Las 5 mejores Linternas LED Lenser del 2020

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente quieres saber todo sobre las mejores linternas de la prestigiosa marca LED Lenser. Si deseas adquirir una propia, entonces lee la siguiente información hasta el final.

¿Cuál es la mejor linterna LED Lenser?

Tener en casa una linterna LED Lenser es siempre la solución ideal para cualquier situación de emergencia, por ello te ayudaré a elegir la que se adapte a tus necesidades brindándote las mejores recomendaciones:

LED Lenser P7R – Mejor linterna en calidad-potencia

LED Lenser P7R – Mejor linterna en calidad-potencia Ver precio en Amazon

Es una linterna de mano con un diseño moderno, color negro, diseñada especialmente para actividades de táctica, con una potencia de lúmenes de hasta 1000L, y abarca una distancia de hasta 210 metros.

Es bastante ligera, con un peso de 212g, por lo que es cómoda para sostener en la mano sin cansarte. Tiene una batería de 3,2 V y una autonomía de hasta 40 horas de uso seguido. Cuenta con un sistema de recarga a través de un imán portátil.

Opiniones de Amazon

“Desde que salieron al mercado me he querido comprar una de estas linternas, y la verdad es que funciona de maravilla, la luz es sumamente clara y potente.”

“He oído hablar tanto de las LED Lenser que me animé a comprar una, puedo decir que tuve una compra exitosa ya que supera mis expectativas.”

“Adquirí la linterna hace dos meses, y hasta ahora no me ha fallado, tiene una durabilidad sorprendente.”

PROS
  • Potencia: Hasta 1000 lúmenes de capacidad de iluminación
  • Modos de luz: Tiene 3 modos, para diferentes intensidades de luz
CONTRAS
  • Tiempo de carga: Suele tardar hasta 5 horas para cargarse al 100% por lo que puede ser mucho tiempo para algunos usuarios.
VER OPINIONES EN AMAZON

LED Lenser H8R – Mejor linterna con cinta para cabeza

LED Lenser H8R – Mejor linterna con cinta para cabeza Ver precio en Amazon

Este modelo de LED Lenser es perfecto para aquellas personas que quieran llevar a cabo sus actividades teniendo las manos libres, ya que cuenta con una cinta ajustable para cabeza, y es muy cómoda de usar.

Tiene una potencia de hasta 600 lúmenes, con 3 niveles básicos, uno bajo, medio y uno alto, para que elijas tu luminosidad preferida. Abarca una distancia de luz desde 20 metros hasta los 150 metros. Se carga a través de cable USB en al menos 6 horas.

Opiniones de Amazon

“Lo que más me gusta de esta linterna es su autonomía; realizo por las noches entrenamientos fuertes de más de 3 horas seguidas y la linterna no se apaga.”

“Tiene un precio razonable, y una potencia lo suficiente como para ir de camping con mi familia.”

“Aunque su peso es mayor que otras linternas de cabeza, me encanta la luminosidad y la distancia que tiene. Estoy satisfecha con la compra de esta LED lenser.”

PROS
  • Potencia optimizada: 600 lúmenes y 3 niveles de intensidad de luz.
  • Autonomía y amplio alcance: Resiste alrededor de 4 horas de uso continuo.
CONTRAS
  • Mucho peso: Pesa 158g lo que es muy pesado para llevar en la cabeza.
VER OPINIONES EN AMAZON

LED Lenser T7.2 – Mejor linterna de mano en calidad-precio

LED Lenser T7.2 – Mejor linterna de mano en calidad-precio Ver precio en Amazon

Se trata de un modelo bastante potente de LED Lenser a un precio sumamente accesible; en este sentido, podrás llevar a cabo tus actividades nocturnas, como salir a caminar, o sencillamente reparar algo en casa. Tiene una potencia de 300 lúmenes, y abarca una distancia de 260 metros aproximadamente.

Funciona a través de 4 baterías AAA, que en su más baja potencia tienen una durabilidad de 25 horas. Tiene varios tipos de luz, entre ellos, luz blanca, roja, verde y azul, para alumbrar según el momento lo amerite.

Opiniones de Amazon

“Es una LED Lenser a un precio increíblemente accesible, además es robusta, antideslizante y  multifuncional.”

“Se la he dado de regalo a mi esposo y está fascinado con el funcionamiento de esta linterna, definitivamente las LED Lenser son las mejores.”

“Soy fotógrafo y compré esta linterna para realizar fotografías nocturnas, debo decir que estoy encantado con la potencia y luminosidad de este modelo.”

PROS
  • Impermeable al agua: Tiene un sistema que la hace resistente a lluvias o climas húmedos.
  • Resistente por sus componentes: Elaborada con materiales de acero para soportar caídas y golpes.
CONTRAS
  • Tipo de batería: Utiliza solamente baterías AAA, y no son de tipo recargables.
VER OPINIONES EN AMAZON

LED Lenser P7 Latarka – Linterna de larga duración

LED Lenser P7 Latarka – Linterna de larga duración Ver precio en Amazon

Si querías una linterna con una duración inigualable, entonces este modelo P7 Latarka de LED Lenser se convertirá en tu favorita. Tiene una potencia de 400 lúmenes, capaz  de iluminar distancias de hasta 300 metros.

Cuenta con 3 niveles de luz, y funciona a través de baterías AAA, que pueden llegar a tener una autonomía de 25 horas seguidas. Además, está fabricada con aluminio de alta calidad consiguiendo un peso ligero de 177g, ideal para sostener en la mano sin cansarte jamás.

Opiniones de Amazon

“Compré esta linterna para reparar mi coche, ya que tiene gran durabilidad y así no temo que se descargue fácilmente.”

“Estoy más que satisfecho con mi compra, no esperaba que esta linterna tuviese tanta potencia, dice que tiene 400 lúmenes pero me ha parecido de más.”

“La utilizo en casa, y funciona buenísimo. Tiene un buen precio y su calidad es más que excelente. La recomiendo sin duda alguna.”

PROS
  • Máxima potencia: Cuenta con 400 lúmenes de potencia.
  • Durabilidad y bajo consumo: Resiste hasta 25 horas de uso en un nivel de potencia bajo.
CONTRAS
  • Prueba de agua: No se puede sumergir en agua.
VER OPINIONES EN AMAZON

LED Lenser P4 8404 – Linterna LedLenser delgada y ligera

LED Lenser P4 8404 – Linterna LedLenser delgada y ligera Ver precio en Amazon

Se trata de uno de los modelos más ligeros y funcionales de la marca LED Lenser, tiene un diseño ergonómico, da la impresión de ser un poco más grande que un bolígrafo. Es una linterna con una potencia de 18 lúmenes, ideal para tareas cotidianas en casa, oficina, coche.

Se puede colocar en el bolsillo del pantalón o de la camisa, ya que cuenta con un enganchador adaptable. Además, es compatible con baterías AAA, y su duración es envidiable.

Opiniones de Amazon

“Es justo lo que necesitaba, una linterna de buena calidad a un precio razonable. Me encanta que sea tan delgada ya que la puedo llevas a cualquier lugar.”

“Es sencillamente fantástica, su precio, tamaño, y potencia. Tiene un haz de luz muy nítido y enfoca bastante bien.”

“Estoy satisfecho con la compra, hasta los momentos no ha presentado fallas, y tiene buena luz.”

PROS
  • Ligera de llevar: Tan sólo pesa 53g aproximadamente, sumamente ligera de llevar en mano o en cualquier bolsillo.
  • Potencia optimizada: 18 lúmenes potentes, con un enfoque sumamente alto.
  • Pocas baterías: Necesita apenas 2 baterías AAA para funcionar correctamente
CONTRAS
  • No Waterproof: Aunque resiste salpicaduras y climas lluviosos, no se puede sumergir en agua.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de linterna

Marcas de linterna

Consejos para comprar la mejor linterna Led Lenser

Está más que comprobado que las linternas led lenser son las que actualmente lideran el mercado. Sin embargo, debes tener en cuenta que existen diferentes modelos. Por eso es importante que conozcas las cualidades de la mejor linterna Led Lenser.

Potencia de lúmenes

Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar tu Linterna Led Lenser, es la cantidad de Lúmenes que tiene. Esto hace referencia a la magnitud de la luz que sale por la bombilla principal.

Los Lúmenes están determinados por la potencia de la linterna. A mayor potencia, mayor cantidad de lúmenes. Ahora bien, debes estar preguntándote ¿qué cantidad de lúmenes debe tener mi linterna Led Lenser? Depende del uso que le quieras dar.

Si la necesitas para labores cotidianas, como buscar un objeto extraviado en zonas oscura de la casa, entonces una cantidad de 10 a 20 lúmenes es suficiente. Ahora, si la quieres para iluminar espacios abiertos por la noche, entonces es recomendable que sea de 20 a 150 Lúmenes.

En cambio, si el uso que le quieres dar a tu linterna Led Lenser es llevarla de excursión a la montaña o alumbrar zonas amplias y extremadamente oscuras, entonces necesitas una cantidad que vaya de los 1000 a los 7000 Lúmenes.

Resistencia y material

No debes descuidar el material con el que está hecha tu linterna Led Lenser. Procura que su estructura externa permita protegerla de las caídas y los golpes fuertes. Esto hará que tu artefacto tenga una extensa vida útil.

Además, debes elegir una linterna que sea impermeable y resistente al agua. Este elemento hará que puedas disfrutar al máximo la utilidad de tu artefacto en cualquier condición climática y bajo circunstancias diversas. Ten en cuenta que existen modelos que pueden sumergirse por completo en el agua.

Distancia y alcance de iluminación

Esta es una característica esencial para que elijas la mejor de las linternas. Existen modelos que tienen buena cantidad de Lúmenes, pero poco alcance de iluminación. Por eso, procura tener en cuenta que la luz de tu artefacto alcance una gran distancia.

Si tu linterna es pequeña y la usas para labores cotidianas, es suficiente con que alcance unos 70 0 100 metros de distancia. Pero si la necesitas para viajes al campo y a zonas muy oscuras, entonces procura que tu artefacto alcance entre unos 500 y 700 metros. Existen modelos que logran el kilómetro de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *