Las 5 Mejores Linternas Ultravioleta Del 2021

¿Necesitas con urgencia una linterna UV para limpiar bien los lugares por donde pasa tu mascota? No lo pienses más y continúa leyendo hasta el final, porque te mostraré las mejores y más increíbles linternas ultravioletas del mercado.

Comparativa de las mejores linternas ultravioleta

¿Cuál es la mejor Linterna ultravioleta?

Este tipo de linternas tienen menos demanda que las tradicionales, sin embargo, hay una amplia lista de marcas disponibles en la actualidad. Si quieres elegir una que se adapte a tus necesidades, entonces toma nota de los siguientes modelos:

LETION FLA-LE01 – Mejor linterna ultravioleta en calidad-precio

LETION FLA-LE01 – Mejor linterna ultravioleta en calidad-precio Ver precio en Amazon

La linterna UV Letion es una excelente opción si lo que estás buscando es calidad y buen precio, tiene dos funciones, una de luz LED clara y otra de luz violeta. Con esta última puedes realizar diferentes tareas, por ejemplo, visualizar las manchas de tu perro, hongos, incluso si algún billete es falso.

Es resistente al agua, tan sólo pesa 150g, por lo que es bastante cómoda de llevar en mano. Su luz violeta es de 395NM, su capacidad en términos de distancia es de 500 metros, y utiliza baterías comunes AAA.

Opiniones de compradores

“El tamaño de esta linterna es perfecto, se adecua a cualquier mano, y es muy ligero, por lo que jamás te cansarás de llevarla. La recomiendo sin pensarlo.”

“Me gusta mucho esta linterna porque ahora puedo bañar a mi perro con más seguridad de que no tenga ningún tipo de hongo en su pelaje.”

“Pensé que por su precio la calidad iba a ser baja, pero me sorprendió la potencia y el nivel de duración de la batería. Está genial, sus dos luces funcionan de maravilla.”

PROS
  • Impresionante autonomía: En luz alta puede llegar durar hasta 3 horas, y en luz baja hasta 9 horas de uso.
  • Potencia: 500 lúmenes de luz LED con 500 metros de alcance de distancia.
CONTRAS
  • Waterproof: Aunque soporta salpicaduras y climas lluviosos, no se puede sumergir en agua.
VER OPINIONES EN AMAZON

YOUTHINK UV – Mejor linterna ultravioleta con función detector

YOUTHINK UV – Mejor linterna ultravioleta con función detector Ver precio en Amazon

Esta es una de las mejores marcas exclusiva para linternas ultravioletas. Cuenta con 51 bombillas LED de luz violeta con las cuales podrás detectar manchas y orina seca de tus mascotas en diferentes lugares, como en suelos, alfombras, ropa, etc.

Tiene una potencia de 395NM para cubrir todas las áreas que alumbra, donde podrás descubrir con mayor facilidad si existen manchas u hongos. Así mismo, su batería es de tipo AAA y tiene una duración de 4-6 horas de uso. Además, su diseño es compacto y resistente a caídas.

Opiniones de compradores

“Cumple sus funciones a la perfección, ahora puedo limpiar la casa con la seguridad que no quedan manchas en el piso.”

“Es una de las linternas UV más potentes que conozco, la compré hace 3 meses y la utilizo prácticamente todos los días; la recomiendo sin dudar.”

“Tiene excelente potencia UV, buen diámetro de irradiación de luz, y una autonomía de uso fantástica.”

PROS
  • Autonomía: El tiempo de duración de uso es entre 4-6 horas continuas.
  • Bombillas LED: Tiene 51 LED mucho más potente que otras marcas.
CONTRAS
  • Uso de Anteojos: Se recomienda el uso de anteojos protectores de luz UV, estos no los incluye esta linterna.
VER OPINIONES EN AMAZON

LINKAX 9UV – Linterna ultravioleta de bolsillo

LINKAX 9UV – Linterna ultravioleta de bolsillo Ver precio en Amazon

Se trata de una linterna con luz UV sumamente práctica de utilizar, ya que tiene un tamaño pequeño ideal para llevar en el bolsillo del pantalón, de la camisa, o en alguna mochila. Tiene una salida de luz bastante potente de 395NM con hasta 9 luces LED de tipo ultravioleta.

Utiliza 6 pilas AAA, y está diseñada de forma robusta para resistir caídas y días lluviosos. Además, es la mejor aliada para llevar de camping ya que te advertirá de animales peligrosos como los escorpiones.

Opiniones de compradores

“Esta linterna me tiene muy contenta, porque puedo detectar fácilmente las manchas de orina de mi gata. Además, es cómoda porque la llevo en el bolsillo mientras limpio.”

“Hasta los momentos ha funcionado de maravilla, no tengo ninguna queja. Tamaño, calidad, precio y funcionamiento perfectos. “

“Se la compré a mi hija que le encanta dibujar y pintar con diferentes tintas, y le ha gustado mucho, porque puede ver sus dibujos alumbrados en la oscuridad.”

PROS
  • Materiales resistentes: Fabricada con aleación de aluminio para resistir caídas y salpicaduras de agua.
  • Ligera y cómoda: Pesa tan sólo 52g, ideal para llevar a cualquier lugar en el bolsillo.
CONTRAS
  • Waterproof: No se puede sumergir directamente en el agua.
VER OPINIONES EN AMAZON

DIDISKY UV-LED – Linterna ultravioleta multifuncional

DIDISKY UV-LED – Linterna ultravioleta multifuncional Ver precio en Amazon

Si lo que necesitas es una linterna de doble función, de uso diario, y económica, entonces esta es perfecta para ti. Cuenta con dos tipos de luz, uno de LED claro y otro de luz UV. Además, tiene hasta 4 modos de configuración de iluminación, y utiliza baterías recargables AAA con cargador.

La luz ultravioleta tiene una potencia de 395NM y la luz clara de 800 lúmenes, para que puedas utilizar una misma linterna para diferentes actividades.

Opiniones de compradores

“Es efectiva, económica y cumple adecuadamente con la potencia de luz.”

“Me gusta esta linterna, ya que me permite reparar el coche y al mismo tiempo limpiar bien la casa.”

“Es una linterna pequeña, ligera, pero con buena iluminación. Su potencia en lúmenes es ideal para ir de camping con la familia.”

PROS
  • Potencia: 395NM de UV y 800 lúmenes de luz blanca.
  • Batería potente: De 2000mAh y totalmente recargable
CONTRAS
  • Prueba de agua: No puede mojarse o sumergirse en agua.
VER OPINIONES EN AMAZON

MORPILOT UV – Linterna ultravioleta de calidad estándar

MORPILOT UV – Linterna ultravioleta de calidad estándar Ver precio en Amazon

Es un modelo de linterna sumamente llamativo, su diseño es moderno, ligero y delgado, y además, cuenta con dos sistemas de luces, uno de luz blanca y otro de luz ultravioleta, con el fin de brindarte mayor funcionalidad.

Tiene una potencia de 395NM de irradiación UV, y hasta 500 lúmenes de potencia LED. Es manejable, y cuenta con 4 modos de configuración de luz.

Opiniones de compradores

“Se la compré a mis hijos para que se fueran de camping con los amigos, y les ha gustado mucho. Tiene buena duración.”

“Desde que la compré no me ha fallado ni una sola vez, además es compatible con cualquier tipo de pilas AAA.”

“Estoy más que satisfecho con esta compra, ya que es una linterna de una calidad estándar pero que cumple con la potencia de luz.”

PROS
  • Modos disponibles: Hasta 4 formas de iluminación con diferentes intensidades.
  • Baterías incluidas: Viene con 3 baterías de tipo AAA de excelente calidad.
CONTRAS
  • Autonomía baja: En comparación con otras linternas, esta tiene una autonomía un poco más baja entre 2-3 horas de uso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de linterna

Las 6 Mejores Linternas Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Frontales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Frontales del 2021
Las 5 Mejores Linternas LED del 2021
Las 5 Mejores Linternas LED del 2021
Las 6 Mejores Linternas Potentes del 2021
Las 6 Mejores Linternas Potentes del 2021
Las 5 Mejores Linternas Tácticas del 2021
Las 5 Mejores Linternas Tácticas del 2021
Las 5 Mejores Linternas De Buceo del 2021
Las 5 Mejores Linternas De Buceo del 2021
Las 6 Mejores Linternas del 2021
Las 6 Mejores Linternas del 2021

Marcas de linterna

Consejos para comprar la mejor linterna ultravioleta

En el mercado no está liderado únicamente por las linternas LED, también se destacan las de Luz Ultra Violeta. Por ello, para que puedas elegir la mejor de ellas, necesitas saber qué caracteriza al modelo más eficiente y funcional.

Duración de la batería

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta para la máxima funcionalidad y eficiencia de tu linterna Ultra Violeta, es la autonomía de la batería y su duración. De nada sirve que tu artefacto ilumine de maravilla, pero que esa luz sólo permanezca unos cuantos minutos.

Es importante que elijas un modelo que tenga suficiente autonomía de su batería, y te pueda proporcionar por lo menos 4 horas de luz continua antes de recargarla nuevamente. Además, es importante que su recarga sea mediante cables USB, para que su energía pueda recomponerse de forma más sencilla.

Potencia de la luz

Aunque el tipo de luz ultravioleta es cualitativamente distinta a la luz LED blanca que se usa con frecuencia, esto no quiere decir que cuantitativamente deba diferenciarse de ellas. El nivel de potencia y alcance de su luz debe tomarse en cuenta a la hora de hacer tu compra, al igual que cualquier otra linterna.

Por lo general el nivel de potencia y alcance de las linternas ultravioletas se mide en nanómetros, y debes elegir la que supere los 500 NM. Sin embargo, existen modelos que funcionan con Lúmenes, como las linternas de luz blanca convencionales. En estos casos elige la que te ofrezca a partir de 800 L.

Peso y comodidad

Hay un factor que suele descuidarse, y es la comodidad de la linterna. Si olvidas este elemento, corres el riesgo de elegir un modelo muy pesado o muy grande para su capacidad de funcionamiento. Por tanto, es importante que elijas un tipo de linterna cuyo tamaño sea proporcional a su eficiencia de luz.

Además, no olvides que tu linterna debe ser cómoda y manejable, ya que en ocasiones nos vemos en la necesidad de sostenerla por un largo tiempo consecutivo y no debe agotarnos.

Versatilidad de iluminación

Este elemento va a estar determinado por el uso que le quieras dar a tu linterna, ya que existen modelos que te proporcionan ambos tipos de luz, es decir, el tipo de luz LED y Ultravioleta en una sola linterna.

Si necesitas esta doble función para el uso que le quieras dar a tu artefacto, entonces elige una linterna que te proporciona esta versatilidad de iluminación.