Las 5 Mejores Batidoras Braun de 2020

Elegir una batidora Braun es una decisión inteligente, pero entre tantos modelos, ¿cuál elegir? Para ayudarte te invito a mirar la selección de las 5 mejores de la marca, para que compres la que más te convenga y te guste.

¿Cuál es la mejor batidora Braun?

Estos son los 5 mejores modelos de batidoras Braun del mercado, descúbrelos y mira lo que opinan sus usuarios:

Braun Minipimer 5 MQ5045 Aperitif – Mejor batidora Braun

Braun Minipimer 5 MQ5045 Aperitif – Mejor batidora BraunVer precio en Amazon

Si quieres una batidora de mano que sea mucho más que eso y que se convierta en un electrodoméstico multifunción, que soporte diferentes condiciones de uso y que sea tu mejor aliado en la cocina, entonces la Braun Minipimer 5 MQ5045 Aperitif, es todo lo que andas buscando.

Esta es una de las más completas de la marca y de la línea, en este sentido viene con vaso graduado de 600 ml, picadora, batidor de varillas y batidor. Lo mejor, es que todos los accesorios son funcionales, se pueden lavar en el lavavajillas y se intercambian fácilmente gracias al sistema EasyClick.

Pero no solo sobresale por la versatilidad que brinda, sino también por su calidad y potencia. Su motor es de 750 W y podrás elegir entre 21 velocidades más función turbo, para así hacer desde la receta más sencilla hasta la más elaborada, siempre con resultados perfectos.

Para el procesamiento de los alimentos, tiene cuchillas de acero inoxidable resistentes que, gracias a su tecnología exclusiva PowerBell cortan más rápido, incluso ingredientes duros.

Por otro lado, su sistema SPLASHControl impide que las mezclas salpiquen por todas partes.

Su fabricación y diseño también llaman la atención, ya que es una batidora de apariencia moderna que ha sido construida con materiales de alta calidad. Asimismo, presenta un agarre ergonómico que facilita su uso.

Opiniones de Amazon

Alberto

4.7/5

Es una muy buena batidora con gran cantidad de accesorios, por el precio que tiene no se puede pedir más. El respaldo que le da su marca se nota y los resultados en sus diferentes funciones son buenos.

Raíza

4.6/5

La compré por todos los accesorios que incluye y hasta ahora los he utilizado todos con resultados maravillosos. Vaya que esta batidora me ha facilitado la vida. Feliz con mi compra.

PROS
  • Tecnología PowerBell: Cuchillas de acero inoxidable con cúpula de campana para un procesamiento más rápido y limpio.
  • Tecnología EasyClick: Los accesorios se intercambian fácil y rápidamente.
  • Accesorios: Viene con vaso de 600 ml, picadora, batidora y batidora de varilla.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun Minipimer 3025 – Mejor relación calidad – precio

Braun Minipimer 3025 – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

La Minipimer 3025 de Braun es una batidora de mano multipropósito con la que podrás hacer desde refrescantes batidos, hasta postres y purés nutritivos. Para ello, viene equipada con accesorios como vaso graduado de 600 ml, batidora de varillas y picadora.

Su manejo es muy sencillo, pues es una batidora robusta pero ligera, cuyo cuerpo tiene diseño ergonómico para brindar un agarre perfecto que, permite una utilización segura.

Por otro lado, los accesorios se intercambian rápida y fácilmente, ya que solo basta con presionar el botón de liberación son sistema EasyClick.

Tiene 700 W de potencia, pero una de las mejores tecnologías que incorpora es la PowerBell, esta consiste en cuchillas ultra resistentes de acero inoxidable que procesan en menor tiempo los alimentos.

Dichas cuchillas están protegidas por una cúpula de campana que, con el apoyo de la tecnología SPLASHControl, ayudan a evitar las salpicaduras para mantenerlo todo muy limpio.

En cuanto a la velocidad, esta es dual, es decir, podrás elegir entre 2 velocidades más la función turbo, de acuerdo a lo que exija cada receta.

Opiniones de Amazon

Elizabeth

4.5/5

La uso para todo; para los batidos, para las cremas de los niños y para hacer magdalenas. Es fácil de usar, muy potente y además es bastante robusta y lo mejor, no ensucia.

Mercedes

4.8/5

El sistema EasyClick es una pasada, solo presionas y en segundos pasas de tener una batidora normal a tener una de varilla y, si deseas puedes alternar. Considero que es una buena ayudante de cocina.

PROS
  • Tecnología PowerBell: Cuchillas de acero inoxidable con cúpula de campana para un procesamiento más rápido y limpio.
  • Tecnología EasyClick: Los accesorios se intercambian fácil y rápidamente.
  • Accesorios: Viene con vaso de 600 ml, picadora y batidora de varilla.
CONTRAS
  • Varillas endebles: De acuerdo con la experiencia de algunos usuarios, las varillas del batidor pueden llegar a deformarse.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun Minipimer 7035 – Batidora Braun más moderna

Braun Minipimer 7035 – Batidora Braun más modernaVer precio en Amazon

Con una potencia de 1000 W, la batidora de mano Braun Minipimer 7035 es una de las más poderosas de la marca, pero no solo eso; sino que también es una de las más avanzadas y modernas, debido a que está llena de tecnología que optimiza su rendimiento.

Podrás cortar desde alimentos suaves hasta los más duros sin mayores esfuerzos, esto se logra gracias a sus cuchillas de acero inoxidable con tecnología ActiveBlade, la cual consiste en un desplazamiento hacia arriba y hacia abajo de las hojas de corte, para garantizar un procesamiento perfecto.

También incluye una mini cuchilla, útil para utilizar cuando quieras conseguir resultados rápido y sin un solo grumo.

Pero para lograr lo anterior, su selector de velocidad SmartSpeed es fundamental, ya que al no contar con velocidades predeterminadas, tú podrás elegirlas según las exigencias de cada receta e ingrediente, con tan solo presionar con menos o más fuerza, el botón para tal propósito.

Además es una batidora muy completa; viene con vaso graduado, batidor de varillas  y picadora. Los accesorios se cambian fácilmente y sin perder tiempo, para que tritures, cortes, mezcles y mucho más.

Por su parte, su cúpula con tecnología SPLASHControl evita las salpicaduras para que cocines en un  área limpia. Su uso es sencillo, ya que su empuñadura permite un agarre ergonómico que propicia un manejo correcto.

Hay que decir que no solo es una batidora moderna en tecnología, sino también en apariencia.

Opiniones de Amazon

Noelia

4.8/5

Es una batidora de mano magnifica que te sirve para batir y otras cosas más. Tiene bastante potencia pero es silenciosa. Me gusta mucho que yo pueda ir graduando la velocidad con un solo botón.

Rosario

4.6/5

Soy amante de la cocina y de la tecnología, por eso elegí esta batidora. Llevo semanas usándola y de momento no me ha defraudado. Su funcionamiento es muy sencillo, seguro tiene que ver mucho con las prestaciones que incluye.

PROS
  • Gran potencia: Tiene 1000 W de potencia, por lo que es una de las más poderosas.
  • Cuchillas desplazables: Las cuchillas oscilan para cortar fácilmente ingredientes más duros.
  • Velocidad SmartSpeed: Mientras más fuertes presiones el botón de velocidad, esta incrementará.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun MultiQuick 3 MQ3000 Smoothie – La más vendida

Braun MultiQuick 3 MQ3000 Smoothie – La más vendidaVer precio en Amazon

Si quieres prepararte los batidos más cremosos, refrescantes y deliciosos, entonces una batidora de mano que puede serte de gran ayuda, es la Braun MultiQuick 3 MQ3000 Smoothie.

Esta es una batidora de las más sencillas de la marca, pero también una de las más funcionales y poderosas. Pues, además de estar equipada con una gran potencia de 700 W, cuenta con toda la tecnología necesaria para procesar frutas, vegetales y otros ingredientes.

En este sentido, emplea la tecnología patentada PowerBell, la cual consiste en cuchillas resistentes de acero inoxidable, que se encargan de cortar o triturar mucho más rápido. Estas a su vez, están protegidas por una cúpula en forma de campana, que hace que el trabajo sea limpio en todo momento.

Por otro lado, podrás elegir entre 2 velocidades y, si deseas, también podrás hacer uso de la función turbo para conseguir la textura deseada. Su pie de acero inoxidable se desmonta fácilmente y sin perder tiempo, gracias al sistema EasyClick incorporado.

Viene con un vaso graduado y su cuerpo permite un agarre cómodo y firme para que puedas utilizarla adecuadamente.

Opiniones de Amazon

Luis Ángel

4.6/5

Después de entrenar me hago batidos de proteínas y con el uso de esta batidora me quedan con la textura cremosa que me gusta. También es útil para hacer cremas de verduras.

Amelia

4.3/5

No hay mejor batidora de mano que esta. Es robusta, tiene muy buena potencia y tritura muy bien, además es multifuncional. No me quedan grumos en nada de lo que hago.

PROS
  • Tecnología PowerBell: Cuchillas de acero inoxidable con cúpula de campana para un procesamiento más rápido y limpio.
  • Accesorios: Viene con vaso de 600 ml.
CONTRAS
  • Plástico endeble: Algunos usuarios dicen que las partes plásticas de la batidora son algo endebles.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun MultiQuick 3 MQ3005 Cream Minipimer – Favorita de los usuarios

Braun MultiQuick 3 MQ3005 Cream Minipimer – Favorita de los usuariosVer precio en Amazon

La batidora de mano Braun MultiQuick 3 MQ3005 Cream Minipimer, viene con vaso graduado de 600 ml y batidor de varillas, por lo que no solo te servirá para batir o cortar, sino que también es perfecta para hacer postres deliciosos.

Cuando desees cambiar sus accesorios, solo basta con presionar un botón y listo, ya que cuenta con tecnología EasyClick que facilita esta tarea.

Con su utilización siempre obtendrás preparaciones con la textura perfecta, pues, su motor tiene una gran potencia de 700 W y tiene 2 velocidades más función turbo, para adaptarse a los requerimientos de cada preparación.

Esta batidora de mano puede medirse a diferentes tipos de ingredientes, debido a que sus cuchillas de acero inoxidable han sido creadas con tecnología PowerBell, lo que facilita cortar los alimentos rápidamente y sin salpicaduras, gracias a su útil cúpula de campana.

Su manejo también es muy sencillo, ya que es una batidora ligera, con mango ergonómico y agarre suave. Esto te permitirá ejercer mayor control y te da la posibilidad de usar con una sola mano.

Opiniones de Amazon

Lucrecia

4.4/5

Me encanta hacer postres, montar natillas y mucho más, por eso me decidí por esta batidora. Tiene un buen precio y los resultados que ofrecen son maravillosos.

Claudia

4.6/5

Soy fanática de las batidoras Braun, ya tengo una de estas y he decidido comprar una para mi madre. Ella está más que feliz, porque los batidos y purés le quedan finos y sin grumos.

PROS
  • Tecnología PowerBell: Cuchillas de acero inoxidable con cúpula de campana para un procesamiento más rápido y limpio.
  • Tecnología EasyClick: Los accesorios se intercambian fácil y rápidamente.
  • Accesorios: Viene con vaso de 600 ml y batidora de varilla.
CONTRAS
  • Varillas endebles: De acuerdo con la experiencia de algunos usuarios, las varillas del batidor pueden llegar a deformarse.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de batidoras

Marcas de batidoras

Consejos para comprar la mejor batidora Braun

Las batidoras Braun son de las mejores que podrás encontrar en el mercado; destacan en calidad, funcionamiento y versatilidad y, hay un modelo para cada necesidad.

Cumplen con todas las exigencias que buscan los usuarios cuando están eligiendo uno de estos electrodomésticos, es por ello que se han convertido en referente obligado de la industria:

Son potentes

Las batidoras de esta marca están diseñadas para medirse a diferentes condiciones de uso, ya que están equipadas con poderosos motores que le otorgan la potencia que necesitan; de ese modo estarás adquiriendo un electrodoméstico robusto y funcional, ideal para facilitarte la vida en la cocina.

Tiene velocidades variables

Gracias a que cuentan con diferentes velocidades variables y función turbo, podrás hacer la receta que se te ocurra y adaptarte a sus exigencias. Te aseguro que siempre conseguirás las texturas y  los resultados deseados.

Son ergonómicas

Cuando se trata de una batidora Braun la ergonomía nunca es subestimada, pues estos son aparatos que cuentan con el peso adecuado para que puedan operarse fácilmente y sin fatiga.

Por otro lado, la disposición de los mandos es de cómodo acceso y, las empuñaduras son suaves y firmes para proporcionar un agarre seguro y confortable.

Dotadas de accesorios que diversifica su uso

Las batidoras Braun son mucho más que eso. En realidad se trata de electrodomésticos multipropósitos, que siempre te servirán en la cocina independientemente de la preparación que estés realizando.

Por lo anterior podrás utilizarlas para batir, cortar, emulsionar, cremar, triturar y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *