Las 6 Mejores Linternas Profesionales del 2020

¿Buscas una linterna de uso profesional para tu trabajo? Entonces has llegado al mejor lugar de la web, aquí podrás conocer a profundidad todo sobre las mejores linternas profesionales de todo el mercado.

¿Cuál es la mejor linterna profesional?

Es cierto que son muchas las marcas y modelos, sin embargo, comprar una nueva linterna profesional será la mejor decisión que puedas tomar. Por ello, quiero mostrarte cuáles son las mejores en la actualidad

VOLADOR Buceo – Mejor linterna submarina

VOLADOR Buceo – Mejor linterna submarina Ver precio en Amazon

Si eres de las personas que practica submarinismo, buceo, u otro tipo de deporte acuático o extremo, nada mejor que adquirir este modelo de la marca Volador. Tiene una potencia de 2000 lúmenes, con una batería que es capaz de durar hasta 50.000 horas de vida.

Tiene un sistema de sellado completamente seguro que le permite sumergirse en el agua sin dañarse, de hecho, con esta linterna podrás bucear hasta en 150 metros de profundidad. Además, tiene una distancia de iluminación bastante buena de 236 metros.

Opiniones de Amazon

“Esta linterna es extremadamente buena, la compré hace 4 meses y estoy demasiado contento con la compra. Tiene excelente potencia y es muy robusta.”

“No solamente la utilizo en el mar, sino también que me gusta llevármela para el camping familiar ya que es una linterna muy potente con una luz clara.”

“Estoy sorprendida de la potencia de esta linterna, el haz de luz es tan nítido y enfoca tan bien que me ha dejado maravillada.”

“Soy bióloga marina, y esta linterna ha sido un tremendo regalo, puedo trabajar con total tranquilidad gracias a la luz que aporta este aparato.”

PROS
  • Potencia inigualable: Con una capacidad de 2000 lúmenes para alumbrar hasta en las densidades más profundas.
  • Resistencia: Alcanza los 150 metros de profundidad con una luz de 236 metros.
  • Rendimiento en agua: Tiene 3 juntas tóricas que mejoran el rendimiento en el agua.
CONTRAS
  • Cuidado Especial: Recuerda que debes lubricar las juntas tóricas luego de cada uso, y reemplazarla cuando se lleguen a desgastar.
VER OPINIONES EN AMAZON

TurnRaise LMN46 – Mejor linterna profesional en calidad-precio

TurnRaise LMN46 – Mejor linterna profesional en calidad-precio Ver precio en Amazon

Si querías una linterna para uso profesional, de alta gama y a un precio insuperable, entonces la marca TurnRaise es la mejor opción para ti. Este modelo es bastante resistente, y ofrece una potencia máxima de 1200 lúmenes, con una batería de 18650 resistente.

Esta linterna se puede utilizar para actividades especiales como el senderismo, pesca, kayak, buceo, etc. Se puede sumergir en el agua sin ningún problema, alcanzando hasta 100 metros de profundidad.

Opiniones de Amazon

“Es la mejor linterna que he visto con gran calidad a un precio más que accesible. Funciona de maravilla, y tiene excelente potencia de luz.”

“Tenía mis dudas, ya que tiene un precio muy económico, pero me ha sorprendido gratamente saber que la calidad de esta linterna es fantástica. 100% recomendada.”

“Es muy práctica de utilizar, y tiene una durabilidad sorprendente. Sin dudas el mejor artefacto para completar las jordanas de buceo.”

“Sé que existen otras linternas profesionales con mayor lúmenes, pero esta tiene la potencia suficiente para realizar todo tipo de actividades.”

PROS
  • Gran autonomía: Dispone de un funcionamiento de 100.000 horas de vida.
  • Potencia: Cuenta con 1200 lúmenes de iluminación máxima.
  • Waterproof: Resistente al agua, hasta en una profundidad no mayor de 100 metros.
CONTRAS
  • Batería no incluida: La linterna viene sin las baterías, pero es compatible con cualquier batería AAA.
VER OPINIONES EN AMAZON

EECOO Work – Mejor linterna profesional para trabajo

EECOO Work – Mejor linterna profesional para trabajo Ver precio en Amazon

Si necesitabas una linterna profesional para tu trabajo diario, oficina, negocio, entonces este modelo de la marca EECOO se convertirá en tu preferida. Tiene una potencia de 800 lúmenes, es estable y gira 360° para que consigas trabajar hasta en lugares o posiciones incomodas o pequeñas.

Es una linterna para usos profesionales, desde reparaciones para coche, o para trabajar en tu taller, tiene una batería incorporada de gran resistencia y se carga a través de cable USB.

Opiniones de Amazon

“Es una linterna muy versátil, se puede colocar en cualquier lugar y en cualquier posición. Hasta los momentos me ha funcionado muy bien, así que la recomiendo”

“Esta linterna tiene una base magnética que se adapta muy bien a superficies metálicas. Además, el agarre es de goma y antideslizante, por lo que es segura.”

“Tengo una carpintería y esta linterna ha sido la solución perfecta, tiene buena iluminación y una duración bastante amplia.”

“Es increíble la potencia de luz que tiene esta linterna, además tiene un diseño ligero, delgado, fácil de manejar.”

PROS
  • Versátil: Es una linterna delgada y flexible, para utilizarla para cualquier trabajo.
  • Potencia inigualable: Tiene 800 lúmenes, para brindarte iluminación de gran calidad.
  • Cargado fácil: Batería de 1800mAh y se carga por cable USB en 2-3 horas.
CONTRAS
  • Prueba de agua: No se puede sumergir en agua, ya que no está protegida.
VER OPINIONES EN AMAZON
AngLink – Linterna Profesional para deportes extremos Ver precio en Amazon

Esta es una linterna ideal para realizar tus actividades o deportes extremos favoritos, como excursión, buceo, inspección y exploración de cuevas, etc. gracias a su gran potencia de 2000 lúmenes, que incluso dentro del mar puede iluminar hasta en 300 metros de profundidad.

Cuenta con batería recargable de 7500mAh y también un cargador USB, que podrá darte una autonomía de uso seguido de 10 horas en una potencia máxima, y hasta 10.000 horas de vida con una potencia mínima.

Opiniones de Amazon

“Es una linterna muy robusta, viene en un empaque de plástico duro para almacenarla cuando no se esté usando, y es muy práctica de usar.”

“Aunque no tiene niveles de iluminación, es realmente potente, y funciona perfectamente para bucear. Estoy feliz con mi compra.”

“Lo que puedo decir es que recomiendo esta linterna profesional, ya que no sólo sirve para bucear en grandes profundidades, sino para llevarla a excursiones largas, aprovechando su rendimiento y su fortaleza.”

“Me gusta muchísimo esta linterna, no la he probado para grandes profundidades, pero hasta los momentos funciona muy bien.”

PROS
  • A prueba de agua: Tiene un sistema IP68 que le permite sumergirse por completo en el agua, alcanzando profundidades de hasta 300 metros.
  • Juntas tóricas: Cuenta con 3 juntas tóricas de gomas para que jamás se dañe dentro del agua.
  • Bombillas LED: Muy potentes y de potencia de 2000 lúmenes.
CONTRAS
  • Niveles de luz: No cuenta con distintos niveles de intensidad de luz.
VER OPINIONES EN AMAZON

LeDeak ZEM – Linterna profesional para el trabajo diario

LeDeak ZEM – Linterna profesional para el trabajo diario Ver precio en Amazon

Este fantástico modelo de Ledeak viene en un estuche resistente, para que protejas tu linterna cuando no se esté usando. Cuenta con bombillas de gran calidad de XF-1300 XM-L2 LED con una potencia de 2000 lúmenes con hasta 5 modos de iluminación, incluyendo SOS.

Tiene un diseño con tecnología de avanzada, antideslizante, mango fortalecido, y resistente al agua. Además, se puede ajustar a tu bicicleta, para conseguir un giro de hasta 360°. Funciona con baterías AAA y también con batería 18650.

Opiniones de Amazon

“La compré para tenerla en el coche, en caso de cualquier emergencia, sin embargo, he quedado sorprendido de la potencia de esta linterna, y ahora la uso para múltiples tareas.”

“Esta es una linterna de gran capacidad lumínica, soporta caídas y enfoca muy bien en la dirección que desees”

“Recomiendo altamente esta linterna, sobre todo si tienes una profesión que lo amerita, como arreglo de coches, carpintería, etc. Es bastante potente y muy manejable.”

“Es pequeña y práctica, tiene un mango antideslizante, y varios niveles de luz que se ajustan a cualquier situación.”

PROS
  • Diversos modos: Tiene hasta 5 configuraciones de luz para que puedas iluminar según la intensidad que más te guste.
  • Potencia alta: Cuenta con 2000 lúmenes máximo para iluminar.
  • Doble sistema carga: Tanto por baterías AAA como por batería recargable por USB.
CONTRAS
  • Un poco pesada: Con las baterías consigue un peso de 422g lo que es algo pesada para algunas personas.
VER OPINIONES EN AMAZON

AuRiver COB LED – Linterna profesional con base magnética

AuRiver COB LED  - Linterna profesional con base magnética Ver precio en Amazon

Es una fantástica linterna profesional multiuso, viene en distintos colores a elegir, tiene un diseño 100% ergonómico, con mango de agarre antideslizante, y flexible para colocar en cualquier posición que desees. Su base de imán puede pegarse en cualquier superficie metálica con total seguridad.

Cuenta con bombillas de luz LED y una potencia de 600 lúmenes y puede girar hasta en 360° para cubrir posiciones más difíciles y entrar en los lugares más pequeños. Además, se carga a través de un cable USB que le permite un uso de 3 horas continuas.

Opiniones de Amazon

“Desde que compré esta linterna no he dejado de utilizarla, ya que funciona perfectamente para reparar cualquier cosa sin importar el lugar donde te encuentres.”

“Es una linterna para uso profesional muy potente, es flexible, y su imán magnético funciona a la perfección.”

“Me gusta lo liviana y práctica que es esta linterna, mi esposa me la dio de regalo y la uso con mucha frecuencia en el hogar.”

“No estaba muy convencido de comprarla, debido a lo delgada que parecía ser, sin embargo, me ha sorprendido lo potente y la resistencia de sus materiales.”

PROS
  • Cómoda y ligera: Pesa tan sólo 170g y es flexible, por lo que facilita su uso.
  • Potencia máxima: Tiene 600 lúmenes de capacidad de luz.
  • Giratoria: Puede girar 360° en base, y hasta 180° en la luz central.
CONTRAS
  • No resiste agua: No es a prueba de agua, por lo tanto evitar que se moje.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de linterna

Marcas de linterna

Consejos para comprar la mejor linterna profesional

Si deseas adquirir una linterna profesional acorde a tus propias necesidades, gustos, y presupuesto, entonces sigue las recomendaciones que te dejo a continuación, para que tengas una compra 100% exitosa.

Larga Duración

Cuando se quiere comprar una linterna lo primero en lo que se piensa es en la cantidad de horas que puede mantenerse encendida, para así facilitar cualquier trabajo o actividad a realizar. En este sentido, el consejo es siempre fijarte en la duración de la batería, y que sea mayor de  1200mAh.

Ahora bien, si quieres comprar una linterna profesional para un uso frecuente y constante es preferible que tu batería tenga una duración entre 4-6 horas seguidas, así evitarás cargarla a cada momento.

Sin embargo, si utilizas tu linterna cada cierto tiempo y en momentos muy específicos, entonces no hace falta que la batería sea tan potente, y con un rango de autonomía de 2-4 horas será más que suficiente.

Calidad y potencia de Lúmenes

Los lúmenes es la medida universal para medir la capacidad y la potencia de toda linterna, en el caso de las linternas profesionales, se espera de ellas una potencia grande y con luz clara tipo LED.

Si eres un deportista, que realiza actividades extremas como buceo, senderismo, exploración de cuevas, etc., entonces asegúrate que la linterna tenga una potencia mayor de 1000 lúmenes. 

Con una capacidad así, tendrás varias ventajas, por ejemplo, mayor distancia de visión, mayor enfoque, y distintos niveles de iluminación, y un haz de luz más claro y con mayor irradiación.

Por otra parte, si la actividad que realizas es más concreta, como reparaciones de coche, equipos electrónicos, de oficina, o en talleres de carpintería, bastará con una potencia de lúmenes entre los 200 a 900L.

Alta Resistencia

Si es bien cierto que las linternas profesionales están fabricadas para resistir prácticamente a cualquier condición climática, caídas y otras situaciones, es importante leer la información de los materiales de elaboración antes de realizar tu compra, esto para asegurar que te estás llevando una linterna de gama alta.

Entre los materiales más resistentes que puedes conseguir en el mercado, se encuentran la aleación de aluminio, aluminio forjado, acero inoxidable, y sistemas de protección IPX de alto volumen para resistir al agua en diferentes profundidades.

Si requieres una linterna profesional para llevar a cabo tus actividades extremas, es necesario que la misma esté fabricada con los mejores materiales, sobre todo si vas a escalar, o bucear a grandes profundidades. 

En este sentido, las linternas profesionales de buceo deberían tener una resistencia de presión al agua en un rango de distancia de 100 a 300 metros de profundidad, pero que al mismo tiempo, fuera del agua sean resistentes a caídas o golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *