Los 5 Mejores Cortapelos de Nariz y Orejas de 2020

Con base en la necesidad de eliminar los vellos que aparecen en las partes más intrincadas del cuerpo humano, las empresas de cuidado corporal han inventado este tipo de cortapelos, que son altamente efectivos en su cometido, además de seguros y fáciles de utilizar.

Antes de comprar un cortapelos de nariz y orejas, te recomiendo que leas este artículo, pues te será muy útil al momento de elegir.

¿Cuál es el mejor Cortapelos de Nariz y Orejas?

En seguida te presento una lista con los mejores cortapelos de nariz y orejas que hay disponibles:

Panasonic ER-GN30-K503 – Mejor cortapelos de nariz y orejas

Panasonic ER-GN30-K503 – Mejor cortapelos de nariz y orejasVer precio en Amazon

La empresa Panasonic presenta en esta ocasión una afeitadora multifuncional para vellos faciales, en especial para nariz y orejas, pero también funciona perfectamente para retocar las cejas y la barba.

Funciona con una batería AA y con un sistema giratorio con cuchillas de acero inoxidable hipoalergénico y de doble filo, lo que le permite al equipo cortar tanto de manera lateral como por la parte superior, siempre de manera eficaz y segura.

Tiene un diseño ergonómico, robusto y ligero, que posibilita además su uso en la ducha, por lo que cuenta con una notable versatilidad.

Asimismo, cuenta con un mecanismo de limpieza inteligente llamado “Vortex”, con el que simplemente deberás sumergir el cabezal del cortapelos en agua, y éste la expulsará lateralmente, logrando un aseo rápido y completo.

Por otro lado, cabe mencionar que viene con una tapa protectora y un cepillo para el mantenimiento adecuado.

Opiniones de Amazon

Tonio

4.4/5

He comprado otros cortapelos de este tipo antes, y ninguno me ha durado. El cuidado de los vellos faciales no hay que tomárselo a la ligera, y lo más recomendable es comprar los mejores equipos diseñados para este cometido, de entre los cuales este sin duda es de los mejores.

Brais

4.5/5

Necesitaba un producto como este, y de entre todos me he decantado por él. Hasta ahora se siente que tiene una muy buena calidad, corta muy bien los pelos. Viene envuelto en una bolsa, trae un cepillo para limpiarlo, pero por desgracia no incluye la pila, por lo que hay que comprarla aparte.

PROS
  • Buena calidad: se trata de un producto de buena calidad, que además, cuenta con un precio bastante competitivo.
  • Soporta el agua: puede funcionar en el agua, por lo que puede usarse perfectamente bajo la ducha.
  • Fácil y seguro: usarlo es bastante fácil y seguro.
  • Fácil de limpiar: su sistema “Vortex” permite que limpiarlo sea muy fácil, solo hay que sumergir el cabezal en agua.
CONTRAS
  • No incluye batería: funciona con baterías AA y hay que comprar una por separado para que funcione.
VER OPINIONES EN AMAZON

Firfort TC-3550 – Cortapelos de mejor relación calidad-precio

Firfort TC-3550 – Cortapelos de mejor relación calidad-precioVer precio en Amazon

Este cortador de vellos multiuso funciona perfectamente para retocar los pequeños pero detalles de la nariz, orejas, barba y cejas, por lo que será tu herramienta ideal para que siempre muestres la mejor carta de presentación.

Su diseño funciona con cuchillas de acero inoxidable que cortan de manera giratoria, tanto lateralmente como por arriba del cabezal, dejando los vellos siempre con la medida justa y adecuada, de forma que no cause irritaciones en la piel, y su uso resulte muy cómodo y sencillo.

Además, tiene un grado de impermeabilidad alto, por lo que se puede utilizar cómodamente en la ducha, y se puede limpiar fácilmente, además, gracias a su cabezal removible. Esto se complementa con la tapa del cabezal que incluye, para que éste no se llene de polvo.

Esta versión del cortapelos de Firfort es un 5% más eficiente energéticamente que los anteriores, por lo que con una batería AA (que no viene incluida) puede durar hasta 6 meses funcionando, si en cada uso dura en promedio 5 minutos.

Asimismo, el motor produce solamente 50db de ruido, por lo que podrás usarlo tranquilamente sin temor a molestar a ningún miembro de la familia, ni a ti mismo.

Opiniones de Amazon

Fito

4.6/5

Yo nunca he usado este tipo de aparatos, y éste me ha sorprendido gratamente. Me gusta mucho que su motor sea silencioso, y que además no se caliente nada con el uso continuo que le he dado. En general cumple muy bien su función.

Julio J.

4.5/5

Estoy muy contento con este cortapelos, principalmente destaca por la calidad de sus materiales en mi opinión, pues sus cuchillas son de acero inoxidable y cortan con un sistema de 360 grados. Además, es muy versátil, ya que se puede usar en la ducha cómodamente, y su batería llega a durar hasta 6 meses.

PROS
  • Buena calidad: sus materiales son de buena calidad, acero inoxidable y plástico resistente, pero suave al tacto.
  • Resiste el agua: puede usarse bajo la ducha.
  • Eficiente: tiene un eficiente motor, que promete una autonomía de 6 meses con usos normales de 5 minutos.
  • Limpieza y mantenimiento: se puede remover el cabezal para una mejor limpieza y mantenimiento.
CONTRAS
  • No incluye pilas: funciona a baterías AA, y hay que comprarla por separado.
  • Manual de instrucciones: no incluye manual de instrucciones.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips NT5175/16 – Cortador de vello con diferentes cabezales

Philips NT5175/16 – Cortador de vello con diferentes cabezalesVer precio en Amazon

La marca Philips trae este cortador de vello que se caracteriza principalmente por tener un cabezal intercambiable, con un modo especializado en orejas y nariz, y un modo para recortar o retocar, principalmente, la barba, aunque funciona perfectamente para otras zonas del cuerpo.

Con respecto al cabezal para cortar los vellos de nariz y orejas, debe mencionarse que cuenta con tecnología “ProtecTube”, lo que supone un diseño en que la cuchilla de acero inoxidable tiene una lámina protectora ultra fina y con un acabado redondeado para no ocasionar irritaciones en la piel.

La misma tecnología garantiza que no ocurran tirones de vellos, porque los dos elementos de corte, además de estar muy afilados, se mueven independientemente.

Así mismo, el diseño del cabezal de corte para este tipo de vellos tiene el ángulo ideal para rasurar con efectividad en la cavidad nasal y en las orejas.

Por otro lado, el cabezal para barba viene con adaptadores de plástico para lograr cortes de entre 3mm a 5mm. Además, el paquete viene con una tapa protectora, un cepillo de limpieza, y una práctica bolsita para guardarlo todo.

Cabe mencionar que el dispositivo funciona con una batería AA que viene incluida en el paquete, a la vez que es impermeable, para poder usarlo con seguridad en la ducha.

Opiniones de Amazon

Rafael

4.4/5

Es una afeitadora práctica, y útil sobre todo, en mi caso, para retocarme la barba, las cejas e incluso para rasurar el vello púbico. Es fácil de desmontar para intercambiar los cabezales y para limpiarla. Yo siempre aplico una gota de aceite antes de usarla.

Borjaespin

4.7/5

Es un producto muy efectivo, elegante y con buenos acabados. Se puede lavar fácilmente desmontándolo en piezas y con agua. Además, están muy bien los diferentes peines que trae para retocar los vellos a la altura deseada, así como la bolsita para guardarlo todo, que es ideal.

PROS
  • Gran calidad: es un producto de gran calidad, con hojas de acero inoxidable y el prestigio de la marca Philips detrás.
  • Sencillo y cuidadoso: es muy fácil su uso, además de ser cuidadoso gracias a su tecnología “ProtecTube”.
  • Variedad de usos: cuenta con distintos cabezales para diferentes funciones, uno para la nariz y orejas, y otro para recortar vellos de barba y otros lugares en general.
  • Resistente al agua: es impermeable y puede usarse en la ducha.
  • Incluye batería: viene incluida la batería AA que necesita para funcionar.
CONTRAS
  • Potencia: tal vez no para rasurar los vellos de la nariz y orejas, pero los usuarios que han utilizado el cortador para otras zonas, achacan que hay que darle varias pasadas para lograr el resultado.
  • Precio: el precio es superior al de otros cortapelos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Cortapelos de Breett – Cortadora 4 en 1

Cortapelos de Breett – Cortadora 4 en 1Ver precio en Amazon

Este cortapelos tiene la particularidad de incluir hasta 4 cabezales distintos, para diferentes usos: uno para recortar las cejas, un segundo para recortar la barba, otro para recortar las patillas, y el último para rasurar nariz y orejas.

Todos los cabezales están hechos con acero inoxidable, por lo que gozan de gran calidad y pueden lavarse fácilmente con agua. Por otra parte, con respecto al cuerpo del cortapelos, este está hecho de metal, pero es bastante agradable al tacto de la mano.

Además, cuenta con un diseño amigable con el ambiente, porque su batería puede recargarse a través de un cable de carga que viene incluido, de manera que no tendrás que preocuparte por comprar baterías recargables.

Por último, hay que mencionar que viene con buenos accesorios, como un cepillo de limpieza y una base para almacenar todos los cabezales.

Opiniones de Amazon

Marci

4.5/5

Me encanta que la batería dure muchísimo, usé dos cabezales para afeitarme la nariz y las orejas, y en menos de 3 segundos ya tenía los oídos sin un vello. Además, es de notar que no se calienta con el uso, pues lo dejé 10 minutos encendido para probarlo.

Tony

4.6/5

Me parece que su diseño es bastante bonito y que tiene una excelente construcción. El cambio de los cabezales es una tarea muy práctica y sencilla. Por otro lado, tiene una potencia notable y se carga bastante rápido.

PROS
  • Versátil: cuenta con diferentes cabezales para realizar diferentes funciones, por lo que gana versatilidad.
  • Batería recargable: cuenta con una batería recargable y el cable de recarga, con lo que te olvidarás de comprar las desechables, y colaborarás con el ambiente.
  • Fácil de lavar: puede lavarse muy fácil con agua siempre que se desmonte el cabezal del cuerpo antes.
CONTRAS
  • Efectividad: no es el cortapelos más efectivo para nariz y orejas, pero logra cumplir con la función, y se compensa con sus accesorios.
VER OPINIONES EN AMAZON

Babacom Grooming Set – Cortapelos con set de varios cabezales

Babacom Grooming Set – Cortapelos con set de varios cabezalesVer precio en Amazon

Como competidor directo del anterior cortapelos de Breett, llega este cortador con un set de 4 diferentes cabezales: para la nariz y orejas, para recortar la barba, para retocar las cejas y para perfilar las patillas.

Asimismo, cuenta con todas sus cuchillas de acero inoxidable y funciona con un motor de notable potencia, con la cual alcanza a girar las hojas hasta 7200rpm. Lo que hace con una batería recargable mediante USB bastante práctica, en especial para ahorrar el dinero y la contaminación de las desechables.

Esta suma de prestaciones hace que la cortadora logre cortes bastante precisos y efectivos, y que mantenga una autonomía funcional de 60 minutos continuos, después de 8 horas de carga.

Finalmente, cabe resaltar que todos los cabezales se pueden lavar de manera efectiva y sencilla con agua, ya que la resisten sin ningún problema, pero no todo el aparato soporta el agua.

Opiniones de Amazon

Antonio Sanchez

4.5/5

Trae accesorios para depilar cualquier vello de la cara, lo que está muy bien. Además, sorprende la potencia que tiene, si tomamos en cuenta el tamaño de la máquina, a lo que se suma que la batería dura un buen tiempo y tiene rápida carga.

Luis Guillén

4.6/5

Considero que tiene una excelente relación calidad-precio, porque me parece que conserva mucho potencial, cumpliendo perfectamente con su función, y además, agregando varios cabezales para diferentes efectos que le quieras dar a tu barba o cejas. Me gusta la duración de su batería y que sea recargable.

PROS
  • Set de 4: el cortapelos incluye un set de 4 boquillas, para diferentes finalidades que se quieran lograr.
  • Potencia: tiene una buena potencia, que le permite llegar a 7200rpm y lograr con efectividad su cometido.
  • Batería recargable: su batería tiene una autonomía de 60 minutos continuos y se puede recargar por cable USB.
  • Fácil de lavar: se lava con agua fácilmente.
CONTRAS
  • Resistencia al agua: lo único que tiene resistencia al agua son los cabezales, por lo que no se puede usar bajo la ducha.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de cortapelos

Tipos de cortapelos

Consejos para comprar el mejor cortapelos de nariz y orejas

Si aun conociendo esta lista de los mejores cortadores de vellos del mercado no puedes decidirte por cuál comprar, te será bastante útil que tengas en cuenta los siguientes consejos antes de hacer tu decisión:

La calidad es importante

Hay productos en los que se puede prescindir de tomar en cuenta la calidad y hacer una buena elección de compra, pero éste no es uno de esos productos. Cuando se va adquirir un cortapelos de nariz y orejas, es bastante importante percatarse de que tenga un mínimo de calidad.

La razón de esta importancia radica en que las zonas en las que tiene pensado funcionar son zonas bastante sensibles, por lo que cualquier inconveniente puede desembocar en un resultado algo doloroso, o cuanto menos molesto.

Asegúrate, de que las hojas de corte estén hechas principalmente de acero inoxidable, y preferiblemente con sistemas de corte que garanticen que la máquina no vaya a hacer tirones de pelo.

El anterior es un estándar de calidad bastante relevante, pero puede complementarse con que el material del resto del equipo también sea de calidad. Lo que se observa en plásticos de buena resistencia, y también en un diseño ergonómico del equipo.

¿Necesitas que el cortapelos sea a prueba de agua?

Aunque muchos tengan una calidad estupenda, no todos ellos tendrán la capacidad de ser impermeables, y por lo tanto, poder utilizarse en la ducha.

Si tienes pensado utilizar este tipo de cortapelos en la ducha, el cual es un plus de versatilidad y comodidad muy a tomar en cuenta, debes asegurarte de que el equipo tenga garantía de impermeable.

Además, otra ventaja que da esta resistencia el agua es que sea un poco más sencillo de limpiar el aparato, y digo un poco porque muchos de buena calidad ofrecen sistemas de limpiado fácil.

Considera qué otras prestaciones te puede ofrecer

Otras prestaciones agregadas pueden suponer un factor decisivo en la compra del cortapelos, y existen algunos que las brindan.

Por ejemplo, puede ocurrir que el cortapelos no sirva solo para orejas y nariz, sino que puede adaptarse para rasurar otras partes de la cara o el cuerpo, el cual es un agregado bastante común, como puede apreciarse de los artículos anteriormente presentados en la lista.

Como una prestación agregada también podría considerarse, aunque no siempre es el caso, que el cortador cuente con una batería integrada recargable, ya que esta se constituirá en un ahorro para nuestro bolsillo cuando evitamos la compra de desechables, así como en un gesto amigable para el ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *