Las 5 Mejores Licuadoras Potentes del 2021

Desde que se inventaron las licuadoras potentes la vida ha mejorado muchísimo, ya que permite preparar millones de bebidas, batidos, cremas, y demás recetas en tan sólo segundos. Si deseas adquirir tu nueva licuadora súper potente y de la mejor calidad no dejes de leer esta información hasta el final.

Comparativa de las mejores licuadoras potentes

Homgeek Tritan 8 – Mejor licuadora potente con la mayor valoración online
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Motor potente
  • Panel de control
  • Capacidad de líquido

CONTRAS

  • Pesada
NINJA BL642EU – Mejor licuadora potente con función 2 en 1

PROS

  • Gran capacidad
  • Motor potente
  • Función Auto-iQ

CONTRAS

  • Materiales de vasos
Homgeek Tritan 10 – Mejor licuadora potente en relación a su calidad-precio

PROS

  • Potente motor
  • Capacidad de líquido
  • Multifuncional

CONTRAS

  • Limpieza
Sencor SHB 436RS – Licuadora potente con función de inmersión

PROS

  • Potente motor
  • Muy liviana
  • Capacidad de vaso

CONTRAS

  • Picadora débil
BioChef Blender TM800 – Licuadora potente con cuchillas japonesas

PROS

  • Buena potencia
  • Seguridad anti-recalentamiento
  • Gran fuerza giratoria

CONTRAS

  • No es desarmable

¿Cuál es la mejor licuadora potente?

Las licuadoras potentes tienden a ser de un tamaño más grande, y de una capacidad mayor que las licuadoras tradicionales; para que puedas elegir una ideal para ti, he preparado una lista con las mejores que están actualmente disponible en el mercado:

Homgeek Tritan 8 – Mejor licuadora potente con la mayor valoración online

Esta licuadora tiene un diseño fantástico, robusto y moderno, es grande y tiene un motor demasiado potente de 2000w el cual le permite ajustarse hasta en 8 velocidades distintas y hasta 4 programas pre-establecidos para que puedas preparar las mejores recetas.

Cuenta con 8 increíbles cuchillas fabricadas de acero inoxidable con la que podrás cortar, picar y batir prácticamente cualquier alimento de diferentes texturas.

De hecho esta máquina puede romper y trocear hasta el 90% de la composición de cada alimento para extraer mayor vitaminas y nutrientes.

Su jarra está hecha de Tritan sin BPA y tiene una capacidad de 2 litros, además cuenta con un panel de mando muy intuitivo, y tiene un sistema de seguridad que no le permite iniciar si el vaso está mal colocado.

Opiniones de compradores

Militza

4.4/5

Desde que compré esta licuadora potente me siento como toda una chef profesional, ya que ahora puedo preparar las recetas más complejas y las bebidas más deliciosas.

Abel

4.6/5

En casa estamos fascinados con esta increíble licuadora, sus 8 velocidades son impresionantes, y puede batir tanto alimentos fríos como calientes.

Laura

4.5/5

Llevo dos meses usando esta licuadora y aún no puedo creer lo potente que es. Definitivamente es mejor que cualquier otra licuadora que haya tenido antes, y por eso la recomiendo.

PROS
  • Motor potente: Alcanza una fuerza de hasta 2000w, y una velocidad de 33000 rpm.
  • Panel de control: Intuitivo y con 8 velocidades disponibles y hasta 4 programas predeterminados.
  • Capacidad de líquido: Su jarra puede almacenar hasta 2 litros de contenido.
CONTRAS
  • Pesada: Pesa aproximadamente 5 Kg en total, por lo que es algo difícil de manipular.

NINJA BL642EU – Mejor licuadora potente con función 2 en 1

NINJA BL642EU – Mejor licuadora potente con función 2 en 1 Ver precio en Amazon

Esta licuadora súper potente es ideal para familias grandes, o simplemente para aquellas personas que les guste preparar comidas y bebidas como todo un profesional.

Tiene un potente motor de 1500w con el cual podrás, mezclar, batir, cortar, y procesar cualquier alimento en pocos segundos.

Viene con un set de vasos resistentes, su jarra principal es de 2 litros de capacidad, también tiene una más pequeña de 1 litro que sirve también para llevar batidos de forma portátil, luego otro vaso más pequeño de 650ml igualmente portátil, y finalmente un vaso de 500ml, ideal para utilizarse como molino.

Cuenta con dos tipos de cuchillas intercambiables, una es grande con diseño ninja, y otra es clásica de 4 hojas afiladas. Además, su panel de control es sencillo de manejar, tiene 3 velocidades y 4 programas pre-determinados.

Opiniones de compradores

Joaquín

4.7/5

Soy chef y siempre estoy inventando recetas nuevas, por lo que esta licuadora me ha facilitado muchísimo mi trabajo. Es resistente, de gran calidad, y multifuncional.

Dayana

4.7/5

Aunque la compré hace una semana, puedo decir que estoy maravillada con el funcionamiento de esta licuadora. Es muy potente, pero lo que más me gusta es lo moderna que se ve.

Andrea

4.5/5

En casa tenemos una de estas y ha sido todo un descubrimiento, porque puedo preparar los smoothies para mis hijos y una diversidad de cremas en tan solo minutos.

PROS
  • Gran capacidad: Tiene varios vasos con los cuales puedes preparar distintas mezclas que pueden contener desde los 500ml hasta los 2 litros.
  • Motor potente: Cuenta con un motor resistente capaz de alcanzar una fuerza de 1500w.
  • Función Auto-iQ: Son programas predeterminados para preparar automáticamente bebidas específicas con la potencia ideal.
CONTRAS
  • Materiales de vasos: Aunque la jarra central es resistente, los demás vasos son un poco más sencillos, por lo que dan la impresión de que pueden romperse con facilidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Homgeek Tritan 10 – Mejor licuadora potente en relación a su calidad-precio

Homgeek Tritan 10 – Mejor licuadora potente en relación a su calidad-precio Ver precio en Amazon

Las licuadoras de Homgeek ofrecen una calidad inigualable, en este caso, el modelo tiene un diseño muy moderno, mucho más compacto que versiones anteriores, y lo mejor de todo, a un precio sumamente accesible.

Tiene un motor de 2000w para procesar, cortar, batir y mezclar todo tipo de alimentos.

Por otro lado, tiene una fantástica cuchilla de 8 hojas afiladas fabricadas de acero inoxidable, para triturar cualquier alimento en tan sólo segundos.

Además, su panel de control es muy intuitivo, tiene hasta 10 velocidades disponibles y 4 botones con función de ráfaga para alimentos más duros.

Opiniones de compradores

Roger

4.8/5

Sin duda la mejor licuadora que he tenido en años, tiene 10 velocidades, pero ni siquiera he necesitado de la décima velocidad, ya que es verdaderamente potente; la recomienzo con plena confianza.

Mayra

4.6/5

Le compré a mi madre esta licuadora, ya que necesitaba una para la casa, y me ha dicho que está demasiado contenta porque no se esperaba una licuadora tan potente.

PROS
  • Potente motor: Cuenta con un motor que alcanza una fuerza de 2000w.
  • Capacidad de líquido: Su jarra de Tritan puede contener hasta 2 litros
  • Multifuncional: Cuenta con 10 velocidades y 4 botones de funciones para ráfaga.
CONTRAS
  • Limpieza: No se recomienda colocarla en el lavavajillas, es preferible lavarla en grifo y secarla con un paño.
VER OPINIONES EN AMAZON

Sencor SHB 436RS – Licuadora potente con función de inmersión

Sencor SHB 436RS – Licuadora potente con función de inmersión Ver precio en Amazon

Se trata de una fantástica licuadora potente que cumple con diversas funciones de inmersión, por ejemplo, puede batir, procesar, emulsionar y mezclar todo tipo de alimentos para preparar deliciosas cremas y bebidas.

Tiene un motor de fuerza de 800w, su cuchilla es desmontable y fabricada de acero inoxidable.

Cuenta también con diferentes velocidades, y su capacidad de almacenamiento de líquidos es de 800ml.

Además, su mango y demás accesorios son 100% ergonómicos, para evitar deslizamientos y cualquier otro accidente en la cocina.

Opiniones de compradores

Víctor

4.5/5

Es resistente, potente y con muchas velocidades, no se puede pedir más de un aparato. Además su diseño es bonito y en casa la utilizamos prácticamente todos los días.

Amelia

4.6/5

Estoy más que satisfecha con la compra de esta licuadora súper potente, ya que me ha permitido preparar innumerables recetas en tan sólo minutos, así que la puedo recomendar.

PROS
  • Potente motor: Su motor puede alcanzar una fuerza de 800w.
  • Muy liviana: Pesa aproximadamente 900g por lo que es bastante fácil de manipularla.
  • Capacidad de vaso: Puede almacenar hasta 800ml de líquido o cualquier mezcla.
CONTRAS
  • Picadora débil: Según algunos usuarios, la picadora parece tener la cuchilla un poco aislada y eso disminuye la potencia.
VER OPINIONES EN AMAZON

BioChef Blender TM800 – Licuadora potente con cuchillas japonesas

BioChef Blender TM800 – Licuadora potente con cuchillas japonesas Ver precio en Amazon

Se trata de una batidora potente de color negro, y cuyo material es el plástico resistente. Proporciona una cantidad de 2 litros de depósito ya que es una licuadora medianamente pesada, su peso general es 4,92g. Sus dimensiones son 19,5 x 23 x 50,5 cm. Funciona con una excelente potencia de 1600V.

Este modelo de alta potencia garantiza una impresionante velocidad giratoria de las aspas de 30.000 RPM, la cual puede triturar cualquier fruta y vegetal al instante.

Este modelo proporciona un excelente sistema de seguridad que consiste en evitar el calentamiento del artefacto, protegiendo la vida del motor.

Las cuchillas de esta licuadora están diseñadas con tecnología japonesa, cuyo material es el acero inoxidable, y que garantizan una alta precisión del corte en instantes. Es fácil de usar, brinda tres velocidades y un botón de encendido y apagado.

Opiniones de compradores

Paula

4.3/5

Me ha encantado este artefacto. Pensé que haría mucho ruido por el nivel de potencia que tiene, pero resulta que es moderado el sonido. Muy buen nivel de funcionamiento y me gusta su diseño.

Alejandro

4.7/5

Gran producto. En verdad muy satisfecho con mi compra. Me encanta la capacidad que proporciona, y funciona de manera eficiente y veloz. Aunque es de plástico, es bastante resistente.

PROS
  • Buena potencia: A diferencia de otros modelos, esta licuadora trabaja con una excelente potencia de 1600 vatios
  • Seguridad anti-recalentamiento: Brinda un sistema de seguridad que evita que el motor se recaliente, garantizándole una larga vida útil
  • Gran fuerza giratoria: La potencia hace que trabaje con una fuerza giratoria de 30.000 RPM
CONTRAS
  • No es desarmable: No es lo suficientemente desarmable para garantizar una fácil limpieza.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de licuadoras

Las 5 Mejores Licuadoras de Extracción Lenta del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras de Extracción Lenta del 2021
Las Mejores 5 Licuadoras de Vaso del 2021
Las Mejores 5 Licuadoras de Vaso del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Pequeñas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Pequeñas del 2021
Las 6 Mejores Licuadoras Profesionales del 2021
Las 6 Mejores Licuadoras Profesionales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Baratas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Baratas del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras de Prensado en Frío del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras de Prensado en Frío del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Individuales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Individuales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Industriales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras Industriales del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras del 2021
Las 5 Mejores Licuadoras del 2021

Marcas de licuadoras

Consejos para comprar la mejor licuadora potente

No cabe la menor duda de que las licuadoras potentes representan la opción más óptima para tener en casa y preparar cualquier tipo de bebidas y salsas. Pero, ¿sabes cuál es el mejor modelo de toda la variedad del mercado? Para que lo sepas, te daré los siguientes consejos de compra.

Potencia y fuerza del motor

Es evidente que la potencia es el factor más importante para seleccionar la mejor licuadora potente. El nivel e intensidad del motor es lo que la distingue de todos los demás modelos y tipos de licuadoras que existen. En este sentido, la cantidad de potencia es la esencia que determina la eficiencia de estos artefactos.

En este sentido, es el primer elemento que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor modelo del mercado. Por tanto, procura que tu licuadora tenga un nivel de potencia cuyo rango varíe entre los 1500 y 2500 vatios. Con este nivel de fuerza del motor, no habrá alimento que se resista las cuchillas de tu artefacto.

Optar por un rango menor a 1500 vatios de potencia pudiera ser desaprovechar la fuerza que te garantizan este tipo de licuadoras. Estarías acercándote a los modelos más convencionales. Por eso te sugiero que no bajes de este nivel de fuerza del motor. Si es mayor a 2500, deberás comprarla sin pensar.

Cuchillas y calidad del corte

Aunque, como te he dicho antes, la potencia es el elemento necesario para que tu licuadora funcione eficientemente, no es suficiente con ello. Hace falta que tenga unas excelentes cuchillas que puedan aprovechar al máximo la fuerza giratoria que le brinda la potencia del motor, para garantizar un corte de calidad.

De esta manera, es importante que cuides los materiales y formas de las cuchillas de tu licuadora potente. Para ello te recomiendo que elijas un modelo que tenga aspas de acero inoxidable, porque no pierden el filo y producen mejor calidad de corte que cualquier otro material.

Así mismo, es importante que tengas en cuenta la cantidad de hojas que te proporcione la cuchilla de tu licuadora potente. Para que elijas el mejor modelo del mercado, es recomendable que compres una cuchilla que tenga 8 hojas para el corte. Una excelente opción son aquellas de 6 hojas.

Capacidad y depósito

Los elementos anteriores representan lo más básico a tener en cuenta a la hora de comprar tu licuadora potente. Sin embargo, esto no quiere decir que haya que descuidar otros aspectos que también son determinantes para la calidad de tu artefacto. Este es el caso de la capacidad y el depósito que te brinde la licuadora.

Para que hagas una excelente compra, procura elegir un diseño que te brinde al menos 2 litros de capacidad. Esto hará que aproveches al máximo la calidad de los batidos y jugos que te proporcione tu licuadora potente. Sin embargo, los modelos de un litro y medio son también representan una buena opción.

Fácil limpieza

La comodidad de limpieza es un elemento clave a considerar a la hora de comprar el mejor modelo de licuadora potente del mercado. Si lo descuidas, el lavado de tu artefacto puede representar un martirio, y producirte accidentes de corte con las aspas.

Por eso, elige un diseño que te garantice una suficiente separabilidad de sus piezas para que las puedas lavar por separado, de manera cómoda, y sin riesgos de ningún tipo. Algunos modelos permiten lavarla en el lavavajillas.