Las 5 Mejores Batidoras Profesionales del 2020

Las batidoras son ese gran aliado en la cocina que no pueden faltar, por ello, al querer adquirir una, lo mejor es tener una batidora profesional que cumpla con todas nuestras expectativas, echa un vistazo a esta completa guía para saber cuál es la mejor que puedes comprar.

¿Qué batidora profesional comprar?

Como hay muchos tipos de batidoras y todas tienen distintas funcionalidades, te he traído una lista donde puedes ver las mejores valoradas en el mercado y sus funcionalidades, de esta manera podrás complementar tu decisión al saber qué debes tener en cuenta antes de tu compra definitiva.

Homgeek Professional – Mejor batidora profesional con mayor valoración

Homgeek Professional - Mejor batidora profesional con mayor valoración Ver precio en Amazon

Esta batidora de vaso es una de las mejores opciones cuando quieres comenzar a realizar tus preparados más naturales ya que cuenta con una variedad de modalidades que te permiten maximizar los nutrientes y controlar los niveles de finura de los ingredientes.

En unos pocos segundos podrás triturar hielo o ingredientes congelados gracias a su potente motor de 2000W, puedes controlar las velocidades de las cuchillas con su moderno panel de control y pantalla LED que te ayudarán a escoger la mejor modalidad según la textura que quieras lograr.

Se mantiene en clase de eficiencia energética A+++ y es libre de BPA, además cuenta con protección de sobrecalentamiento e interruptor se seguridad, por lo que puedes usarla con la total tranquilidad de estar cuidando a los tuyos.

Opiniones de Amazon

María

4.7/5

Lo primero que me llamó la atención fue la gran potencia que tiene, no es como otras que he utilizado, puedo batir cualquier cosa y su pantalla y teclado hace que el manejo sea rápido, la volvería a comprar.

Jesús

4.3/5

Es fantástica, como es muy fácil de usar y se ve muy moderna, ahora preparo más seguido cosas naturales, como zumo de frutas o mezclas de helados saludables para los niños en la casa, tiene mucha fuerza, la recomiendo 100%.

PROS
  • 8 velocidades: Escoge entre las 8 velocidades que te da su potente motor para obtener la textura y finura que desees de tus preparados.
  • Jarra amplia: Su Jarra Tritan es de 2 Litros para que pedas hacer preparados para toda tu familia, además es libre de BPA.
  • 4 configuraciones: Puedes obtener diferentes texturas según lo que escojas entre “ICE CRUSH” “SMOOTHIE” “GRIND” O “PULSE”
CONTRAS
  • Tamaño incómodo: El tamaño puede resultar muy grande para cocinas pequeñas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Moulinex QuickChef DD655D – Mejor batidora profesional en relación calidad-precio

Moulinex QuickChef DD655D - Mejor batidora profesional en relación calidad-precio Ver precio en Amazon

Una de las mejores marcas en electrodomésticos de cocina trae este modelo de batidora de mano de alta calidad, con una potencia increíble de 1000 W que te permitirá realizar variedad de platos sin mucho esfuerzo.

Su diseño es muy moderno y demuestra un rendimiento suprior hasta un 30% más rápido que las demás cuenta con 4 grandes cuchillas y trabaja con tecnología Powelix que da resultados con texturas suaves y rápidas.

Opiniones de Amazon

Jaime

4.4/5

Es un muy buen producto, me ha llegado rápido y he podido triturar semillas y hacer crema muy rápido ya que tiene buena potencia, y lo mejor es su precio que sin duda ha valido la pena.

Luisa

4.6/5

Me ha gustado mucho esta máquina Moulinex, siempre he usado sus productos y son de excelente calidad y este batidor de mano no es la excepción, recomendado.

PROS
  • Velocidades múltiples: Trae 10 velocidades que pueden ser reguladas según tu requerimiento mediante una rueda iluminada que se encuentra en el tope de la máquina.
  • Accesorios variados:  Posee un vaso con capacidad para 0.8 litros; asimismo, viene con varillas y un picador de 0,5 litros de cabida.           
  • Protección anti salpicaduras: Puedes estar cómodo en la cocina gracias al diseño que no permite salpicar el preparado mientras bates.
CONTRAS
  • Botones duros: Como hay que tener apretado los botones mientras se usa, resultan algo incómodos que sean duros al tacto.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch MS6CB6110 – Mejor Batidora profesional de mano con alta potencia.

Bosch MS6CB6110 - Mejor Batidora profesional de mano con alta potencia.Ver precio en Amazon

Esta batidora de mano de Bosch es de alta calidad y cuenta con una potencia de 1000 W que se pueden regular a lo largo de sus 12 velocidades para realizar las comidas a tu gusto en textura y finura de los ingredientes.

Su empuñadura hace que su uso frecuenta sea muy cómodo gracias a su diseño ergonómico y su material antideslizante, al igual que sus suaves y amplios botones, con los que puedes manipular la batidora sin ninguna dificultad.

Opiniones de Amazon

Gabriela

4.7/5

Es de muy buena calidad y todo su cuerpo de acero inoxidable es perfecto, no se recalienta y deja las comidas con muy buenas texturas.

Adrián

4.3/5

Va estupenda, la he usado por varios meses y me funciona de maravilla, además me ha facilitado la cocina gracias a su potencia que me deja hacer las recetas más rápido.

PROS
  • 12 velocidades: Puedes escoger entre las distintas velocidades para adaptar la batidora a la receta que desees realizar, corta pica o bate según lo que escojas.
  • Cuchillas maleables: Sus cuchillas están realizadas con tecnología QuatroBlade en donde cada cuchilla tiene cuatro filos, por lo que permite resultados muy profesionales.
  • Motor Aislado: Debido a la posición de su motor y a los materiales con los que está hecho resulta ser una batidora silenciosa pero potente.
CONTRAS
  • Diferencia entre las velocidades: Algunos usuarios reportan que a pesar de que tiene buena potencia, no logran sentir una amplia diferencia entre las velocidades.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch MSM88160 MaxoMixx – Batidora profesional de mano de acero inoxidable.

Bosch MSM88160 MaxoMixx - Batidora profesional de mano de acero inoxidable.Ver precio en Amazon

Lo más destacable de esta batidora es que es muy ergonómica, tiene unos amplios botones, para que no haya fallo a la hora de su uso, y un cable en espiral que facilita los movimientos de la maquina sin enredos, además de que la empuñadura es SoftTouch, que lo hace más cómoda aún.

Su estructura interna también es de destacar, ya que su diseño facilita la mezcla de los alimentos con las cuchillas a la vez que evita que se adhiera y que salpique mientras se bate, obteniendo así un resultado muy profesional.

Opiniones de Amazon

Anna

4.8/5

Su diseño me ha resultado muy moderno y es perfecta para lo que necesito, no me ocupa mucho espacio y la uso casi a diario, tiene una buena fuerza en el motor.

Marcos

4.7/5

Me encanta la potencia que tiene y como la puedo usar en su máxima velocidad sin que me salpique ni un poco. Recomendada.

Sara

4.6/5

La llevo usando a diario y es una de las mejores, como era de esperar de la marca, es muy fácil de limpiar y no me ha presentado problemas, la volvería a comprar.

PROS
  • Picador y varillas: Como accesorios adicionales trae un picador XL y una varilla especial para tortas o levantar claras de huevo.
  • Limpieza fácil: Cuenta con un pie de acero inoxidable que se separa fácilmente y puedes llevar al lavavajillas para un fácil lavado.
  • Acero inoxidable: Ya que está construida en este material, tiene una larga vida útil y es muy sencilla de limpiar, además de no alterar el sabor de los preparados.
CONTRAS
  • Sobrecalentamiento: Con un uso muy prolongado se siente el sobrecalentamiento y por su sistema de seguridad se apaga automáticamente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Homgeek Upgraded – Batidora profesional de vaso alta potencia

Homgeek Upgraded - Batidora profesional de vaso alta potenciaVer precio en Amazon

Tener esta máquina en tu cocina te ayudará a ahorrarte en otros componentes domésticos como, exprimidores, molinillos de café, máquinas para hacer pan, entre otros, ya que todo lo podrás realizar con esta sola batidora de alta potencia con 2000 W de poder en su motor.

Es una batidora muy fácil de usar ya que tiene varios ajustes preprogramados de fácil acceso en su panel de control intuitivo y 8 cuchillas de acero inoxidable que dan una capacidad de corte casi insuperable, ya que rompe cubos de hielo en segundos.

Opiniones de Amazon

Ingrid

4.6/5

Es el remplazo de mi vieja licuadora y nada tiene que ver, esta no deja grumos, así este batiendo ingredientes duros como hielo o fruta congelada, deja una textura muy suave, la recomiendo.

Javier

4.7/5

Me ha sorprendido lo robusta y potente que se ve esta máquina, se nota la calidad, y la potencia es muy buena, puedo hacer cremas y sopas o helados y smoothies, muy buena licuadora.

PROS
  • Libre de BPA: Su vaso está hecho en material de tritan libre de BPA para un uso seguro y saludable.
  • Interruptor de seguridad: En la base de la batidora se puede encontrar un interruptor automático que impide que el mezclador se encienda si el vaso está mal colocado.
  • Autolimpieza: Su función de limpieza permite que con agua tibia y una gota de detergente esta limpie por completo todo el vaso en menos de 60 segundos.
CONTRAS
  • Precio alto: El precio puede resultar algo elevado, sin embargo, es muy profesional y sus materiales son de alta calidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de batidoras

Marcas de batidoras

Consejos para comprar la mejor batidora profesional

Antes de comprar una batidora de mano verás que hay una gran variedad, no solo de modelos, sino también de tipos de batidoras para distintos fines, lo mejor antes de realizar la compra, es tener en claro los siguientes factores.

Tipos de batidoras

Las hay especiales para repostería, para salsas y cremas o las batidoras de vasos que son muy versátiles y sirven para hacer distintos preparados.

Escoge la que mejor vaya con tu estilo de vida, si eres más de realizar smothies, sopas y batidos, lo mejor es hacerte con una batidora de vaso, tienen distintas funciones que puedes escoger según lo que vayas a preparar.

En cambio, si eres más de realizar salsa, mayonesas y triturar semillas o hacer cremas, una batidora de mano es lo que necesitas contigo, ya que te permites realizar mezclas con una sola mano y muy rápidamente.

Potencia

La potencia puede variar entre los modelos de batidoras, actualmente existen unas que llegan hasta los 2000 W y son perfectas para preparar gran cantidad de comida de forma más rápida.

Sin embargo, lo más común es el uso de batidoras entre los 800 y 1000 W ya que esta potencia es suficiente para lidiar con todas las texturas más comunes en la cocina.

Material

Cuando se trata de alimentos es de suma importancia que escojas materiales de alta calidad, que no sean tóxicos y que sean de una calidad duradera, ya que es un aparato que vamos a querer que dure varios años.

Por ello, lo mejor es buscar acero inoxidable, ya que este material es muy resistente y no cambia los sabores, además de ser fácil de limpiar.

Velocidades

Poder manipular las velocidades es también muy importante, ya que no es lo mismo hacer un batido para una salsa donde necesitamos que lo ingredientes solo estén muy bien mezclados y que se unan, a la velocidad que necesitaríamos para levantar las claras a punto de nieve.

Por ello, lo mejor es que tenga una función para escoger las velocidades con las que trabajar para adaptar la máquina a las distintas recetas que haremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *