Los 5 Mejores Kit de Manicura de 2020

Ya no tendrás excusa para no tener tus uñas en perfecto estado y bien arreglas. Hoy te traigo los 5 mejores kit de manicura (tanto mecánicos como eléctricos) y una relación detallada de sus características, ventajas, desventajas y algunas opiniones que te pueden orientar en su elección.

¿Cuál es el mejor kit de manicura?

En seguida te dejo una comparativa de los kit de manicura más completos para que escojas lo mejor entre lo mejor:

Queta – El mejor kit de manicura para el arte de las uñas

Queta – El mejor kit de manicura para el arte de las uñasVer precio en Amazon

Este set de herramientas está pensado para el embellecimiento de tus uñas. Posee 37 piezas ideales para el decorado de tus uñas a fin de que dejes volar tu imaginación y creatividad con diseños originales e innovadores.

Trae 15 pinceles decorativos, 5 gubias para repujado, 4 cajas de pedrería con variedad de formas y colores, 10 rollos de pegatinas de rayas, 2 limas (de pulido y de cebra) y cepillo.

No solo podrás decorar tus uñas, sino también tu teléfono móvil, pulseras, carteras de mano, incluso tus gafas para que destaques donde vayas. Es un regalo perfecto para todas las chicas de tu familia y amigas.

Opiniones de Amazon

Rosario Fernández

4.6/5

Soy decoradora de uñas y siempre me gusta comprar accesorios que me sirvan para mi trabajo. Este set está a muy buen precio y está muy bien equipado. Además, ya era hora de cambiar mis herramientas viejas. Nunca está demás tener pinceles y repujadores nuevos.

José González

4.5/5

Mi hermana está de cumpleaños y me sugirieron que le regalará este kit de manicura. Y la verdad quedó sorprendida y maravillada.

PROS
  • Uso profesional: Viene con herramientas para que practiques el arte del diseño y la decoración de uñas.
  • Sus pinceles: De diferentes formas, tamaños y espesor para que crees un sinfín de diseños.
  • Trae gubias: Para repujar y hacer más fácil el decorado en relieve, así como la colocación de la pedrería.
  • Su precio: Es económico en comparación a la cantidad y número de herramientas y accesorios que trae.
CONTRAS
  • Sin estuche: Para ser aún más completo sería estupendo que trajese un estuche para guardar de forma ordenada.
VER OPINIONES EN AMAZON

JamBer – El mejor kit de manicura en acero inoxidable

JamBer – El mejor kit de manicura en acero inoxidableVer precio en Amazon

Para que luzcas unas uñas bien cuidadas y hermosas, JamBer te trae este set profesional de manicura con 15 piezas en acero inoxidable que te garantizan su durabilidad y resistencia a la humedad.

Incluye accesorios para asear otras partes de tu cuerpo como oídos, cejas, el contorno exterior de tu nariz entre otros.

Incorpora 3 cortaúñas (grande, mediano y oblicuo), alicate corta cutícula, 2 cuchillas (recta y biselada),  aguja para el acné, lima, raspador, pico doble, pinza de cejas; excavador y espiral con cucharas para oreja; tenedor para la piel muerta y tijera pequeña.

Viene con un práctico y elegante estuche de cuero sintético para mantener tu equipo organizado y resguardado.

Opiniones de Amazon

Sergio Colmenares

4.4/5

Se lo regalé a un amigo en su cumpleaños y me pereció tan completo que compré uno para toda la familia. Es muy útil. Ha resultado tan buen producto que creo que voy a tener que comprar otro para que dejen de pelear por él.

Rosalba Franceschi

4.7/5

Los cortaúñas está bien afilados y me encanta los accesorios para la limpieza de los oídos sobre todo, que prácticos y útiles son. Lo recomiendo, excelente kit. Su estuche es una monada.

PROS
  • Kit profesional: Viene equipado con todo lo necesario para la limpieza y arreglo de tus uñas.
  • Trae estuche: Para que tengas todo el equipo ordenado y a la mano. Está elaborado en cuero sintético de diseño elegante y con botón para abrir de forma práctica y segura.
  • Es portátil: Lo podrás llevar en tu equipaje, cartera o mochila. Ocupa poco espacio y es liviano.
  • Muy versátil: No solo podrás usarlo en tu  manicura o pedicura, también es útil en el arreglo de tus cejos y la limpieza de tu cara y área interna de las orejas.
CONTRAS
  • Sin cortaúñas con lupa: Le hace falta un cortaúñas para bebés y niños pequeños.
VER OPINIONES EN AMAZON

Kapmore – El mejor kit de manicura barato

Kapmore – El mejor kit de manicura barato Ver precio en Amazon

Kapmore tiene este práctico set eléctrico de manicura para que limes y pulas tus uñas como una profesional, luciendo un aspecto sano e higiénico en todo momento.

Posee un dispositivo rotativo en forma de lápiz que trae 5 cabezales de molienda intercambiables con tan solo apretar un botón.

Su tamaño de apenas 16,5cm de largo y peso ultra liviano lo convierte en una herramienta portátil que puedes llevar en un bolsillo de forma discreta y cómoda. Viene en una funda de tela color morado que hace juego con las piezas y el equipo.

Su potente motor te brinda una velocidad constante para cortar, dar forma y pulir las uñas de los pies o las acrílicas, pero no llegará a lastimar tus manos cuando las estés arreglando o eliminando la cutícula.

Se alimenta de 2 baterías AA que se colocan fácilmente desenroscando la parte superior.

Opiniones de Amazon

Josué Rodríguez

4.4/5

Lo compré de regalo para mi esposa y le gustó mucho. De hecho hasta yo lo he probado por la curiosidad. Su motor es bastante pero no deja de ser seguro. No causa daño aun cuando puedas tocar la piel por accidente. Aprobado y recomendado.

Yajaira Medina

4.6/5

El precio está estupendo, al verlo no lo pude desaprovechar. Tenía tiempo buscando uno de estos y mi profesora del curso de manicura me lo recomendó. Es perfecto para el arreglo de mis uñas y lo puedo usar de forma proresional.

PROS
  • Muy versátil:   Ya que puedes usarlo para las uñas de manos y pies, así como para las duras uñas artificiales. Es perfecto para dar forma, esculpir, cortar, pulir, suavizar, limar y rebajar.
  • Es portátil: Gracias a su compacto diseño en forma de lápiz permite una cómoda manipulación y puedes llevarlo donde lo necesites hasta en un bolsillo.
  • Motor de alta calidad: Que  proporciona una potencia constante y genera poco ruido.
  • Totalmente seguro: Cada cabezal está diseñado para realizar su función de manera eficiente pero sin causar daños a tus manos.
CONTRAS
  • Usa batería: Lo que colabora con su autonomía y libertad de movimiento, pero tendrás que comprar pilas constantemente para su funcionamiento.
VER OPINIONES EN AMAZON

Miriqi – El kit de manicura profesional

Miriqi – El kit de manicura profesionalVer precio en Amazon

Si estás buscando un kit bien completo para la limpieza y el arreglo de las uñas de tus manos y pies, Miriqi tiene lo que necesitas.

Este set viene con de 16 piezas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad que ha pasado por repetidos procesos de endurecimiento para garantizar dureza y filos duraderos.

Viene con un elegante estuche de cuero sintético antideslizante muy práctico para llevar de forma organizada todos sus componentes. Ideal para obsequio.

Incluye 2 limas (corta  y larga), limpiador, tenedor para piel muerta, raspador de esmalte, 3 cortaúñas (grande, pequeño y diagonal), cortador de cutícula, 3 cuchillo de pedicura (de ángulo, oblicuo y Meniscus), pinza y tijera de cejas, aguja para el acné y limpiador de oído.

Opiniones de Amazon

Amparo Aguirre

4.6/5

Este set de limpieza de manicura es estupendo, además que es bastante completo con sus accesorios adicionales para la limpieza de los oídos, la cara, las cejas. Lo recomiendo 100%, es de excelente calidad.

Karina Balzac

4.3/5

Lo compré para un regalo. Viene en un hermoso estuche que más bien parece una carterita de mano. A la persona que se lo obsequié le fascinó y me cuenta que las herramientas son de muy buena calidad.

PROS
  • Su altísima calidad: Todas sus piezas son elaboradas en acero inoxidable pulidas y endurecidas varias veces para darle mayor resistencia y filos que garanticen cortes perfectos.
  • Es multifuncional: Ideal para manicura y pedicura, pero también trae accesorios para el arreglo de tus cejas, eliminación de  los puntos negros (en especial el área de la nariz), para exfoliación, entre otras funciones.
  • Es compacto: Su estuche de cuero cabe cómodamente en tu bolsa o equipaje de viajes.
  • Su relación precio calidad: Tienen un precio mucho menor a la calidad que te brinda.
CONTRAS
  • No tiene dispositivo rotativo: Para pulir y cortar uñas acrílicas.
VER OPINIONES EN AMAZON

NASUM – El kit de manicura con estuche de cuero

NASUM – El kit de manicura con estuche de cueroVer precio en Amazon

La marca NASUM te ofrece este hermoso kit profesional que incluye 16 herramientas para el arreglo y la higiene de tus uñas.

Sus implementos están elaborados en acero inoxidable y vienen en un estuche de cuero, tipo organizador, muy elegante.

Dentro de su paquete están incluidos 3 cortaúñas (grande, pequeño y biselado, limpia cutícula, raspador de esmalte, tenedor para eliminar la piel muerta, pinza para las uñas de los pies (también sirve para la depilación en cera), lima, 2 cuchillos de pedicura (recto y diagonal), sacaespinillas, limpiador de cera para el oído, tijera para nariz y cejas, pinza de cejas, aguja antiacné y cepillo de limpieza.

Opiniones de Amazon

Micaela Malpica

4.6/5

Me gusta que lo puedo cargar en mi bolso en todo momento. Es un estuche muy práctico y tiene herramientas útiles un cuidado general y la higiene. Todos deberíamos tener uno igual en casa. Lo recomiendo.

Yolanda Parra

4.2/5

El kit en general es muy hermoso y completo. Se nota al instante que está hecho para durar. Creo que hice una buena adquisición.

PROS
  • Su equipamiento: Tiene todo lo que puedes requerir para el cuidado de las uñas de tus manos y pies, así como el arreglo de cejas, limpieza de tus oídos, rostro, etc. Un regalo ideal tanto para hombres como para mujeres.
  • Alta calidad: Todas las piezas están elaboradas en acero inoxidable negro de alta resistencia a la corrosión y al desgaste.
  • Es portátil: Podrás llevarlo donde quieras en tu cartera o equipaje gracias a su diseño compacto y ligero.
  • Su costo: En pocas ocasiones conseguirás un equipo de pedicura con tanta calidad a un precio tan económico.
CONTRAS
  • Sin gubias ni pinceles: No trae herramientas para la decoración de uñas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor kit de manicura

En seguida podrás disfrutar de algunos prácticos consejos para que elijas el kit de manicura que más se adapte a tus necesidades de higiene y arreglo de manos y pies:

Su utilidad

Lo primero que debe tener claro es la utilidad que le vas a dar a tu set de manicura. Cada tipo de kit tiene funciones distintas:

  • Si buscas un set para el arte y la decoración de uñas: Entonces debes verificar que incluya herramientas como limas, gubias y pinceles ya que son ideales para el esculpido en relieve de tus uñas, la colocación de pedrería y pegatinas y el modelado.
  • Para lo que requieren un kit de mantenimiento e higiene: Es importante que disponga de herramientas para el arreglo y el aseo de las uñas de tus manos y pies (cortaúñas, pinzas, cortacutículas, limpiadores, etc.). Los sets más completos también disponen de implementos para el mantenimiento de tus cejas, oídos, nariz y rostro.
  • Si andas en búsqueda de un kit de moldeado, pulitura y recorte: Entonces debes elegir aquellos equipos que incluyan dispositivos rotativos eléctricos. Estos aparatos están diseñados para cumplir con todas esas funciones de forma mucho más rápida y efectiva. Pueden usarse como equipos de uso personal o profesional y son útiles en el arreglo de uñas naturales y  artificiales.

La calidad y funcionalidad del equipo

  • En el caso de los sets de mantenimiento e higiene: Procura que las piezas sean elaboradas en acero inoxidable ya que garantiza durabilidad e higiene. No te dejes engañar por equipos de metal cromado barato.
  • Si estamos hablando de herramientas eléctricas rotativas: Entonces debe verificar la potencia del equipo, la disponibilidad de cabezales de recambio, el tipo de alimentación eléctrica, el número de revoluciones por minuto (rpm), el grado de ruido que emite y el servicio técnico que ofrece la marca.
  • Si compras un kit de arte y decoración: Toma en cuenta la variedad y tipo de  accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *