Las 5 Mejores Batidoras Amasadoras de 2020

No importa si se trata de masa para galletas o masa para pizzas, el secreto para que estas queden suaves y esponjosas está en un buen amasado y, para conseguirlo, lo más recomendable es el uso de una de las 5 mejores batidoras amasadoras.

¿Todavía no sabes cuáles son? Sigue leyendo este artículo, descúbrelas y elige aquella que más te convenga.

Comparativa de las mejores batidoras amasadoras

Aicok MK37 – Mejor batidora amasadora

PROS

  • Alta potencia
  • Gran capacidad
  • Amasado profesional
  • Silenciosa

CONTRAS

  • Algo pesada
HAEGER Max Mixer Pro – Mejor relación calidad - precio

PROS

  • Potencia
  • Bol giratorio
  • Excelente calidad

CONTRAS

  • Potencia justa
Bosch ErgoMixx MFQ36460 – Batidora amasadora favorita de los usuarios

PROS

  • Recipiente giratorio
  • Es ergonómica
  • Fácil limpieza

CONTRAS

  • Detalles abajo
Black+Decker BXMX500E – Batidora amasadora manual más potente

PROS

  • Gran potencia
  • Ergonomía
  • Robustez

CONTRAS

  • Velocidad lenta
Philips Daily HR3740/00 – Batidora amasadora para uso domestico

PROS

  • Fácil montaje
  • Varillas batidoras cónicas

CONTRAS

  • Función batidora

¿Cuál es la mejor batidora amasadora?

Gracias a su rendimiento y a los resultados que ofrecen, las batidoras amasadoras que te mostraré a continuación, son consideradas por cientos de usuarios como las mejores:

Aicok MK37 – Mejor batidora amasadora

Aicok MK37 – Mejor batidora amasadora Ver precio en Amazon

Si eres un profesional de la panadería, la bollería o la repostería o, simplemente exiges el máximo rendimiento de tus electrodomésticos, entonces la batidora amasadora Aicok MK37 es todo lo que necesitas.

Con el uso de la misma podrás realizar cualquier receta que se te ocurra y obtendrás resultados estupendos en el menor tiempo posible, pues, cuenta con un poderoso motor de 1000 W de potencia, capaz de medirse hasta a la masa más densa y de soportar condiciones de uso intensas.

Para un amasado fluido con resultados suaves, incluso cuando se trate de masas muy pesadas, incorpora gancho amasador doble, cuyos movimientos simulan el amasado manual.

Por otro lado, también viene con accesorios como batidor de globo y batidor plano, con los cuales podrás hacer diferentes tipos de mezclas rápidamente y con resultados profesionales, por lo que se trata de una batidora versátil, diseñada para satisfacer tus exigencias.

En este sentido, sus 6 velocidades variables te permitirán procesar distintos tipos de masas y mezclas, siempre adaptándote a los requerimientos de cada una de ellas.

Por su parte, su recipiente tiene una capacidad de 5.6 litros y es de acero inoxidable, lo que quiere decir, que es un utensilio útil para amasar o batir en cantidad y que además, es muy duradero.

La manipulación de esta batidora amasadora es sencilla, incluso lleva impresa una especie de guía para ayudarte a elegir la velocidad adecuada de acuerdo a lo que quieras preparar. Estéticamente es un electrodoméstico de diseño elegante que hará que tu cocina luzca espectacular.

Opiniones de Amazon

Estefanía

4.8/5

Hago masas para pastas y no puedo estar más feliz con los resultados, está lista en segundos y yo no me canso en lo absoluto.

Tomás

4.7/5

Por el precio que tiene no se puede pedir una mejor amasadora. Las masas las hace en segundos y quedan suaves y con la consistencia perfecta.

PROS
  • Alta potencia: Sus 1000 W de potencia son ideales para amasar masas pesadas sin esfuerzo, además le otorga un alto rendimiento.
  • Gran capacidad: Su recipiente es de 5.6 litros para que así puedas amasar o batir en suficiente cantidad.
  • Amasado profesional: Sus ganchos amasadores simulan el movimiento manual para mejores resultados.
  • Silenciosa: Genera entre 70 y 80 dB, por lo que se considera silenciosa.
CONTRAS
  • Algo pesada: Algunos usuarios comentan que tras un uso prologando, el peso de la batidora amasadora se llega a sentir.
VER OPINIONES EN AMAZON

HAEGER Max Mixer Pro – Mejor relación calidad – precio

HAEGER Max Mixer Pro – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Con un precio bastante asequible y el más alto de los rendimientos, la batidora amasadora HAEGER Max Mixer Pro, se considera una de las que tiene mejor relación calidad – precio, ya que está dotada de características estupendas, que la hacen ideal para amasar y batir rápidamente y, sin esfuerzo.

Sus 500 W de potencia le otorgan resistencia y durabilidad, así como la posibilidad de trabajar masas finas y densas con la misma facilidad. Lo mejor es que al tener 5 velocidades variables, podrás hacer la receta que desees, siempre adaptándote a sus requerimientos.

Para mayor conveniencia, cuenta con función turbo, la cual podrás utilizar cada vez que sea necesario incrementar la velocidad de inmediato.

Aparte de incluir garfios amasadores, también viene con  varillas batidoras, con las cuales podrás hacer postres y, obtener resultados suaves y esponjosos.

Independientemente de la preparación, podrás procesar los ingredientes en su recipiente de 3 litros de capacidad, el cual es de acero inoxidable y tiene movimiento independiente.

Por otro lado, su diseño permite un agarre firme y seguro, que te facilitará el manejo en gran medida.

Opiniones de Amazon

Nora

4.3/5

La utilizo para hacer desde mezclas para bizcochos, hasta masas para panes y de momento los resultados son geniales. Compra recomendada.

César

4.5/5

El bol giratorio representa una gran ventaja, ya que puedo hacer masas fácilmente, mientras hago otras tareas.

PROS
  • Potencia: Sus 500 W de potencia permiten amasar con mayor facilidad.
  • Bol giratorio: Su recipiente gira de manera independiente, para mayor comodidad y mejores resultados.
  • Excelente calidad: El recipiente es de acero inoxidable para más resistencia y durabilidad.
CONTRAS
  • Potencia justa: Algunos usuarios consideran que la potencia no es suficiente para amasar masas muy pesadas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch ErgoMixx MFQ36460 – Batidora amasadora favorita de los usuarios

Bosch ErgoMixx MFQ36460 – Batidora amasadora favorita de los usuariosVer precio en Amazon

Con la batidora amasadora ErgoMixx MFQ36460 de Bosch, podrás hacer en la comodidad de tu cocina diferentes tipos de masas y postres, al estilo de los profesionales.

Todo es posible, debido a que se trata de un electrodoméstico provisto de 450 W de potencia, que son más que suficientes para amasar o batir desde las mezclas más finas, hasta las masas más densas.

Para alternar entre una preparación y otra, incluye tanto garfios amasadores como batidores de varillas; ambos de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Además, sus 5 velocidades más su función turbo, le aportan la versatilidad que se necesita para hacer diferentes recetas, según las demandas de cada una.

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta batidora amasadora, es que incluye un recipiente giratorio, lo que sin dudas, permite un procesamiento más cómodo y con mejores resultados.

El mismo tiene capacidad para hasta 500 gramos de harina, lo que no está nada mal, tomando en cuenta que se trata de una máquina doméstica.

Por otro lado, presenta una gran ergonomía, pues, tiene empuñadura SoftTouch y también puede usarse de forma independiente.

Opiniones de Amazon

Alicia

4.8/5

Me encanta hacer galletas para mis hijos y otras recetas y, con esta amasadora puedo hacer las masas sin esfuerzo y muy rápido.

Javier

4.6/5

Es muy ligera, presenta un agarre perfecto y puede tanto con mezclas para postres como con masas. Me gusta que el bol se mueva solo.

PROS
  • Recipiente giratorio: Para mejores resultados y mayor comodidad, el recipiente es giratorio.
  • Es ergonómica: Pesa muy poco y su empuñadura es engomada para un agarre perfecto.
  • Fácil limpieza: Los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Black+Decker BXMX500E – Batidora amasadora manual más potente

Black+Decker BXMX500E – Batidora amasadora manual más potenteVer precio en Amazon

Con la batidora amasadora Black+Decker BXMX500E, podrás preparar cualquier masa fácil y cómodamente, sin importar lo densa o pesada que esta sea, pues, es un electrodoméstico manual que, con sus 500 W de potencia está listo para amasar, mezclar y batir sin perder tiempo.

Su diseño ergonómico te permitirá ejercer un completo control durante su uso, pues, tu mano se adaptará a su empuñadura, otorgándote un agarre firme, que se reflejará en el resultado final del procesamiento.

Con su utilización, conseguir masas suaves no será problema, ya que sus garfios amasadores ejecutan su trabajo con excelente desempeño. Asimismo, podrás batir mezclas con el mejor de los resultados, ya que también incluye varillas batidoras.

Para que puedas hacer cualquier receta, prácticamente sin limitaciones, está dotada de 5 velocidades más función turbo.

Pero si hay algo que gusta de esta batidora amasadora, es su estética bien cuidada, la misma tiene un cuerpo robusto de color negro, con acabados de acero inoxidable anti huellas, que le da un aspecto elegante y sofisticado.

Opiniones de Amazon

Judith

4.3/5

La potencia sí que se siente, la primera vez que la usé hice masa para pizza y quedo fantástica. 100% recomendada.

Helena

4.6/5

A simple vista se nota lo robusta que es. Las claras las pone a punto de nieve en segundos y las masas las deja suaves y brillantes también en poco tiempo.

PROS
  • Gran potencia: Con 500 W de potencia, es una de las batidoras amasadoras más potentes de su estilo.
  • Ergonomía: Empuñadura que propicia un agarre cómodo y seguro para un mejor manejo.
  • Robustez: Con acabados de acero inoxidable anti huellas, no solo es muy duradera y resistente, sino que se mantendrá intacta con el paso del tiempo.
CONTRAS
  • Velocidad lenta: Algunos usuarios comentan que la velocidad lenta es muy rápida para sus gustos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips Daily HR3740/00 – Batidora amasadora para uso domestico

Philips Daily HR3740/00 – Batidora amasadora para uso domesticoVer precio en Amazon

Gracias a la batidora amasadora Philips Daily HR3740/00 hacer diferentes tipos de masas en casa será pan comido, pues, aunque se trate de una batidora sencilla, esta tiene la potencia necesaria para procesar masas de distintas densidades sin mayores esfuerzos.

En este sentido, su poderoso motor es de 450 W, es decir, la fuerza suficiente para amasar fluidamente, así como también para batir y juntar otras mezclas, todo con un excelente rendimiento.

Para la ejecución de un amasado perfecto, su par de garfios amasadores se anclan firmemente para evitar que se desprendan durante su uso.

Estos se pueden sustituir es solo segundos por varillas batidoras, las cuales tienen forma cónica para garantizar que la mayor cantidad de aire posible sea incorporada a la mezcla y hacer así postres esponjosos.

Todo lo anterior deja intuir que se trata de una batidora versátil y conveniente, lo que evidentemente confirman sus 5 velocidades ajustables más su función turbo, pues, esto te da la posibilidad de experimentar con  diferentes recetas y siempre poder adaptarte a ellas.

También es justo decir que presenta un uso completamente intuitivo y, un agarre cómodo y seguro, ya que su empuñadura es texturizada para garantizar firmeza durante su uso.

Opiniones de Amazon

Ángela

4.5/5

Las varillas se cambian fácilmente. La batidora es de buena calidad y es excelente tanto para hacer masas como para batir.

Cecilia

4.6/5

Batidora básica pero con la potencia suficiente para montar merengues, así como también para hacer masas rápidamente.

PROS
  • Fácil montaje: Las varillas se intercambian fácilmente y gracias al diseño de sus extremos se fijan con total seguridad y sin esfuerzos.
  • Varillas batidoras cónicas: Las varillas para batir incluidas tienen forma cónica para garantizar que las mezclas queden más suaves y esponjosas.
CONTRAS
  • Función batidora: De acuerdo con la experiencia de pocos usuarios, al usarla en la función batidora, el batidor de globo no llega al fondo del recipiente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de batidoras

Las 5 Mejores Batidoras De Varillas de 2020
Las 5 Mejores Batidoras De Varillas de 2020
Las 5 Mejores Batidoras Industriales de 2020
Las 5 Mejores Batidoras Industriales de 2020
Las 5 Mejores Batidoras Eléctricas de 2020
Las 5 Mejores Batidoras Eléctricas de 2020
Las 5 Mejores Batidoras Para Smoothies de 2020
Las 5 Mejores Batidoras Para Smoothies de 2020
Las 5 Mejores Batidoras De Vaso de 2020
Las 5 Mejores Batidoras De Vaso de 2020
Las 5 Mejores Batidoras Profesionales del 2020
Las 5 Mejores Batidoras Profesionales del 2020
Las 5 Mejores Batidoras Baratas de 2020
Las 5 Mejores Batidoras Baratas de 2020
Las 5 Mejores Batidoras de 2020
Las 5 Mejores Batidoras de 2020
Las 5 Mejores Batidoras de Mano de 2020
Las 5 Mejores Batidoras de Mano de 2020

Marcas de batidoras

Consejos para comprar la mejor batidora amasadora

Elige la mejor batidora amasadora para ti de acuerdo a tus necesidades. Para saber cuál es la que más te conviene, te invito a que tomes en cuenta los siguientes consejos:

¿Manual o con bol integrado?

Responder esta pregunta tiene mucho que ver con la conveniencia y la comodidad personal, pues, mientras las batidoras manuales te dan la versatilidad de procesar en el recipiente de tu preferencia; las integradas te dan el confort de hacer otras actividades, al mismo tiempo que el electrodoméstico hace su trabajo.

La potencia es muy importante

Cuando se trata de batidoras amasadoras, debes asegurarte de elegir una muy potente, pues, es la única manera de garantizar que no solo es útil para procesar masas finas, sino que también es capaz de enfrentarse a las más densas fácilmente y dominarlas en poco tiempo.

Más velocidades, mayor versatilidad

Cada receta viene con sus exigencias y mientras estas se cumplan cabalmente, entonces puedes tener por seguro que los resultados serán perfectos. Es por ello, que el número de velocidades de una batidora amasadora es importante, pues así podrás adaptarte sin inconvenientes a lo que pida cada preparación.

La ergonomía no debe subestimarse

Un buen manejo de tu batidora amasadora, se traduce en una masa amasada a la perfección y mucho más suave, es por ello que bajo ninguna circunstancia e independientemente del tipo de amasadora de tu preferencia, debes dejar pasar por alto la ergonomía, ya que de este aspecto depende una utilización adecuada en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *