Las 6 Mejores Linternas Potentes del 2020

Si estabas buscando las mejores linternas potentes, has llegado al lugar indicado, porque aquí encontrarás las recomendaciones ideales para que lleves a casa el modelo más funcional, eficiente y económico de todo el mercado.

Sigue las siguientes sugerencias de compra, y verás que no te arrepentirás.

¿Cuál Es La Mejor Linterna Potente?

Aunque actualmente en el mercado online existen infinidades de linternas, hay varios modelos que se destacan sobre las demás por su potencia, calidad, funcionalidad y ergonomía. A continuación, te describiré en detalle cuales son las mejores linternas potentes del momento.

Ambertech – Mejor linterna en potencia Lúmenes

Ambertech – Mejor linterna en potencia LúmenesVer precio en Amazon

Si lo que estás buscando es una linterna potente, que posea un gran alcance de iluminación, entonces esta linterna marca Ambertech es la que necesitas. Trabaja con una alta potencia que ofrece una cantidad inigualable de 7000 Lúmenes, logrando iluminar hasta 1000 metros de distancia.

Es de modelo grande, ya que su longitud es de 10x10x19 centímetros. Perfecta para llevar a campamentos y zonas boscosas y oscuras, porque alumbra eficientemente los espacios abiertos.

Posee una batería cuya capacidad es de 900mAh, recargable con cables USB. Su material es resistente a los golpes y caídas, su contextura es robusta y protege contra la salpicadura de agua.

Opiniones Amazon

“Es una linterna increíble, no imaginé que podía iluminar hasta un kilómetro de distancia. La he llevado a viajes para la montaña y de noche alumbra de maravilla. He hecho una excelente compra.”

“Esta linterna me encanta porque su recarga dura muchísimo tiempo. La he puesto a cargar en la noche y puedo usarla todo el día sin preocuparme por su batería. Además, tiene buen brillo.”

“Estoy muy contenta con esta linterna Ambertech. Es bastante potente, tiene un buen enfoque de luz que no se difumina en los espacios abiertos. Es muy resistente a las caídas.”

“Buena compra, nada negativo que decir por ahora. Cumple su función a la perfección y tiene buen nivel de brillo en su luz.”

PROS
  • Distancia de iluminación: Esta linterna alcanza hasta un kilómetro de distancia, sin que la luz se disperse.
  • Lúmenes: Es una linterna muy potente porque funciona con una cantidad de 7000 lúmenes.
  • Resistente y duradera: Tiene una vida útil larga porque es resistente a golpes y caídas, así como a salpicaduras de agua.
CONTRAS
  • Sin cargador: El cargador no viene incluido en la compra.
VER OPINIONES EN AMAZON

EXTSUD – Mejor lámpara multifuncional

EXTSUD – Mejor lámpara multifuncional Ver precio en Amazon

Se trata de una linterna color azul y negro, que brinda una multifuncionalidad al ser a la vez linterna y lámpara. Con este modelo puedes alumbrar estáticamente un sitio oscuro, así como enfocar objetos extraviados en las zonas menos claras.

Tiene 1000 lúmenes de brillo, y dos modos regulables de luz, media y alta. En sus laterales hay luz blanca y también roja, de manera que el farol también se puede usar como señal de advertencia.

Posee dos baterías recargables de alta durabilidad, y sus respectivos cables USB. A través de sus puertos de energía se puede recargar el teléfono celular. Es un diseño resistente al agua y su material soporta las caídas y golpes. Además, es muy práctica y cómoda para llevar.

Opiniones Amazon

“Excelente linterna, la uso para doble propósito. A parte de llevarla para los viajes familiares nocturnos, también la uso como lámpara de noche, le bajo la intensidad y alumbra el cuarto de forma perfecta.”

“Soy difícil para hacer compras sin conocer el producto. Con esta linterna me he atrevido y debo decir que estoy completamente satisfecho. Tiene buena potencia, gran nivel de brillo y es muy resistente a los golpes”

“Estoy muy contenta con mi compra, es una lámpara grande con mucha potencia. Ofrece una potente luz roja por uno de sus laterales que me sirve para señalización del tránsito.”

“Al principio creí que era un poco más grande de lo necesario, pero al ver su multifuncionalidad, e he dado cuenta que tiene el tamaño perfecto. Estoy muy satisfecho con mi compra.”

PROS
  • Resistente al agua: Esta linterna es completamente a prueba de agua.
  • Dos baterías: Viene con dos baterías recargables de alta calidad y durabilidad.
  • Multifuncional: Es a la vez lámpara que linterna, y emite también luz roja.
CONTRAS
  • Foco de luz: el foco de luz principal pudiera ser un poco más grande.
VER OPINIONES EN AMAZON

COBIZ – Mejor Linterna en calidad-precio

COBIZ – Mejor Linterna en calidad-precioVer precio en Amazon

Es una linterna color negro, perfecta para correr, trotar o hacer ciclismo, ya que es de luz frontal incorporada a una vincha que se sujeta sobre la cabeza y se mantiene totalmente firme y puede regularse la presión para fijarse cómodamente para cabezas más grandes o más pequeñas.

Es resistente al agua y a las caídas, porque su material está hecho de una fuerte aleación de aluminio. Su fuerza de iluminación es de unos 6000 lúmenes y tiene un alcance de 500 metros. Una de las características más llamativas es su precio, ya que es una de las más económicas del mercado.

Opiniones Amazon

“Gran compra. Estaba en busca de una linterna para correr y me he topado con esta maravilla. La compré sin pensarlo dos veces, ya que es muy económica y funciona a la perfección”

“Es una linterna muy interesante, porque se ajusta a la cabeza cómodamente y no por eso su luz es menos fuerte que las linternas convencionales. El uso para ir de viaje y también para alumbrar el ático que es oscuro.”

“Con esta linterna puedo hacer ciclismo por las noches de manera segura. Su luz alcanza una distancia de casi medio kilómetro. Se ajusta perfectamente a mi cabeza. Estoy muy contento con mi contra”

“Soy ciclista profesional y estaba en busca de una linterna frontal de buena calidad. Con este modelo la he encontrado. Gran calidad y excelente precio.”

PROS
  • Buena distancia: Su luz alcanza hasta 500 metros de distancia.
  • Para ciclismo: Es perfecta para hacer ciclismo, pero también para correr.
  • Calidad-Precio: Excelente relación calidad-precio.
CONTRAS
  • Carga: si no se carga correctamente, la batería podría durar muy poco.
VER OPINIONES EN AMAZON

ROMER – Linterna de uso diario

ROMER – Linterna de uso diarioVer precio en Amazon

Es una linterna color negra con blanca u algunas ranuras anaranjadas. Trabaja con 6000 Lúmenes y proporciona dos niveles de brillo: medio y potente. Brinda un gran alcance de distancia, ya que alcanza los 800 metros. Su foco es grande y de intensidad regulable.

Su material es de alta calidad, ya que está hecho de un resistente plástico tipo ABS. Además, es resistente al agua. La batería de esta linterna es recargable y de larga duración. Tiene manga para agarrar y viene con una correa ajustable.

Opiniones Amazon

“Es la mejor linterna que he adquirido en mucho tiempo. Su foco de luz es bastante potente y alcanza casi un kilómetro de distancia.”

Excelente compra. Es una linterna grande pero muy cómoda de manejar, porque tiene agarradera y correa ajustable. Lo que más me gusta es que es muy potente y tiene buen alcance de iluminación”

“Cuando hice la compra no estaba muy segura, pero ahora que la he empezado a usar no me quedan dudas de su calidad. Excelente producto, lo recomiendo 100%”

“Buena compra, el producto es de gran calidad y cumple su función a la perfección.”

PROS
  • Gran alcance: alcanza unos 2600 pies de distancia
  • Buena potencia: trabaja con 6000 Lúmenes
  • Cómoda: tiene agarradera y correa ajustable para trasladar.
CONTRAS
  • Batería: La batería puede durar poco tiempo si no se carga adecuadamente.
VER OPINIONES EN AMAZON

SEGURYY – Linterna potente de tamaño bolsillo

SEGURYY – Linterna potente de tamaño bolsilloVer precio en Amazon

Se trata de una pequeña pero potente linterna de color negro, cuyos lúmenes alcanzan la cantidad de 2000L. Brinda 5 modos de regulación de la luz los cuales son: bajo, medio, alto, estroboscópico, SOS, y zoom y Zoom out. Su luz es tipo LED de alta potencia

Su material resiste las caídas y los golpes. Asimismo, no es sumergible en el agua, pero si es resistente a ella. Funciona con baterías de litio tipo AAA. Su mango es antideslizante y tiene una cuerda para sujetar más cómodamente.

Opiniones de Amazon

“Esta linterna me sorprendió, porque a juzgar por su tamaño, creí que su liz era débil, pero resulta que es muy potente. Y trabaja muy bien”

Es una linterna muy cómoda, tiene modos regulables muy flexibles. Estoy muy contento con esta compra”

Aunque es pequeña, su luz tiene buen brillo y es bastante fuerte. Se me ha caído al suelo y comprobé que es muy resistente”

Gran compra, nada negativo que decir por ahora. Me gusta que es resistente al agua y que es muy cómoda de manipular y trasladar.”

PROS
  • Potente: Aunque es de modelo pequeño, su luz es bastante potente y tiene buen alcance
  • Cómoda y manejable: Es antideslizante y muy cómoda para trasladar
  • Material resistente: Es resistente a golpes y caídas
CONTRAS
  • Rosca de tapa: La rosca de la tapa suele aflojarse con frecuencia.
VER OPINIONES EN AMAZON

ALFLASH – Linterna potente y ergonómica

ALFLASH – Linterna potente y ergonómica Ver precio en Amazon

Es una linterna negra y anaranjada, de tamaño medianamente grande, cuyo foco de luz fuerte. Emite la luz con alta potencia y trabaja con una cantidad de 7000 Lúmenes. Su tipo de luz es Led súper brillante y posee un gran alcance de iluminación

Posee batería recargable de 900mAh. Tiene una cómoda agarradera que permite sujetarla de manera firme. Tiene un puerto de carga por su parte trasera que permite cargar tu teléfono celular. Se carga mediante cables USB y la batería resiste varias horas antes de cargarse nuevamente.

Opiniones Amazon

“Es una súper linterna. Su luz es bastante potente y alcanza una buena distancia que no se difumina en el aire libre. Hasta ahora no me ha dado ninguna molestia”

“Gran compra. Muy cómoda de trasladar, y aunque aparenta ser pesada, es bastante ligera y manejable. La llevo para todos lados que la necesito y no me incomoda.”

Muy satisfecha con la compra de mi linterna. Su batería es buena y dura varias horas antes de volverla a cargar. La recomiendo 100%”

“Excelente compra, es una linterna con muy buena luz, perfecta para llevarla de excursión, porque es muy cómoda.”

PROS
  • Potente: Trabaja con 7000 lúmenes iluminación y alcanza largas distancias
  • Manejable: tiene una cómoda agarradera, lo que la hace cómoda para maniobrar y trasladar
  • Batería: su batería es recargable y dura bastante tiempo antes de volver a cargar.
CONTRAS
  • No resiste al agua: Esta linterna no es sumergible en el agua.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de linterna

Marcas de linterna

Consejos para comprar la mejor linterna potente

Si quieres saber cómo elegir la mejor linterna potente de todo el mercado, debes conocer cuáles son los elementos que caracterizan la excelencia de estos artefactos. A continuación, describiré lo que no debe faltarle a tu linterna potente.

Tamaño y peso

Una buena linterna debe ser cómoda y manejable. Por eso, es muy importante que pongas atención al peso y al tamaño de tu artefacto.

Recuerda que una linterna muy pesada puede resultar agotadora para la mano si se usa por mucho tiempo continuo. Considera este elemento y estarás haciendo una buena compra

Lúmenes

Los lúmenes son la medida que determina la cantidad de salida de luz por la bombilla principal de la linterna. A su vez, representan la potencia con la que trabaja el artefacto. De manera que, a mayor potencia, mayor es la cantidad de lúmenes de la linterna.

Una linterna de potencia básica tiene entre unos 20 a 80 Lúmenes. En cambio, si lo que necesitas es una de alta energía, debes optar por las que superan los 500 Lúmenes.

Batería

Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta es la batería y su método de recarga. Procura que la batería de tu linterna potente sea recargable, así podrás usarla por largo tiempo continuo, y bastará con reponerle energía eléctrica para seguir usándola eficientemente.

Modos

Los modos de tu linterna deben ser los suficientemente variados, para que puedas regular la intensidad de la iluminación y las diferentes funciones que te proporcione tu artefacto.

Lo mínimo que deberían proporcionarte sus modos son: botón de encendido y apagado; más de dos niveles de intensidad de la luz, y alguna función de emergencia SOS.

Material

Procura elegir un modelo cuyos materiales externos sean lo suficientemente resistente como para soportar golpes y caídas. También es importante que sus materiales sean resistentes al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *