Las 5 Mejores Batidoras Para Smoothies de 2021

Deseas preparar Smoothies cremosos y deliciosos fácilmente y, sin perder tiempo, entonces no te pierdas la selección de las 5 mejores batidoras para Smoothies que he preparado para ti y elige la que más te guste.

Comparativa de las mejores batidoras para Smoothies

Homgeek GS-627 – Mejor batidora personal para Smoothies
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Alta velocidad
  • Materiales de calidad
  • Es segura
  • Fácil limpieza

CONTRAS

  • Uso complicado
IKOHS MOI – Mejor relación calidad - precio

PROS

  • Es portátil
  • Sin BPA

CONTRAS

  • Potencia justa
Venga! VG BL 3009 – Batidora para Smoothies barata

PROS

  • Alta potencia
  • Cuchillas versátiles
  • Jarras

CONTRAS

  • Potencia justa
Homgeek NY–80608MC – Batidora para Smoothies profesional
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Alta potencia
  • Cuchillas
  • Capacidad

CONTRAS

  • Limpieza tediosa
Russel Hubbs Horizon Mix & Go Boots  – La favorita de los deportistas

PROS

  • Alta potencia
  • Jarras portátiles
  • Accesorios, viene con 2 vasos de…

CONTRAS

  • Algo ruidosa

¿Cuál es la mejor batidora para Smoothies?

A continuación te presento la selección de las mejores batidoras para Smoothies, de acuerdo con la opiniones de cientos de usuarios felices y satisfechos:

Homgeek GS-627 – Mejor batidora personal para Smoothies

La razón por la que la batidora para Smoothies Homgeek GS-627 se ha convertido en una de las mejores de su clase, es que a pesar de ser una batidora personal de pequeño tamaño, está dotada de las mejores características para brindar resultados rápidos y deliciosos.

Su diseño es moderno y sofisticado, ya que su cuerpo es de acero inoxidable, por lo que se trata de un aparato robusto, de larga vida útil, que podrás usar cotidianamente.

Su potencia es de 350 W y su velocidad máxima de giro es de 21.000 RPM, lo que sin dudas, es fabuloso para una batidora de sus dimensiones y características, es decir, con ella podrás procesar alimentos de varias durezas y, obtener resultados cremosos y al gusto sin perder tiempo.

Viene equipada con 2 vasos personales de 600 ml de capacidad cada uno, lo que te dará la conveniencia de llevar tus batidos a donde quiera que vayas cómodamente. Los mismos están hechos de Tritan, un material robusto y resistente.

Por otro lado, su cuchilla tiene 4 hojas de corte y es de acero inoxidable de grado quirúrgico. La misma está súper afilada para resultados finos y sin grumos.

Para su uso solo basta con colocar los alimentos dentro del vaso, presionar el único botón y en segundos disfrutarás de un refrescante Smoothie. También es una batidora ideal para  hacer cremas  y zumos.

Solo funciona cuando el vaso se encuentra bien dispuesto sobre la base, por lo que se trata de una batidora segura.

Opiniones de compradores

Estela

4.6/5

El procesamiento de los ingredientes es maravilloso. La textura de los Smoothies es cremosa y sin grumos. Batidora de máxima calidad.

Manuel

4.5/5

Mi novia y yo la usamos para hacer batidos diarios. Nos gusta por lo sencillo de su uso y por lo cremoso de los resultados.

PROS
  • Alta velocidad: Pese a ser personal alcanza una velocidad máxima de 21.000 RPM, para un mejor procesamiento.
  • Materiales de calidad: Cuerpo de acero inoxidable y vasos de Tritan súper resistentes.
  • Es segura: Sistema de seguridad que impide que se ponga en marcha si el vaso no está bien ajustado en la base.
  • Fácil limpieza: Los vasos y la cuchilla pueden lavarse en el lavavajillas.
CONTRAS
  • Uso complicado: Algunos usuarios comentan que debido al sistema de seguridad, al principio cuesta un poco poner a echar a andar la batidora.

IKOHS MOI – Mejor relación calidad – precio

IKOHS MOI – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Una manera sencilla y rápida de hacer Smoothies súper cremosos y deliciosos, es con el uso de la batidora de vaso IKOHS MOI. Esta es una pequeña máquina de muy fácil uso, que te garantiza practicidad y conveniencia diariamente.

Bien sea que hagas deportes y necesites de batidos de proteínas o que no te resistas a lo refrescante de un buen zumo durante el día, con esta batidora podrás procesar de manera óptima los ingredientes necesarios para conseguir cualquiera.

Su eficacia se debe a su potencia de 230 W y a sus cuchillas de acero inoxidable, las cuales no solo son robustas y resistentes, sino que también son muy filosas, para asegurarse de no dejar grumos durante el procesamiento de los alimentos.

Su uso es de los más sencillos y también de los más prácticos, ya que solo basta con colocar los ingredientes dentro del vaso de 400 ml de capacidad, ponerla a andar y en segundos tendrás un batido listo para llevar, ya que solo basta con colocarle la tapa al vaso.

Todos los componentes plásticos que conforman esta batidora son seguros, debido a que están libres de BPA.

Opiniones de compradores

Camila

4.8/5

Antes de ir al Gym preparo mi batido de proteínas y queda listo en segundos. La textura es la que me gusta y la potencia es la adecuada.

Lizet

4.6/5

El batidor tiene un diseño muy bonito, se usa y fácil y los Smoothies salen con la textura suave y cremosa. Recomendada.

PROS
  • Es portátil: Al vaso se le coloca tapa para llevarlo a todos lados.
  • Sin BPA: El vaso plástico está libre de BPA.
CONTRAS
  • Potencia justa: La potencia solo es útil para procesar frutas e ingredientes bandos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Venga! VG BL 3009 – Batidora para Smoothies barata

Venga! VG BL 3009 – Batidora para Smoothies barataVer precio en Amazon

Tener un presupuesto limitado no es excusa para no disfrutar de un buen batido o zumo y, prueba de ello es la batidora para Smoothies Vega! VG BL 3009; una batidora personal con la que conseguirás bebidas cremosas, suaves y refrescantes sin tener que pagar dinero de más.

Uno de los aspectos que más sorprende de esta pequeña máquina, es lo potente que es, pues, su motor es de 450 W, lo que quiere decir, que se pueden procesar con confianza ingredientes blandos, así como los no tanto y siempre obtener la textura perfecta.

Esto último también tiene mucho que ver con las cuchillas incluidas, ya que en este caso viene equipada con una cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas; ideal para batir y mezclar, así como también con una cuchilla especial para triturar.

Lo anterior solo deja asegurar que se trata de una batidora de vaso versátil, que te apoyará en diferentes facetas de tu día a día.

Para el procesamiento incluye un vaso de Tritan de 600 ml, el cual es resistente y puedes llevar contigo a todos lados. Asimismo, incluye un vaso de cristal de 500 ml de capacidad, que también sirve para procesar.

Opiniones de compradores

Pedro

4.6/5

Hago el batido, retiro de la base, le coloco la tapa y llevo mi vaso a cualquier lugar conmigo. También me gusta que los materiales de la batidora son de calidad palpable.

Joaquina

4.4/5

Me gusta porque es pequeña y me sirve para todo lo puntual que tengo que hacer en mi cocina. La potencia se siente y las cuchillas intercambiables son un acierto.

PROS
  • Alta potencia: Pese a ser una batidora pequeña cuenta con una alta potencia de 450 W.
  • Cuchillas versátiles: Viene equipada con cuchillas para batir y mezclar, así como con cuchillas para triturar.
  • Jarras: Incluye Jarra de Tritan y jarra de cristal para mayor conveniencia.
CONTRAS
  • Potencia justa: Algunos usuarios dicen que la potencia no es suficiente para cortar alimentos duros o congelados.
VER OPINIONES EN AMAZON

Homgeek NY–80608MC – Batidora para Smoothies profesional

Si más que amateur de los Smoothies, te consideras profesional en la materia, entonces la batidora de vaso Homgeek NY-80608MC tiene que ser para ti. Es que además, no solo es útil para conseguir los batidos con la textura perfecta, sino que también se puede convertir en tu mejor aliada en la cocina.

Lo que la hace de las mejores batidoras de su categoría es su poderoso motor, el cual es resistente y tiene una gran capacidad de 2021 W, es decir, la energía necesaria para cortar, triturar, mezclar y pulverizar ingredientes de diferentes tipos y durezas.

Su diseño y su estética son clásicos pero imponentes. Para el procesamiento consta de una jarra de 2 litros de capacidad elaborado de Tritan, el cual es un material que resiste diferentes condiciones de uso.

Para que consigas la textura que más te agrade, podrás hacer uso de cualquiera de sus 10 velocidades disponibles y, para resultados sin grumos, está provista de una cuchilla con 8 elementos de corte súper filosos y con tecnología alemana, los cuales prometen dejarlo todo perfectamente triturado.

Definitivamente, es una batidora de vaso versátil, que garantiza texturas suaves y cremosas bajo cualquier circunstancia. Su uso es sencillo y su limpieza también, ya que los componentes pueden lavarse dentro del lavavajillas.

Opiniones de compradores

Esperanza

4.4/5

De las mejores batidoras que he tenido en mi cocina. Todo queda a la perfección y la potencia definitivamente se siente.

Alejandra

4.7/5

No se puede pedir una mejor batidora. Todo lo corta perfectamente y los batidos quedan extremadamente suaves. La volvería a comprar de ser necesario.

PROS
  • Alta potencia: Equipada con 2021 W de potencia es capaz de procesar ingredientes de diferentes durezas en segundos
  • Cuchillas: 8 elementos de corte dentados y filosos, para resultados finos y sin grumos.
  • Capacidad: Jarra de Tritan de 2 litros para procesar en mayor cantidad.
CONTRAS
  • Limpieza tediosa: Algunos usuarios argumentan que la limpieza es un poco más tediosa de lo que parece.

Russel Hubbs Horizon Mix & Go Boots – La favorita de los deportistas

Russel Hubbs Horizon Mix & Go Boots  – La favorita de los deportistasVer precio en Amazon

Si eres una persona activa a la que le gustan los deportes y disfrutar de un estilo de vida saludable, entonces una batidora que puede ir muy bien contigo, es la Russel Hubbs Mix & Go Boots.

La misma está diseñada para ayudarte a conseguir Smoothies, zumos y batidos deliciosos, en tan solo segundos y con la textura cremosa que más te gusta.

De igual modo, es útil para facilitarte la vida, ya que viene con 2 vasos de estilo dinámico, de 600 ml de capacidad cada uno, en los que podrás procesar y luego colocarle la tapa para llevarlos contigo.

Para mayor comodidad, incluye 2 tubos refrigeradores que te serán útiles para mantener tus bebidas siempre agradables y a gusto.

Entre los aspectos que más destacan de esta batidora están; la facilidad de su uso y la excelente calidad de sus materiales; por ejemplo, los vasos incluidos son de Tritan, por lo que son capaces de resistir diferentes condiciones de uso.

Por otro lado, la potencia no se queda atrás y tiene mucho que ver con la eficacia de este aparato, pues la misma es de 400 W, por lo que sirve para cortar, batir y triturar diferentes ingredientes.

Sus 2 velocidades incorporadas también son útiles para que te adaptes a las exigencias de cada receta. Su cuchilla de acero inoxidable tiene 4 hojas de corte, para conseguir un procesamiento fino y sin grumos.

Opiniones de compradores

Amalia

4.7/5

Buena batidora hecha con materiales de calidad, potencia estupenda y procesamiento en solo segundos.

Jordi

4.4/5

Hago batidos deliciosos, suaves y en segundos. Los vasos son llamativos y muy activos y gracias al tubo refrigerante la frescura se conserva hasta que me toca tomar mi Smoothie.

PROS
  • Alta potencia: 400 W de potencia, estupendos para una batidora de sus características.
  • Jarras portátiles: Bates, tapas y llevas tu batido a donde quiera que vayas
  • Accesorios, viene con 2 vasos de estilo deportivo, 2 tubos refrigerantes y tapas.
CONTRAS
  • Algo ruidosa: Algunos usuarios dicen que durante su funcionamiento puede generar bastante ruido.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de batidoras

Las 5 Mejores Batidoras Amasadoras de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Amasadoras de 2021
Las 5 Mejores Batidoras De Varillas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras De Varillas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Industriales de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Industriales de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Eléctricas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Eléctricas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras De Vaso de 2021
Las 5 Mejores Batidoras De Vaso de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Profesionales del 2021
Las 5 Mejores Batidoras Profesionales del 2021
Las 5 Mejores Batidoras Baratas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Baratas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras de 2021
Las 5 Mejores Batidoras de 2021
Las 5 Mejores Batidoras de Mano de 2021
Las 5 Mejores Batidoras de Mano de 2021

Marcas de batidoras

Consejos para comprar la mejor batidora para Smoothies

Si deseas comprar la mejor batidora para Smoothies de acuerdo a tus necesidades, solo debes seguir los siguientes consejos:

Potencia y velocidad

Si quieres conseguir la textura perfecta, entonces asegúrate de que la batidora para Smoothies de tu preferencia, venga equipada con la potencia adecuada y con el control de velocidades justo.

De ese modo, el procesamiento de los ingredientes será mucho más fácil de conseguir y, las texturas suaves y cremosas de tu preferencia, no requerirán ni de mayores conocimientos, ni esfuerzos para lograrlas.

Facilidad de uso y conveniencia

Ambos aspectos son muy importantes para tener la certeza de que has elegido una buena batidora para Smoothies, por ello no los puedes subestimar, ya que de estos aparatos se espera que puedan procesar rápidamente y sin complicaciones diferentes ingredientes.

Una vez hecho lo anterior, entra en juego la conveniencia, es decir, el hecho de solo poner una tapa en tu recipiente de procesamiento y dejarlo listo para llevar a cualquier lugar al que te dirijas.

Dimensiones y capacidad

Es posible encontrar batidoras para Smoothies personales (las más populares últimamente) así como también batidoras de vasos grandes, con funciones para hacer batidos cremosos perfectos.

En este caso elige aquella que mejor se adapte a tus exigencias y necesidades, de ese modo conseguirás un uso fácil, practico y conveniente.