Las 5 Mejores Linternas Fenix del 2021

Si estás buscando una buena linterna para tener en momentos de emergencia o para llevar en tus aventuras de camping, encuentra la mejor aquí.

La marca Fenix se especializa en linternas, tiene buena reputación y lleva años en el mercado.

Comparativa de las mejores linternas Fenix

Fenix TK20R – Mejor linterna para táctica

PROS

  • Lúmenes
  • Resistencia al agua

CONTRAS

  • Funda
Fenix E12 – Mejor linterna en calidad-precio

PROS

  • Botón de cola
  • Protección de polaridad inversa

CONTRAS

  • Sin memoria de potencia
Fenix HL60R – Linterna para cabeza

PROS

  • Ligera
  • Interruptos lateral

CONTRAS

  • Instrucciones
Fenix PD35 – Linterna de uso potente

PROS

  • Dos programaciones
  • Memoria

CONTRAS

  • Baterías no incluidas
Fenix E15 – Linterna de llavero

PROS

  • Autonomía
  • Resistente al agua

CONTRAS

  • No incluye accesorios

¿Cuál Es La Mejor Linterna Fenix?

Conoce cuales son las mejores linternas de esta afamada marca, sigue leyendo y escoge, según tus necesidades y gusto, la mejor linterna para que empieces tus paseos y actividades todo a un precio increíble.

Fenix TK20R – Mejor linterna para táctica

Fenix TK20R – Mejor linterna para táctica Ver precio en Amazon

Si quieres tener el mejor alcance lumínico, esta linterna es para ti, pues su haz de luz llega hasta 310 metros gracias a su Led Cree HI V3 que, además, le da 50,000 horas de vida útil. Será un gran aliado en aplicaciones tácticas o de caza.

Su batería puede ser recargada por Micro-USB y tiene una memoria que graba la ultima potencia que utilizó antes de apagarse, perfecta para todo tipo de actividades.

Opiniones de compradores

“La uso en el trabajo y va excelente, su funda es muy útil y cómoda, una autentica pasada que cumple su función de forma perfecta.”

“Impresionante el alcance que llega a tener la linterna, excelente para trabajos industriales, cumple con su cometido 100%”

“Calidad impresionante. Hace un trabajo perfecto para viajes o paseos de montaña en la noche Recomendada totalmente”

PROS
  • Lúmenes: Su potencia máxima en lúmenes es de 1000, lo que le da un gran brillo y alcance.
  • Resistencia al agua: Cuenta con protección IP68 que lo hace resistente al aguan hasta 2 metros de profundidad por 30 minutos
CONTRAS
  • Funda: La funda con la que viene no parece acorde con la linterna en cuanto a calidad, ya que es de un material poco resistente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Fenix E12 – Mejor linterna en calidad-precio

Fenix E12 – Mejor linterna en calidad-precio Ver precio en Amazon

Este modelo de Fenix es especial para llevar de un lado a otro ya que es muy compacto, con un peso de 28,5 gramos y 90mm de longitud con 19 mm de diámetro. Apto para tenerla siempre a la mano.

Su precio es muy accesible y usa una batería AA que le da hasta 22 horas de trabajo en el nivel más bajo. Con 130 lúmenes alcanza a iluminar 88 metros.

Opiniones de compradores

“Función optima, con las tres posiciones. Es ligera. yo la recomiendo sin pensarlo. Para casos de emergencia la tengo a la mano en el carro”

“Usa una pila solamente, lo cual es muy cómodo y alumbra un montón y va genial para guardar en el bolsillo, una cartera o en el carro 100% recomendada y el precio es excelente”

“Que no te engañe su pequeño tamaño, es de gran potencia y de buena calidad, imprescindible para ver en la oscuridad gracias a su lente, una marca de gran calidad”

PROS
  • Botón de cola: Su interruptor de encendido y apagado se encuentra en la parte trasera, lo que hace cómodo el cambio de nivel de luz de la linterna.
  • Protección de polaridad inversa: Cuenta con protección en caso de colocar la batería de forma incorrecta.
CONTRAS
  • Sin memoria de potencia: Una vez apagada no graba la potencia utilizada, por lo que siempre se encenderá en la potencia más baja.
VER OPINIONES EN AMAZON

Fenix HL60R – Linterna para cabeza

Fenix HL60R – Linterna para cabezaVer precio en Amazon

Este modelo frontal de linterna tiene una potencia de hasta 950 lúmenes que alcanza los 116 metros con puerto Micro USB para su recarga. Un frontal de gran versatilidad para cualquier ocasión, montañismo, ciclismo y más.

Su Led Cree XM-L2 permite una mejor vista de colores y una mejor agudeza y eficacia en la vista frente a situaciones de niebla, humo o lluvia.

Opiniones de compradores

Soy bastante aventurero y exploro bastantes sitios por lo que puedo comprobar que cumple su cometido a alta y baja intensidad, cómoda, no pesa y si me tuviese que comprar otro sin duda seria esta misma, saludos

Cumple con las expectativas. Un frontal robusto y con un cañón de luz extraordinario. Ya la primera posición de 5 lúmenes es suficiente para su uso.”

“Es mi primera linterna y estoy feliz con ella. Sus 5 intensidades son aptas para usar en cualquier tipo de situación y se acopla perfecto al casco”

PROS
  • Ligera: Tiene un peso de 121 gramos sin la batería puesta con un tamaño de 87x46x51mm
  • Interruptos lateral: Para mayor comodidad el botón se encuentra en el lateral con el que puedes encender y controlar los niveles de luz.
CONTRAS
  • Instrucciones: Las instrucciones no vienen en el idioma español
VER OPINIONES EN AMAZON

Fenix PD35 – Linterna de uso potente

Fenix PD35 – Linterna de uso potenteVer precio en Amazon

Esta linterna impresiona en su primer uso por su gran potencia de 1000 Lúmenes que contrasta con su tamaño de bolsillo de 15,2 cm de largo. Si deseas una herramienta potente y compacta este es el modelo ideal, pues llega a los 200 metros de distancia.

Es muy ligera, con un peso de 159 gramos y una vida útil de hasta 50.000 horas. Posee un interruptor de cola y otro lateral.

Opiniones de compradores

“No esperaba menos. Muy recomendable para trabajar en la noche, o para viajes en zonas oscuras, cumple con lo que dice”

“Una linterna muy potente, con un tamaño compacto que no le quita eficacia, se nota la calidad tanto en los materiales como en su construcción”

“Sorprende la potencia que tiene para su poco tamaño. Fácil de usar en diferentes situaciones y muy resistente”

PROS
  • Dos programaciones: Cuenta con modo Táctico y Estándar, además cuenta con 6 modos de salida de intensidad.
  • Memoria: Recuerda la última configuración de luz que usó antes de apagarla.
CONTRAS
  • Baterías no incluidas: No incluye las baterías ni cargador.
VER OPINIONES EN AMAZON

Fenix E15 – Linterna de llavero

Fenix E15 – Linterna de llavero Ver precio en Amazon

Esta linterna tiene un tamaño y diseño especial para llevar en el bolsillo se puede usar en exteriores con gran comodidad y con una potencia de 170 lúmenes, su haz de luz llega hasta a 100 metros de distancia.

Su diámetro es de 1.97 cm y 5.96 de largo con un peso de 23 gramos por lo que es bastante ligero para llevar a cualquier lado en un bolso o llavero.

Opiniones de compradores

Para el tamaño su potencia es fenomenal, tres modos de intensidad y posibilidad de utilizar recarga. Está genial”

“Linterna micro bastante poderosa, da mucha luz, y más en el modo potente, es más que suficiente para llevar conmigo a todas partes”

“El envío y el producto todo espectacular, la linterna es una pasada. Es apta para el llavero lo que me permite llevarla siempre conmigo. Compacta y potente

PROS
  • Autonomía: Hasta 36 horas de autonomía.
  • Resistente al agua: Cuenta con una protección IPX8 que lo hace resistente al agua.
CONTRAS
  • No incluye accesorios: No viene con funda, cuerda para muñeca, ni baterías incluida.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de linterna

Las 6 Mejores Linternas Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Frontales del 2021
Las 6 Mejores Linternas Frontales del 2021
Las 5 Mejores Linternas Ultravioleta Del 2021
Las 5 Mejores Linternas Ultravioleta Del 2021
Las 5 Mejores Linternas LED del 2021
Las 5 Mejores Linternas LED del 2021
Las 6 Mejores Linternas Potentes del 2021
Las 6 Mejores Linternas Potentes del 2021
Las 5 Mejores Linternas Tácticas del 2021
Las 5 Mejores Linternas Tácticas del 2021
Las 5 Mejores Linternas De Buceo del 2021
Las 5 Mejores Linternas De Buceo del 2021
Las 6 Mejores Linternas del 2021
Las 6 Mejores Linternas del 2021

Marcas de linterna

Consejos para comprar la mejor linterna Fenix

Fenix es una marca que se ha dedicado al mercado de linternas, por su buena reputación puedes tener la seguridad de que encontrarás calidad y potencia en sus productos.

Existen linternas fénix de muchos modelos, la marca cuenta con modelos para profesionales y de uso diario. Si deseas escoger la que mejor vaya contigo toma en cuenta las siguientes características antes de realizar tu compra.

Tipos de linternas

Existen distintos tipos de linternas, cada una de ellas se especializa según las actividades que se vayan a realizar, por ejemplo, hay de camping, frontales para bicicletas, para la cabeza, de bolsillo, para la vigilancia, entre otras.

Hay linternas con características muy específicas que se fabrican especialmente para actividades tácticas, como la de los policías, militares, cazadores, o tiradores que ayudan a identificar objetivos específicos en profunda oscuridad. Según tus necesidades, elige la que mejor te convenga.

Lúmenes

Los lúmenes nos indica el flujo luminoso de la linterna o que tan brillante es, mientras más lúmenes mejor iluminación a distancia. Si buscas una gran iluminación que abarque varios metros, escoge linternas a partir de 1000 lúmenes que, dependiendo de su foco y lente, puede iluminar hasta 290 metros.

Si deseas buena iluminación para una casa o negocio, las linternas a partir de 100 lúmenes serán suficientes, pues iluminan a partir de 80 metros, además estas linternas normalmente tienen un precio más accesible.

Batería

Actualmente existen linternas con baterías recargables por micro USB, con las que bastará conectar con un cargador de teléfono y tienen duración de hasta 125 horas en algunos modelos usándolo a la menor potencia.

También hay unas que utilizan las clásicas baterías AA o AAA. Incluso se pueden usar con bastantes tipos de baterías recargables. Fíjate que tipo de batería usa la linterna que has escogido y si ese tipo de pilas se encuentran en tu localidad. Según el uso que desees darle, elige así tu batería.

Precio

Los precios de las linternas varían según como estén equipadas, en este sentido, las más profesionales que van dirigidas a actividades de espeleología, tácticas o submarinismo tienen un mayor precio debido a los lúmenes y materiales de protección con los que se fabrica.

Sin embargo, están los modelos que tienen suficientes lúmenes y están dirigidas para actividades deportivas o diarias, para uso de emergencia o de bolsillo, tienen precios bajos sin perder calidad.