Las 5 Mejores Licuadoras Industriales del 2021

Si deseas preparar zumos como un profesional para cuidar la salud de los tuyos, nada mejor que comprar hoy mismo una increíble licuadora industrial, que te permitirá obtener todos los beneficios de las frutas y verduras cada día.

Comparativa de las mejores licuadoras industriales

Braun J1500 Multiquick – Mejor licuadora industrial de gran capacidad

PROS

  • Máxima seguridad
  • Capacidad
  • Velocidad

CONTRAS

  • Tapa de goteo
Duronic JE10 – Mejor licuadora industrial en calidad-precio

PROS

  • Máxima potencia
  • De gran capacidad
  • Fácil de limpiar

CONTRAS

  • Sale grumos
Clatronic AE3532 – Mejor licuadora industrial con mejor valoración online

PROS

  • Potencia inigualable
  • Anti-goteo
  • Capacidad de zumo

CONTRAS

  • Poco jugo
Kenwood JE850 – Licuadora industrial con sistema centrífugo y silenciosa

PROS

  • Capacidad
  • Silenciosa
  • Potencia

CONTRAS

  • Recipiente incómodo
CECOTEC 19000 XXL – Licuadora industrial con centrifugado veloz

PROS

  • Depósito de pulpa
  • Gran potencia
  • Cubierta de titanio

CONTRAS

  • Limpieza tediosa

¿Cuál es la mejor licuadora industrial?

Son muchas las marcas disponibles en el mercado actualmente, por ello, he decidido presentarte aquellas que tienen mejor valoración de parte de los usuarios y que representan una mejor calidad y economía para tu hogar:

Braun J1500 Multiquick – Mejor licuadora industrial de gran capacidad

Braun J1500 Multiquick – Mejor licuadora industrial de gran capacidad Ver precio en Amazon

Es una fantástica licuadora con un cuerpo de plástico resistente y sus botones, sistema interno y boquilla anti-salpicaduras 100% de acero inoxidable, tiene un diseño elegante, compacto, ideal para cualquier cocina ya que no ocupa mucho espacio.

Cuenta con un motor de 900w que le permite extraer la mayor cantidad de zumo de cada fruta o vegetal, y tiene además dos velocidades en caso que necesites una mayor velocidad. Con esta licuadora podrás producir hasta 2 litros de jugo con tranquilidad, sin embargo, su jarra es de 1,25 litros.

Tiene un orificio de entrada muy amplio de 75mm, lo que significa que no tendrás que cortar las frutas sino que podrás introducirlas completas.

Opiniones de compradores

Cristina

4.5/5

Me gusta hacer jugos naturales para mis hijos, y esta máquina es grandiosa para ello. Funciona de manera sencilla, y logra extraer mucho líquido de todas las frutas.

Diego

4.4/5

Desde que estoy en dieta, esta licuadora me ha ayudado a bajar los niveles de ansiedad gracias a que puedo tomar zumos verdes frescos y deliciosos.

Ana

4.7/5

Muy potente, gran capacidad, y fácil de limpiar; estoy más que satisfecha con esta compra y la recomiendo.

PROS
  • Máxima seguridad: Tiene 4 sistemas que deben aplicarse para que funcione correctamente, de lo contrario el motor no arranca.
  • Capacidad: Puedes preparar hasta 2 Litros de zumo rápidamente
  • Velocidad: Tiene 2 velocidades disponibles.
CONTRAS
  • Tapa de goteo: La tapa de la jarra es un poco débil y tiende a producir ciertos derrames.
VER OPINIONES EN AMAZON

Duronic JE10 – Mejor licuadora industrial en calidad-precio

Duronic JE10 – Mejor licuadora industrial en calidad-precio Ver precio en Amazon

Cuidar la alimentación es fundamental para llevar una vida placentera, y hacerlo no tiene porqué ser costoso, por ello esta licuadora será perfecta para ti, porque combina calidad y economía en un solo aparato. Tiene un diseño moderno, apto para cualquier cocina, y cuenta con un motor de 1000w.

Ya no tendrás que pelar, picar  y preparar tus frutas antes de licuarlas, ya que esta licuadora puede batir sin mayor esfuerzo la fruta o verdura entera, gracias a su sistema centrífugo súper potente y su boca de entrada ancha de 85mm.

Por otro lado, tiene base anti-deslizante, y 2 niveles de velocidad. Está elaborada de acero inoxidable, y cuenta con una jarra de 1,1 litros, para almacenar tus zumos, sin embargo, la máquina puede preparar cualquier cantidad que desees.

Opiniones de compradores

José Luis

4.4/5

En casa amamos esta licuadora, nos encanta hacer jugos en ella, y nuestros hijos participan también ya que tiene un sistema fácil y seguro.

Rodrigo

4.6/5

La compré para mi esposa hace 2 meses, y está más que maravillada. Ahora preparamos jugos verdes todos los días; excelente compra, y la recomiendo.

Amanda

4.8/5

Es la mejor compra que he hecho hasta ahora, tiene excelente potencia y los jugos salen con un sabor natural exquisito. La recomiendo sin dudarlo.

PROS
  • Máxima potencia: Tiene un motor de 1000w que te permitirá extraer el zumo de fruta sin necesidad de trocearlas o pelarlas.
  • De gran capacidad: Gracias a su boca de entrada de 85mm puede preparar enorme cantidad de jugo de tu preferencia.
  • Fácil de limpiar: Es desmontable para lavarla en el grifo, o pasar un trapo húmedo.
CONTRAS
  • Sale grumos: Algunas personas han manifestado que la máquina produce jugo con grumos en ciertas ocasiones.
VER OPINIONES EN AMAZON

Clatronic AE3532 – Mejor licuadora industrial con mejor valoración online

Clatronic AE3532 – Mejor licuadora industrial con mejor valoración online Ver precio en Amazon

Si buscabas una licuadora compacta, de tamaño pequeño pero resistente y con gran capacidad de producción de zumo, entonces esta es perfecta para ti. Pesa tan sólo 3 Kg aproximadamente, y es de acero inoxidable para brindarte durabilidad.

Tiene un motor impresionante de 1000w, y es capaz de realizar hasta 20000 giros por minuto, por lo que podrás licuar cualquier fruta o verdura sin necesidad de picarlas. Además, su boca de entrada mide unos 75mm, y tiene un contenedor para almacenar toda la pulpa restante.

Con esta licuadora industrial podrás extraer hasta el 30% más del zumo, vitaminas y minerales de todas las frutas. Cuenta también con una base estable, y un sistema de desmontaje y montaje rápido, para que puedas lavar sus piezas en el grifo.

Opiniones de compradores

Roger

4.5/5

Compré esta licuadora porque necesitábamos hacer que nuestros hijos comieran más vegetales, y nada mejor que hacer jugos donde ni se siente que estás tomando verduras. Satisfecho con la compra de esta máquina licuadora.

Katherine

4.7/5

Aunque tiene muchas piezas de montaje me parece que es una licuadora estupenda, es rápida y los zumos de jugo salen deliciosos, a diferencia de otras que comienzan a tomar un sabor a oxido.

Adriana

4.4/5

Llegó en perfectas condiciones y en el tiempo indicado, la probé enseguida y me pareció una licuadora muy potente. Ya llevo 2 semanas de uso, y estoy fascinada con su funcionamiento.

PROS
  • Potencia inigualable: Motor de 1000w y una velocidad de giro de micromalla de hasta 20000 por minuto.
  • Anti-goteo: Cuenta con una boquilla de acero inoxidable que no permite derrames ni goteos.
  • Capacidad de zumo: Almacena hasta 2 litros de líquido sin problema.
CONTRAS
  • Poco jugo: Se necesita mucha cantidad de frutas para producir zumo, sin embargo su sabor y calidad es estupenda.
VER OPINIONES EN AMAZON

Kenwood JE850 – Licuadora industrial con sistema centrífugo y silenciosa

Kenwood JE850 – Licuadora industrial con sistema centrífugo y silenciosa Ver precio en Amazon

Se trata de una fantástica licuadora de diseño moderno, completamente de color plateado, con materiales de acero inoxidable, para brindarte comodidad, calidad y durabilidad. Es ideal para cocinas amplias, tiene un motor de 1500w y cuenta con dos velocidades para extraer de forma rápida el zumo de todas tus frutas.

De igual forma, cuenta con un canal de alimentación o boca de entrada amplia, de tamaño XXL, por lo que puede preparar enorme cantidad de jugo en pocos minutos. Esta licuadora será perfecta sobre todo si tienes familias grandes con niños para brindarles una excelente alimentación.

Su contenedor es increíble, puede almacenar hasta 3 litros de pulpa y hasta 1.5 litros de zumo concentrado de vitaminas. Todas sus piezas son a prueba de agua, y pueden ser lavadas en el lavavajillas o en el grifo. Un sistema anti-goteo logra minimizar o evitar derrames.

Opiniones de compradores

María

4.4/5

Recomiendo completamente esta licuadora, en casa tenemos una desde hace 9 meses y ha sido todo un descubrimiento saber que se puede tomar los jugos y verduras de manera tan nutritiva.

Juan

4.5/5

Cumple a la perfección todas sus funciones, es fácil de preparar jugos, y su boquilla de acero inoxidable hace que jamás agarre olores o sabores de óxido desagradables.

Lorena

4.8/5

La utilizo todos los días para que mis hijos se lleven al colegio jugo natural sin nada de azúcar. Me encanta esta licuadora y su sistema es el mejor que he conocido hasta los momentos.

PROS
  • Capacidad: Su contenedor de pulpa es de 3 litros y su jarra de líquido es de 1.5 litros.
  • Silenciosa: Emite tan solo un ruido de 15dB por lo que es muy silenciosa, ideal si en casa tienes mascotas o niños pequeños.
  • Potencia: Cuenta con un motor resistente y fuerte de 1500w.
CONTRAS
  • Recipiente incómodo: El contendor de pulpa resulta un tanto grande y es incómodo a la hora de preparar los jugos.
VER OPINIONES EN AMAZON

CECOTEC 19000 XXL – Licuadora industrial con centrifugado veloz

CECOTEC 19000 XXL – Licuadora industrial con centrifugado veloz Ver precio en Amazon

Se trata de una licuadora orbital extractora del jugo de frutas y vegetales. Es de color negro, y sus dimensiones son 41,2 x 34 x 23 cm. Su peso general es de 4,26 kg. Funciona con una increíble potencia de 1300W. su sistema de centrifugación trabaja con un nivel de velocidad de 19000 rpm.

Este modelo tiene un disco con recubrimiento de titanio, el cual mantiene por mucho más tiempo el nivel de filo, al mismo tiempo, permite triturar vegetales y alimentos más duros. Su canal de entrada es de 77mm, el cual permite introducir trozos más grandes de frutas y vegetales sin ningún problema.

Este diseño es compacto e incluye un genial depósito de pulpa, el cual está integrado en su sistema, y tiene 2000ml de capacidad. Contienen un sistema de seguridad el cual evita su funcionamiento si la licuadora está mal montada.

Opiniones de compradores

Daniela

4.3/5

Me encanta el diseño de esta licuadora. Su material es perfecto, su peso ideal, y funciona de maravilla, Me permite extraer al máximo el zumo de las frutas y verduras. Estoy muy feliz con mi compra, y recomiendo este producto.

José

4.5/5

Es la mejor licuadora orbital extractora que he tenido. Es silenciosa y opera con un correcto sistema de seguridad.

Yamile

4.8/5

Excelente licuadora, me encanta el diseño y su funcionamiento es genial. Extrae el 100% del jugo de las frutas y trabaja con una potencia increíble. La recomiendo.

PROS
  • Depósito de pulpa: este diseño de licuadora orbital incluye un depósito de pulpa de 2000mm de capacidad.
  • Gran potencia: su motor trabaja con una potencia de 1300 voltios.
  • Cubierta de titanio: admite excelente eficiencia en su disco principal gracias a un recubrimiento de titanio.
CONTRAS
  • Limpieza tediosa: A diferencia de otros modelos, no permite un desarme de piezas para una limpieza cómoda.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de licuadoras

Las 5 Mejores Licuadoras de Extracción Lenta del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras de Extracción Lenta del 2021
Las Mejores 5 Licuadoras de Vaso del 2021
Las Mejores 5 Licuadoras de Vaso del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Pequeñas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Pequeñas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Potentes del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Potentes del 2021
Las 6 Mejores Licuadoras Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Licuadoras Profesionales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Baratas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Baratas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras de Prensado en Frío del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras de Prensado en Frío del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Individuales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Individuales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras del 2021

Marcas de licuadoras

Consejos para comprar la mejor licuadora industrial

Las licuadoras industriales potencian al máximo el funcionamiento de los modelos tradicionales. Por eso resulta una opción fantástica para tener en casa. ¿Quieres saber qué no le puede faltar a tu licuadora industrial? A continuación, te daré los mejores consejos de compra para que elijas la mejor del mercado.

Potencia

Muchos modelos de licuadoras funcionan eficientemente con un nivel de potencia medio o bajo, por lo que la fuerza del motor no es lo determinante en dichos modelos de licuadoras. Sin embargo, este no es el caso de las licuadoras industriales, ya que la potencia es clave para que su funcionamiento sea eficaz.

La velocidad y fuerza de las aspas tienen que ver con el contenido que quiere triturarse. Por lo general las licuadoras industriales requieren licuar contenidos más sólidos y espesos que las convencionales, por lo que su potencia debe ser mayor a las de aquellas.

En este sentido, debes elegir un modelo que te proporcione una potencia de al menos 300 voltios, para que te garantice un licuado perfecto y puedas disfrutar de la máxima fuerza de una excelente licuadora industrial.

Capacidad

Para comprar la licuadora industrial ideal, tienes que pensar en el uso que le quieres dar. Si es para tenerla en casa y compartirla con tu pareja, entonces un modelo que te brinde una capacidad de uno o un litro y medio será más que suficiente.

Sin embargo, si la quieres para compartir con tu familia mayor a 3 personas, entonces procura elegir un modelo que tenga una capacidad 2 litros en adelante. En el mercado existen modelos que su capacidad supera los 4 litros. Esta es perfecta si la necesitas para tu negocio de comida y bebidas.

Fácil limpieza

La limpieza es un elemento que siempre debes tener en cuenta al comprar un electrodoméstico, y más aún, una licuadora que suele ser bastante tediosa de limpiar. Por eso, para que estés satisfecho y cómodo con tu artefacto, elije un modelo que te garantice un método sencillo y rápido de limpieza.

Para ello, es importante que la licuadora que elijas pueda desarmarse en piezas principales para que así puedas lavarla sin inconvenientes, y sin que sufras posibles accidentes con sus aspas al momento del lavado. Recuerda que no todo está en la calidad de funcionamiento, sino en la comodidad que te proporciona.

Materiales y resistencia

Otro elemento que no puedes olvidar, si quieres comprar la mejor licuadora industrial del mercado, es los materiales que la componen y la resistencia que te garantiza. De este elemento depende el tiempo de vida útil de tu artefacto.

Por tal razón, es recomendable que elijas un modelo que sea de acero inoxidable, tanto la base, como el vaso. Esto hará que un golpe o caída fuerte no acabe con tu artefacto. Al mismo tiempo, podrás introducir alimentos a gran temperatura sin el cuidado de deteriorar su vaso.