Las 5 Mejores Linternas Tácticas del 2021

¿Estás buscando la linterna ideal para tu actividad favorita? Ya sea para acampar, o hacer deportes como el senderismo o el ciclismo, una linterna equipada para emergencias o trabajos de vigilancia, cualquiera que busques, seguro que la encontrarás si sigues leyendo.

Comparativa de las mejores linternas tácticas

Klarus XT21X - Mejor Linterna potente

PROS

  • Doble interruptor
  • Tecnología ITS

CONTRAS

  • Se Recalienta
Ledeak Linterna LED - Mejor Linterna en calidad-precio

PROS

  • Zoom
  • Accesorios

CONTRAS

  • Material del estuche
RehKittz S1600 - Linterna alta potencia militar

PROS

  • Resistente a golpes y agua
  • Interruptor táctico

CONTRAS

  • Baterías no incluidas
Sofirn C8F - Linterna con gran ajuste

PROS

  • Indicador de batería
  • Control de Temperatura Avanzado

CONTRAS

  • Compleja modalidad
WUBEN TO46R – Linterna táctica pequeña
N/D
Sin opiniones

PROS

  • 7 modalidades
  • Memoria

CONTRAS

  • Zoom

¿Cuál Es La Mejor Linterna Táctica?

Las linternas tácticas tienen características que las hacen más potentes que las linternas comunes, son especiales para situaciones extremas, conoce cuales son las mejores del mercado y con los precios más increíbles.

Klarus XT21X – Mejor Linterna potente

Klarus XT21X - Mejor Linterna potenteVer precio en Amazon

La potencia de esta linterna que nos trae la marca Klarus será muy difícil de encontrar en una linterna de mano, su potencia de 4000 lúmenes es inigualable e ilumina a más de 300 metros.

Es resistente al agua y a los golpes, cuenta con batería recargable, cable de carga y 4 modos de brillo, características que te encantarán si quieres tomar fotos nocturnas de la naturaleza.

Opiniones de compradores

“Bastante cantidad de luz. Tiene un tamaño pequeño para ser de 4000 de luz por lo que es fácil de usar y lo mejor es que se puede recargar”

“Gran linterna con presentación impecable, a buen precio. El envío fue rápido y el vendedor siempre se comunicó”

“Cumple con todas las expectativas e incluso ha llegado antes de lo esperado, de las mejores tácticas por el precio que tiene”

PROS
  • Doble interruptor: Cuenta con un botón de cola y un botón lateral para que su uso táctico sea muy cómodo y rápido. Se bloquea para evitar usos accidentales.
  • Tecnología ITS: Su Sistema Inteligente de Protección de la Temperatura, ajusta de forma automática los niveles de salida y controla la temperatura del Led.
CONTRAS
  • Se Recalienta: Debido a su gran potencia se puede observar un recalentamiento, sin embargo, este no es incómodo para la mano y es seguro gracias a su sistema ITS.
VER OPINIONES EN AMAZON

Ledeak Linterna LED – Mejor Linterna en calidad-precio

Ledeak Linterna LED - Mejor Linterna en calidad-precioVer precio en Amazon

Ledeak trae esta presentación de 1200 lúmenes que te será de gran ayuda a la hora de realizar trabajos industriales o de vigilancia, gracias a su ergonomía que permite usar todas las funciones de manera intuitiva y cómoda.

Esta linterna táctica cuenta con batería recargable y es resistente al agua con protección IPX6 y 5 modos de luz para poder usar en cualquier situación de alto impacto.

Opiniones de compradores

“Sigue como nueva luego de estar usándola casi a diario por varios meses, incluso se me ha caído unas cuantas veces y no le ha pasado nada, aguanta la lluvia y alumbra muy bien de lejos”

“Lo mejor es que se puede poner en la bicicleta, hacer zoom, y se adapta al cinturón con su funda, es muy versátil y útil a un buen precio”

“Por el precio creí que iba a ser una linterna clásica, pero me ha sorprendido toda su potencia y modalidades, supera todas mis expectativas”

PROS
  • Zoom: Tiene incorporada la opción de hacer zoom para direccionar mejor la luz y obtener la intensidad deseada
  • Accesorios: Viene con un maletín en el que incluye soporte para bicicleta, correa para la muñeca, baterías, cargador, cable y funda para la correa.
CONTRAS
  • Material del estuche: Aunque la linterna demuestra ser de calidad excelente, el estuche viene en material de plástico.
VER OPINIONES EN AMAZON

RehKittz S1600 – Linterna alta potencia militar

RehKittz S1600 - Linterna alta potencia militarVer precio en Amazon

Si deseas una herramienta que te de confianza por su robustez, esta es la ideal, tiene un cuerpo bastante sólido que va acorde con la potencia de 1000 lúmenes que te dará bastante campo iluminado.

Usa tres baterías AA o una recargable de 26650, que le da muchas horas de uso, tiene 3 modos más la posibilidad de hacer zoom y luz estroboscópica, ideal para cualquier ocasión.

Opiniones de compradores

“Lo adquirí en oferta y funciona fantásticamente, su luz es muy buena y alumbra hasta 300 metros. Feliz con la compra”

“Esta compra ha sido satisfactoria, el material de construcción se nota resistente sin dejar de ser ligera. La mejor para llevar en el coche por su tamaño y la potencia que ofrece”

“Estaba cansado de las linternas de toda la vida, compre esta por lo resistente que se ve y me ha dejado encantado, la potencia de la luz es muy buena y regulable. Muy contento con la compra”

PROS
  • Resistente a golpes y agua: Esta construida en un aluminio que resiste a las caídas de hasta 10 pies y a fuertes lluvias y nieve.
  • Interruptor táctico: Cuenta con un botón en la parte superior para que sea posible manipularlo con una sola mano.
CONTRAS
  • Baterías no incluidas: Sus baterías AA o la recargable 26650 no vienen incluidas en la compra.
VER OPINIONES EN AMAZON

Sofirn C8F – Linterna con gran ajuste

Sofirn C8F - Linterna con gran ajusteVer precio en Amazon

Si deseas una linterna de gran potencia que te sirve prácticamente para cualquier situación, este modelo es el perfecto, ya que cuenta con hasta 7 ajustes de brillos en los que podrás variar la intensidad de lúmenes hasta su máxima potencia de 3500.

Es muy versátil y le podrás dar uso casero o en deportes extremos como senderismo o caza ya que cuenta con protección IPX8.

Opiniones de compradores

“La uso en la noche para hacer rondas de vigilancia y compruebo que su batería es duradera. Linterna de gran calidad y potencia lumínica, en una habitación alumbra como si fuese de día”

“Colecciono linternas y puedo decir que esta tiene la calidad y acabado de un producto con mucho más costo. Tiene bastantes programaciones de donde escoger”

“Que tanta luz salga de un producto apto para la mano es sorprendente, en su potencia máxima podría compararla con el foco de un coche, dispersa muy bien la luz. Excelente compra”

PROS
  • Indicador de batería: Cuenta con un indicador Led que parpadea en rojo o verde.
  • Control de Temperatura Avanzado: Su sistema ATR ajusta el brillo de la linterna en caso de sobrecalentamiento.
CONTRAS
  • Compleja modalidad: Para usar las diferentes potencias, la linterna divide en 4 grupos los cambios, que a su vez se dividen en varios niveles, esto puede resultar algo complejo de aprender.
VER OPINIONES EN AMAZON

WUBEN TO46R – Linterna táctica pequeña

La empresa Wuben, dedicada a linternas y con buena reputación, nos trae este modelo, uno de los mejores valorados en el mercado que cuenta con 1000 lúmenes y tiene un tamaño de bolsillo de solo 12 cm de largo.

Su carga es mediante micro USB y tiene resistencia al agua y caídas gracias a su cuerpo de aluminio de aviación 6061 que aguanta condiciones extremas.

Opiniones de compradores

“No pensaba que una linterna de este tamaño podría tener tanta intensidad de luz. Muy buena compra”

“Es una linterna bastante manejable y ligera gracias a su tamaño, el cordón para la muñeca se agradece, Se ve muy fuerte. Está excelente”

“Trabajo en sitios de mucha humedad y suciedad por lo que tengo que limpiar seguido mis herramientas y esta linterna ha aguantado la limpieza debajo del agua. Muy contento con la compra”

PROS
  • 7 modalidades: Cuenta con 5 niveles de brillo para cambiar entre diferentes potencias más un modo estroboscópico y modo SOS.
  • Memoria: Recuerda la potencia que tenia antes de apagarse y cuenta con indicador de batería baja.
CONTRAS
  • Zoom: Carece de la modalidad de zoom, aunque tiene buen foco y su apertura es cómoda.

Tipos de linterna

Las 6 Mejores Linternas Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Frontales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Frontales del 2021
Las 5 Mejores Linternas Ultravioleta Del 2021
Las 5 Mejores Linternas Ultravioleta Del 2021
Las 5 Mejores Linternas LED del 2021
Las 5 Mejores Linternas LED del 2021
Las 6 Mejores Linternas Potentes del 2021
Las 6 Mejores Linternas Potentes del 2021
Las 5 Mejores Linternas De Buceo del 2021
Las 5 Mejores Linternas De Buceo del 2021
Las 6 Mejores Linternas del 2021
Las 6 Mejores Linternas del 2021

Marcas de linterna

Consejos para comprar la mejor linterna táctica

Al comprar una linterna táctica debes tener en claro ciertas características con anterioridad, para que tu compra sea de tu total agrado y escojas la que mejor vaya con tu estilo de vida.

Batería

El tiempo de uso de la batería es de mucha importancia a la hora de tu compra, en especial si lo usarás para actividades como camping o senderismo, donde no siempre puedes encontrar baterías de repuestos a la mano.

Un buen consejo es ver si la linterna acepta baterías recargables y de qué tipo son. Fíjate si puedes adquirir ese tipo de baterías en tu ciudad y tenerlas de repuestos en caso de agotarse las principales

Brillo y potencia

Según para qué lo necesites debes buscar linternas con mayor potencia o brillo. Por ejemplo, si lo que quieres es pescar en la noche debes escoger una con bastantes lúmenes que te ayuden en esta tarea.

Si desea una para emergencias, una con 1000 lúmenes en adelante, que abarque largas distancias, será buena opción, pues nunca sabes qué tipo de emergencia enfrentarás.

Diseño

Ten en cuenta si su diseño es el que tú necesitas, si es ergonómica y anti resbalante en caso de realizar deportes extremos, si la posición de botón de encendido y cambios te ayudará para poder usarlo con una sola mano, si el tamaño de bolsillo es suficiente o necesitarás una más grande.

Resistencia

Comprueba que la protección con la que cuenta sea adecuada para las actividades que vayas a realizar, si necesitas que se sumerja unos cuantos metros o que solo sea resistente a la lluvia.

También hay linternas tácticas cuya característica principal es ser en extremadamente resistentes a los golpes y caídas, lo que es de gran ayuda para deportes como la caza o el senderismo.