Las 5 Mejores Secadoras de Uñas de 2020

Ahora podrás lucir uñas con diseños más actuales, atrevidos y a tu gusto en pocos segundos. Los secadores de uñas te ahorran mucho tiempo haciendo que tu esmalte se seque casi instantáneamente.

Si eres una de esa chicas a las que les encanta llevar las manos bien arreglada, no dejes de ver este Top 5 de los mejores equipos para secar uñas; estoy seguro de que te va a encantar.

¿Cuál es la mejor secadora de uñas?

A continuación un listado de las mejores secadores de uñas para que elijas el ideal para ti:

Laluztop – La mejor secadora de uñas profesional

Laluztop  – La mejor secadora de uñas profesionalVer precio en Amazon

Si buscas una lámpara de secado para tu uñas, Laluztop te ofrece este modelo con LED UV de calidad profesional con 84W de potencia y  42 bobillas de 65 + 395nm para un resultado rápido.

Posee temporizador de 3 ajustes (30, 60 y 120 segundos), más sensor automático de inicio y apagado. Ideal para todo tipo de gel.

Podrás secar el gel de tus uñas entre 5 y 10 segundos, acortando el tiempo de exposición más de un 80%. Aunque esto va a depender del grosor y la composición química del gel.

Dispone de mayor seguridad ya que simula la luz solar natural para no dañar tu piel ni tus ojos. Incluye 2 luces rojas para blanqueo de las manos. Incorpora pantalla táctil LCD para control de tiempo.

Lo podrás usar en casa o en salones de belleza, para tus manos o pies. Con atención al cliente las 24 horas del día.

Opiniones de Amazon

Tiany Pérez

4.8/5

Me encanta arreglarme las uñas, pero me fastidia tener que esperar horas sin poder hacer nada esperando que el esmalte se seque, por eso uso lámparas para aplicación de gel. Este es muy mono y viene en color rosa, mi color favorito. Además, tiene un botón para graduar el tiempo y es súper cómodo para llevarlo donde quiera.

A.L.

4.6/5

Se lo regalé a mi novia en su cumpleaños. Tenía otro que se le dañó a los pocos meses de usarlo. Hasta ahora, este cubre sus expectativas y funciona muy bien.

PROS
  • Luz LED UV: Para brindarte resultados súper rápidos y mayor durabilidad con 50.000 horas de uso aproximado. Además, tiene un consumo energético mucho menor.
  • Mayor rapidez: Gracias a sus 42 diodos emisores de luz distribuidos de forma uniforme por todo el equipo.
  • Para gel: Puede secar cualquier tipo de gel (UV, de construcción y LED) incluido pegamento para uñas o semipermanente.
  • Encendido inteligente: Posee sensor automático que se activa y apaga metiendo o sacando la mano.
  • Pantalla LCD: Con funcionamiento de botón táctil para graduación de la hora.
CONTRAS
  • Solo para gel: No podrás secar tu esmalte tradicional.
VER OPINIONES EN AMAZON

Aiemok – La mejor secadora de uñas con lámpara LED UV

Aiemok – La mejor secadora de uñas con lámpara LED UVVer precio en Amazon

Aiemok te trae su potente lámpara con tecnología LED UV para secar uñas con 72W de potencia, ideal para uso profesional.

Dispone de sensor automático que enciende el dispositivo al meter la mano, temporizador con 4 niveles de ajuste (10, 30, 60 y 120 segundos) y pantalla LCD con cuenta regresiva.

Si no seleccionas ningún tipo de ajuste quedará en tiempo estándar de 99 segundos.

La luz UV producida por LEDs es más eficiente en el secado de las uñas que la UV convencional, disminuyendo hasta en un 75% el tiempo de secado y evitando daños en tus uñas o en tu piel.

Sus 36 bombillas están distribuidas uniformemente en un ángulo de 180° para garantizar un secado parejo en todas las uñas y te pueden brindar hasta 50,000 horas de uso.

Posee base desmontable para mayor comodidad y facilitar su limpieza. Es apto con cualquier tipo de gel para uñas.

Opiniones de Amazon

Rubí Buenaventura

4.4/5

Estoy sorprendida con este secador de uñas, soy manicurista y, de hecho, tenía otra maquinita más cara pero muy lenta. Compré esta por recomendación de una amiga y ha resultado mucho más eficiente. Su base desmontable es fabulosa a la hora de limpiarla.

Sabrina Morado

4.6/5

La compramos para el salón de estética y funciona adecuadamente. Se enciendo al meter la mano y a partir de allí comienza a correr el tiempo que le programes. El precio está como de regalo, así que pienso invertir en dos más para no tener que estar rotándola y que cada manicurista tenga la suya.

PROS
  • Más rapidez: Te brinda resultados perfectos en tan solo 30 segundos.
  • El tipo de luz: Sus 36 bombillas LED de alta tecnología están perfectamente distribuidas para brindarte mayor rapidez y eficiencia en el secado de tus uñas. Además de la garantía de 50.000 horas de uso para una vida más útil.
  • Tiene temporizador: Con 4 ajustes de funcionamiento para que elijas el tiempo perfecto para el secado de tus uñas.
  • Es versátil: Puedes usarla en manos y pies. Para mayor rapidez podrás meter los 10 dedos de la mano de forma simultánea.
CONTRAS
  • Manual de uso: Las instrucciones vienen en inglés.
VER OPINIONES EN AMAZON

Winpok – La mejor secadora de uñas con pantalla LCD

Winpok – La mejor secadora de uñas con pantalla LCD Ver precio en Amazon

¿Buscas una secadora de uñas eficiente? Winpok tiene lo que necesitas. Su lámpara de secar uñas con tecnología LED UV y 72W de potencia viene equipada con pantalla LCD para visualizar el tiempo de uso, el cual puedes ajustar entre 10. 30, 60 y 120 segundos.

Trae sensor automático que enciende y apaga el equipo al meter y sacar la mano o el pie.

Es compatible con cualquier gel para uñas (geles UV, extendidos, de esmalte de uñas LED, de construcción dura, para esculturas, pegamento de gemas y  muchos más).

Sus 36 diodos emisores de luz están distribuidos de forma tal que garanticen un resultado perfecto en cada dedo y tienen una vida útil de hasta 50.000 horas antes de tener que remplazarla.

Tiene suficiente espacio paraque introduzcas el pie o una mano sobre la otra para un tratamiento simultáneo.  

Perfecto para uso profesional o personal. Sencillo de limpiar gracias a su base extraíble. Viene con adaptador de enchufe Europeo y manual de usuario.

Opiniones de Amazon

Reina Ávila

4.5/5

La probé por primera vez en una reunión entre amigas y me fascinó. Al día siguiente ya estaba comprando la mía. Estoy encantada con mi secador de uñas. Es rápida, portátil y bella.

Lulú

4.3/5

Más sencillo de usar imposible. Solo tengo que encenderla, regular el tiempo y en un santiamén las uñas están secas. Bien contenta con la compra.

PROS
  • Sensor automático: Que enciendo introduciendo la mano o el pie y apaga el dispositivo al sacarla.
  • Es regulable: Tiene 4 ajustes de tiempo para adaptarse al tipo de gel usado y a tu gusto.
  • Versatilidad de esmaltes: Compatible con cualquier tipo de gel de uñas.
  • Larga vida útil: Sus diodos emisores de luz pueden darte hasta 50 mil horas de trabajo continuo.
  • Su compatibilidad: Es apta para casi todos los tipos de gel y pegamentos que se activan con luz UV.
CONTRAS
  • Se puede recalentar: Si lo usas a potencia máxima durante mucho tiempo.
VER OPINIONES EN AMAZON
NAVANINO – La secadora de uñas con mejor relación precio calidadVer precio en Amazon

La marca NAVANINO pone a tu disposición esta práctica lámpara para el secado de tus uñas con tecnología de luz LED UV, ideal para esmaltes en gel.

Posee 3 graduaciones de tiempo (30, 60 y 90 segundos) para el curado de tus uñas y una función de 99 segundos a bajo calor.

Incorpora pantalla LCD con la hora y cuenta regresiva del tiempo de exposición.

Trae 21 diodos emisores de luz blanca (365+405) que disipan el calor de forma eficiente.

Con ella podrás disfrutar de 5 años de vida útil en funcionamiento continuo. Incorpora sensor infrarrojo inteligente y tiene 40W de potencia. Además, se puede utilizar en tus manos y pies.

Dispone de servicio técnico, 1 año de garantía y adiciona 2 limas dentro de su paquete de compras. Incluye adaptador para corriente 100-240V. Compatible solo para gel de uñas, no importa el tipo (UV, de construcción y LED).

Opiniones de Amazon

Robinson Palma

4.3/5

La compré para mi esposa y ella dice que funciona estupendamente bien. Antes había tenido otra, pero no secaba tan rápido como esta y se dañó rápidamente. Está feliz con su aparato.

Alejandro

4.8/5

Tiene un precio excelente. Se la regalé a mi sobrina que es fanática de la manicura y de la pintura de uñas. Está fascinada con su nueva maquinita para secar las uñas. Dice que es una maravilla. Me anoté un golazo con este regalo.

PROS
  • Secado rápido: Su tecnología de bombillas de luz blanca te ofrecen una eficiencia de secado en un 50% más rápido en comparación a otros modelos similares.
  • Sensor infrarrojo inteligente: Para encender y apagar metiendo o sacando la mano sin necesidad de botón o programación.
  • Función de bajo calor: La intensidad baja de la luz LED irá secando el esmalte suavemente y de forma progresiva en 99 segundos sin provocar la incomodidad o el dolor cuando el gel se endurece.
  • Más seguridad: Su luz no dañará ni tus ojos ni tu piel.
CONTRAS
  • Uso doméstico: Tiene una potencia moderada de solo 40W. No es recomendable para uso profesional.
  • Tiempo de uso: No debes utilizarlo de forma continua por más de 600 segundos ya que podrías acortar la vida útil del equipo.
VER OPINIONES EN AMAZON

ABOX – La secadora de uñas portátil

ABOX – La secadora de uñas portátilVer precio en Amazon

Su diseño es portátil. Incorpora mango plegable para un fácil transporte. Trae sensor infrarrojo automático que enciende el aparato al meter los dedos y 4 ajustes de tiempo (10, 30, 60, 99 segundos).

Si no eliges ningún tiempo en específico funcionará 120 segundos de forma preprogramada. Incorpora pantalla LCD con cronómetro.

Dispone de 36 emisores LED de luz UV blanca con doble longitud de onda que disiparán el calor por toda la cabina de secado, brindándote un curado perfecto, rápido y libre de molestias (ideal para gel o semipermanentes).

Su potencia de 72W es suficiente para un uso casero o profesional. Posee una vida útil aproximada de 50.000 horas. Trae base desmontable para una práctica limpieza del equipo.    

Opiniones de Amazon

Alma Narváez

4.2/5

El mejor regalo para mi hija. Le fascina estar bien arreglada, desde el maquillaje hasta sus uñas. Todas las noches la veo pintándose para lucir un color diferente al día siguiente. Para ella este ha sido el mejor regalo.

Perla

4.7/5

Tiene encendido automático cuando metes la mano y es muy cómoda de llevar. Soy manicurista profesional y hago trabajos a domicilio. Compré esta secadora de uñas para tenerla en mi neceser de trabajo. A mis clientes les encanta. Buen equipo.

PROS
  • Muy portátil: Es muy ligera y compacta. Viene con mango plegable para llevar cómodamente donde quieras.
  • Doble fuente de luz: Su tecnología LED + UV de luz blanca (365 + 405nm) te ofrece una luz fría que no dañará tus ojos, ni tu piel sensible. Además, podrás usar para secar todo tipo de esmaltes en gel.
  • Su diseño: Es bonito, está elaborado con material antipolvo y posee base desmontable para facilitar el aseo.
  • Sus funciones: Viene con temporizador inteligente y sensor automático de encendido y apagado.
CONTRAS
  • Solo para algunos esmaltes: No puede usarse para esmalte corriente, solo es compatible con gel, sin importar el tipo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar la mejor secadora de uñas

¿Sigues sin saber que secador de uñas comprar? Sigue los consejos para que consigas hacer la elección acertada:

Potencia

Dependiendo el uso que le vayas a dar a tu secador de uñas debes fijarte en la potencia. Si es para uso casero, con 40W es más que suficiente. Pero si la vas a usar de manera profesional, entonces debes elegir equipos con potencias no menores a 70W.

Tipo de luz

Las lámparas de luces LED UV endurecen el esmalte para uñas más rápido que con lámparas UV convencionales, además que consumen menos energía pero solo se pueden usar con gel. Las que producen luz UV blanca son más gentiles con tus uñas y tu piel

Funciones

Verifica que funciones te ofrece cada modelo. Las funciones más importantes son: temporizador, ajustes de intensidad de calor, sensor infrarrojo para encendido y apagado automático. También es muy conveniente que tengan función de calor bajo (por lo general con 99 segundos de duración) para un endurecido más lento pero indoloro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *