Las 5 Mejores Batidoras De Varillas de 2021

Elegir una batidora de varillas puede llegar a ser un poco complicado, pues hay tantas marcas y modelos, que la decisión puede convertirse en algo agobiante, sin embargo, para que esto no te suceda a ti, en esta ocasión te traigo la selección de las 5 mejores batidoras de varillas del mercado, para que elijas la que más te guste y te convenga.

Comparativa de las mejores batidoras de varillas

Philips Daily HR3740/00 – Mejor batidora de varillas

PROS

  • Potencia
  • Varillas Cónicas
  • Fácil montaje

CONTRAS

  • Algo pesada
Moulinex QuickMix HM 3101 – Mejor relación calidad - precio

PROS

  • Es ligera
  • Es ergonómica
  • Fácil montaje

CONTRAS

  • Algo ruidosa
SEVERIN HM 3820  – Batidora de varillas más vendida

PROS

  • Excelente calidad
  • Es ergonómica
  • Fácil montaje

CONTRAS

  • Potencia justa
Russell Hobbs 24670-56 Desire  – Batidora de varillas favorita de los usuarios

PROS

  • Potencia
  • Fácil almacenamiento
  • Es ergonómica
  • Diseño

CONTRAS

  • Potencia justa
Taurus Prima – Batidora de varillas más barata

PROS

  • Es ligera
  • Es ergonómica
  • Fácil montaje

CONTRAS

  • Varillas cortas

¿Cuál es la mejor batidora de varillas?

Para seleccionar las mejores batidoras de varillas, me basé en cientos de opiniones de cientos de clientes felices y satisfechos; quedando el listado de la siguiente manera:

Philips Daily HR3740/00 – Mejor batidora de varillas

Philips Daily HR3740/00 – Mejor batidora de varillasVer precio en Amazon

Una de las mejores batidoras de varillas para hacer postres y preparaciones deliciosas en casa, es la Philips Daily HR3740/00; un aparato de excelente calidad y con características destacables que la hacen tener un alto rendimiento.

Con esta batidora podrás hacer pasteles, bizcochos, tartas, natas, merengues y hasta masas; debido a que no solo viene con batidores de varillas, sino que también incluye garfios amasadores.

Para que puedas hacer diferentes recetas con resultados estupendos, cuenta con una alta potencia de 450 W y un ajuste variable de 5 velocidades más función Turbo, es decir, todo lo que se necesita para conseguir diferentes texturas fácilmente.

Pero el secreto de esta batidora está en la forma de sus varillas; las mismas son cónicas, entonces permiten que durante el procesamiento entre mucho más aire a la mezcla, para así conseguir resultados súper suaves y esponjosos.

Por otro lado, presenta un uso sencillo, fácil y cómodo. La empuñadura permite un agarre seguro y el acceso a los botones es ergonómico.

Opiniones de compradores

Abril

4.6/5

Es buena tanto para batir como para amasar, porque la potencia que tiene es bastante. Me parece una batidora de las mejores.

Clara

4.8/5

Con esta batidora monto natas muy rápido. El manejo es muy sencillo y lo mejor, es que se limpia fácilmente.

PROS
  • Potencia: Sus 450 W la hacen una de las  batidoras más poderosas de su tipo.
  • Varillas Cónicas: La forma de sus varillas permite conseguir mezclas más esponjosas y suaves.
  • Fácil montaje: Las varillas tienen un diseño especial en uno de sus extremos para facilitar el montaje.
CONTRAS
  • Algo pesada: Algunos usuarios comentan que durante el uso se puede llegar a  sentir el peso de la batidora.
VER OPINIONES EN AMAZON

Moulinex QuickMix HM 3101 – Mejor relación calidad – precio

Moulinex QuickMix HM 3101 – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Si estás buscando una batidora de varillas con la que puedas hacer postres y otras preparaciones de manera sencilla, cómoda y eficaz; entonces una excelente recomendación para ti es la Moulinex QuickMix HM 3101.

La misma tiene una potencia de 300 W, el poder suficiente para batir mezclas para pasteles y otras más densas, así como también, el necesario para hacer masas sin esfuerzo.

En el último caso, lo único que debes hacer es cambiar fácilmente las varillas batidoras por los garfios amasadores incluidos. En el caso de las varillas, estas son finas para lograr mezclas más aireadas y suaves. Ambos accesorios son de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Lo mejor, es que independientemente de la preparación a realizar, los resultados siempre serán excelentes, ya que sus 5 velocidades ajustables y su función turbo, son útiles para que te adaptes a diferentes tipos de recetas y para que consigas en poco tiempo  la textura deseada.

Otras de las características de esta batidora, es su uso sencillo y ergonomía, pues, se ajusta muy bien a la mano y es bastante liviana.

Opiniones de compradores

Viviana

4.7/5

Estoy muy contenta con mi batidora. La uso para postres y para hacer masa para pizza y todo funciona de maravilla.

Damaris

4.5/5

Es una batidora de varillas sencilla pero muy cumplidora. Desde que la tengo, las mezclas para bizcochos me quedan geniales.

PROS
  • Es ligera: Tan solo pesa 986 gramos, por lo que no genera fatiga durante su uso.
  • Es ergonómica: Su empuñadura permite un agarre firme y seguro en todo momento
  • Fácil montaje: La varillas se intercambian fácilmente con tan solo presionar un botón.
CONTRAS
  • Algo ruidosa: Algunos usuarios coinciden en que la batidora llega a generar bastante ruido en su máxima velocidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

SEVERIN HM 3820 – Batidora de varillas más vendida

SEVERIN HM 3820  – Batidora de varillas más vendidaVer precio en Amazon

La batidora de varillas SEVERIN HM 3820 se ha convertido en una de las más vendidas del mercado y no solo porque tiene un precio bastante bajo, sino porque destaca por tener un excelente desempeño y el mejor de los rendimientos.

En este sentido, se convertirá en tu mejor aliada para realizar postres y recetas deliciosas, ya que incorpora 5 velocidades regulables, para que elijas la más conveniente según la preparación a realizar.

Cuando sea necesario imprimirle más velocidad a la mezcla en el menor tiempo posible, entonces también podrás hacer uso de su función turbo.

Sus varillas son resistentes y duraderas. Las mismas cuentan con un diseño fino para garantizar que la mayor cantidad de aire posible sea incorporada durante el procesamiento.

Para mayor versatilidad, también incluye un par de varillas amasadoras, que te serán de gran utilidad para realizar masas suaves.

Para lograr todo lo anterior, está provista de un poderoso motor de 300 W e potencia, que es capaz de medirse sin esfuerzo a mezclas y masas de diferentes densidades.

Por otro lado, es justo mencionar que es una batidora robusta elaborada con materiales de excelente calidad. En cuanto a su manejo, este es muy sencillo en todo momento, ya que su diseño permite ejercer un excelente control sobre ella.

Opiniones de compradores

Jaime

4.4/5

La he usado solo en 4 ocasiones y en todas ellas debo decir que los resultados han sido maravillosos. Además, es una batidora hecha con materiales de la mejor calidad.

Laura

4.5/5

Es una batidora estupenda que tiene una potencia bastante alta. Las mezclas de bizcochos me quedan esponjosas y las claras se montan en un abrir y cerrar de ojos.

PROS
  • Excelente calidad: Tanto la batidora como sus accesorios son de la mejor calidad para mayor resistencia y durabilidad.
  • Es ergonómica: Su diseño permite un agarre cómodo para un mejor control durante su manejo.
  • Fácil montaje: La varillas se intercambian fácilmente con tan solo presionar un botón.
CONTRAS
  • Potencia justa: Algunos usuarios consideran que la batidora hubiese sido mejor con un poco más de potencia.
VER OPINIONES EN AMAZON

Russell Hobbs 24670-56 Desire – Batidora de varillas favorita de los usuarios

Russell Hobbs 24670-56 Desire  – Batidora de varillas favorita de los usuariosVer precio en Amazon

Entre las batidoras de varillas favoritas de los usuarios, destaca la Russell Hobbs 24670-56 Desire, pues, es un electrodoméstico versátil que tiene todas las características para adaptarse a las exigencias de cada receta.

Con esta hacer postres deliciosos, suaves y esponjosos no será problema alguno, ya que sus varillas batidoras tienen forma especial, para garantizar que durante el procesamiento la mezcla sea aireada correctamente.

Asimismo, incluye garfios amasadores, de ese modo, también podrás hacer masas, dándole un uso más amplio a tu batidora. En el mismo orden de ideas, ambos accesorios se cambian fácilmente y son muy resistentes y duraderos.

Lo mejor, es que siempre obtendrás texturas y resultados perfectos, gracias a que podrás elegir entre 5 velocidades diferentes para batir, mezclar o amasar de acuerdo a lo que exija cada receta. También incorpora función Turbo, para cuando sea necesario.

El excelente rendimiento de esta batidora está directamente relacionado con su motor, el cual tiene una potencia de 350 W, que son más que suficientes para procesar mezclas o masas de diferentes densidades.

Su uso es muy sencillo e intuitivo, mientras que estéticamente es un electrodoméstico muy atractivo, que combina los colores rojo, negro y plata para lograr un acabado sofisticado, que se verá muy bien  en tu cocina.

Por otro lado, su diseño permite un fácil almacenamiento, ya que la batidora se apoya sobre sí misma, para no ocupar espacio de más.

Opiniones de compradores

Saul

4.8/5

Esta batidora es sencillamente estupenda. Tiene bastante potencia y varias velocidades. Para hacer mezclas para postres es espectacular. La recomiendo completamente.

Leticia

4.6/5

Se dañó mi vieja batidora de varillas y necesitaba una nueva, después de leer tantas opiniones positivas sobre esta me decidí por ella y hasta ahora estoy muy complacida. Su desempeño y rendimiento son excelentes.

PROS
  • Potencia: Su motor de 350 W es útil para hacer mezclas suaves, así como también masas más densas.
  • Fácil almacenamiento: La batidora se apoya sobre su parte trasera para un almacenamiento fácil que no requiere espacio de más.
  • Es ergonómica: Su diseño permite un agarre cómodo para un mejor control durante su manejo.
  • Diseño: Su color rojo vibrante y su diseño moderno, la hacen una de las batidoras de varillas más bonitas.
CONTRAS
  • Potencia justa: Algunos usuarios comentan que su potencia no es suficiente para procesar masas muy densas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Taurus Prima – Batidora de varillas más barata

Taurus Prima – Batidora de varillas más barataVer precio en Amazon

La batidora de varillas Taurus Prima es de las más económicas que encontrarás en el mercado, sin embargo, no tiene nada que envidiarle a las más costosas.

En este sentido, es una batidora funcional, que presenta un uso cómodo y seguro. Es muy ligera, por lo que no genera fatiga y permite un agarre firme, para que puedas realizar diferentes mezclas de repostería con total confianza.

Pero no solo es una batidora de varillas de excelente desempeño, sino que también destaca como una amasadora, para ello, incluye garfios especiales para tal propósito.

Para resultados esponjosos y suaves, sus varillas son finas y garantizan airar la mezcla adecuadamente.

Por otro lado, su potencia de 300 W es más que suficiente para trabajar tanto con mezclas suaves, como con otras un poco más densas.

Mientras que sus 5 velocidades regulables más su función turbo, permiten hacer diferentes recetas y siempre adaptarse a las demandas década una de ellas.

Opiniones de compradores

Tina

4.8/5

Me gusta hacer magdalenas y galletas para mis hijos y con esta batidora lo logro rápida y fácilmente. Para el precio que tiene es una pasada.

Luis

4.6/5

Es maravillosa para montar claras en segundos, de igual modo su potencia me ha servido para hacer masa para pizza. Buena batidora para uso doméstico.

PROS
  • Es ligera: Pesa menos de 1 kilogramos por lo que su uso no genera fatiga.
  • Es ergonómica: Su empuñadura proporciona un agarre firme y cómodo.
  • Fácil montaje: La varillas se intercambian fácilmente con tan solo presionar un botón.
CONTRAS
  • Varillas cortas: Algunos usuarios comentan que las varillas son muy cortas, por lo que es difícil trabajar con tazones más profundos.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de batidoras

Las 5 Mejores Batidoras Amasadoras de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Amasadoras de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Industriales de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Industriales de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Eléctricas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Eléctricas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Para Smoothies de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Para Smoothies de 2021
Las 5 Mejores Batidoras De Vaso de 2021
Las 5 Mejores Batidoras De Vaso de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Profesionales del 2021
Las 5 Mejores Batidoras Profesionales del 2021
Las 5 Mejores Batidoras Baratas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras Baratas de 2021
Las 5 Mejores Batidoras de 2021
Las 5 Mejores Batidoras de 2021
Las 5 Mejores Batidoras de Mano de 2021
Las 5 Mejores Batidoras de Mano de 2021

Marcas de batidoras

Consejos para comprar la mejor batidora de varillas

Para asegurarte de elegir la batidora de varillas adecuada para ti, te invito a que sigas los siguientes consejos:

Potencia

Si quieres que tus postres te queden perfectos y con la textura ideal, entonces debes asegurarte de elegir una batidora que cuente con una potencia suficiente que le permita mezclar y batir, tanto mezclas suaves, como las no tanto.

De igual modo, una alta potencia es ideal para usar tu batidora como una amasadora, ya que podrá medirse a diferentes masas sin esfuerzo y rápidamente.

Velocidades

Mientras más velocidades incorpore la batidora de varillas de tu preferencia, entonces será mucho mejor, ya que de esta manera podrás hacer gran variedad de recetas y siempre adaptarte a lo que requiera cada una de ellas.

También debes asegurarte de que cuente con función turbo, ya que así podrás imprimirle velocidad extra al procesamiento, cada vez que sea necesario.

Las velocidades ajustables y su uso correcto, te permitirán al final conseguir postres suaves, esponjosos y deliciosos.

Ergonomía

Cuando se trata de una batidora de varillas, la ergonomía es muy importante, pues, en ocasiones será necesario batir por tiempo prologando (dependiendo de la receta), entonces para evitar que se genere fatiga, debes asegurarte de que la batidora de tu preferencia tenga un peso ligero y un agarre que te proporcione comodidad.