Las 5 Mejores Batidoras Baratas de 2020

En caso de que tengas un presupuesto ajustado, pero necesites una batidora funcional y de máxima calidad, entonces no puedes perderte el listado de las 5 mejores batidoras baratas de este año, porque de seguro encontrarás la que más te conviene, sin que tengas que gastar grandes sumas de dinero.

¿Cuál es la mejor batidora barata?

El hecho de que sean batidoras baratas, no quiere decir que sean de mala calidad; todo lo contrario y, esto podrás comprobarlo a continuación:

Cecotec PowerGear 1500 X-Blade – Mejor batidora de mano barata

Cecotec PowerGear 1500 X-Blade – Mejor batidora de mano barataVer precio en Amazon

Pese a ser una de las más baratas, la batidora de mano Cecotec PowerGear 1500 X-Blade es una de las mejores que podrás encontrar en el mercado, así como también una de las más versátiles.

Su funcionalidad se debe a su alta potencia de 1500 W, la cual es perfecta para procesar desde ingredientes blandos hasta los más duros, en segundos y sin inconvenientes.

Lo anterior, también tiene mucho que ver con sus afiladas y resistentes cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de titanito; capaces de batir, cortar, triturar y pulverizar; todo de manera limpia, gracias a la cúpula antisalpicaduras que las cubre.

Asimismo, cuenta con 21 velocidades más función turbo para adaptarse a las exigencias de cada receta. Su cuerpo robusto es de acero inoxidable y su empuñadura permite un agarre cómo y seguro.

Opiniones de Amazon

Naty

4.8/5

Es de las mejores batidoras de mano que he tenido y más cuando tomo en cuenta su bajo precio. La recomiendo totalmente.

Adriana

4.5/5

Por el precio que tiene es imposible encontrar una batidora mejor. Los batidos quedan sin un solo grumo y el puré queda perfecto.

PROS
  • Potencia: Con 1500 W de potencia, es una de las batidoras de mano más potentes.
  • Cuchillas: Cuchillas resistentes y de 4 hojas para conseguir resultados finos y sin grumos.
  • Accesorios: Recipiente para picar de 800 ml con tapa.
CONTRAS
  • Mal cierre: Algunos usuarios dicen que la tapa que incluye el recipiente para picar no cierra herméticamente, por lo que su uso puede ser algo engorroso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Ufesa Activa BP4552 – Mejor relación calidad – precio

Ufesa Activa BP4552 – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

La Ufesa Activa BP4552 es una batidora de mano que tiene un precio verdaderamente bajo, pero que viene con una serie de accesorios súper útiles como: batidora de varilla, jarra y picadora, que sin duda alguna, hacen que sea muy funcional.

Pero no solo destaca en aparejos, sino también en potencia, pues su motor es de 600 W y además viene con función turbo, para que de ese modo puedas hacer zumos, cremas, purés o batidos; siempre con resultados perfectos.

Su construcción también sobresale, pues está elaborada con plásticos de alta calidad y tanto su pie como sus cuchillas son de acero inoxidable. Por otro lado, su diseño es sencillo y clásico.

Su cuerpo proporciona un agarre firme y seguro que te permitirán procesar los alimentos cómoda y debidamente. Mientras que su cúpula antisalpicaduras, hace posible que todo alrededor permanezca limpio.

Opiniones de Amazon

Martín

4.7/5

Ha sido un regalo para mi hermana y ha quedado feliz, me dice que le facilite la vida en la cocina considerablemente. Buena compra.

Trina

4.5/5

Pensé que sería de mala calidad por el precio que tiene y todo lo que trae, pero me ha sorprendido gratamente, ya que es buena y de excelente funcionamiento.

PROS
  • Potencia: Su potencia es adecuada para procesar alimentos de diferentes tipos.
  • Accesorios: Incluye jarra, picadora y batidor de varillas.
CONTRAS
  • Algo ruidosa: Algunos usuarios coinciden en que es algo ruidosa durante su funcionamiento.
VER OPINIONES EN AMAZON

Ufesa Activa 14902330011 – La favorita de los usuarios

Ufesa Activa 14902330011 – La favorita de los usuariosVer precio en Amazon

La batidora de mano Ufesa Activa 14902330011 es buena, bonita y barata; por ello son cada vez más los usurarios que la prefieren como su opción principal.

Lo que más gusta de este aparato, es que a pesar de ser una de las más sencillas, también es una de las más poderosas de su clase, pues, viene equipada con un motor de 600 W y con función turbo, dándote así la posibilidad de batir, cortar o triturar diferentes ingredientes.

Su cúpula antisalpicaduras mantiene las cuchillas protegidas y garantiza que toda el área permanezca limpia durante su uso. Por otro lado, su cuerpo de diseño clásico proporciona un agarre seguro para una operación confortable.

Opiniones de Amazon

Catalina

4.5/5

No tengo quejas acerca de este batidora, es que por el precio que tiene no se le puede pedir más. Es muy buena y versátil.

Amalia

4.8/5

Es de las batidoras más básicas pero también de las mejores, sirve para uso diario y procesa muy bien.

PROS
  • Potencia: Su potencia es adecuada para procesar alimentos de diferentes tipos.
  • Accesorios: Incluye jarra medidora.
CONTRAS
  • Algo ruidosa: Algunos usuarios coinciden en que es algo ruidosa durante su funcionamiento.
VER OPINIONES EN AMAZON

IKOHS de Vaso MOI – Batidora barata portátil

IKOHS de Vaso MOI – Batidora barata portátilVer precio en Amazon

Si eres una persona práctica y activa a la que le gusta disfrutar de deliciosos zumos y Smoothies, entonces la batidora MOI de IKOHS puede ser una excelente opción para ti.

Esta es una batidora de vaso portátil con capacidad de 400 ml, que son más que suficientes para preparar tus bebidas rápidamente, en el lugar que quieras y en el momento que lo dispongas.

Pese a ser barata, también es muy poderosa, pues viene equipada con una potencia de 230 W, ideal para procesar tus ingredientes favoritos con resultados cremosos y sin grumos.

Todos sus componentes están libres de BPA y el vaso viene con una tapa hermética, que lo convierte en un recipiente listo para llevar.

Su diseño es muy sencillo pero llamativo, mientras que su tamaño es compacto, por lo que es útil tanto para usar en casa, como fuera de ella.

Opiniones de Amazon

Néstor

4.9/5

La uso parar preparar mis batidos de proteínas tras el entrenamiento y hasta el momento todo va funcionando excelente.

Carolina

4.7/5

Los batidos de frutas y yogurt quedan con la textura y cremosidad perfectas, todo muy rápido y sin ensuciar mucho.

PROS
  • Portátil: Su pequeño tamaño la hace ideal para llevar a todos lados.
  • Sin BPA: Sus elementos plásticos están libres de BPA, por lo que es muy segura.
CONTRAS
  • Potencia justa: La potencia solo es útil para procesar frutas e ingredientes bandos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Taurus Robot 500 – Batidora de mano barata más vendida

Taurus Robot 500 – Batidora de mano barata más vendidaVer precio en Amazon

La batidora de mano Taurus Robot 500 tiene uno de los precios más bajos del mercado, pero no solo por eso se ha convertido en la más vendida, sino porque pese a ser tan barata, es una de las de más alto rendimiento.

Tan solo tiene una velocidad, sin embargo, su potencia es de 500 W y sus cuchillas resistentes cuentan con tecnología Turbo Rotation System, es decir, se trata de una batidora potente y versátil con la que podrás batir, cortar y triturar ingredientes de diferentes tipos,  de manera rápida y fluida.

Su diseño es de los clásicos, mientras que su peso es muy ligero y su cuerpo proporciona una empuñadura de agarre seguro, para que de esa manera puedas manejarla cómodamente en todo momento.

Opiniones de Amazon

Laura

4.8/5

Para hacer las cremas de mis niños es una maravilla, ya que quedan suaves y cremosos como a ellos les encanta.

Carmen

4.5/5

Es una batidora de mano sencilla pero que cumple en la cocina, la uso diariamente y de momento su funcionamiento no me ha dejado quejas.

PROS
  • Cuchillas: Cuchillas de acero inoxidable con Turbo Rotation System para un procesamiento más rápido y sin grumos.
  • Es ligera: Tan solo pesa 748 gramos, por lo que es muy cómoda de usar.
CONTRAS
  • Algo frágil: Algunos usuarios dicen que algunos de los materiales de su composición pueden ser algo frágiles.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de batidoras

Marcas de batidoras

Consejos para comprar la mejor batidora barata

Aunque te hayas decidido por una batidora barata, te aconsejo que nunca subestimes los siguientes aspectos:

Tipo de batidora

Busca siempre el tipo de batidora que necesites, es decir, aquella que pueda satisfacer tus necesidades en la cocina. Lo bueno, es que por precios muy bajos es posible encontrar batidoras de mano sencillas, batidoras con múltiples accesorios o batidoras de vaso versátiles y funcionales.

Calidad de los materiales

Es de esperarse que las batidoras más baratas no resulten igual de robustas que las batidoras de precios más elevados, sin embargo, esto no significa que tendrás que confórmate con una que se rompa de solo verla.

Por suerte, las mejores marcas han lanzado sus líneas de batidoras económicas, las cuales están fabricadas con materiales de primera, para no comprometer la experiencia del usuario. Asegúrate siempre de elegir una de estas.

Potencia y velocidad

No asumas que por el hecho de ser baratas estas batidoras tienen bajas potencias y pocas velocidades, la verdad, es que puedes encontrarlas con características internas muy parecidas a las de las batidoras más costosas, para que de ese modo puedas procesar tus alimentos debidamente.

Accesorios

No te cohíbas, te aseguro que es posible encontrar una batidora provista de accesorios versátiles sin que tengas que salirte de tu presupuesto. De este modo, no solo obtendrás un aparato mucho más útil, sino que harás de tu inversión una más inteligente.

Ergonomía

Por muy barata que sea la batidora de tu elección, no la eliges si no te brinda la ergonomía necesaria para darle un uso correcto. No solo asegúrate de que su precio sea bajo, sino también de que tenga el peso adecuado y brinde un agarre cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *