Los 5 Mejores Tintes Sin Amoniaco de 2021

En este post te hablaremos acerca de los mejores tintes sin amoniaco disponibles en el mercado para que puedas realizarte ese cambio de look que buscas y no dañes de forma alguna tu cabello. Vamos a ello.

Comparativa de los mejores tintes sin amoniaco

Colour Clinuance - El mejor tinte para cabello delicado

PROS

  • Ingredientes de alta calidad
  • Cobertura
  • Dermatológicamente probado

CONTRAS

  • No apto para teñir cañas
Naturtint - El mejor tinte con ingredientes vegetales

PROS

  • Cobertura
  • Elaborado a base de aceites naturales
  • Fortalece el cabello

CONTRAS

  • Precio
Farmatint 5D - Tinte para cabello sin amoniaco

PROS

  • Cobertura
  • Libre de químicos

CONTRAS

  • Precio
Vips Prestige - Tinte semipermanente

PROS

  • Ingredientes naturales
  • No maltrata el cabello

CONTRAS

  • Duración
  • Tabla de color
Henna Natural - Tinte en crema sin amoniaco

PROS

  • Fácil y rápida aplicación

CONTRAS

  • Cobertura

¿Cuál es el mejor tinte sin amoniaco?

Los mejores tintes sin amoniaco que podrás adquirir actualmente en el mercado son los siguientes. Lee con atención para que adquieras el producto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Colour Clinuance – El mejor tinte para cabello delicado

Colour Clinuance - El mejor tinte para cabello delicadoVer precio en Amazon

Colour Clinuance es un producto de alta calidad. Además de dar un nuevo y hermoso color a tu cabello, lo fortifica y lo nutre. Esto hace que tu cabello crezca más rápido de forma sana y fuerte. Dentro de sus ingredientes incluye un complejo proteico que ayuda a regenerar la fibra capilar y hace que el cabello sea mucho más resistente a la rotura.

Te dará 100% de cobertura con un color intenso, pues tiene un potenciador del color HCE que hace que el color se vea más vivo y que el tinte dure por un tiempo más prolongado. También incluye un Serúm en Spray que reestructura y proporciona un 27% más de hidratación al cabello.

Es un producto completamente libre de amoniaco, parabenos, parafinas, siliconas, metales pesados, resorcinol y SLS, todos ellos, conocidos como químicos dañinos para el cabello y cuero cabelludo.

Opiniones de compradores

Lara

5/5

Es un tinte de muy buena calidad. De hecho, puedo decir que es el mejor tinte para el cabello que he utilizado. El pelo queda magnífico y muy suave.

Tina

4.7/5

Lo recomiendo al 100%, pue realmente me ha encantado. Tiñe muy bien el cabello, además, no pierde tinte a la hora del lavado. Incluye la crema de color, agua oxigenada, champú, acondicionador, guantes y Serúm reestructurador en spray que funciona muy bien para peinados. Definitivamente, volveré a comprar.

Claudia

5/5

Muy buen producto, no mancha y no gotea. Además, después del segundo o tercer día de lavado ya no sale nada de tinte. Volveré a comprar.

Sofi

4.9/5

Me ha gustado mucho, pues llevo muchos años tiñéndome el cabello y éste es el mejor en relación calidad-precio.

PROS
  • Ingredientes de alta calidad: Además de dar color al cabello lo fortalece.
  • Cobertura: Ofrece una cobertura del 100%.
  • Dermatológicamente probado: Ha sido testeado por dermatólogos.
CONTRAS
  • No apto para teñir cañas: Algunos usuarios han indicado que no es funcional para teñir canas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Naturtint – El mejor tinte con ingredientes vegetales

Naturtint - El mejor tinte con ingredientes vegetalesVer precio en Amazon

Naturtint es un tinte de muy buena calidad que no maltratará tu cabello, todo lo contrario, contribuirá a mejorar su salud, pues tiene dentro de sus ingredientes aceite de oliva y de semillas de meadowfoam, que son reconocidos por sus beneficios en el fortalecimiento del cabello.

Te ofrece beneficiosos resultados, entre los que destacan: 100% de cobertura, aumento en la suavidad, en el brillo e hidratación del cabello, aplicación sencilla y en corto tiempo, cabello con color intenso y natural por largo tiempo.

Es un producto completamente libre de amoniaco, parabenes, cocamide dea, siliconas, resorcinol, parafinas, aceites minerales, SLS, fragancias artificiales y otros químicos que causan serios daños al cabello y cuero cabelludo, de manera que no tendrás por qué preocuparte.

Opiniones de compradores

Hilda

4.6/5

Es el mejor tinte a mi criterio. Me gusta mucho esta marca, pues me deja el pelo hermoso, además, es vegana y a base de ingredientes naturales. Respecto al precio, el problema lo encuentro en los supermercados en los que es caro, pero por aquí siempre está a muy buen precio.

Adela

5/5

En los últimos meses, he utilizado tintes sin amoniaco, pues los normales me causaban alergia. No obstante, algunos tintes sin amoniaco también me generaban un leve picor. Este es el primero que no me da ninguna reacción. ¡Estoy feliz! Lo recomiendo al 100%. Además, su cobertura es muy buena y el tono de chocolate claro que he comprado, me ha gustado mucho.

Ainara

4.5/5

Me encanta este tinte porque te deja el cabello con un aspecto natural y saludable. Mi cabello es castaño oscuro y me lo ha dejado un poco más claro, hidratado y con más brillo. Además, incluye un acondicionador duradero, lo recomiendo.

Dolores

4.8/5

Es un magnífico tinte que no contiene amoniaco y otros químicos perjudiciales. Su cobertura es bastante buena, pues cubre bien todo el cabello y su duración es de casi 3 semanas en el cabello. Además, no tiene olores fuertes. Es una buena opción de compra.

PROS
  • Cobertura: Ofrece un 100% de cobertura. Apto para cubrir canas.
  • Elaborado a base de aceites naturales: Sus ingredientes son 100% bio-botánicos.
  • Fortalece el cabello: Le dará brillo e hidratación a tu cabello.
CONTRAS
  • Precio: Dependiendo donde hagas la compra te puede salir un poco caro.
VER OPINIONES EN AMAZON

Farmatint 5D – Tinte para cabello sin amoniaco

Farmatint 5D - Tinte para cabello sin amoniacoVer precio en Amazon

Es un tinte muy bueno que te ofrece 100% de cobertura. Ideal para cubrir canas. Elaborado a base de ingredientes naturales y vegetales. Contiene dentro de sus ingredientes Active Color Complex, un potente bálsamo que tiene 97,3% de ingredientes naturales que ofrece una amplia protección del color y de la fibra capilar del cabello.

No tiene amoniaco, parabenes, siliconas, parafinas, ni otros químicos perjudiciales. Es una excelente opción de compra, sólo lee las siguientes opiniones de personas que lo han aplicado en su cabello.

Opiniones de compradores

Edurne

4.4/5

Es muy buen tinte, lo he probado y me cubre al 100% las canas. Nunca antes había utilizado tintes permanentes, sólo tonalizadores sin oxidantes ni amoniaco, pero ya no eran efectivos, de manera que investigué un poco y por recomendación opté por probar Pharmatint que no contiene amoniaco. Estoy feliz con mi decisión.

Berta

4.8/5

Es la marca que siempre utilizo. Ya tengo seleccionado mi color favorito y realmente me encanta. Me lo pongo yo misma en casa sin problemas, y queda genial, igual o mejor que en la peluquería. Además, no me quema ni me reseca el pelo. Todo correcto. En mi opinión totalmente recomendable. El precio, teniendo en cuenta la comodidad de recibirlo en casa, me parece adecuado.

Bianca

4.5/5

El tinte es de muy buena calidad. Su precio es accesible y razonable. Además, su cobertura es bastante buena y su olor es mucho menos fuerte que otros tintes. No maltrata el cabello. Volveré a comprar este tinte.

Ester

4.4/5

Lo recomiendo al 100%. Es muy buen tinte, pues cubre bien. Además, queda bonito el color. Los animo a probarlo.”

PROS
  • Cobertura: Ofrece 100% de cobertura.
  • Libre de químicos: No contiene amoniaco, ni otros químicos perjudiciales.
CONTRAS
  • Precio: Su precio en supermercados y farmacias puede ser elevado.
VER OPINIONES EN AMAZON

Vips Prestige – Tinte semipermanente

Vips Prestige - Tinte semipermanente Ver precio en Amazon

Vips Prestige ha sido elaborado a partir de aceites completamente naturales y puros, lo que lo hace un producto de alta calidad. También, incluye extracto de ortiga, aceite de macadamia, aceite de oliva y vitamina F. Garantiza que fortificará tu cabello y le dará un hermoso brillo.

Es un tinte suave. Es ideal para corregir ese color amarillento que queda en algunos cabellos después de alguna decoloración o tinte previo. Es apto para ser usado en un cabello natural o teñido. No contiene amoniaco y está libre de oxidantes.

Opiniones de compradores

Cristina

5/5

Deja un color brillante con reflejo azulado-plateado bastante fuerte. El producto es delicado y no reseca el pelo. En mi caso particular, lo deje entre 5-10 minutos, pero si deseas un reflejo más fuerte debes dejarlo por más tiempo. Es un producto fiable, de buena calidad, ya que no maltrata el cabello. Lo recomiendo.

Ana

4.5/5

Encantada. Funciona maravillosamente. Si quieres un gris fuerte, tienes que llevar el cabello decolorado, tonificado a blanco. Aviso que la tabla de resultados de color no es muy exacta, ya que el resultado, después de una aplicación, es bastante suave. En mi caso, me hice una segunda coloración 15 días después y el color me quedo exacto. Volveré a comprar.

Georgina

5/5

Me ha gustado mucho el resultado, es lo que esperaba, es perfecto. En mi caso, tenía el pelo teñido con un color rubio cenizo claro, pero con un tono amarillo que me incomodaba, ahora, con este tinte, he mantenido el tono cenizo que me encanta sin el tono amarillento que odiaba. Feliz con la compra.

Cloe

5/5

Es ideal para para matizar el pelo decolorado. He probado otras marcas para intentar conseguir un matiz gris y ninguno me ha funcionado tan bien como este. Y lo mejor es que lo he logrado en 5 minutos. Estoy muy satisfecha.

PROS
  • Ingredientes naturales: Elaborado a partir de componentes naturales.
  • No maltrata el cabello: Fortifica tu cabello.
CONTRAS
  • Duración: Es de corta duración.
  • Tabla de color: La tabla de color no es exacta.
VER OPINIONES EN AMAZON

Henna Natural – Tinte en crema sin amoniaco

Henna Natural - Tinte en crema sin amoniacoVer precio en Amazon

Es un tinte en crema sin amoniaco y oxidantes. Tiene extracto de ortiga, aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna, específicamente Cassia Fistula y Cassia Itálica. Fortalecerá tu cabello y le dará un magnífico brillo. Además, te dejará un cabello más suave y fácil de peinar.

Su cobertura es del 80%. Y durará en tu cabello por unas 5 o 6 lavadas. Es ideal para personas que tienen piel sensible y aquellas que son alérgicas a los oxidantes.

Opiniones de compradores

Estebana

5/5

Es un producto genial, rápido de aplicar y con delicioso aroma. Lo recomiendo, yo ahora lo utilizo siempre. Mi cabello queda fuerte, con brillo y gran volumen. En mi caso particular que tengo rizos, los recupera, cosa que no me había dado ningún otro producto antes.

Casia

4.3/5

Cumplió con mis expectativas. Es muy fácil de aplicar. Lo he utilizado para cubrir mis canas y me han quedado unos reflejos marrones rojizos divinos. Es rendidor, pues solo he utilizado una cuarta parte del envase sólo he tardado 40 minutos aproximadamente.

Chandra

4.8/5

Estoy encantada. No quería continuar tiñéndome el cabello, ya que aunque sean tintes sin amoniaco dañan el cabello. Por eso, probé este tinte, para que el cabello me quede teñido sin que se vea ese color naranja oxidado. Y perfecto, pues me dejó el cabello suave y brillante.

Cilia

5/5

Considero que tiene una buena relación calidad-precio. En rendidor, en mi caso que tengo el cabello corto, lo he podido aplicar tres veces. Tengo duda sobre si es completamente natural como indica en la caja, pues me produjo un poco de picor como los tintes tradicionales.

PROS
  • Fácil y rápida aplicación: Tardarás en aplicarlo como máximo 45 minutos y podrás hacerlo en casa.
CONTRAS
  • Cobertura: Sólo es del 80%. Podría no cubrir completamente las canas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Consejos para comprar el mejor tinte sin amoniaco

Si vas a comprar un tinte sin amoniaco, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos. Así, estarás comprando un producto de calidad que no dañará tu cabello ni cuero cabelludo. Antes de comprar el tinte, comprueba lo siguiente:

  1. Los ingredientes con los que ha sido elaborado: Es uno de los aspectos más importantes a verificar antes de hacer la compra. Verifica que los ingredientes sean naturales en la mayoría de los casos. Además, que esté libre de químicos como amoniaco, parabenos, siliconas y otros que son conocidos por sus efectos nocivos en el cabello y cuero cabelludo. Así, tendrás la certeza que no maltratarás tu cabello.
  2. Que el resultado final sea natural: Asegúrate que los resultados que obtendrás serán naturales, que el tinte no vaya a afectar la suavidad de tu cabello o que pueda influir en dificultades para peinar en el futuro. Si ofrece fortalecer tu cabello y aumentar el brillo, será una muy buena opción.
  3. Amplia cobertura: Verifica el porcentaje de cobertura. Es mejor que no sea menor al 97%, así te asegurarás que cubrirás completamente tu cabello con el nuevo color. Este aspecto es aún más importante si necesitas cubrir canas, que en algunos casos puede ser difícil.
  4. Que incluya protección solar: Para que el tinte dure por un largo periodo de tiempo, es mejor que incluya protección de los rayos del sol. Además, el protector solar ayudará a mantener tu cabello con salud. Es vital para evitar la caída del tinte o decoloración en el corto plazo.
  5. Que se compatible con otros tratamientos capilares: Si deseas hacerte algún otro tratamiento posterior al tinte, tendrás que verificar antes de la compra, que el tinte sea compatible con otros tratamientos capilares como el que deseas aplicarte.