Los 5 Mejores Localizadores Para Perros de 2020

Si tu perro es de los que constantemente decide salir de casa sin ti y sin avisarte, entonces nada más recomendable que un localizador para perros que les brinde a ambos tranquilidad, confianza y seguridad para saber que pronto volverán a reencontrarse.

Si quieres uno de estos dispositivos, pero todavía no sabes cuál elegir, has llegado al sitio correcto, porque a continuación te presento los 5 mejores localizadores para perros para que compres aquel que tanto necesitan tanto tu mejor amigo de 4 patas, como tú. 

Comparativa de los mejores localizadores para perros

Kippy EVO – Mejor localizador para perros

PROS

  • Gran autonomía
  • Ubicación real
  • Valla Virtual
  • Impermeable
  • Es ligero

CONTRAS

  • Enganche flojo
Weenect Dogs 2  – Mejor relación calidad - precio

PROS

  • Multifuncional
  • Ubicación real
  • Es ligero
  • Alerta de escape
  • Impermeable

CONTRAS

  • Solo en inglés
Tractive GPS Dog BXTRATR1  – Localizador para perros más vendido

PROS

  • Autonomía
  • Ubicación real
  • Valla Virtual
  • Impermeable

CONTRAS

  • Enganche flojo
TKStart TK909  – Localizador para perros sencillo

PROS

  • Autonomía
  • Ubicación real
  • Cerco electrónico

CONTRAS

  • Instrucciones en inglés
PERDIDUS placa identificativa con GPS  – Localizador para perros más barato

PROS

  • Uso mundial
  • Ubicación real
  • Buen precio

CONTRAS

  • Localización

¿Cuál es el mejor localizador para perros?

Lo que te mostraré son los mejores localizadores para perros y no solo lo digo yo, sino que así lo confirman cientos de usuarios completamente satisfechos con los resultados que estos ofrecen:

Kippy EVO – Mejor localizador para perros

Kippy EVO – Mejor localizador para perrosVer precio en Amazon

Si quieres un localizador para tu perro que sea preciso y exacto y, que no falle en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia, entonces el Kippy EVO es una de las mejores opciones para ti.

Se trata de un dispositivo robusto pero ligero y compacto a la vez, que es compatible con todos los tipos de collares de perros. Destaca por tener una apariencia muy bien cuidada y por venir en 3 colores diferentes para que los combines con la personalidad de tu mascota.

Es 100% impermeable y tiene una pequeña lámpara LED que se activa inalámbricamente para que puedas encontrar a tu perro incluso en la oscuridad. Su batería dura hasta 10 días, siendo así un localizador de gran autonomía.

Pero lo mejor de este dispositivo es la gran variedad de opciones de localización y conectividad que ofrece: GPS, GMS, WiFi y Bluetooth.  Lo que te da la posibilidad de ubicar a tu mascota de manera exacta y en tiempo real en exteriores, así como en interiores, aun si tu perro se ha ido a cualquier país de Europa, a la India, a Turquía o a Sudáfrica.

La posibilidad de crear una zona virtual te permitirá establecer límites seguros para tu can, en caso de que este llegue a violarlos en seguida recibirás una notificación para que te pongas en acción.

Pero no solo tendrás conocimientos acerca de la ubicación de tu mejor amigo de 4 patas, sino que este es un dispositivo completo e inteligente que lleva registros diferentes relacionados con los niveles de actividades, distancias recorridas, velocidad, altitud y mucho más.

Por otro lado, con el Kippy EVO siempre estarás cerca de tu perro pese a las distancias, porque gracias a la opción de Mensajes Vita recibirás un informe del estado de salud de tu querido amigo peludo.

Para su correcto funcionamiento, viene con tarjeta SIM incluida y requiere de activación y suscripción a un plan pago. La aplicación Kippy Evo es gratuita y es compatible con dispositivos inteligente iOS y Android.

Opiniones de Amazon

Antonia

4.6/5

Es un localizador resistente y me gusta que sea impermeable. Mi perrita no se ha resistido a ponérselo y yo tengo la tranquilidad de que en caso de emergencias todo saldrá bien.

Adrian

4.8/5

Con este localizador vamos al parque y mi perra puede correr libremente sin que los nervios me destrocen, pues en todo momento la ubicación es enviada de forma exacta.

Marta

4.6/5

Quería un GPS que me diera la confianza de poder pasear a mi perro sin miedo a que se perdiera y no poder encontrarlo, con este he conseguido esa tranquilidad que necesitaba, ya que viene con diferentes modos de localización que son muy precisos.

Raquel

4.6/5

Funciona de manera extraordinaria, es mucho mejor que los que he probado antes. Envía la ubicación con absoluta precisión y la aplicación es muy intuitiva y fácil de usar.

PROS
  • Gran autonomía: La batería puede llegar a durar hasta 10 días de forma consecutiva.
  • Ubicación real: En todo momento sabrás el lugar exacto en el cual se encuentra tu mascota.
  • Valla Virtual: Establece los límites seguros en los que puede estar tu perro y recibe una notificación cuando estos han sido sobrepasados.
  • Impermeable: Apto para usar bajo diferentes circunstancias, incluso bajo el agua.
  • Es ligero: Tan solo pesa 36.6 gramos por lo que no causará incomodidad a las mascotas.
CONTRAS
  • Enganche flojo: Algunos usuarios manifiestan que el enganche del localizador puede desprenderse con facilidad del collar del perro.
VER OPINIONES EN AMAZON

Weenect Dogs 2 – Mejor relación calidad – precio

Weenect Dogs 2  – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

El Weenect Dogs 2 es un localizador para perros que cuenta con un precio bastante razonable frente a todas las posibilidades que ofrece, ya que no solo se trata de un GPS para mascotas de los más precisos que encontrarás, sino que también puede servirte como dispositivo de entrenamiento.

En cuanto a este último aspecto, está equipado con 2 modos de funcionamiento: Zumbido y Vibración. Podrás hacer uso de cualquiera para indicarle a tu mascota que ha llegado la hora de comer y que debe volver a casa. El perro asociará ambas acciones de forma rápida.

Por otro lado, se trata de uno de los localizadores GPS más precisos, con el que podrás conocer la ubicación exacta de tu can sin límite de distancia y de forma continua, ya que si el perro está en movimiento envía una señal cada minuto, mientras que si está en un solo sitio, la señal será enviada cada 5 minutos.

Para mayor precisión y exactitud usa 3 modos de localización: mapa, brújula y radar. Puede usarse para localizar a tu consentido peludo hasta en 100 países alrededor del mundo.

También podrás crear una valla virtual de seguridad para establecer los límites hasta los que puede llegar tu perro sin tu supervisión. De estos ser sobrepasados de inmediato se te notificará mediante una alerta de escape, que te permitirá tomar acciones de inmediato.

En cuanto al dispositivo, este es uno de los más ligeros que existen, por lo que es apto tanto para perros grandes, así como también para los más pequeños. Se sujeta firmemente al collar, debido a que trae una funda de silicona que también lo mantiene protegido de las diferentes condiciones del entorno.

El Weenect Dogs 2 es impermeable y se puede sumergir hasta 1 metro. Por su parte la batería tiene una autonomía de hasta 4 días consecutivos.

Para hacer uso de este localizador es necesario descargar la aplicación para dispositivos inteligentes iOS y Android, así como realizar la respectiva activación y contratar un plan de suscripción pago (tarjeta SIM incluida). 

Opiniones de Amazon

Ana

4.6/5

Esta es la mejor compra que he hecho tanto para mí, como ara mi mascota, pues este localizador me da la tranquilidad que necesito para saber que ante cualquier problema podré recuperar a mi perra de inmediato.

Lluis

4.8/5

A mi perro le fascina escaparse por el campo, es por ello que decidí comprar este GPS y desde que lo tenemos, encontrarlo se ha vuelto una tarea fácil, además al usar el modo de vibrar estoy logrando que regrese a casa solo.

Silvia

4.8/5

Si dudarlo recomiendo esta compra a todas aquellas personas que quieran sentir tranquilidad y confianza, ya que si el perro intenta escaparse de inmediato recibirás una alerta.

Cristina

4.6/5

Es un GPS pequeño y ligero que se ajusta muy bien al collar de mi perrita de 10 kilogramos, además localiza bastante bien.

PROS
  • Multifuncional: Puede usarse como un localizador y como un dispositivo de entrenamiento.
  • Ubicación real: En todo momento y de forma continua sabrás el lugar exacto en el cual se encuentra tu mascota.
  • Es ligero: Tan solo pesa 27.2 gramos por lo que no causará incomodidad a las mascotas.
  • Alerta de escape: Si tu perro sobrepasa los límites de seguridad de inmediato se activa una alerta de escape.
  • Impermeable: Apto para usar bajo diferentes circunstancias.
CONTRAS
  • Solo en inglés: La principal queja de los usuarios es que las instrucciones y la atención al público solo están disponibles en inglés.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tractive GPS Dog BXTRATR1 – Localizador para perros más vendido

Tractive GPS Dog BXTRATR1  – Localizador para perros más vendidoVer precio en Amazon

El localizador para perros Tractive GPS Dog se ha convertido en uno de los más vendidos del mercado, pues se trata de un dispositivo que destaca por precisión y calidad superior.

Este es un pequeño GPS que puede disponerse de forma sencilla en el collar de tu mascota, al tener un peso muy ligero y un tamaño compacto no le causará incomodidades a tu mejor amigo de 4 patas.

Por su parte la carcasa es resistente e impermeable, por lo que el localizador estará siempre activo bajo distintas condiciones.

Desde el mismo instante de la activación podrás acceder a la ubicación exacta y real de tu can, para que puedas saber dónde se encuentra en todo momento y sin límites de distancia. De hecho este GPS puede usarse en 150 países.

Asimismo, hace un registro de los sitios en los que previamente ha estado tu perro y hace un seguimiento de las actividades del mismo, para que puedas intuir el nivel de actividades que este hace cuando no lo estás viendo.

Para mayor control y seguridad, podrás crear una valla virtual dentro de la cual establecerás los límites en los que puede moverse tu mejor amigo, en caso de que estos sean sobrepasados se te notificará de inmediato.

Para disfrutar de lo anterior, es necesario activar previamente el localizador y contratar un plan de suscripción (incluye tarjeta SIM). Para una experiencia más completa y visual está disponible la aplicación gratuita Tractive GPS, que es compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android.

Con una carga de 2 horas podrás mantener a tu perro siempre bien localizado hasta en un lapso de 5 días consecutivos.

Opiniones de Amazon

Josefa

4.7/5

Este dispositivo me gusta porque su tamaño es perfecto tanto para perros grandes como para los más pequeños, por ejemplo a mi perro de 13 kilogramos le queda muy bien. En cuanto a los resultados de ubicación, estoy muy complacido, pues es muy preciso y exacto.

Julia

4.6/5

Es todo lo que ofrece, un GPS estupendo que muestra la ubicación en tiempo real y que a mí me ha generado mucha tranquilidad y confianza.

Monica

4.4/5

Decidí comprar este GPS porque mi perra es muy escurridiza y ya antes se ha perdido, ahora puedo saber exactamente donde se encuentra y los sitios en los que ha estado antes.

Manuel

4.7/5

Este es uno de los mejores GPS que he usado con mi perro. Funciona cabalmente, es de excelente calidad y no le molesta a mi mascota.

PROS
  • Autonomía: La batería puede llegar a durar hasta 5 días de forma consecutiva.
  • Ubicación real: En todo momento sabrás el lugar exacto en el cual se encuentra tu mascota.
  • Valla Virtual: Establece los límites seguros en los que puede estar tu perro y recibe una notificación cuando estos han sido sobrepasados.
  • Impermeable: Apto para usar bajo diferentes circunstancias
CONTRAS
  • Enganche flojo: Algunos usuarios manifiestan que el enganche del localizador se suelta, corriendo el riesgo de que el dispositivo llegue a perderse.
VER OPINIONES EN AMAZON

TKStart TK909 – Localizador para perros sencillo

TKStart TK909  – Localizador para perros sencilloVer precio en Amazon

Con el uso del localizador para perros TKStart TK909 sabrás en todo momento el lugar exacto en el cual se encuentra tu amigo de 4 patas. Este es un dispositivo de peso ligero que es apto tanto para perros grandes como para perros pequeños y, que se adapta con facilidad a cualquier tipo de collar.

Viene equipado con tarjeta SIM, ya que para su correcto funcionamiento requiere de su activación  y de la suscripción a un plan pago.

Una vez realizado lo anterior, podrás conocer en todo momento y en tiempo real la ubicación de tu can, ya que tras enviar una señal al localizador, recibirás un mensaje de texto con un link en donde se muestra la ubicación exacta de tu perro en Google Maps.

Di igual modo, al descargar la aplicación gratuita disponible para iOS y Android, también podrás verificar dónde está tu mascota y verificar otros datos interesantes como velocidad y nivel de actividad de tu mejor amigo.

Este método también es funcional para hacer un seguimiento de la ruta que ha seguido tu consentido peludo o, para crear un cerco electrónico en el cual podrás establecer los límites seguros en los que puede estar tu mascota sin tu supervisión. Si dichos límites son sobrepasados de inmediato se te notificará.

Este modelo destaca por ser uno de los mayor autonomía, ya que puede usarse de forma continua hasta por 300 horas, lo que quiere decir que son más de 12 días ubicando a tu perro antes de tener que cargar el dispositivo. Tiene indicador de batería baja.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, no tiene límite de distancia y puede usarse en cualquier parte del mundo.

Opiniones de Amazon

Pilar

5/5

Este localizador tiene todo lo que estaba buscando, la batería dura lo suficiente y la ubicación destaca por ser muy precisa, así que para mí es perfecto.

Josefa

4.5/5

Ha sido una muy buena compra, porque mi perro está siempre seguro y yo más tranquilo. La batería dura muchos días y no tengo que estar pendiente de cargarla constantemente.

Javier

4.8/5

Tengo un perro al que le gusta escaparse, entonces este localizador me da la tranquilidad de saber de manera precisa el lugar en el cual se encuentra, aunque siempre vuelve a casa, este GPS es bueno en caso de que un día no lo haga.

Sara

4.8/5

Cumple con lo que promete a cabalidad, nosotros estamos encantados porque ahora podemos salir de paseo por el campo con la tranquilidad de saber en todo momento que si nuestro perro llegara a perderse lo encontraríamos sin problemas.

PROS
  • Autonomía: La batería puede llegar a durar hasta 300 horas de forma consecutiva.
  • Ubicación real: En todo momento sabrás el lugar exacto en el cual se encuentra tu mascota.
  • Cerco electrónico: Establece los límites seguros en los que puede estar tu perro y recibe una notificación cuando estos han sido sobrepasados.
CONTRAS
  • Instrucciones en inglés: Las instrucciones solo vienen disponibles en inglés.
VER OPINIONES EN AMAZON

PERDIDUS placa identificativa con GPS – Localizador para perros más barato

PERDIDUS placa identificativa con GPS  – Localizador para perros más baratoVer precio en Amazon

Con la placa identificativa para perros de la marca PERDIDUS nunca antes había sido tan bueno, bonito y barato localizar a tu mejor amigo canino.

Esta es una linda placa en forma de huella que viene con un código QR que sirve para escanear la información más importante acerca de tu mascota (foto, nombre, carta de vacunación, alimentos, alergias, etc.), la cual ha sido configurada previamente.

Pero no solo podrás guardar datos relacionados con tu can, sino que también admite 2 números de contactos personales más la opción de comunicación directa con su centro veterinario, información que es de gran utilidad en caso de que tu perro sea encontrado por un tercero que escanee el código QR de su placa.

Por otro lado, también cuenta con localización GPS y conectividad NFC, mediante la cual se conecta a diferentes dispositivos inteligentes para entonces conseguir una localización en tiempo real.

Cada vez que el código QR es escaneado, la ubicación será enviada a través de un correo electrónico y accediendo a Google Maps podrás ver el punto exacto en el cual se encuentra tu consentido de 4 patas.

Lo mejor de  esta placa localizadora de perros es que funciona en cualquier parte del mundo. Par un uso correcto debes descargar de forma gratuita la aplicación Perdidus que es compatible con dispositivos iOS y Android.

Es importante acotar que este es un tipo de localizador GPS de los más básicos que existen, sin embargo es de gran utilidad y está especialmente recomendado para aquellos canes escurridizos que han dado más de un susto.

Opiniones de Amazon

Ines

5/5

Esta plaquita que sirve para localizar a mi perrita en caso de que se pierda está genial, a mí me da tranquilidad y a mi perra le luce muy vienen su collar.

Nuria

4.8/5

Es una placa muy bonita y ligera que cumple con todo lo que promete, lo mejor es que tiene un precio muy barato.

Maria Luisa

4.7/5

Por el precio que tiene y la tranquilidad que ofrece esta placa localizadora es una pasada, además es muy fácil de usar y al escanear el código de inmediato llega a mi móvil su ubicación exacta.

Lucia

4.6/5

Por suerte no he tenido que hacer uso de la placa, pero la he puesto a prueba y efectivamente envía la dirección exacta en la que esta se encuentra mi perro.

PROS
  • Uso mundial: Podrás localizar a tu perro en cualquier parte del mundo.
  • Ubicación real: Cada vez que el código QR sea escaneado recibirás en tu móvil la información exacta de du ubicación.
  • Buen precio: Este es uno de los localizadores para perros más baratos del mercado.
CONTRAS
  • Localización: Los usuarios lamentan que solo pueda accederse a la localización al escanear el código QR y no de forma continua.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor localizador para perros

Comprar un localizador para tu perro es comprar tranquilidad, pues nada como la sensación de seguridad de conocer en todo momento la ubicación exacta de tu can y saber que ante cualquier contingencia lo encontrarás fácil y rápidamente.

Así que si quieres elegir uno que te ofrezca todo de lo que hemos venido hablando, mi recomendación es que tomes en cuenta los siguientes consejos para que puedas comprar el mejor:

Límites de distancia

Debes elegir un localizador para perros que no tenga límite de distancias, es decir, que no importe que tan lejos haya escapado tu can, siempre sea posible ubicarlo de forma rápida y precisa.

Por otro lado, también hay localizadores para perros que se pueden usar de forma internacional, por lo que son una buena opción si te gusta viajar en compañía de tu consentido.

Precisión

Si antes has perdido a tu perro, entonces estaremos de acuerdo en que es una situación desesperante, pero el simple hecho de imaginar que con el uso de un localizador para perros sabremos dónde está, nos llena de calma.

Para asegurarte de que no sea una falsa calma, lo mejor es que verifiques que el dispositivo sea lo más preciso posible y que pueda enviar la ubicación exacta de tu mascota en todo momento, solo así podrás tener la confianza que has elegido el mejor.

Autonomía

Este tipo de localizadores funciona con baterías recargables. Dependiendo de la marca y del modelo, dicha batería puede durar más o menos.

Los modelos más básicos tienen autonomías de 2 días, mientras que los más útiles pueden usarse de forma continua por más de 5 días.

La recomendación en este aspecto, es que elijas aquel localizador cuya autonomía te de tranquilidad y se ajuste a tus necesidades.

El peso y el tamaño

Los localizadores para perros se adaptan a los collares de tu mascota, es por ello que debes asegurarte que al elegir uno, este sea lo más ligero y compacto posible, ya que de lo contrario le causará molestias a tu can, por lo que se rehusará a usarlo.

Robustez

Asegúrate de elegir un localizador robusto y resistente a diferentes condiciones de uso. Asimismo tomate tu tiempo para verificar el certificado de impermeabilidad del dispositivo, para que así puedas enterarte de si se puede sumergir o solo es resistente a salpicaduras.

Todos los aspectos anteriores son fundamentales para garantizar la vida útil del localizador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *