Los 5 Mejores Manos Libres Para Coches de 2020

Conduce de manera segura y confiable eligiendo uno de los 5 mejores manos libres para coches del mercado, con los que no solo podrás conducir sin quitar la atención de la carretera, sino que también podrás disfrutar de tu música favorita y, todo mediante una instalación sencilla y libre de complicaciones.

Comparativa de los mejores manos libres para coches

Aigoss T826 – Mejor manos libres para coches

PROS

  • Fácil instalación
  • Comandos de voz
  • Sin interferencias
  • Sensor de movimiento
  • Conexión múltiple

CONTRAS

  • Detalles abajo
VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1 – Mejor relación calidad - precio

PROS

  • Fácil instalación
  • Gran pantalla
  • Sin interferencias
  • Reproductor de música

CONTRAS

  • Fallas de frecuencia
Aigoss ADV-021 – El favorito de los usuarios

PROS

  • Fácil instalación
  • Sin interferencias
  • Sensor de movimiento
  • Conexión múltiple

CONTRAS

  • Detalles abajo
Aidigital T828 – Mejor calidad de sonido

PROS

  • Fácil instalación
  • Comandos de voz
  • Sin interferencias
  • Sensor de movimiento
  • Conexión múltiple

CONTRAS

  • Detalles abajo
Cocoda T-25 – El manos libres más  vendido

PROS

  • Fácil instalación
  • Comandos de voz
  • Sin interferencias
  • Reproductor de música

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Cuál es el mejor manos libres para coches?

Descubre cuáles son los mejores manos libres para coches que he seleccionado para ti y mira lo que opinan sus usuarios acerca de su funcionamiento:

Aigoss T826 – Mejor manos libres para coches

Aigoss T826 – Mejor manos libres para cochesVer precio en Amazon

El manos libres para coches Aigoss T826 está creado para todas aquellas personas que quieran una experiencia al volante completamente segura y cómoda. Este es un dispositivo que destaca por funcionalidad y versatilidad, no solo al momento de conducir, sino  también en tus actividades del día a día.

Para empezar tiene la capacidad de conectar 2 móviles al mismo tiempo, esto se hace mediante conexión Bluetooth y es ideal para aquellas personas que no quieren perder sus llamadas o notificaciones, tanto personales como de trabajo.

Pero lo mejor es que es compatible con Siri y con Google Asisstant, por lo que no solo podrás usar tu manos libres para recibir, rechazar o hacer llamadas, sino que también para enviar y recibir SMS y notificaciones de redes sociales o, si lo deseas para navegar a través de tu GPS cómodamente.

Su sistema de sonido de máxima calidad se debe a su tecnología de cancelación de ruidos externos y a la alta definición de reproducción, lo que también hace posible que puedas escuchar tus canciones favoritas eficazmente.

De hecho puedes insertarle una tarjeta SD para reproducir tu Playlist convenientemente.

Tras la primera configuración, las próximas conexiones con tu móvil se harán automáticamente tan solo detectarlo.

Para su funcionamiento emplea una batería que le aporta una autonomía de hasta 10 horas continuas y, para un ahorro de la energía se apaga automáticamente tras 5 minutos después de desconectado el Bluetooth. La carga se hace mediante cable USB.

Se instala en la víscera del coche mediante un clip metálico con puntos magnéticos, así no solo podrás usar dentro de tu auto, sino también dentro de casa o a donde quiera que vayas.

Opiniones de Amazon

Juan Luzardo

4.7/5

Estupendo manos libres a un precio irresistible. Es un equipo muy bueno tanto en la composición de sus materiales, como en el funcionamiento y en la calidad del sonido que ofrece tanto para llamar, como para escuchar algo de música.

Ruth Vallejo

4.9/5

Lo que más me gusta de este aparato es lo bien que funciona en todo lo que hace, pero también me gusta mucho su diseño discreto y elegante, porque de seguro va muy bien con diferentes coches.

Lola García

4.7/5

Quería un manos libres bonito, fácil de usar y que me ayudara a mantenerme concentrada en la carretera, con este lo he conseguido y la comunicación siempre va de lo mejor. Lo tiene todo.

PROS
  • Fácil instalación: No requiere cables ni instalaciones complicadas.
  • Comandos de voz: Compatible con Siri y Google Asisstant para que puedas interactuar a través de tus manos libres.
  • Sin interferencias: Elimina el eco y sonidos que se generan mientras conduces.
  • Sensor de movimiento: detecta el movimiento para encenderse y conectarse automáticamente a tu móvil.
  • Conexión múltiple: Puedes conectar hasta 2 móviles al mismo tiempo.
  • Reproduce música: Admite tarjeta SD para reproducir tu lista de canciones.
VER OPINIONES EN AMAZON

VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1 – Mejor relación calidad – precio

VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1 – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Si estás buscando un manos libres todo en uno que no solo te brinde seguridad al conducir sino también momentos de diversión y entretenimiento, entonces el VicTsing VTGEBH046AH-ESAE1 puede interesarte.

Este es un dispositivo muy completo a través del cual podrás atender o desviar llamadas mientras conduces sin correr el riesgo de distraerte en el camino, así como también escuchar tu lista de reproducción o tu programa de radio favorito.

Este manos libres está equipado con todos los modos necesarios para otorgar una funcionalidad única, en este sentido viene con puertos USB de 2.1 A y de 1 A para cargar tu móvil y para instalar una memoria flash respectivamente, así como también incorpora puerto Jack para instalar cable de audio y admite tarjeta SD.

Tendrás la amplia posibilidad para reproducir formatos MP3, MP4, WMA, WAC entre otros.

Mientras que para conectar a tu móvil o a tu reproductor de radio, podrás hacerlo rápida y fácilmente mediante Bluetooth.

Tanto las llamadas como la reproducción de audio se hacen de manera nítida y sin interferencias, gracias a su sistema de eliminación de ruidos, para así obtener un sonido de la mejor calidad posible.

Para instalarlo lo único que debes hacer es colocarlo en el encendedor del coche y es segundos ya estarás usándolo, lo que te hará ahorrar tiempo y le aportará versatilidad.

Para mayor comodidad y conveniencia está provisto de una gran pantalla LCD de 1.44” iluminada mediante la cual podrás visualizar la estación de radio, título de canción, llamada entrante volumen y estado de la batería. También tiene un cuello flexible para adaptar al ángulo más ergonómico para su uso.

Opiniones de Amazon

Luis Galicia

4.3/5

Todo lo que estaba buscando. Un manos libres barato de buena marca y con un funcionamiento correcto. Uso los comandos de voz para guiarme por la carretera y hasta ahora todo ha ido fantástico.

Estela Montalvo

4.7/5

Fue un regalo para mi novio y él ha quedado contento y encantado con su nuevo manos libres, lo puedo llamar mientras él va conduciendo y además lo usa para escuchar música.

Raúl Toledo

4.8/5

Es un equipo que aunque es pequeño tiene un sonido fenomenal. La música se escucha fuerte, mientras que las llamadas son muy claras. Solo hay que instalar en el mechero y está listo para usar.

PROS
  • Fácil instalación: No requiere cables ni instalaciones complicadas.
  • Gran pantalla: Pantalla de 1.44” para una amplia visualización de información de interés.
  • Sin interferencias: Sistema de eliminación se ruidos externos.
  • Reproductor de música: Podrás conectar a la radio, al móvil o insertar tarjeta SD o a memoria Flash para escuchar tus canciones preferidas.
CONTRAS
  • Fallas de frecuencia: Algunos usuarios comentan que en las ciudades grandes la frecuencia del dispositivo puede llegar a fallar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Aigoss ADV-021 – El favorito de los usuarios

Aigoss ADV-021 – El favorito de los usuariosVer precio en Amazon

El Aigoss ADV-021 es uno de los manos libres para coches más buscados por los usuarios, ya que se trata de un equipo moderno que hará que conducir sea una tarea cómoda y muy segura.

Su uso es sencillo e intuitivo, de hecho una vez instalado tendrás que hacer muy poco, ya que este manos libres está dotado de un sensor de movimiento que detecta cuando abres la puerta del coche para conectarse automáticamente a tu móvil mediante Bluetooth.

Una vez establecida la conexión podrás comenzar a recibir o rechazar llamadas sin que pierdas la concentración mientras vas sobre el camino y, para que ni tú ni tu acompañante pierdan ni una sola llamada, es posible conectar 2 móviles simultáneamente.

La calidad del sonido es de las mejores, para ello emplea tecnología que elimina el eco y los ruidos externos que se generan al conducir, para así brindar un sistema de comunicación impecable.

Usa batería con una autonomía aproximada de 20 horas de uso continuo y 1400 horas en tiempo de espera y, para un ahorro considerable se desconecta automáticamente cuando tu móvil se ha alejado a una distancia de 10 metros.

Viene con un cargador para coches y con cable USB para recargar la batería sin perder tiempo.

Además si lo que quieres es escuchar buena música, solo tienes que poner a reproducir tu Playlist directo desde tu móvil y escucharla a través de tus manos libres, así tu viaje será más entretenido.

Su instalación no tiene nada de complicada, ya que incluye un clip metálico para colocar firmemente en la víscera del coche.

Opiniones de Amazon

Sonia Ruíz

4.7/5

No puedo estar más feliz con mi compra, mi coche no tiene manos libres y este aparato ha sido la solución más económica, segura y de calidad que he podido escoger. 100% recomendable.

Pepe Andrade

4.5/5

Ya tengo casi 2 meses con este manos libres y en todo este tiempo solo lo he puesto a cargar una sola vez, porque la batería dura mucho, además cuando te alejas del coche el dispositivo se desconecta. Las llamadas se escuchan estupendas.

Ibrahim Cañizales

4.8/5

Pensé que no sería tan bueno como otros más caros que he tenido antes, además al ser económico tampoco le podía exigir mucho, sin embargo vaya sorpresa la que me he llevado cuando lo he puesto en uso. Es completo, derrocha calidad y funciona a la perfección.

PROS
  • Fácil instalación: No requiere cables ni instalaciones complicadas.
  • Sin interferencias: Elimina el eco y sonidos que se generan mientras conduces.
  • Sensor de movimiento: De este modo se enciende y se conecta automáticamente con tu móvil.
  • Conexión múltiple: Puedes conectar hasta 2 móviles al mismo tiempo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Aidigital T828 – Mejor calidad de sonido

Aidigital T828 – Mejor calidad de sonidoVer precio en Amazon

Un equipo sencillo, compacto, pero de mucha calidad que no puedo dejar de recomendarte, es el Aidigital T828, un manos libres para coches de apariencia inofensiva pero que cuenta con un sistema de sonido muy potente y que te brindará toda la seguridad que requieres mientras vas por la carretera.

Su función multipunto permite que a través de Bluetooth puedas conectar hasta 2 móviles simultáneamente, así podrás responder, rechazar y hasta hacer llamadas desde cualquiera de tus Smartphones e incluso conectar el móvil de tu acompañante.

Por su parte, su sistema de sonido es infalible eliminando ecos, ruidos externos y ruidos de fondo, de esa manera podrás mantener una comunicación clara y fluida, libre de interrupciones e interferencias.

Pero no solo destaca por su nitidez de sonido, sino también por su modernidad y facilidad de uso, ya que puede usarse con aplicaciones de comandos de voz y es compatible con Siri y con Google Asisstant, para que también puedas interactuar con mensajes de texto, notificaciones de redes sociales o navegar mediante tu GPS.

También es posible escuchar música directamente desde tu móvil para amenizar el viaje con tu lista de reproducción predilecta.

Este manos libres viene con un sensor de movimiento que te hará su uso mucho más conveniente, pues al detectar que la puerta del coche ha sido abierta, se enciende y se conecta automáticamente al móvil.

Su diseño compacto y su clip incorporado hacen que su instalación sea rápida y fácil de realizar. Para su puesta en marcha usa batería recargable mediante puerto USB que le otorga un uso continuo de aproximadamente 20 horas.

Una de sus mayores virtudes, es que no solo podrás usarlo en el coche sino también en casa o a cualquier lugar al que vayas.

Opiniones de Amazon

Simón Álvarez

4.7/5

El sonido es verdaderamente nítido, muchas veces hablo por teléfono mientras conduzco y la persona al otro lado ni siquiera lo percibe. Tiene un clip para colocar en la víscera o donde se te haga más conveniente.

Moisés Díaz

4.5/5

Me encanta que se pueda conectar a Goolgle Asisstant porque eso lo hace un dispositivo mucho más seguro, además así lo aprovecho mejor. El sonido es simplemente fantástico, nítido y claro.

Amelia Blanco

4.7/5

Antes he tenido otros manos libres para mi coche y como este no hay comparación. El funcionamiento es perfecto y la nitidez del sonido es de las mejores que he experimentado. He decidido comprar un par más para regalar a mi padre y a mi hermana.

PROS
  • Fácil instalación: No requiere cables ni instalaciones complicadas.
  • Comandos de voz: Compatible con Siri y Google Asisstant para que puedas interactuar a través de tus manos libres.
  • Sin interferencias: Elimina el eco y sonidos que se generan mientras conduces.
  • Sensor de movimiento: detecta el movimiento para encenderse y conectarse automáticamente a tu móvil.
  • Conexión múltiple: Puedes conectar hasta 2 móviles al mismo tiempo.
  • Reproduce música: Admite tarjeta SD para reproducir tu lista de canciones.
VER OPINIONES EN AMAZON

Cocoda T-25 – El manos libres más vendido

Cocoda T-25 – El manos libres más  vendidoVer precio en Amazon

Las razones por las que el manos libres Cocoda T-25 se ha convertido en el más vendido sobran, es que no solo se trata de un dispositivo económico, sino que también es uno de los más completos, prácticos y funcionales que podrás encontrar.

Su instalación no exige de tus esfuerzos, ya que solo basta con colocarlo en el encendedor del coche y en segundos este manos libres estará listo para la acción.

Una vez en funcionamiento podrás sincronizar mediante Bluetooth con tu móvil para que así puedas responder, realizar y rechazar llamadas sin necesidad de distraerte del camino.

Pero lo mejor, es que disfrutarás de una comunicación nítida y sin interferencias gracias a la tecnología CVC que este equipo incorpora, la cual elimina el ruido producido por el viento.

De igual modo, admite aplicaciones de navegación por voz para un uso conveniente y seguro en todo momento.

Asimismo, escuchar música o tu programa favorito será muy fácil, ya que este manos libres dispone de 3 modos de transmisión: conectando mediante Bluetooth a Radio FM, insertando una tarjeta SD o conectando directamente una memoria flash de hasta 32 GB a través de su puerto USB de 1 A. Entre los formatos que lee están MP3, WMA, WAV, FLA y APE.

Por otro lado, este pequeño aparato también te servirá para cargar el móvil debido a que está dotado de un puerto USB de 2.4 A para tal propósito.

El diseño de este equipo es atractivo, tiene una pequeña pantalla LCD donde podrás ver la emisora de radio elegida y también tiene un anillo luminoso que se mantiene encendido mientras el manos libres esté en funcionamiento.

Opiniones de Amazon

Daniel López

4.7/5

Es un manos libres compacto que también es muy bonito porque se ilumina todo a su alrededor. Las llamadas se escuchan muy bien y la música aún mejor. Volvería a comprarlo sin dudas.

Adolfo Primera

4.5/5

Atender las llamadas es muy fácil y como admite comandos de voz también se puede marcar cualquier numero sin quitar los ojos del camino. Para escuchar la radio solo hay que sincronizar con el reproductor del coche y listo.

Almudena Vega

4.6/5

Es un trasmisor compacto y muy sencillo de usar. La configuración no lleva tiempo de más y el sonido es claro y fuerte.

PROS
  • Fácil instalación: No requiere cables ni instalaciones complicadas.
  • Comandos de voz: Podrás hacer llamadas sin el uso del móvil o usar el GPS y otras aplicaciones con el uso de comandos de voz.
  • Sin interferencias: Incorpora tecnología CVC que elimina el ruido y el sonido del viento.
  • Reproductor de música: Podrás conectar a la radio, a tarjeta SD o a memoria Flash para escuchar tus canciones preferidas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor manos libres para coches

Elegir el mejor manos libres para tu coche tiene que ver mucho con tus exigencias y con lo que esperas que te ofrezca el dispositivo, es por ello que para asegurarte de comprar el correcto te recomiendo tomes en cuenta los siguientes consejos:

La instalación

Los dispositivos manos libres están diseñados y creados especialmente para aquellos coches que no integran este sistema originalmente, es por ello que en el mercado es posible encontrar equipos que requieran de una instalación eléctrica e incluso de la modificación del tablero del coche.

Si la anterior es una idea que no te convence, no debes preocuparte, porque también es posible que en el mercado encuentres dispositivos manos libres inalámbricos que no precisan de instalaciones engorrosas, debido a que son portátiles, usan baterías o pueden colocarse directamente en el encendedor del coche.

Por lo general estos usan pinzas, soportes o puntos magnéticos que te permitirán fijar el aparato de manera elegante y discreta sin que esto amerite una modificación extrema.

Lo mejor es que este tipo de manos libres son más económicos e incluso más funcionales.

La calidad del sonido

Hablar de un dispositivo manos libres para tu coche e ignorar la calidad del sonido, no tiene sentido, pues en esto se basa principalmente el desempeño y rendimiento del aparato y, de ello depende que una conversación telefónica o que el hecho de escuchar música sea una experiencia agradable o no.

Es por ello que te recomiendo que antes de decidirte por uno de estos equipos verifiques que cuenten con tecnología aislante o eliminatoria de los ruidos de fondo, esa es la única manera de garantizar que las voces de todos los involucrados en una llamada, por ejemplo; se escucharán claras y nítidas tanto de ida como de vuelta.

Compatibilidad con comandos de voz

Elegir un manos libres que sea compatible con alguna aplicación de comandos de voz siempre será un acierto, ya que de esa manera podrás prestar mucha más atención a la carretera sin que tengas que limitar el uso o la interacción con tu móvil.

Por ejemplo, un manos libres compatible con Siri o con Google Asisstant es ideal no solo para recibir llamadas cómodamente, sino que también te servirá para realizar llamadas sin que tengas que tocar tu móvil e incluso para  recibir y enviar SMS e interactuar con algunas redes sociales y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Reproductor de música

Un manos libres no solo te servirá para hablar por teléfono mientras conduces y así evitar alguna infracción de tránsito, sino que también puede convertirse en un excelente reproductor de música.

En este sentido, los manos libres tradicionales que se conectan mediante Bluetooth a tu móvil, son capaces de reproducir tus canciones favoritas directamente desde este con una calidad estupenda.

Por otro lado, también es posible conseguir manos libres transmisores, los cuales están diseñados para conectarse mediante Bluetooth a la radio de tu coche, sincronizándose y transmitiendo una frecuencia determinada.

Por lo general, estos últimos también vienen equipados con puertos USB y admiten tarjetas SD para ejecutar las canciones directamente desde estas memorias físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *