Mejores relojes Deportivos

Descubre los 5 mejores relojes deportivos del mercado y elige aquel que te ayudará a llevar tu entrenamiento a un nivel superior en todo momento.

Comparativa de los mejores relojes deportivos

Garmin Forerunner 735 XT – Mejor reloj deportivo para triatlón

PROS

  • Métricas avanzadas
  • Impermeable y sumergible
  • GPS
  • Es ligero

CONTRAS

  • Autonomía
Polar M430 – Mejor reloj deportivo para running

PROS

  • GPS GLONASS
  • Planes running personalizados
  • Impermeable y sumergible
  • Correas ajustables

CONTRAS

  • Autonomía
  • Pantalla monocromática
Huawei Watch GT Sport – Mejor reloj multi deporte

PROS

  • Sistemas de localización
  • Múltiples sensores
  • Multi deporte
  • Es impermeable y sumergible

CONTRAS

  • Detalles abajo
Xiaomi Amazfit Bip – Mejor relación calidad - precio

PROS

  • Gran autonomía
  • GPS + GLONASS
  • Es ligero

CONTRAS

  • No sumergible
Xiaomi Mi Band 4 – Mejor reloj deportivo barato

PROS

  • Pantalla AMOLED
  • Autonomía
  • Impermeable y sumergible

CONTRAS

  • Detalles abajo

¿Cuál es el mejor reloj deportivo?

Son los favoritos de millones de deportistas alrededor del mundo por el gran rendimiento que ofrecen, es por ello que los he seleccionado para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus requerimientos y necesidades:

Garmin Forerunner 735 XT – Mejor reloj deportivo para triatlón

Garmin Forerunner 735 XT – Mejor reloj deportivo para triatlónVer precio en Amazon

Hablar de relojes deportivos y no mencionar uno de Garmin es como hablar de la noche sin mencionar la luna, es que para nadie es un secreto que la marca se ha convertido en líder mundial en este tipo de dispositivos y el reloj deportivo  Garmin Forerunner 735 XT ha venido a demostrar por qué.

Este es el favorito tanto de los entusiastas exigentes, como de los deportistas profesionales, pues está cargado de tecnología de primera, prestaciones y funcionalidades para conseguir un entrenamiento específico y preciso de acuerdo a cada requerimiento.

Está diseñado especialmente para tener un rendimiento excepcional en triatlones, ya que ofrece métricas de entrenamientos avanzadas (VO2 máximo, Umbral de lactato, pronóstico de carrera y control de recuperación), para todas las disciplinas de este deporte (correr, natación, ciclismo).

Lo mejor es que los programas de entrenamiento pueden usarse como un todo y/o de forma individual de acuerdo a la disciplina que quiera practicarse. Es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad.

Incorpora GPS para una ubicación precisa así como para la medición de distancia y velocidad. También incluye un sensor de alta precisión para medir el ritmo cardiaco, bien sea en reposo o durante la actividad.

En este último caso ofrece datos reales de tus entrenamientos para que puedas llevar un registro preciso en todo momento.

Su diseño es muy elegante y destaca por ser muy ligero (40.2 gramos), para que así puedas entrenar con comodidad, por su parte las correas se ajusten firme y suavemente a tus muñecas. La pantalla es de 1.3” y su resolución y brillo son adecuados para visualizar los datos sin problemas aún bajo el sol.

Si deseas, mediante conexión Bluetooth puedes sincronizar con tu Smartphone Android/iOS para así convertirlo en un smartwatch y recibir notificaciones de SMS, redes sociales y llamadas.

La batería puede durar entre 14 horas y 11 días, dependiendo del uso del GPS y otras funciones.

Opiniones de Amazon

Luis

5/5

De momento estoy complacido con mi compra, uso mi reloj para mi entrenamiento en la piscina y hasta ahora se ha comportado a la altura. Tenía dudas con respecto a la duración de la batería, pero todas despejadas, ya que me dura hasta 10 continuos, que para el uso que le doy, me parecen correctos.

Magdalena

5/5

El reloj es de buena calidad, la esfera es grande, la pantalla se ve muy bien bajo el sol y puedo hacer un registro diario tanto de mis actividades normales como cuando estoy entrenado sobre la bicicleta. Gran compra.

Eduardo

4.5/5

Estaba buscando un reloj deportivo que fuera muy bueno, que me sirviera en mis entrenamientos y donde no me dejará mucho dinero, entonces apareció este de Garmin, que para todo lo que ofrece y lo bien que funciona, me parece que tiene un precio más que razonable.

Hector

4.2/5

El reloj como accesorio se ve magnifico, es cómodo de usar y la pantalla es bastante grande para ver toda la información. Ahora hablando de sus funciones, estas también son de 10, lo he conectado con la aplicación de Garmin y todo estupendo, muy útil para mis entrenamientos.

PROS
  • Métricas avanzadas: De ese modo podrás realizar un entrenamiento específico para triatlón o para las disciplinas individuales.
  • Impermeable y sumergible: Se puede mojar y sumergir hasta 50 metros de profundidad.
  • GPS: Sistema de localización que te permitirá medir distancias y velocidades.
  • Es ligero: Realiza entrenamientos cómodos gracias a que tiene un peso muy ligero.
CONTRAS
  • Autonomía: Con el uso del GPS la autonomía se ve comprometida.
VER OPINIONES EN AMAZON

Polar M430 – Mejor reloj deportivo para running

Polar M430 – Mejor reloj deportivo para running Ver precio en Amazon

Si exiges calidad y alto rendimiento en tus dispositivos, entonces el reloj deportivo Polar M430 no va a defraudarte, este es un reloj que podrás utilizar en diferentes tipos de rutinas de entrenamiento tanto al aire libre como bajo techo.

De solo verlo te inyectará un toque de energía, ya que cuenta con un diseño integrado muy dinámico, apto para realizar cualquier tipo de deportes. Sus correas son de silicona transpirable y se ajustan firmemente a tu muñeca sin importar el grosor de esta.

Por su parte, la pantalla es de 1.2”,  es reflectiva y te permitirá una buena visualización aun cuando te encuentres bajo los rayos del sol.

Pero no solo es un buen reloj en apariencia, sino que destaca en funciones y prestaciones, en este sentido viene con una serie de modos deportivos, así como con diferentes programas para que puedas medir tu estado en reposo y verificar el impacto del entrenamiento sobre tu cuerpo, entre otros.

Asimismo incorpora sensores como acelerómetro, podómetro, sensor de calidad de sueño y sensor de frecuencia cardiaca.

Pero lo que lo convierte en uno de los mejores relojes deportivos para running, es el hecho de que puede sincronizarse con tu Smartphone para conectarse a la aplicación Polar Flow, mediante esta podrás planificar tus salidas, ver en tiempo real tus avances, así como también analizar tus datos después de cada carrera.

De igual modo podrás hacer uso de la función Running Index para ver la evolución de tu carrera o, de la función Polar Running Program para crear un plan de entrenamiento personalizado de acuerdo a las metas que quieras conseguir.

Incluye sistema de localización GPS GLONASS para que puedas medir distancias, altitud y velocidad, así como hacer seguimiento de rutas.

Por otro lado, también es un reloj deportivo impermeable y que puede sumergirse hasta 30 metros de profundidad, por lo que también es idóneo para realizar ciertas actividades acuáticas.

Se conecta a tu Smartphone Android/iOS mediante Bluetooth 4.0 y si deseas puede configurarlo para recibir notificaciones de mensajes, redes sociales y llamadas.

La batería tiene una autonomía entre 2 y 14 días, esto depende de la utilización del GPS.

Opiniones de Amazon

Óliver

5/5

Necesitaba un reloj deportivo con GPS para poder hacer mis rutas al aire libre, este de Polar me lo han recomendado uno compañeros y les agradezco. El GPS se conecta bastante rápido y además tiene muchos programas de entrenamientos que a siento me serán de mucha ayuda.

Lucas

4.7/5

Es uno de los mejores relojes deportivos que hasta ahora he tenido, por lo que siento que hice una compra inteligente. Me gusta porque se conecta al GPS en un abrir y cerrar de ojos y me marca muy bien las distancias, esto ha sido de gran ventaja para mí. La pantalla es amplia y la visualización es bastante buena.

Tomeu

4.8/5

El reloj es cómodo, se ajusta bien a las muñecas y me gusta el hecho de que las correas sean transpirables. La pantalla es grande y se ven bien los datos, en cuanto a sus funciones, las que he probado hasta ahora me han parecido precisas. El GPS conecta muy rápido y la batería con el uso adecuado de las funciones puede durar entre 8 y 10 días.

Juan Manuel

4.4/5

Es todo lo que buscaba, un reloj deportivo para hacer mis caminatas y que además pudiera usar para medir ritmo cardiaco y otros aspectos. Tiene programas de entrenamiento y se puede conectar para recibir notificaciones.

PROS
  • GPS GLONASS: Podrás medir distancias, velocidad y altitud así como seguir rutas.
  • Planes running personalizados: Mediante la App Polar Flow y otras funciones incorporadas podrás crear planes de acuerdo a tus exigencias y a las metas por alcanzar.
  • Impermeable y sumergible: Se puede mojar y sumergir hasta 30 metros de profundidad.
  • Correas ajustables: Las correas son suaves y se pueden ajustar a diferentes tallas.
CONTRAS
  • Autonomía: Con el uso del GPS la autonomía se ve comprometida.
  • Pantalla monocromática: La pantalla no es a color por lo que su visualización no es superior.
VER OPINIONES EN AMAZON

Huawei Watch GT Sport – Mejor reloj multi deporte

Huawei Watch GT Sport – Mejor reloj multi deporteVer precio en Amazon

Si deseas un reloj deportivo con el que puedas desarrollar diferentes actividades y entrenamientos sin casi ninguna limitación, entonces el Huawei Watch GT Sport es el indicado para ti.

Con su uso podrás hacer un seguimiento real de todas las actividades que realices diariamente y así llevar tu propio registro, ya que incorpora sensores como podómetro, giroscopio, acelerómetro, magnetómetro, contador de calorías, sensor de frecuencia cardiaca con tecnología TruSeen 3.0 y medidor de calidad de sueño con tecnología TruSleep 3.0(tecnologías exclusivas de Huawei).

Por otro lado, también viene con distintos modos deportivos que te serán de gran ayuda y que te permitirán realizar un mejor entrenamiento. Entre algunos de los modos más destacables están:montaña, natación, correr, ciclismo, equitación, etc.

También es ideal para deportes acuáticos, debido a que es impermeable y a que puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad.

Para un posicionamiento seguro y rápido viene equipado con varios sistemas satelitales; GPS, GLONASS y Galileo, por lo que también es el reloj perfecto para actividades Outdoor, ya que así podrás medir distancias, seguir rutas, crear mapas y más.

Y para hacerte la vida aún más fácil, podrás conectar  mediante Bluetooth 4.2, BLE y sincronizar con tus dispositivos Android/iOS para que puedas visualizar llamadas, recibir SMS y recibir notificaciones de redes sociales directamente en tu reloj deportivo.

Su diseño, peso y composición también lo hacen apto para hacer y resistir cualquier tipo de entrenamiento y actividad física, ya que es muy ligero y su carcasa es de material cerámico de gran durabilidad. Las correas son ajustables y transpirables.

Por su parte la pantalla es a color, es táctil, es de 1.39” y tiene panel AMOLED, para que así puedas verla sin esfuerzo aun en medio de la naturaleza.

La batería no se queda atrás, pues es muy duradera, de hecho, con el uso de todas sus funciones puede durar hasta 2 semanas.

Opiniones de Amazon

Iker

4.4/5

Quise comprar este reloj porque no solo se trata de un reloj deportivo sino de uno inteligente, que no solo me sirve para medir mis datos cuando voy sobre la cinta, sino que también me sirve para medir mi frecuencia cardiaca, contar los pasos que he dado y para recibir notificaciones. También debo decir que la autonomía de la batería es magnífica.

Manuel

4.3/5

Lo compré para hacer mi entrenamiento en la piscina, así que elijo el modo natación y empiezo la rutina. Muestra datos en tiempo real y tras el entrenamiento me arroja un resumen. El reloj es cómodo de usar y se mantiene firme en la muñeca.

Lucia

4.4/5

La pantalla es grande y tiene muy buena resolución. El sensor de ritmo cardiaco me parece bastante preciso y el sensor de sueño con consejos para dormir mejor es todo un acierto. Lo recomiendo para hacer deportes y para usar cotidianamente.

Inés

4.6/5

El reloj es bonito y elegante, a simple vista se nota que está hecho para hacer deportes, porque la calidad de los materiales es evidente. Viene con modos deportivos y además con programas de entrenamiento. La esfera es bastante grande y se ve perfecta a plena luz.

PROS
  • Sistemas de localización: Cuenta con GPS, GLONASS Y Galileo para mayor precisión y un uso más conveniente al aire libre.
  • Múltiples sensores: Cuenta con gran cantidad de sensores para un uso más avanzado.
  • Multi deporte: Viene equipado con variedad de modos deportivos para un mayor aprovechamiento.
  • Es impermeable y sumergible: Tiene certificación IP68 y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Xiaomi Amazfit Bip – Mejor relación calidad – precio

Xiaomi Amazfit Bip – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

El Xiaomi Amazfit Bip puede considerarse como uno de los mejores relojes deportivos que encontrarás en el mercado, pues se trata de un dispositivo de buena calidad, que cuenta con gran cantidad de funcionalidades y prestaciones ideales para el entrenamiento y, además tiene un precio ajustado a la medida de todos los presupuestos.

Podrás entrenar con tranquilidad y confianza, bien sea que ya tengas una rutina predeterminada o que estés comenzando desde cero, ya que este reloj deportivo viene con diferentes programas de entrenamiento específicos, así como con variedad de modos deportivos entre los que se encuentran ciclismo, caminar, correr y cinta.

Tiene certificado de impermeabilidad IP68 por lo que es resistente a salpicaduras, no obstante Xiaomi recomienda no sumergir a mucha profundidad.

Pero si lo tuyo son los deportes y actividades al aire libre, entonces con este reloj deportivo no tendrás ningún problema, ya que viene equipado con GPS + GLONASS para que así tengas una ubicación precisa en todo momento, y así puedas medir distancias, rastrear carreras, hacer mapas de la ruta y hacer seguimientos en tiempo real.

Entre otros sensores de gran utilidad para el entrenamiento destacan acelerómetro, podómetro, barómetro y brújula. También incorpora otros sensores como medidor de frecuencia cardiaca y medidor de sueño, que te servirán en tu día a día.

Para mayor conveniencia viene con conectividad Bluetooth 4.2, BLE y NFC. Podrás conectar con tu teléfono inteligente iOS y Android para así recibir notificaciones de llamadas, SMS y redes sociales mientras entrenas.

Con el uso de la aplicación MiFit 3.0 podrás llevar un registro de todas tus actividades, así como de tus datos de salud más importantes.

Pero este reloj deportivo no solo es excepcional es funcionamiento y tecnología, sino que también en apariencia, pues su carcasa es muy resistente (acero inoxidable + policarbonato de cerámica) y a la vez es muy ligera (solo pesa 31 gramos). Las correas de silicona se adaptarán con firmeza a tu antebrazo y además son transpirables.

La pantalla táctil IPL LD es de 1.28” y podrás verla sin esfuerzo bajo el sol. También tiene protección 2.5D Corning Gorilla Glass + Recubrimiento AF, esto quiere decir que es resistente a golpes y a arañazos, por lo que no importa si realizas el deporte más extremo la pantalla siempre estará a salvo.

Otro aspecto que convierte este reloj en un irresistible es la larga duración de su batería, ya que tiene una autonomía de hasta 30 días.

Opiniones de Amazon

Jorge

4.2/5

Lo que dura la batería de este reloj es sorprendente y más cuando lo comparo con otros relojes que he tenido antes que apenas y me duraban 3 días encendidos. Por lo demás, el reloj es de buena calidad, con funciones deportivas útiles y sensores muy interesantes.

Paolo

5/5

Lo compré para regalárselo a mi madre y está fascinada, ella lo usa para medir su frecuencia cardiaca y para verificar sus datos después de su caminata diaria y es que está encantada, tanto que ahora yo también quiero el mío.

Jaime

4.7/5

Reloj deportivo básico, que tiene funciones de reloj inteligente y que bien te sirve para entrenar como para usar diariamente. La pantalla se ve estupenda y la batería dura para largo.

Ivan

4.6/5

Hace unos días que estoy usando el reloj y todavía lo estoy sometiendo a prueba, por el momento se ha portado genial, muestra datos interesantes y además se configura muy rápido con el móvil.

PROS
  • Gran autonomía: Podrás disfrutar de hasta 30 días de autonomía aun usando todos los modos y sensores del reloj.
  • GPS + GLONASS: Este tipo de localización lo convierten en un reloj perfecto para actividades al aire libre.
  • Es ligero: Tan solo pesa 30 gramos y es muy cómodo de usar.
CONTRAS
  • No sumergible: Aunque es impermeable Xiaomi recomienda no sumergir a mucha profundidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Xiaomi Mi Band 4 – Mejor reloj deportivo barato

Xiaomi Mi Band 4 – Mejor reloj deportivo baratoVer precio en Amazon

Si tienes un presupuesto más ajustado y quieres un reloj deportivo que sea funcional y sencillo, entonces el Mi Band 4 de Xiaomi puede ser todo lo que estés buscando.

Esta es una banda deportiva que cuenta con diferentes modos de deporte (natación, correr, ciclismo, montaña.) y programas de entrenamiento para que puedas elegir el que más te convenga y, así lleves tu entrenador personal a donde quiera que vayas.

Pese a ser pequeño y económico, cuenta con sensores para conocer la frecuencia cardiaca y el nivel de actividad física, esto último te da la posibilidad de crear un registro con tus datos reales.

Pero, una de las particularidades que hace a este reloj deportivo tan apetecible, es que es ideal para deportes acuáticos, debido a que es impermeable y a que puede sumergirse a una profundidad de hasta 50 metros.

Y para no envidiarle nada a los relojes deportivos más grandes y caros, el MI Band 4 también puede conectarse por Bluetooth a tu Smartphone Android/iOS para que puedas visualizar llamadas, recibir SMS y recibir notificaciones de redes sociales directamente en tu reloj.

La pequeña pantalla es táctil y mide 0.95”, además a diferencia de modelos Mi Band anteriores, esta es full color y cuenta con tecnología AMOLED, por lo que siempre podrás visualizar la información de la pantalla sin problemas, aún bajo el sol.

La batería es una de las más duraderas en relojes de su clase, teniendo así una autonomía de hasta 20 días continuos.

Opiniones de Amazon

Daniel

4.5/5

La pantalla a color es todo un acierto que valoramos los fanáticos de las Mi Band, esto hace que se vea perfecta incluso si está bajo el sol. También viene con otras mejoras para mayor precisión.

Agustín

4.6/5

De este reloj no puedo decir nada malo, es económico, es de buena calidad, la batería dura bastante y me sirve mucho cuando entreno. Solo me queda recomendarlo.

Victor

4.6/5

La Mi Band 4 está mejorada y aprecio mucho que la pantalla sea a color. Usarla es cómodo ya que es bastante ligera.

Abel

4.6/5

Es una pulsera cómoda de usar, la pantalla se ve muy bien y me arroja todos los datos que me interesan. Encantada con mi reloj.

PROS
  • Pantalla AMOLED: Su pantalla más grande y mejorada con tecnología AMOLED permite una visualización nítida incluso bajo el sol.
  • Autonomía: Podrás disfrutar de hasta 20 días de autonomía aun usando todos los modos y sensores del reloj.
  • Impermeable y sumergible: Se puede mojar y sumergir hasta 50 metros de profundidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para adquirir el mejor reloj deportivo

Para que no tengas dudas de que has elegido el mejor reloj deportivo para ti, lo único que tienes que hacer es seguir esta serie de consejos prácticos que te ayudarán a hacer la selección adecuada:

Modos deportivos y programas de entrenamiento

Actualmente tanto los profesionales como los aficionados al deporte han optado por hacerse de un reloj deportivo y la razón es porque es un dispositivo que les ayuda a desarrollar diferentes rutinas con más facilidad, al mismo tiempo que pueden registrar datos que les permitirán llevar un control.

Dicho lo anterior, es importante que al momento de elegir un reloj deportivo no dejes de indagar en los modos deportivos y programas de entrenamiento que incorpora, solo así podrás verificar si se ajusta a tus necesidades y, si por lo tanto, te será de utilidad.

Debes saber que dependiendo de la marca, modelo y precio del reloj deportivo este factor puede variar, no obstante los modos deportivos y de entrenamiento más comunes son los siguientes:

  • Caminar.
  • Montaña.
  • Correr.
  • Natación.
  • Ciclismo.
  • Saltar.
  • Baloncesto.
  • Futbol.

Sensores incorporados

Al momento de elegir un reloj deportivo es fundamental que te fijes en los sensores que incorpora, ya que de ese modo podrás saber cuánto provecho podrás sacarle a tu dispositivo.

La importancia de dichos sensores radica en la posibilidad de poder medir datos relacionados con tu entrenamiento, con tus actividades cotidianas, así como con aspectos relacionados con tu salud. Toda esta información te ayudará a llevar un registro adecuado que podrás utilizar a tu favor.

Los relojes deportivos pueden tener los diferentes tipos de sensores (esto varía de acuerdo a la marca, modelo y precio del reloj):

  • Podómetro.
  • Acelerómetro.
  • Altímetro.
  • Barómetro.
  • Medidor de distancia.
  • Giroscopio.
  • Magnetómetro.
  • Aviso de sedentarismo.
  • Contador de calorías.
  • Medidor de frecuencia cardiaca.
  • Monitor del sueño.
  • Medidor de presión.

Sistemas de localización

Si eres una persona a la que le apasionan los deportes al aire libre entonces es imprescindible que el reloj deportivo que vayas a elegir cuente con uno o varios sistemas de localización, pues, es la única manera que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

En este sentido, algunos de los sistemas disponibles son GPS, Galileo y GLONASS, con estos podrás crear mapas, obtener ubicaciones exactas en tiempo real, hacer seguimiento de rutas, rastrear carreras, etc.

Autonomía

Si quieres un reloj deportivo de calidad, entonces no dudes en verificar la autonomía que ofrece su batería, ya que de ese modo podrás realizar tus rutinas de entrenamiento, así como hacer uso de las diferentes funciones que ofrece el dispositivo sin que tengas que recargar la batería cada 2 por 3.

Así que cuando se trata de hacer deportes puedes buscar relojes con baterías que duren entre 5 y 15 días, no obstante, si puedes hacerte de uno que cuente con autonomía de entre 20 y 30 días, entonces esto se traducirá en mucha más comodidad y conveniencia para ti.

Conectividad

Aunque muchas personas lo den por sentado, la conectividad con la que cuente un reloj deportivo nunca puede pasarse por alto ni subestimarse, ya que este aspecto te permitirá utilizar tu reloj en un rango más amplio, pues al poder conectar y sincronizar con tu Smartphone y otros dispositivos inteligentes, podrás hacer uso de aplicaciones deportivas con las cuales podrás llevar registros, así como también hacer comparaciones de los mismos y compartir tus datos.

La conectividad también es importante para aprovechar las prestaciones del reloj en mayor medida. Entre las conectividades más comunes que puedes encontrar dependiendo de la marca, tipo y modelo de reloj deportivo están Bluetooth, BLE y NFC. 

La ergonomía

Un reloj deportivo siempre deber ser cómodo de usar, ya que de lo contrario es vez de ser una herramienta útil, corre el riesgo de convertirse en un accesorio molesto.

Es por lo anterior que siempre debes tomar en cuenta aspectos como su peso y tipo de correas, de igual modo es importante que verifiques los materiales de su fabricación, ya que esto también te dejará intuir el nivel de resistencia que tendrá el reloj frente a diferentes deportes y entrenamientos.

Las prestaciones

Las prestaciones que incorpore tu reloj deportivo te harán la vida más fácil, no solo durante el entrenamiento, sino también durante el desarrollo de tus actividades cotidianas, ya que te aseguro que valorarás la comodidad de hacer ejercicios al mismo tiempo que con un toque de pantalla cambias la canción, o la tranquilidad de verificar la calidad de sueño que has tenido la noche anterior.

Entre las prestaciones más comunes que puedes encontrar en un reloj deportivo están las siguientes:

  • Recibir notificaciones de redes sociales y SMS.
  • Recibir alerta de llamada entrante y perdida.
  • Responder notificaciones de redes sociales y SMS.
  • Responder y realizar llamadas directamente desde el reloj deportivo.
  • Activar el obturador de la cámara de tu móvil.
  • Tomar fotografías en caso de que el reloj deportivo incorpore cámara.
  • Cambiar la canción directamente desde el reloj deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *