Los 6 Mejores Cortapelos de 2020

Si has llegado aquí es porque quieres un buen cortapelos y tengo buenas noticias, porque puedo ayudarte a elegir el que mejor cubre tus necesidades, para ello he preparado una selección completa con los 6 mejores cortapelos que no te puedes perder.

Comparativa de los mejores cortapelos

Remington Genius HC5810 Pro Advanced Ceramic -  Mejor relación calidad - precio

PROS

  • Cuchillas de cerámica
  • Uso inalámbrico
  • Gran potencia
  • Indicador LED

CONTRAS

  • No apura
Philips QC5115/15 - El mejor cortapelos para uso doméstico

PROS

  • Cuchillas autoafilables
  • Cortapelos silencioso
  • Para toda la familia

CONTRAS

  • Peine guía frágil
Braun MGK3085 9 en 1 - Mejor cortapelos todo en uno

PROS

  • Gran autonomía
  • Uso Wet & Dry
  • Gran versatilidad

CONTRAS

  • Puede irritar
Hatteker 598DJ – Cortapelos más vendido
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Cuchillas autoafilables
  • Gran autonomía
  • Uso Wet & Dry
  • Gran versatilidad

CONTRAS

  • Cambio de cabezales
GHB cortapelos ajustable - Cortapelos con más autonomía

PROS

  • Gran autonomía
  • Es silenciosa
  • Cuchillas de calidad

CONTRAS

  • Duración de la batería
Remington ColourCut HC5035 - Cortapelos robusto

PROS

  • Cuchillas autoafilables
  • Peines de colores
  • Muchos accesorios
  • Buen precio

CONTRAS

  • Baja potencia

¿Cuál es el mejor cortapelos?

Para que puedas elegir el mejor cortapelos, he preparado para ti una selección de los más vendidos y mejor valorados por cientos de usuarios satisfechos. Échales un vistazo y convierte en uno de ellos:

Remington Genius HC5810 Pro Advanced Ceramic – Mejor relación calidad – precio

Remington Genius HC5810 Pro Advanced Ceramic -  Mejor relación calidad - precio Ver precio en Amazon

Por mucho, el cortapelos Remington Genius HC5810 Pro Advanced Ceramic se ha convertido en el mejor del mercado, pues está dotado de un potente motor Pro Power con 1400 W de potencia que lo hace medirse a cualquier tipo de pelo sin inconvenientes y sin los molestos tirones.

Otro aspecto que más destaca de esta máquina son sus cuchillas súper fuertes con revestimiento de cerámica con sílice, esto hace posible que sean cuchillas de una larga vida útil que van haciéndose más duras con el paso del tiempo.

Por otro lado, las mismas también son autoafilables, por lo que siempre estarán listas para usarse y para darte los resultados del primer día.

Con el uso de este cortapelos obtendrás resultados personalizados en diferentes partes de tu cuerpo, ya que si deseas podrás apurar con una precisión de 0.8 mm – 2 mm o realizar diversidad de cortes parejos, debido a que viene equipado con 10 peines guías de diferentes longitudes (3 mm – 40 mm).

De igual modo incluye otros accesorios como tijeras, peine, cabezal de precisión, cepillo de limpieza, aceite y maletín.

Para mayor versatilidad puede usarse con cable o sin cable, presentando una autonomía de 50 minutos con una carga de 1.5 horas. En la parte frontal cuenta con una pantalla LED que te indica el nivel de la batería en tiempo real.

Este es un cortapelos muy versátil de peso ligero y agarre ergonómico con el que podrás realizar todos los cortes que desees de forma precisa y prolija.

Opiniones de Amazon

Rafael

5/5

Nunca antes había tenido un cortapelos a baterías y la verdad que he quedado encantado con los resultados, además por el precio que tiene ha sido una muy buena compra.

Daniel

4.7/5

Con esta máquina cortapelos puedo obtener en casa una barba igual a la que me hace el barbero, entonces solo puedo decir que ha sido una compra estupenda.

Manuel

4.7/5

Estoy muy complacido con la compra de este cortapelos porque es de excelente calidad y de muy buena marca, aún no le he dado un uso intensivo, pero hasta ahora su rendimiento ha sido el mejor.

Jose Maria

4.6/5

Este cortapelos corta muy bien y puedo hacer diferentes cortes. Se agradece que pueda usarse de forma inalámbrica, ya que aporta comodidad, además su autonomía es más que suficiente para uso doméstico.

PROS
  • Cuchillas de cerámica: Sus cuchillas de cerámica son más fuertes y duraderas y se desplazan mejor sobre la piel.
  • Uso inalámbrico: Podrás usarla con o sin cable y disfrutar de una autonomía de hasta 50 minutos.
  • Gran potencia: Su motor súper poderoso de 1400 W le otorga un alto desempeño.
  • Indicador LED: Podrás observar el nivel de la batería gracias a su indicador LED.
CONTRAS
  • No apura: Algunos usuarios estarían más complacidos si el cortapelos pudiera apurar un poco más.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips QC5115/15 – El mejor cortapelos para uso doméstico

Philips QC5115/15 - El mejor cortapelos para uso domésticoVer precio en Amazon

Si quieres una maquinilla que pueda ser usada por todos los miembros de la familia de forma segura y con la que puedas conseguir los mejores resultados, entonces debes considerar como una de tus opciones el cortapelos Philips QC5115/15.

Su motor potente y súper silencioso no solo aporta fuerza y robustez a la máquina, sino que la hace la ideal para usar con niños.

Este es un cortapelos de uso sencillo que está equipado con cuchillas de acero inoxidable autoafilables que no requieren de aceite, por lo que se mantendrán siempre como nuevas.

Con su uso podrás conseguir resultados apurados con una precisión de 0.5 mm o resultados personalizados, gracias a que cuenta con 11 posiciones ajustables con sistema de bloqueo (3 mm – 21 mm).

Incluye peine guía ajustable a todas las posiciones y tanto este como las puntas de las cuchillas son redondeadas para evitar arañazos.

Este es un cortapelos ligero que permite un agarre ergonómico y un uso cómodo en todo momento.  Para su fácil limpieza solo debes levantar el cabezal y limpiar con el pequeño cepillo que viene incluido.

Opiniones de Amazon

Anais

4.6/5

Compro cortapelos para usar en casa con mi esposo e hijos y aunque antes no había usado esta marca me ha gustado más que las que he venido usando toda la vida. De conocerla antes no hubiese comprado ninguna otra máquina.

Israel

4.7/5

Aunque llevo muy poco tiempo usándolo debo decir que es un cortapelos muy bueno, me gusta porque es lo que es, no trae accesorios de más y su uso es de lo más fácil que harás.

Manolo

4.6/5

Este es un cortapelos de los más básicos pero también de los más cumplidores, el mismo corta muy bien y es sencillo de usar, además sí que es silencioso.

Nelson

4.8/5

Con toda propiedad puedo decir que se trata de un cortapelos que dura y dura, pues lo he comprado hace ya mucho tiempo y hasta hoy sigue ofreciéndome excelente resultados.

PROS
  • Cuchillas autoafilables: Las cuchillas se mantendrán intactas pese al paso del tiempo ya que son autoafilables.
  • Cortapelos silencioso: Gracias a que emite muy pocas vibraciones no genera ruido, por lo que podrás cortar el pelo cómodamente.
  • Para toda la familia: Sus puntas redondeadas lo hacen perfecto para usar con todos los miembros de la familia, incluidos los niños.
CONTRAS
  • Peine guía frágil: A los usuarios les hubiese gustado que la calidad del peine guía fuera superior.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun MGK3085 9 en 1 – Mejor cortapelos todo en uno

Braun MGK3085 9 en 1 - Mejor cortapelos todo en unoVer precio en Amazon

Con el cortapelos Braun MGK3085 9 en 1 lograrás una apariencia perfecta y estilizada gracias a que cuenta con 13 posiciones ajustables (0.5 mm – 21 mm), por lo que podrás conseguir un afeitado apurado, así como un corte personalizado.

Viene dotado de cuchillas de acero inoxidables de larga duración ideales tanto para recortar cabello, barba como los vellos corporales.

Por otro lado, se trata de un equipo completo con el que conseguirás realizar una rutina de higiene integral, debido a que entre otros accesorios incluye cabezal de precisión, perfilador, recortador de vellos para la nariz, 4 peines guías diferentes y una afeitadora manual Gillette Fusion 5, para que logres un afeitado al ras con total suavidad.

Puede usarse tanto en seco como en condiciones húmedas, dándote la posibilidad de afeitarte mientras tomas un baño. Por su parte, tiene un agarre cómodo, firme y ergonómico, aun cuando lo usas bajo el agua.

Su uso es inalámbrico, viene dotado de una poderosa batería de Iones de Litio y presenta una excelente autonomía de 60 minutos que se consiguen con 1 hora de carga. También tendrás la opción de acceder a una carga rápida de 5 minutos.

Opiniones de Amazon

Alvaro

4.7/5

Es un cortapelos muy fácil de usar, que no pesa casi nada y que tiene muy buena potencia. Algo que me gusta mucho es que la batería dura un montón por lo que no me preocupo por cargarla.

Manu

4.3/5

Antes usaba otra marca de cortapelos y luego de que se dañó decidí probar con este de Braun y la verdad que por mucho, los resultados han superado mis expectativas, por lo que estoy muy contento con mi compra.

Hector

4.4/5

Elegir un cortapelos Braun es hacer una apuesta segura y esta máquina no ha defraudado, ya que ofrece muy buenos resultados, no me da tirones y no me deja áreas escalonadas

Fina

4.5/5

Compré este cortapelos para regalárselo a mi marido y después de su uso ha quedado encantado con los resultados y con la gran variedad de opciones que esta maquinilla le brinda.

PROS
  • Gran autonomía: Podrás usar tu cortapelos por 60 minutos antes de recargar la batería
  • Uso Wet & Dry: Su uso en seco y húmedo te permite afeitarte mientras tomas un baño.
  • Gran versatilidad: Viene dotada con gran variedad de accesorios y cabezales para una rutina de higiene integral.
CONTRAS
  • Puede irritar: Alguno usuarios dicen que es mejor evitar su uso en zonas sensibles, porque puede llegar a irritar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hatteker 598DJ – Cortapelos más vendido

La razón principal por la que el cortapelos Hatteker 598DJ se ha convertido en el más vendido, es porque cuenta con un precio muy asequible frente a todos los beneficios que ofrece y a la extensa variedad de accesorios que incluye.

Con esta maquinilla no solo podrás cortar tu cabello de forma estupenda, sino que también podrás rasurar tu vello facial y corporal, así como perfilar tu barba de manera prolija.

Podrás elegir entre 9 longitudes ajustables (1 mm – 16 mm) y para un uso más conveniente viene con peines guías tanto para la barba (3 mm – 6 mm) como para el cabello (1 mm – 16 mm), para que de ese modo puedas personalizar tus cortes según tus gustos.

De igual modo incluye recortador de vellos nasales, cabezal de afeitado y cabezales de precisión.

Gracias a que las cuchillas son de metal de altísima resistencia y son autoafilables, las mismas se mantendrán intactas y siempre estarán listas para ser usadas.

Pero lo mejor de todo es que se trata de un cortapelos de uso Wet & Dry, lo que te dará la posibilidad de afeitarte tanto fuera como dentro de la ducha mientras te bañas.

Viene equipado con una batería de Iones de Litio que se carga completamente en 90 minutos para dejar una autonomía de 60 minutos.

Su mango es ergonómico y tiene empuñadura antideslizante para un agarre tanto firme como suave. En su parte frontal cuenta con una pantalla digital en la que podrás ver el estado real del nivel de la batería.

Opiniones de Amazon

Gonzalo

4.6/5

Esta es una maquinilla muy cómoda que viene con diferentes longitudes ajustables que me han permitido tanto cortar mi cabello como rasurar mi barba, la cual queda apurada. Recomiendo 100% este cortapelos.

Miguel

4.2/5

Este cortapelos es un verdadero multifunción con el que puedo conseguir de forma estupenda los mejores resultados sin importar el uso que le esté dando. Me gusta también porque la batería dura mucho.

Alex

4.6/5

Sin dudas he hecho una gran compra, es una maquina muy buena que cumple muy bien con su función y que viene con muchos accesorios muy útiles.

Lucas

4.5/5

Este cortapelos tiene un aspecto moderno y bonito. Me gusta su pantalla digital para ver el nivel de la batería, es poco ruidosa y los resultados son muy buenos.

PROS
  • Cuchillas autoafilables: Las cuchillas siempre estarán listas para cortar debido a que son autoafilables.
  • Gran autonomía: Podrás usar tu cortapelos por 60 minutos antes de recargar la batería
  • Uso Wet & Dry: Su uso en seco y húmedo te permite afeitarte mientras tomas un baño.
  • Gran versatilidad: Viene dotada con gran variedad de accesorios y cabezales para una rutina de higiene integral.
CONTRAS
  • Cambio de cabezales: Algunos usuarios comentan que para cambiar algunos cabezales deben usar una llave Allen, los que les causa algo de incomodidad.

GHB cortapelos ajustable – Cortapelos con más autonomía

GHB cortapelos ajustable - Cortapelos con más autonomíaVer precio en Amazon

El cortapelos GHB puede ser usado por toda la familia, el mismo es muy seguro y viene equipado con cuchillas de titanio cerámico para una mayor resistencia y durabilidad.

Cuenta con longitudes ajustables desde 0.8 mm hasta 14 mm, por lo que lo puedes usar tanto para apurar como para recortar y personalizar tu estilo. Incluye 4 peines guía, aceite y cepillo de limpieza.

Las longitudes se seleccionan fácilmente mediante un sistema de anillo giratorio que se ubica justo debajo de las cuchillas.

Por otro lado, se trata de uno de los cortapelos domésticos con más autonomía debido a que viene equipado con 2 baterías de Iones de Litio que suman un total de 2 horas de uso continuo.

Opiniones de Amazon

Martín

4.8/5

Es un cortapelos perfecto que no me ha defraudado, lo puedo usar tanto para cortar mi cabello como para rasurar mi barba de 3 días.

Eugenio

5/5

Me ha gustado mucho esta máquina y todo lo que ofrece, la recomiendo y sin dudas la volvería a comprar.

Oscar

4.8/5

Me gusta mucho este cortapelos porque genera muy poco ruido y cuenta con muchas longitudes que se ajustan con facilidad.

Tomeu

4.8/5

Es una máquina pequeña pero muy robusta y potente con la que podrás cortar tu pelo rápidamente y sin tirones.

PROS
  • Gran autonomía: Gracias a que incluye 2 baterías recargables podrás usar el cortapelos hasta por 2 horas continuas
  • Es silenciosa: No genera ni ruido ni vibraciones, por lo que es de las más silenciosas.
  • Cuchillas de calidad: Sus cuchillas son de titanio cerámico para mayor durabilidad.
CONTRAS
  • Duración de la batería: Algunos usuarios argumentan que la duración de la batería puede llegar a ser menor a la anunciada.
VER OPINIONES EN AMAZON

Remington ColourCut HC5035 – Cortapelos robusto

Remington ColourCut HC5035 - Cortapelos robustoVer precio en Amazon

Con la máquina cortapelos Remington ColourCut HC5035 podrás conseguir desde la comodidad de tu casa un corte de cabello con acabado profesional. Lo mejor es que es un cortapelos seguro que pueden usar todos los miembros de la familia.

Esta es una maquinilla robusta que está equipada con cuchillas de acero inoxidable autoafilables, por lo que el cortapelos siempre estará listo para dar su mejor desempeño.

Si lo deseas podrás conseguir acabados apurados, debido a que mediante un movimiento de palanca podrás ajustar la longitud entre 0.5 mm hasta 2 mm. Por otro lado, también viene equipado con 9 peines guías de diferentes colores y longitudes (1.5 mm – 23 mm) para que se te facilite su selección.

Entre otros accesorios incluidos destacan peines guías especiales para las orejas, peine, tijeras y escobillas de limpieza.

En cuanto al diseño, este es un cortapelos de apariencia tradicional que cuenta con un garre ergonómico y cómodo. La misma se desliza con suavidad sobre el cabello sin causar tirones.

Opiniones de Amazon

Patricio

4.9/5

He tenido antes otras marcas de cortapelos que me han durado mucho tiempo, pero al elegir la Remington sin dudas he notado la gran diferencia. Este es una maquinilla muy robusta que presenta un rendimiento profesional.

Amancio

4.5/5

Lo que más me gusta de esta máquina es que no genera mucho ruido, no da tirones mientras trabaja y es muy bonita.

José

4.4/5

Esta es una máquina cortapelos parecida a las que usan en la barbería pero que se puede usar en casa. Los peines de colores son todo un acierto ya que logras familiarizarte con ellos y cambiarlos más rápido.

Jaime

4.7/5

Recomiendo este cortapelos porque me ha permitido obtener excelentes resultados cuando me toca cortarme el cabello en casa. Es muy robusta y silenciosa, además los peines guía se deslizan si tirar del pelo.

PROS
  • Cuchillas autoafilables: Las cuchillas siempre estarán listas para cortar debido a que son autoafilables.
  • Peines de colores: Los peines guía son de colores para que puedas seleccionar mucho más rápido el que necesitas.
  • Muchos accesorios: Gracias a los 16 accesorios que incluye podrás llevar la experiencia de la barbería a tu casa.
  • Buen precio: Este cortapelos cuenta con un precio muy asequible.
CONTRAS
  • Baja potencia: Algunos usuarios comentan que esta maquinilla hubiese sido perfecta si tuviera un poco más de potencia.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de cortapelos

Los 5 Mejores Cortapelos Philips del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Philips del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Moser del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Moser del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Remington del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Remington del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Braun del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Braun del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Wahl del 2020
Los 5 Mejores Cortapelos Wahl del 2020

Tipos de cortapelos

Consejos para comprar el mejor cortapelos

A continuación no puedes perderte una serie de consideraciones importantes que debes tomar en cuentas antes de comprar el mejor cortapelos según tus necesidades:

Toma en cuenta la potencia del motor

Mientras más potente sea el motor de tu cortapelos entonces podrás obtener resultados mucho más rápido. De igual modo una gran potencia se traduce en una máquina robusta que puede medirse sin problemas ni atascos desde los pelos más finos hasta lo más gruesos y rebeldes.

Así que cuando sea el momento de elegir un cortapelos no olvides tomar en cuenta este valor tan importante y determinante.

Elige el tipo de cuchillas

Actualmente las cuchillas de los cortapelos son mucho más que elementos cortantes, pues ahora cumplen otras funciones como por ejemplo; garantizar el agarre, suavizar el desplazamiento, cuidar la piel y mucho más.

Es por lo anterior que en el mercado encontrarás desde las tradicionales cuchillas de acero inoxidable, pasando por las de titanio, hasta llegar a las de cerámica. Cada uno de los materiales que conforman estas cuchillas también hacen que sean fáciles de limpiar y mucho más duraderas en el tiempo.

Como un pequeño pero útil dato, al elegir las cuchillas también es importante que te fijes en la terminación de sus puntas, mientras estas sean más redondeadas entonces hay menos riesgos de que ocurran cortes accidentales e irritaciones en la piel.

No subestimes la ergonomía

Al elegir tu cortapelos asegúrate de que este sea lo más ergonómico posible y no solo en agarre sino también en tamaño y peso, ya que todos estos elementos en conjunto darán como resultado una máquina de fácil manejo con la que podrás realizar diferentes cortes durante determinados periodos de tiempo, sin que llegues a incomodarte o a sentir fatiga.

Verifica la autonomía

Al hablar de autonomía se hace referencia a la cantidad de minutos que el cortapelos puede funcionar sin el uso de cables de alimentación o antes de tener que recargar la batería.

Así que mientras más autonomía tenga tu máquina entonces podrás usarla con más libertad y confianza, sin la preocupación constante de que debes conectarla a una fuente de energía.

Elije el cortapelos que tenga los accesorios que más te convengan

Lo mejor que tienen los cortapelos, es que se trata de máquinas versátiles que vienen dotadas de diferentes accesorios y peines guías para poder cortar los cabellos y vellos tanto de la cabeza, como de la barba y otras partes del cuerpo.

Es por ello que para elegir el cortapelos que cuente con los accesorios que necesitas, debes determinar el uso que vas a darle a tu maquinilla, así podrás hacer una selección acertada que satisfaga tus necesidades.

Cortapelos Wet & Dry

La principal ventaja de los cortapelos Wet & Dry es que pueden usarse sin riesgo alguno mientras te das un baño, esta opción es fabulosa sobre todo si deseas adquirir un cortapelos multifunción con el que también puedas afeitarte la cara o el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *