Las 5 Mejores Licuadoras de Prensado en Frío del 2021

¿Te parece que no obtienes todas las vitaminas de las frutas con tu licuadora común? Entonces es hora de adquirir una increíble licuadora con sistema de prensado en frío, ya que son las indicadas para hacer los jugos verdes más saludables y con más nutrientes.

Comparativa de las mejores licuadoras de prensado en frío

¿Cuál es la mejor licuadora de prensando en frío?

Elegir la mejor máquina de prensado en frío para tu hogar dependerá de muchos aspectos, como el tamaño, precio, capacidad, potencia, etc., sin embargo, a continuación te muestro las mejores licuadoras con este sistema de prensado, disponibles actualmente en el mercado online:

Aicook Classic – Mejor licuadora de prensado en frío con SlowJuicer

Aicook Classic – Mejor licuadora de prensado en frío con SlowJuicerVer precio en Amazon

Esta fantástica licuadora tiene un sistema de prensado con lo último en tecnología Slow Juicer, que permite aprovechar al máximo cada fruta o verdura que ingreses dentro, ya que extrae de ellas hasta el 90% de sus vitaminas, minerales y enzimas. Tiene un motor con una potencia perfecta de 150w.

Su prensador cuenta con 7 segmentos de espirales para evitar la oxidación de las frutas y así tener mayor rendimiento. De igual forma su molienda es de 80 rpm, y es muy silenciosa ya que no llega a los 60 dB de emisión de ruido, por lo que podrás utilizarla a cualquier hora del día sin molestar a nadie.

Todas sus piezas son de materiales resistentes, fáciles de montar y desmontar, aptas tanto para el lavavajillas o para lavarlas directamente en el grifo de agua. Tiene además un separador de pulpa, para garantizar mayor facilidad de limpieza.

Opiniones de compradores

Sergio

4.5/5

Compré esta licuadora de prensado debido a su funcionamiento, y la verdad es que los jugos tienen un sabor delicioso, lo que me dice que no se desperdicia nada de fruta.

Vanessa

4.7/5

Es una licuadora genial, no ocupa mucho espacio en la cocina, y es muy sencilla de limpiar. Estoy muy contenta con la compra, y se la he recomendado también a mi madre para que pueda preparar sus jugos.

PROS
  • Rendimiento nutricional: Con esta licuadora podrás obtener hasta un 95% más de las vitaminas de cada fruta y verdura que quieras convertir en jugo.
  • Motor potente: Tiene una potencia de 150w y un sistema de Slow Juicer para garantizarte una molienda mejorada.
  • Silenciosa: Produce un sonido menor de 60 dB, por lo que es silenciosa.
CONTRAS
  • Boquilla pequeña: La entrada central de las frutas resulta ser un poco pequeña, por lo que deberás trocear muy bien los alimentos antes de introducirlos.
VER OPINIONES EN AMAZON

AICOK AMR519 – Mejor licuadora de prensado en frío en calidad-precio

AICOK AMR519 – Mejor licuadora de prensado en frío en calidad-precio Ver precio en Amazon

Este modelo representa calidad, potencia y economía, ya que tiene un precio de inversión bastante accesible con un motor potente de hasta 150w, de bajo rpm el cual le permite obtener un jugo sin pulpa y con una oxidación mínima, es decir, podrás extraer más del 40% de todas tus frutas y vegetales.

Tiene un diseño de compacto especial para ahorrar espacio en tu cocina, su boca de entrada es más amplia, para que puedas colocar las frutas con más comodidad, su contenedor de zumo es de 800ml, y cuenta además con un separador de pulpa eficiente.

Es muy sencillo de utilizar, su funcionamiento es intuitivo, así como el montaje y desmontaje de sus piezas, que se pueden lavar en el lavavajillas, o con el cepillo de limpieza incluido en la compra. Es muy silencioso, emite tan solo 60 dB de ruido.

Opiniones de compradores

Julieta

4.8/5

Estoy encantada con este aparato, ya que me permite preparar jugos muy nutritivos para mis dos hijas todos los días. Además, su precio no tiene competencia, y su calidad es inigualable.

Pedro

4.5/5

Fantástica y rápida, estoy satisfecho de haber comprado esta licuadora a presión, ya me la habían recomendado, pero no tenía idea de la excelente calidad de los jugos que hacía.

Marco

4.4/5

Mi esposa compró está licuadora de prensado hace dos meses, y aunque al principio pensé que era innecesaria, ahora soy yo quien la uso casi todos los días.

PROS
  • Limpieza fácil: Sus piezas son aptas para el lavavajillas, sin embargo, viene con un cepillo para eliminar todo residuo impregnado.
  • Capacidad: Su jarra puede almacenar hasta 800 ml de jugo sin pulpa.
  • Motor potente: Su motor es de 150w extra rápido.
CONTRAS
  • Muy lento: Aunque extrae el jugo de forma correcta, suele ser muy lento su sistema.
VER OPINIONES EN AMAZON

AICOK 60K – Mejor licuadora de prensado en frío con mayor valoración online

AICOK 60K – Mejor licuadora de prensado en frío con mayor valoración online Ver precio en Amazon

Esta es una opción perfecta para aquellos que viven con familias numerosas y desean hacer jugos naturales y nutritivos todos los días. Es una licuadora de prensado potente de motor de 150w, con la capacidad de extraer hasta un 90% más del zumo de fruta que otros aparatos.

Su capacidad es enorme, ya que puedes preparar hasta 2 litros de jugo en pocos minutos. Tiene una entrada amplia de 75mm, lo que significa que no tendrás que trocear tus verduras y frutan en tamaños muy pequeños. Cuenta también con un separador de pulpa con su propio contenedor.

Está fabricada con materiales resistentes, duraderos y libres de BPA, tiene un sistema de seguridad fantástico que no le permite iniciar si la máquina no se encuentra bien ensamblada. Además, es bastante silenciosa ya que sólo emite un poco menos de 60 dB.

Opiniones de compradores

Carolina

4.5/5

A mis hijos pequeños les cuesta comer las verduras, pero las agrego a sus jugos gracias a esta licuadora, y ahora sé que se están alimentando mejor. Es muy buena, así que la recomiendo.

Andrea

4.7/5

Es perfecta para mí, ya que en casa somos 5 personas, entre mis 3 hijos y esposo. Estos 4 meses utilizándola ha demostrado que es una licuadora potente, y de calidad inigualable.

PROS
  • Buena capacidad: Su contenedor de zumo puede almacenar hasta 2 litros.
  • Motor fuerte: De una potencia de 150w y una fuerza ideal para extraer hasta el 90% del zumo de frutas
  • Silenciosa: Emite solamente menos de 60 dB, así que es ideal si en casa tienes niños pequeños o mascotas.
CONTRAS
  • Muy grande: No es apta para cocinas pequeñas, ya que ocupa gran espacio en cualquier encimera.
VER OPINIONES EN AMAZON

BonsenKitchen MJ8901 – Licuadora de prensado en frío con función inversa

BonsenKitchen MJ8901 – Licuadora de prensado en frío con función inversa Ver precio en Amazon

Es una fantástica licuadora con sistema de prensado con un diseño compacto, ideal para todo tipo de cocinas.

Cuenta con un motor potente de hasta 150w, y permite prensar las verduras y frutas a través de su cilindro de 7 segmentos, que le permiten extraer un zumo de alta calidad, sin oxidación, pulpa, ni espuma.

Su fuerza de masticación es lenta pero fuerte, alcanza una velocidad de 80 rpm, y puede obtener hasta un 95% más de los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras.

Opiniones de compradores

Ana

4.8/5

La licuadora llegó en perfectas condiciones, y se monta completamente en menos de 5 minutos. Es fácil de utilizar, intuitiva y por eso la recomiendo.

Roberto

4.4/5

Me gusta mucho su funcionamiento, el jugo que extrae es muy sabroso y óptimo; estoy más que satisfecho con esta compra.

PROS
  • Potente motor: Tiene una fuerza de 150w, y hasta 80 rpm para extraer jugo de mucho sabor.
  • Fácil de lavar: Cuenta con un cepillo de limpieza para eliminar cualquier mínimo residuo.
  • Silenciosa: Produce un ruido no mayor a 60 dB, es decir, es perfecta si tienes mascotas en casa.
CONTRAS
  • Se atasca: Aunque si función de inversión es perfecta, suele atascarse muy seguido.
VER OPINIONES EN AMAZON

CECOTEC Cecojuicer Compatc – Licuadora de prensado en frío con 3 posiciones

CECOTEC Cecojuicer Compatc – Licuadora de prensado en frío con 3 posiciones Ver precio en Amazon

Es una licuadora de prensado al frio, de color gris claro, y cuyo material es de plástico resistente. Funciona con una potencia de 120 vatios, y su capacidad de depósito es de 80ml.

Las dimensiones de la licuadora son 21 x 17 x 42 cm, y su peso general es de 2,3Kg, por lo que resulta un artefacto ligero.

Tiene un funcionamiento fantástico, el cual cuenta con un nivel de velocidad de hasta 45 RPM, el cual le permite extraer el jugo con una presión ideal.

Opera con un tornillo extractor de jugo, que no tritura la fruta, sino que la prensa muy bien. Su filtro está fabricado de acero inoxidable, de gran resistencia y durabilidad.

Opiniones de compradores

Omar

4.8/5

Excelente producto. Lo compré para seguir la dieta de jugos naturales que me recomendó mi nutricionista, y me ha funcionado a la perfección. En tan sólo instantes saca todo el jugo de las frutas, de manera sencilla y sin hacer ruido. Además, puedo hacerle presión con el empujador si quiero más velocidad.

Lidia

4.2/5

Estoy muy contenta con esta excelente licuadora de presión en frio. Al principio tenía mis dudas porque me parecía un poco pequeña, pero cuando la he usado, esas dudas quedaron atrás. Tiene excelente potencia y extrae hasta la última gota de las frutas y vegetales. Lo recomiendo al 100%.

PROS
  • Silenciosa: este modelo es más silencioso que cualquier licuadora convencional.
  • Empujador ayudante: Esta licuadora tiene un empujador que ayuda a ejercer la presión para extraer al máximo el jugo.
  • Seguridad antigoteo: Tiene un sistema de seguridad antigoteo, que evita que se derrame el jugo.
CONTRAS
  • Poca capacidad: sólo brinda 80ml de capacidad de depósito de jugo en su residuo principal.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de licuadoras

Las 5 Mejores Licuadoras de Extracción Lenta del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras de Extracción Lenta del 2021
Las Mejores 5 Licuadoras de Vaso del 2021
Las Mejores 5 Licuadoras de Vaso del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Pequeñas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Pequeñas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Potentes del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Potentes del 2021
Las 6 Mejores Licuadoras Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Licuadoras Profesionales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Baratas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Baratas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Individuales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Individuales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Industriales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Industriales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras del 2021

Marcas de licuadoras

Consejos para comprar la mejor licuadora de prensado en frío

Las licuadoras de prensado en frio representan la mejor opción para extraer el 100% de los nutrientes de frutas y vegetales. Si aún no tienes una, debes comprarla.

Y para que elijas la más funcional y eficiente de todo el mercado, te daré los mejores consejos de compra.

Potencia y fuerza del motor

La potencia es el factor más importante a tener en cuenta a la hora de comprar una licuadora de prensado en frio.

Algunas personas seleccionan el producto únicamente determinado por lo que pueden ver, es decir, modelo, diseño, material, etc, y como la potencia no puede visualizarse, no la toman en cuenta.

Resulta que la fuerza, capacidad y eficiencia de tu licuadora está determinada por la potencia. Por eso, debe ser el principal factor a considerar cuando compres este artefacto.

Aunque hay modelos que funcionan bien con baja potencia, lo recomendable es elegir un artefacto cuya fuerza del motor sea muy potente.

En este sentido, procura comprar una licuadora de prensado en frio que te proporcione un nivel de potencia de al menos 500 vatios.

Es importante que no descuides este elemento, porque tu artefacto necesita suficiente fuerza para triturar extraer el jugo de las frutas y vegetales.

Facilidad de limpieza y comodidad

Aunque parezca de poca importancia, la comodidad que te proporcione tu licuadora y la fácil limpieza que garantice, son aspectos muy importantes, que pueden determinar el nivel que uso que le daremos al artefacto. Si compramos un modelo incómodo, de seguro al poco tiempo lo dejaremos de usar.

Por eso, es importante que selecciones una licuadora de prensado en frio lo suficientemente desarmable para que pueda lavarse por partes cómodamente, a mano, o en el lavavajillas.

Incluso, si es posible elije un modelo que tenga un sistema integrado de lavado automático.

Diámetro de la boca principal

Parte de la eficiencia de una licuadora de prensado en frio, así como de cualquier electrodoméstico, es la facilidad y sencillez que te proporcione.

En este sentido, una licuadora que tenga una boca de entrada grande, te facilitará mucho las cosas, porque podrás introducir las frutas y vegetales sin triturarlos previamente.

Esto hará que puedas tener tus comidas y bebidas en menos tiempo. De esta manera estarás aumentado la eficiencia del artefacto.

Por eso, es importante que no descuides este elemento si quieres elegir el modelo de licuadoras de prensado al frio más eficiente del mercado. 

Sistema de seguridad antiatasque

Este tipo de electrodomésticos que funcionan a presión, extrayendo el jugo de las frutas y separándolo de la pulpa, suelen padecer de atascamientos recurrentes, debido a los trozos de residuos que se atraviesan en sus piezas.

Por eso, procura que el modelo que elijas te proporcione un sistema de seguridad anti atasque que evite la posibilidad de un truncamiento en su sistema gracias a los residuos. 

La seguridad hará que tu artefacto funcione rápido y sin accidentes.