Las 5 Mejores Batidoras De Vaso de 2020

Las batidoras de vaso son aliadas perfectas de la cocina. Son versátiles y tienen potencia, velocidad y capacidad; es por ello que no puedes dejar de tener una.

¿Quieres saber cuál es aquella perfecta para ti? Sigue leyendo y descubre las 5 mejores batidoras de vaso y, elige la que más te guste y te convenga.

¿Cuál es la mejor batidora de vaso?

La mejor batidora de vaso es aquella que cubra tus expectativas y se adapte al ritmo de tu cocina, es por ello que en esta ocasión te muestro aquellas que están preparadas para medirse a cualquier reto culinario:

Moulinex Perfect Mix+ LM811D10 – Mejor batidora de vaso

Moulinex Perfect Mix+ LM811D10 – Mejor batidora de vasoVer precio en Amazon

Si eres una persona práctica y versátil a la que le gustan los resultados perfectos, entonces la batidora de vaso Moulinex Perfect Mix+ LM811D10 es todo lo que necesitas.

Con esta podrás procesar alimentos desde los más blandos hasta los más duros sin problema alguno y en la cantidad que desees. Esto se debe a que cuenta con un motor de 1200 W de potencia y su jarra tiene una gran capacidad de 2 litros. Esta última puede resistir altas temperaturas.

Con tan solo girar su mando podrás regular la velocidad de procesamiento hasta llegar a los 28000 RPM, también tiene función Pulse. Pero lo mejor, es que incorpora 3 programas diferentes (Smoothies, Ice Crush y Autoclean) que te facilitarán su uso.

Su gran velocidad y su alta potencia se ven apoyadas por su cuchilla con tecnología Powelix, la cual consiste en 5 elementos de cortes enfrentados que procesan de la forma más fina posible, sin atascos durante el trabajo y 30% más rápido.

Para un mayor rendimiento y larga vida útil, cuenta con un sistema de refrigeración constante que permite batir, triturar, mezclar y pulverizar continuamente.

Su diseño es funcional, ya que su jarra tiene borde para verter y tapa con abertura. Estéticamente es una batidora de vaso moderna y sofisticada que se verá de lujo en tu encimera.

Opiniones de Amazon

Ester

4.5/5

Es una batidora espectacular tanto en diseño como en funcionamiento. Ha cubierto mis expectativas totalmente.

Carolina

4.7/5

La potencia se siente y la velocidad se regula cómodamente para trabajar con diferentes ingredientes. Me gusta que todo quede tal como yo lo deseo. Es versátil y funcional.

PROS
  • Gran potencia: Su motor de 1200 W ayuda a procesar en poco tiempo con resultados finos y sin grumos.
  • No recalienta: El motor tiene un sistema de refrigeración para procesar de manera continua sin recalentamiento.
  • Cuchillas: Cuchilla de acero inoxidable de 5 hojas de corte diseñada para procesar 30% más rápido.
  • Programas predeterminados: Viene con 3 programas para un uso más sencillo y rápido.
CONTRAS
  • Olor a plástico: Algunos usuarios dicen que en su máxima potencia puede desprender un poco de olor a plástico.
VER OPINIONES EN AMAZON

Moulinex Blendforce Cristal LM430110 – Mejor relación calidad – precio

Moulinex Blendforce Cristal LM430110 – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

La Blendforce Cristal LM430110 de Moulinex es la batidora de vaso perfecta para tener en tu cocina y darle un uso cotidiano, ya que está dotada de excelentes características que la hacen tener un alto rendimiento.

Con ella podrás procesar diferentes tipos de ingredientes sin esfuerzo, ya que está provista de un poderoso motor de 800 W de potencia, que te facilitará batir, mezclar, licuar o triturar los alimentos.

Sus velocidades son 2 y con ellas podrás adaptarte a las exigencias de cada receta. En caso de que quieras procesar con mayor rapidez, puedes hacer uso de la función Pulse.

De igual modo podrás granizar hielo de manera eficaz y sin que la batidora recaliente, ya que viene con un sistema que refresca constantemente el motor, para entonces poder usar de manera continua.

Los resultados obtenidos siempre serán los mejores y en esto mucho tiene que ver su cuchilla de acero inoxidable con 4 hojas de corte, que está diseñada para trabajar un 30% más rápido.

La capacidad de su jarra es de 1.25 litros, volumen más que justo para procesar en cantidad. La misma es termoresistente, por lo que es apta a las altas temperaturas.

Opiniones de Amazon

Natalia

4.6/5

La uso para hacer salsas, cremas y más. En segundos los ingredientes están listos y con la textura que deseo. Recomendada.

Gloria

4.4/5

Es de las mejores batidoras de vaso que he tenido. Su potencia es perfecta y los resultados estupendos.

PROS
  • No recalienta: El motor tiene un sistema de refrigeración para procesar de manera continua sin recalentamiento.
  • Cuchillas: Cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas de corte diseñada para procesar 30% más rápido.
CONTRAS
  • Potencia justa: Algunos usuarios comentan que le cuesta procesar trozos grandes de alimentos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Cecotec Power Black Titanium 1500 – Batidora de vaso más vendida

Cecotec Power Black Titanium 1500 – Batidora de vaso más vendidaVer precio en Amazon

Con tan solo verla te darás cuenta que la Cecotec Power Black Titanium 1500 no es cualquier batidora de vaso, pues, tiene una apariencia imponente que se complementa muy bien con su poderoso motor de 1500 W de potencia.

A lo anterior, se suman sus 5 velocidades más función Pulse y, su cuchilla con 8 elementos de corte recubiertos de titanio negro, es decir, una batidora versátil, capaz de mezclar, batir, triturar y pulverizar cualquier tipo de ingredientes en segundos.

Lo anterior también hace posible que las cuchillas sean más resistentes y que se mantengan afiladas por mucho más tiempo.

Su jarra es de cristal termoresistente y tiene una generosa capacidad de 1.8 litros, ideal para procesar gran cantidad de alimentos rápidamente, siempre con los resultados y texturas que desees.

Por otro lado, uno de los aspectos que más gustan de esta batidora, es que entre sus accesorios incluye un filtro para licuados, de ese modo podrás hacer batidos finos y sin perder tiempo.

Su uso es sencillo e intuitivo, al igual que su limpieza. En este sentido, la cuchilla se desmonta y se puede lavar en el lavavajillas junto con la jarra y demás accesorios.

Opiniones de Amazon

Teresa

4.6/5

En casa la usamos todos sin problemas porque su uso no tiene nada de complicado. La potencia se siente y los resultados son espectaculares.

Juan

4.4/5

Es una batidora genial. Sirve para procesar de todo. El hielo lo pica rápidamente y queda perfecto para mis granizados.

PROS
  • Gran potencia: Su motor de 1500 W ayuda a procesar en poco tiempo con resultados finos y sin grumos.
  • Gran Capacidad: Es una de las batidoras de vaso con mayor capacidad, su jarra es de 1.8 litros.
  • Cuchillas: 8 elementos de corte desmontables recubiertos de titanio negro para procesar diferentes tipos de alimentos.
  • Accesorios: Viene con filtro para licuados, tapa con abertura y vaso medidor.
CONTRAS
  • Potencia justa: Pese a su alta potencia, algunos usuarios consideran que la misma no es suficiente para procesar ciertos alimentos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Taurus Optima Magnum 1200 – Batidora de vaso con gran potencia

Taurus Optima Magnum 1200  – Batidora de vaso con gran potenciaVer precio en Amazon

Una batidora de vaso que te sorprenderá gratamente y que se convertirá en tu electrodoméstico favorito en la cocina, es la Taurus Optima Magnum 1200, pues tiene todo lo necesario para ayudarte a hacer las preparaciones más deliciosas.

No importa si se trata de un batido, un granizado, una sopa o una crema; esta batidora se adapta a cualquier tipo de receta y a las características de cualquier ingrediente, esto es gracias a su potente motor de alto rendimiento de 1200 W.

Su cuchilla tampoco se queda atrás, la misma es de acero inoxidable, es desmontable y tiene 6 hojas de corte para asegurarse de dejar mezclas finas y sin grumos. Estas también son capaces de picar hielo sin mayores esfuerzos.

Viene con una jarra de 1.75 litros de capacidad y podrás seleccionar entre 5 diferentes niveles de velocidad; todo esto no hace más que aportarle versatilidad y funcionalidad al aparato.

Su diseño es muy elegante y moderno a la vez, tiene base de acero inoxidable y se limpia fácilmente.

En cuanto a su uso, también es muy sencillo. Las velocidades se eligen mediante el selector LED y gracias a su tapa con abertura, podrás introducir más ingredientes durante el procesamiento.

Lo mejor es que se trata de una batidora de la más seguras, solo se puede poner en marcha si el vaso se encuentra bien ajustado en la base.

Opiniones de Amazon

Patricia

4.7/5

Por el precio que tiene no pensé que sería tan buena. La uso diariamente y no tengo ni una sola queja.

Ernesto

4.4/5

La uso para hacer batidos, smoothies y mucho más y, de momento va como lo esperaba. Es una batidora de buena calidad.

PROS
  • Gran potencia: Su motor de 1200 W ayuda a procesar en poco tiempo con resultados finos y sin grumos.
  • Es segura: La jarra tiene que estar muy bien ajustada a la base para poder echarla a andar.
  • Cuchillas: 6 elementos de corte desmontables para procesar diferentes tipos de alimentos.
CONTRAS
  • No es termoresistente: Aunque la jarra es de gran capacidad no resiste altas temperaturas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Cecotec Power Titanium 850 – Favorita de los usuarios

Cecotec Power Titanium 850 – Favorita de los usuariosVer precio en Amazon

A primera vista la batidora de vaso Cecotec Power Titanium 850 parece una batidora simple, ya que tiene un diseño bastante sencillo y su tamaño es compacto, no obstante, al descubrir sus características te das cuenta de lo poderosa y estupenda que es.

Con este aparato podrás batir, mezclar, triturar y pulverizar desde ingredientes blandos hasta los más duros, esto se debe a que su poderoso motor es de 800 W de potencia y está dotada de una cuchilla, con nada menos que 6 elementos de corte, que además tienen recubrimiento de titanio.

Lo anterior no solo deja intuir que se trata de un aparato resistente, sino que también permite predecir que casi cualquier alimento se puede procesar en ella.

Por otro lado, es la batidora perfecta para adaptarse a todo tipo de preparación, ya que cuenta con función turbo y 5 velocidades más función Pulse. De igual modo, tiene función para picar hielo.

Su jarra es de 1 litro de capacidad, tiene tapa con abertura y es termoresistente, por lo que no habrá problemas asociados a la temperatura de los alimentos a procesar.

Su uso es de los más intuitivos y fáciles de realizar. En el mismo orden de ideas, tiene base antideslizante para un mejor control de la batidora durante su uso.

Opiniones de Amazon

Claudia

4.7/5

Fue un regalo para mi hija que vive sola y hasta ahora está encantada con su batidora porque me dice que es buenísima.

Catalina

4.6/5

Me gusta porque tiene un compacto tamaño y porque a pesar de ello, es muy potente. Yo la recomiendo.

PROS
  • Cuchillas: Sus 6 elementos de corte con  recubrimiento de titanio pueden medirse a cualquier tipo de ingrediente.
  • Fácil limpieza: La cuchilla es desmontable y tanto ella como la jarra se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Fácil uso: La tapa tiene abertura y viene con vasito medidor para un uso más sencillo.
CONTRAS
  • Puede derramar: Algunos usuarios dicen haber experimentado derrames del contenido de la jarra durante su uso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de batidoras

Marcas de batidoras

Consejos para comprar la mejor batidora de vaso

Antes de comprar la batidora de vaso que más te gusta, asegúrate de que también sea la que más te conviene, tomando en cuenta los siguientes consejos:

Potencia

Una batidora de vaso con un motor muy potente es útil y funcional para procesar alimentos de diferentes características, entre ellos los más duros, como frutos secos e incluso hielo. La recomendación es que elijas una potencia mayor igual a 800 W.

Velocidad de procesamiento

Mientras más alta sea la velocidad de procesamiento podrás batir, mezclar o triturar alimentos de manera más fácil y fina. Pero no solo te fijes en el máximo de este valor, sino que también toma en cuenta el número de velocidades incluidas, ya que así podrás adaptarte a diferentes recetas y conseguir diversas texturas.

Capacidad de la jarra

Es mejor que sobre a que falte y cuando se trata de la capacidad de una batidora de vaso esto es muy cierto, no obstante, la recomendación es que elijas una que cuente con una jarra que se adapte a la cantidad de alimentos que procesas con mayor frecuencia.

Fácil limpieza

Mantener tu batidora de vaso bien limpia es fundamental para la seguridad alimentaria y para mantenerla intacta por mucho más tiempo, por ello asegúrate de que los elementos que la conforman puedan desmontarse fácilmente para lavarlos de manera adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *