Las 5 Mejores Batidoras de Mano de 2020

¿Estás buscando una batidora de mano para hacer de tus preparaciones y cocinados los más fáciles y versátiles? Entonces no dejes de leer este artículo y descubre cuáles son las 5 mejores del mercado, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor batidora de mano?

Conoce las mejores batidoras de mano y entérate de lo que dijeron sus usuarios acerca de ellas:

Braun Minipimer 7035 – Mejor batidora de mano

Braun Minipimer 7035 – Mejor batidora de manoVer precio en Amazon

La Minipimer 7035 de Braun no es solo una de las mejores batidoras de mano de la marca, sino también una de las mejores del mercado, pues, combina versatilidad, funcionalidad y tecnología, para ofrecerte los resultados que deseas sin esfuerzo.

Tiene una gran potencia de 1000 W, de ese modo podrás procesar ingredientes de diferentes tipos y, gracias a que ofrece mayor superficie de corte, podrás hacer batidos rápidamente y sin un solo grumo.

Lo anterior se debe a sus cuchillas desplazables con tecnología ActiveBlade, que hacen que las mismas oscilen hacia arriba y hacia abajo, para cortar hasta el ingrediente más duro.

Para mayor versatilidad,  incluye una mini cuchilla que te permitirá procesar con el menor esfuerzo posible y en el menor tiempo.

También sirve para cortar, triturar, mezclar y emulsionar, ya que viene con todos los accesorios que te lo facilitarán; como por ejemplo, un batidor de varillas, una picadora y un vaso medidor. Los accesorios se cambian fácilmente y en cuestión de segundos.

En cuanto a la velocidad, esta no está predeterminada, sino que va a depender de la fuerza con la que presiones su botón, de acuerdo a los resultados y texturas que desees obtener. A esta tecnología se le denomina SmartSpeed.

Su manejo es de los mejores, su empuñadura proporciona un agarre suave y firme, además el procesamiento siempre será  limpio, gracias a su cúpula anti salpicaduras con tecnología SPLASHControl.

Opiniones de Amazon

Nano

4.7/5

Se la he regalado a mi esposa y no puede estar más feliz. A ella le gusta cocinar, hacer postres y batidos y me dice que ha sido la batidora perfecta. Yo la he usado un par de veces y sin quejas.

Martha

4.4/5

Esta batidora de mano tiene mucha potencia y mucha fuerza, por lo que es perfecta para cortar los ingredientes de mis comidas diarias En apariencia es muy bonita y físicamente es robusta.

PROS
  • Gran potencia: Tiene 1000 W de potencia, por lo que es una de las más poderosas.
  • Cuchillas desplazables: Las cuchillas oscilan para cortar fácilmente ingredientes más duros.
  • Velocidad SmartSpeed: Mientras más fuertes presiones el botón de velocidad, esta incrementará.
CONTRAS
  • Plástico endeble: Algunos usuarios dicen que las partes plásticas de la batidora son algo endebles.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch MSM67170 ErgoMixx – Mejor relación calidad – precio

Bosch MSM67170 ErgoMixx – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Con una gran potencia de 750 W, 12 velocidades variables y función turbo, se presenta la batidora de mano Bosch MSM67170 ErgoMixx, un electrodoméstico más que funcional con el que podrás batir, mezclar, cortar, pulverizar y emulsionar.

Para poder hacer todo lo anterior, viene equipada con una serie de accesorios de gran utilidad, entre los que se encuentran un picador universal, varillas batidoras, vaso graduado con tapa, cuchillas para hielo y cuchillas de acero inoxidable QuattroBlade.

Estas últimas tienen 4 hojas filosas, son de gran resistencia y están en capacidad de procesar ingredientes de diferentes tipos. Todos los accesorios se intercambian rápidamente y con facilidad; basta con presionar el botón de liberación y listo.

Por otro lado, su uso también es muy sencillo, el mango permite un agarre firme, ya que la mano se ajusta a este, permitiendo ejercer mayor control y acceder cómodamente a los mandos. Su cable flexible te otorgará la libertad de movimiento que necesitas.

Por su parte, la cúpula anti salpicaduras que incorpora se encarga de mantener el área siempre limpia.

Físicamente, esta es una batidora de mano robusta, con pie de acero inoxidable y apariencia moderna, que se verá muy bien en tu cocina.

Opiniones de Amazon

Marlene

4.7/5

Es una batidora de mano muy completa con la que puedo hacer postres y batidos. Me gusta su fácil manejo y que el cable es flexible.

Alejandra

4.5/5

“La uso para batir, cortar, mezclar y más. Siempre obtengo los resultados según mis gustos y siento que a pesar de tener mucha potencia es bastante silenciosa.”

PROS
  • Cable flexible: El cable de alimentación es flexible para un uso más conveniente.
  • Accesorios: Viene con cuchillas QuattroBlade, cuchillas para hielo,  picadora universal, batidora de varillas y vaso graduado con tapa.
CONTRAS
  • Materiales: De acuerdo con las opiniones de algunos usuarios, consideran que algunos materiales son algo endebles.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup – La más vendida

Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup – La más vendidaVer precio en Amazon

La Braun Minipimer 5 MQ5000 Soup se ha convertido en una de las batidoras de mano más vendidas del mercado, pues tiene un precio bastante ajustado y cuenta con un rendimiento extraordinario.

Es una de  las más sencillas, sirve para batir y cortar. Pero, también es una de las más funcionales, ya que viene equipada con una gran potencia de 750 W, que la hacen útil para procesar diferentes tipos de alimentos.

Pero no solo es potente, sino también versátil, ya que cuenta con 21 velocidades variables más función turbo, lo que significa que se adapta a las exigencias de cada receta y que te ayudará a conseguir las texturas que deseas.

El éxito de los resultados que ofrece tiene mucho que ver con sus cuchillas, estas, estas son de acero inoxidable, por lo que son altamente resistentes y duraderas.

Pero lo mejor, es que emplean tecnología PowerBlade, que permite una optimización del procesamiento y una minimización de la succión, gracias a que las hojas de corte tienen ángulos opuestos.

Todo lo anterior se complementa con un manejo sencillo e intuitivo. El cuerpo de la batidora de mano sirve como empuñadura ergonómica y los mandos están perfectamente ubicados para un fácil acceso.

Por otro lado, la cúpula emplea tecnología SPLASHControl que impide que las salpicaduras ensucien todo a su alrededor y, gracias al sistema EasyClick, los accesorios se intercambian fácilmente. Estos pueden lavarse en el lavavajillas.

Opiniones de Amazon

Mónica

4.3/5

Para el uso de todos los días está perfecta. Me sirve para hacer zumos, sopas y cremitas para mi bebé. Estoy contenta con mi compra.

Carmen

4.7/5

Me he convertido en una adicta de los batidos de todo tipo y con esta batidora de mano los hago rápidamente, sin grumos y con la textura que más me gusta. Es muy potente y de buena calidad.

PROS
  • Es ligera: Apenas pesa 930 gramos, por lo que se usa sin que genere fatiga.
  • Fácil montaje: Los accesorios se pueden intercambiar y montar fácilmente gracias al sistema EasyClick.
  • Accesorios: Incluye vaso de 600 ml.
CONTRAS
  • Potencia justa: Algunos usuarios consideran que la potencia es justa y les gustaría que pudiera ser un poco mayor.
VER OPINIONES EN AMAZON

IKOHS FULLMIX Stylance – Batidora de mano más potente

IKOHS FULLMIX Stylance – Batidora de mano más potenteVer precio en Amazon

La batidora de mano IKOHS FULLMIX Stylance es una de las más potentes que podrás encontrar. Su motor es de 1500 W, ofrece un desempeño sobresaliente, es capaz de procesar diferentes tipos de ingredientes y es útil para batir, cortar, triturar y emulsionar.

Viene con un vaso medidor de 600 ml e incorpora cuchillas de 4 hojas construidas en acero inoxidable y con recubrimiento de titanio, esto hace que sea una batidora de larga vida útil y de alto rendimiento.

Sus 7 velocidades más su función turbo, son útiles para que puedas hacer recetas, desde las más sencillas hasta las más exigentes, siempre con resultados perfectos.

En cualquier caso, tu cocina siempre estará limpia, gracias a su cúpula con sistema anti salpicaduras.

Manejarla es muy fácil, los mandos están ubicados de manera tal que acceder a ellos es muy cómodo y su empuñadura permite un agarre ergonómico es todo momento.

Por otro lado, se trata de una batidora de mano de las de mejor construcción, tiene pie de acero inoxidable y las partes plásticas son resistentes. También tiene un diseño muy moderno.

Opiniones de Amazon

Lucia

4.6/5

Desde que las tengo mis batidos quedan más sabrosos y muy bien triturados. También la he usado para hacer puré y nada negativo que reportar, al contrario, creo que es una de las mejores.

Daniela

4.7/5

Después de meses de uso sigue funcionando como el primer día que la saque de la caja. Su potencia es adecuada para cortar alimentos duros y su uso es de los más intuitivos que existen.

PROS
  • Gran potencia: Con sus 1500 W es una de las batidoras más potentes del mercado.
  • Cuchillas: Son de acero inoxidable recubiertas de titanio para mejores resultados y larga duración.
  • Accesorios: Viene con vaso de 600 ml de capacidad.
CONTRAS
  • Se calienta: Algunos usuarios comentan que tras un uso continuo puede llegar a calentarse un poco.
VER OPINIONES EN AMAZON

Cecotec Powerful Titanium 1000 Pie XL – Batidora de mano más barata

Cecotec Powerful Titanium 1000 Pie XL – Batidora de mano más barataVer precio en Amazon

Si estás buscando una batidora de mano que sea buena, bonita y barata, entonces la mejor opción para ti es la Cecotec Powerful Titanium 1000. Este es un electrodoméstico práctico, versátil y de pequeño tamaño que, gracias a su alta potencia se convertirá en tu mejor aliado en la cocina.

Usarla es una de las cosas más sencillas que harás en tu vida, basta con echarla a andar, elegir entre una de sus 21 velocidades y en minutos disfrutarás de deliciosos batidos, cremas o purés.

Tiene un poderoso motor de 1000 W de potencia y también incluye función turbo, en caso de que desees procesar más rápido alimentos de mayor dureza. Es decir, una batidora básica imprescindible en cualquier cocina.

Su cuchilla es resistente y filosa, tiene 4 hojas de acero inoxidable con recubrimiento de titanio, por lo que es perfecta para batir, cortar, emulsionar y hasta triturar hielo.

Su diseño y su construcción no se quedan atrás, en apariencia es muy vistosa y elegante y, en fabricación está hecha de acero inoxidable. Por su parte, su pie extra largo permite un uso más conveniente y junto con su cúpula de campana evita las salpicaduras.

Viene con un vaso graduado de 500 ml y el pie de monta y desmonta fácilmente.

Opiniones de Amazon

Paula

4.3/5

Muy barata y también muy buena y potente. La uso casi que todos los días y su rendimiento sigue siendo el de siempre.

Fabiola

4.5/5

La compré para hacerle las sopas y cremas a mis bebés. Me gusta porque todo queda muy suave y sin grumos, como a ellos les gusta.

PROS
  • Gran potencia: Con sus 1000 W es una de las batidoras más potentes del mercado.
  • Pie XL: Su pie extra largo permite un uso más conveniente.
  • Cuchillas: Son de acero inoxidable recubiertas de titanio para mejores resultados y larga duración.
  • Accesorios: Viene con vaso de 500 ml de capacidad.
CONTRAS
  • Plástico endeble: Algunos usuarios dicen que las partes plásticas son muy endebles, por suerte no trae casi de estas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de batidoras

Marcas de batidoras

Consejos para comprar la mejor batidora de mano

Elige la mejor batidora de mano del mercado, para ello solo debes seguir estos útiles consejos:

Mientras más potencia mejor

Elige una batidora de mano que tenga una alta potencia, de ese modo podrás procesar ingredientes de diferentes tipos, características y durezas. Además eso también significa que se trata de una batidora robusta, lista para soportar diferentes condiciones de uso

Las velocidades son importantes

Cada receta es única, es decir, tienen texturas diferentes, por ejemplo, no es lo mismo un zumo de kiwi, que un batido de bananas o un  puré de patatas.

Conseguir dichas texturas depende mucho de las velocidades que incluya la batidora de mano de tu preferencia, de ese modo podrá adaptarse a las exigencias de cada preparación.

No pases por alto la ergonomía

Una batidora de mano debe ser cómoda y fácil de usar, es decir, debe proporcionarte la ergonomía que necesitas para un manejo adecuado y sin fatiga.

Por lo anterior, asegúrate que no tenga un peso excesivo, que su agarre sea confortable y seguro y, que los accesorios se puedan cambiar con facilidad.

Más accesorios, más versatilidad

No tengas miedo de elegir una batidora de mano con muchos accesorios, así no solo podrás cortar o batir, sino también emulsionar, montar, triturar, picar y mucho más, dándole un uso más extendido y conveniente a tu electrodoméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *