Las 5 Mejores Licuadoras del 2020

¿Deseas adquirir una nueva y potente licuadora para tu hogar? Entonces esta información es para ti, porque a continuación podrás conocer las mejores licuadoras del momento, las más resistentes y con la mejor valoración de todo el mercado.

Comparativa de las mejores licuadoras

Philips VIVA HR1855 – Mejor licuadora con máxima valoración online

PROS

  • Materiales Ecológicos
  • Gran capacidad
  • Fácil limpieza

CONTRAS

  • Muchas piezas
TopAufell 3D PINK – Mejor licuadora de tipo personal en calidad-precio

PROS

  • Potencia de motor
  • Cuchillas resistentes
  • Capacidad

CONTRAS

  • Uso y carga
CECOTEC Power Titanium – Mejor licuadora clásica con gran capacidad

PROS

  • Gran capacidad
  • Materiales resistentes
  • Velocidades

CONTRAS

  • Desmontaje de piezas
CECOTEC Orbital 19000 – Licuadora de titanio con sistema centrífugo

PROS

  • Gran capacidad
  • Potencia increíble
  • Durabilidad

CONTRAS

  • Ruidoso
Aicook Prensado Horizontal – Licuadora de prensado frío silenciosa

PROS

  • Sistema de separación
  • Sistema antiatasque
  • Fácil limpieza

CONTRAS

  • Boca pequeña

¿Cuál es la mejor licuadora?

Aunque son muy variadas las marcas, modelos y tipos de licuadoras disponibles actualmente, te he dejado una lista increíble con aquellas que han sido más solicitadas, así que toma nota y consigue la licuadora ideal para ti.

Philips VIVA HR1855 – Mejor licuadora con máxima valoración online

Philips VIVA HR1855 – Mejor licuadora con máxima valoración online Ver precio en Amazon

Si te gusta preparar deliciosos jugos de frutas y vegetales, ricos en vitaminas y minerales, entonces deberías adquirir esta grandiosa licuadora la cual tiene la capacidad para preparar hasta 2 litros de jugo o zumo en un solo momento, gracias a su sistema de extracción por centrifugado.

Su motor de 700w permite que coloques la fruta completa, sin necesidad de trocearla, esto es posible a que su orificio de entrada, que se encuentra en la parte superior de la licuadora, tiene una amplitud de 70mm. Una vez que la utilices, ella almacena toda la pulpa restante en un recipiente fácil de desmontar.

Sus materiales son de plástico y metal resistente, y cuenta con una función programable de limpieza automática de 1 minuto para que se limpie por sí sola, y te facilite el lavado de cada pieza.

Opiniones de Amazon

Vanessa

4.5/5

Lo que más me gusta de esta licuadora es su tamaño y velocidad, no ocupa mucho espacio en la cocina y en tan sólo minutos ya puedo tener gran cantidad de zumo fresco.

Carlos

4.8/5

Tengo esta licuadora centrífuga desde hace más de 3 meses, y hasta ahora funciona muy bien, es rápida y su funcionamiento es más que sencillo, sólo debes colocar la fruta prácticamente entera, y la licuadora hará el resto.

Dina

4.7/5

En casa tengo dos niños y me encanta hacerles jugo variados todos los días, así que compré esta licuadora y ha resultado ser toda una maravilla. Es veloz, el zumo no pierde vitaminas, y es fácil de limpiar.

PROS
  • Materiales Ecológicos: Está elaborada de un resistente plástico ABS muy ecológico, y metal resistente.
  • Gran capacidad: Su jarra de zumo es de 800ml pero la licuadora puede preparar hasta 2 litros de líquido de frutas o verduras.
  • Fácil limpieza: Tiene una función de Quick Clean la cual le permite lavarse por sí sola por 1 minuto aproximadamente.
CONTRAS
  • Muchas piezas: Aunque la limpieza automática ayuda, se deben lavar sus piezas por separado y tener mucha atención que ninguna se dañe.
VER OPINIONES EN AMAZON

TopAufell 3D PINK – Mejor licuadora de tipo personal en calidad-precio

TopAufell 3D PINK – Mejor licuadora de tipo personal en calidad-precio Ver precio en Amazon

Esta licuadora es perfecta para preparar batidos individuales que luego puedes llevar como termo al trabajo, escuela, etc. Sus cuchillas están fabricadas con acero inoxidable 304 y son 6, las cuales podrán batir absolutamente todo en pocos segundos. Además, está hecha por completo con materiales libres de BPA.

Su motor es de cobre para una mayor durabilidad, tiene una potencia de batería de 2000 mAh, la cual se puede recargar de diversas formas a través de su cable USB, por un aproximado de 3 horas que te permitirán usar la licuadora hasta por 12 veces.

Es muy ligera, tan sólo pesa 550g y es fácil de llevar a cualquier lugar, por lo tanto vas a poder preparar una variedad de bebidas, como por ejemplo, tus proteínas post entrenamiento, suplementos nutricionales para tus bebés, smoothies de frutas, y muchos más.

Opiniones de Amazon

Luciano

4.3/5

Encantado con esta licuadora portátil, es fácil de usar y limpiar. Le hago batidos sabrosos a mis hijas todos los días.

Fabiana

4.5/5

Es impresionante lo potente que es esta pequeña licuadora, lo mejor de todo es que puedo hacer mis batidos de proteína en el gym luego de mis entrenamientos, de forma instantánea.

PROS
  • Potencia de motor: Tiene una batería que puede alcanzar los 2000 mAh para batir todo lo que quieras.
  • Cuchillas resistentes: Con tecnología 3D y de acero inoxidable 304 para un batido fuerte y rápido.
  • Capacidad: Puedes hacer batidos de 380ml.
CONTRAS
  • Uso y carga: No se puede utilizar la licuadora mientras se está cargando ya que puede ocasionar daños en el funcionamiento.
VER OPINIONES EN AMAZON

CECOTEC Power Titanium – Mejor licuadora clásica con gran capacidad

CECOTEC Power Titanium – Mejor licuadora clásica con gran capacidad Ver precio en Amazon

Se trata de una licuadora clásica, que no puede faltar en casa, tiene una gran capacidad de hasta 1,8 litros, y su jarra es termo-resistente ya que está hecho de cristal fundido lo que le permite conservar la temperatura y el sabor de tus bebidas.

Tiene un motor de una increíble potencia de 1000w, con 2 velocidades disponibles, y una función turbo extra para brindarte mayor fuerza cuando necesites preparar batidos con más ingredientes o hielo.

Cuenta con 6 cuchillas filosas con revestimiento de titanio que hace que permanezcan siempre con el afilado ideal. Su base es anti-deslizante para que tengas un control total de tu licuadora, y se lava con facilidad ya que sus piezas son desmontables.

Opiniones de Amazon

Victoria

4.4/5

Aunque la compré hace poco, me parece que funciona muy bien. Se pueden preparar cremas, batidos y zumos en pocos minutos y es sencilla de limpiar.

Julio

4.6/5

Tengo otros aparatos de Cecotec y me han resultado fantásticos, por eso compré esta licuadora, que hasta el día de hoy va de maravilla.

Mariana

4.8/5

En casa tenemos esta licuadora desde hace unos 6 meses aproximadamente, y funciona a la perfección. Estoy contenta con su potencia y su velocidad, así que la recomiendo.

PROS
  • Gran capacidad: Jarra que puede almacenar hasta 1,8 de tus batidos favoritos.
  • Materiales resistentes: Cuchillas de titanio autoafilables, y jarra de cristal fundido termoresistente.
  • Velocidades: Cuenta con 2 velocidades y una función extra de Turbo.
CONTRAS
  • Desmontaje de piezas: Debes tener cuidado ya que pueden ser algo duras para volver a montarlas.
VER OPINIONES EN AMAZON

CECOTEC Orbital 19000 – Licuadora de titanio con sistema centrífugo

CECOTEC Orbital 19000 – Licuadora de titanio con sistema centrífugoVer precio en Amazon

Es una licuadora de tipo orbital con sistema de centrifugado con la que puedes extraer el jugo de tus verduras y frutas hasta en un 30% más que otras licuadoras, para que no pierda nada de vitaminas. Tiene una velocidad de 19000 rpm y un motor con potencia de 650w.

Su disco triturador está recubierto de titanio para conservar por mucho más tiempo la dureza y el afilado. Puedes colocar las frutas y verduras prácticamente enteras ya que cuenta con un canal u orificio de entrada amplio de hasta 65mm. Además, tiene dos velocidades a elegir.

Viene con una jarra de 500ml de capacidad, y su contenedor de pulpa es extraíble para que pueda ser lavado tanto en el grifo como en el lavavajillas, así como el resto de sus piezas.

Opiniones de Amazon

Federico

4.4/5

Compré hace un par de semanas esta licuadora y estoy maravillado, con su potencia, y el uso tan fácil que tiene. Es una manera de hacer jugos saludables de la forma más rápida posible.

Valeria

4.6/5

Estoy fascinada con esta licuadora porque los zumos de frutas quedan sin nada de pulpa, y son ideales para toda la familia. Recomiendo por completo esta licuadora.

PROS
  • Gran capacidad: Su jarra puede almacenar hasta 500ml de jugo, sin embargo, la máquina está diseñada para hacer cantidades mayores.
  • Potencia increíble: Tiene un motor de 650w lo suficiente como para brindarte la fuerza para extraer más del 30% de zumo que otras máquinas. 
  • Durabilidad: Tiene un disco de titanio autoafilable con una duración para toda la vida.
CONTRAS
  • Ruidoso: Algunos usuarios indican que es un aparato que emite mucho ruido.
VER OPINIONES EN AMAZON

Aicook Prensado Horizontal – Licuadora de prensado frío silenciosa

Aicook Prensado Horizontal – Licuadora de prensado frío silenciosa Ver precio en Amazon

Es una licuadora de prensado en frio, color negro, de gran material resistente y cuyas dimensiones son 41,8 x 29,8 x 20,2 cm. Su peso general es de 4.47kg, y funciona con una potencia de 150 voltios. Su sistema es de masticación lente, el cual tiene una molienda de 80 RPM, que extrae al máximo los nutrientes.

Es muy silencioso y bastante práctico. Funciona con un nivel menor de 60 decibelios. Gracias a que puede desarmarse por piezas, resulta de fácil limpieza, la cual puede hacerse a mano o en el lavavajillas. También es de traslado y guardado cómodo y sencillo.

Esta licuadora de prensado en frio, brinda la función de separación del jugo y la pulpa. Permitiendo extraer en el jugo todos los nutrientes, y permitiendo a la vez, poder comer la pulpa por separado. El exprimidor funciona con tecnología avanzada, y, además, brinda un sistema de seguridad anti-atasque de residuos.

Opiniones de Amazon

Wilmer

4.4/5

Básicamente es un producto genial. Es eficiente y totalmente silencioso. Su potencia es buena y me gusta que tiene un sistema de seguridad que evita los atasques de pedazos de frutas y vegetales.

Pilar

4.7/5

Gran artefacto. Estaba en busca de un extractor de jugo, pero dí con esta licuadora que superó todas mis expectativas. Me permite extraer todos los jugos y también disfrutar de las pulpas. Funciona rápido y de maravilla. Excelente compra.

PROS
  • Sistema de separación: Tiene un sistema que permite separar el jugo de la pulpa, de manera que puedes comer la fruta y beber su jugo.
  • Sistema antiatasque: funciona con un sistema de seguridad que evita el atasque de residuos de frutas o vegetales.
  • Fácil limpieza: es desarmable, lo que permite una fácil y rápida limpieza, así con un sencillo guardado.
CONTRAS
  • Boca pequeña: la boca principal de la licuadora es pequeña, por lo que hay que trocear bien las frutas y vegetales.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de licuadoras

Las 5 Mejores Licuadoras de Extracción Lenta del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras de Extracción Lenta del 2020
Las Mejores 5 Licuadoras de Vaso del 2020
Las Mejores 5 Licuadoras de Vaso del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Pequeñas del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Pequeñas del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Potentes del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Potentes del 2020
Las 6 Mejores Licuadoras Profesionales del 2020
Las 6 Mejores Licuadoras Profesionales del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Baratas del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Baratas del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras de Prensado en Frío del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras de Prensado en Frío del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Individuales del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Individuales del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Industriales del 2020
Las 5 Mejores Licuadoras Industriales del 2020

Marcas de licuadoras

Consejos para comprar la mejor licuadora

Las licuadoras son electrodomésticos de los cuales pareciera que siempre estamos bien informados. Pero resulta que, al pasar del tiempo, sus diseños y modelos varían cada vez más en el mercado. Por eso es importante que conozcas cuáles son sus variaciones y tipos, y cómo elegir la mejor de todas.

Tipos de licuadoras

Entre los tipos de licuadoras, se encuentran las de vaso, cuyo modelo es el que vemos con frecuencia en los hogares. Su jarra puede ser de vidrio, plástico o metal. Este es el tipo de licuadora clásica, que, por su estabilidad, buena potencia y funcionalidad, ha liderado el mercado desde aparición.

Otro tipo de licuadora, que en los últimos años ha tenido muy buena reputación en el mercado, es la licuadora de prensado en frio, la cual funciona extrayendo el jugo de los ingredientes introducidos, a partir de la presión. Son perfectas para tomar zumos de excelente calidad. Es el modelo preferido de los nutricionistas.

Las licuadoras pequeñas, son otro tipo de variación. A diferencia de las tradicionales, su tamaño es mucho más reducido, pero su funcionalidad es igual de eficiente. Generalmente se usa para preparar salsas y picados. Su ventaja es que es de fácil traslado y de limpieza sencilla.

Otro tipo de licuadoras, son las industriales. Este modelo se caracteriza por ser de mayor tamaño que las tradicionales y su nivel de potencia es mucho mayor. Además, sus materiales, tanto del vaso, como de la base, suelen ser mucho más resistentes, por lo general de acero inoxidable.

Aunque por lo general este tipo de licuadoras suelen usarse en restaurantes y lugares de comida, pueden ser muy útiles en hogares, ya que permite triturar a gran velocidad y en poco tiempo gran cantidad de frutas y vegetales.

Potencia

Un elemento a tener en cuenta para comprar cualquier tipo de licuadora, es su potencia. Aunque existen modelos que no exigen ser muy potentes para su eficiente funcionamiento, lo recomendable es que lijas una licuadora que tenga un nivel de potencia de al menos 300w.

Capacidad

La capacidad es un aspecto determinante a la hora de elegir tu licuadora. Para ello necesitas saber cuántas personas disfrutarán de ella. Si vives sólo, un modelo de un litro o litro y medio estará bien, pero si vives con más de dos personas, entonces procura que su capacidad sea de dos litros en adelante.

Fácil limpieza

De todas las labores de casa, la limpieza de la licuadora resulta ser una de las más tediosas. Por eso elije un modelo que te garantice un método sencillo de limpieza. Para ello, lo ideal es que sea lo más desarmable posible, para que puedas limpiar sus piezas por separado, a mano o en el lavavajillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *