Las 4 Mejores Sierras Ingletadoras Telescópicas de 2021

¿No sabes cuál sierra ingletadora telescópica comprar? No des más vueltas, mira la selección de las 4 mejores que he preparado para ti y, elige la que más te convenga para hacer cortes inclinados a la perfección.

Comparativa de las mejores sierras ingletadoras telescópicas

TackLife EMS01A – Mejor sierra ingletadora telescópica
N/D
Sin opiniones

PROS

  • Velocidades ajustables
  • Mesa extensible
  • Es limpia
  • Es segura

CONTRAS

  • Instrucciones
Metabo KGS 216 M – Mejor relación calidad - precio

PROS

  • Es portátil
  • Es limpia

CONTRAS

  • Guía láser
Bosch Professional GCM 8 SJL – Para uso profesional

PROS

  • Arranque suave
  • Puntos de extracción

CONTRAS

  • Disco pequeño
Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual – Sierra ingletadora telescópica más vendida

PROS

  • Función dual
  • Es limpia
  • Mesa giratoria

CONTRAS

  • Guía láser

¿Cuál es la mejor sierra ingletadora telescópica?

Conoce las mejores sierras ingletadoras telescópicas y mira lo que opinan sus usuarios acerca de ellas, a continuación:

TackLife EMS01A – Mejor sierra ingletadora telescópica

La sierra ingletadora telescópica TackLife EMS01A es una herramienta que alardea de su alta potencia y de su robustez.

Esta está provista de un poderoso motor de 2021 W y está equipada con 3 discos de cortes diferentes, para medirse a materiales como madera y métales de diferentes durezas y resistencias.

Por otro lado, tiene 2 velocidades ajustables para adaptarse a lo que requiera cada material a mecanizar, es por ello que podrás elegir entre una mínima de 3200 RPM y una máxima de 4200 RPM.

Su brazo telescópico tiene mango recubierto para un agarre firme y suave. Sobre y dentro de este, se ubican dos interruptores de seguridad de fácil acceso.

Para un uso conveniente, su tabla de trabajo es extensible, de ese modo podrás trabajar con piezas más largas sin mayores inconvenientes. Mientras que su guía láser es adecuada para ayudarte a conseguir la precisión que tanto exiges.

Una de sus mejores cualidades, es que viene con una bolsa recolectora de polvo, que se encarga de recoger las virutas generadas durante su ejecución. De ese modo podrás hacer cortes inclinados a diversos ángulos, de la manera màs limpia posible.

Opiniones de compradores

Augusto

4.5/5

Mi vieja sierra circular se dañó y decidí subir un nivel, por eso elegí esta. Hasta ahora los resultados han sido completamente satisfactorias, una máquina de alta preciso y uso sencillo.

Ronald

4.7/5

Tiene un peso relativamente liviano y un asa para transportar, así la puedo llevar conmigo al taller o al área. Los cortes son perfectos. Contento con mi compra.

PROS
  • Velocidades ajustables: Cuenta con 2 velocidades para elegir de acuerdo al material a trabajar.
  • Mesa extensible: La mesa de trabajo se extiende para facilitar el mecanizado de piezas más largas.
  • Es limpia: Viene con bolsa recolectora de polvo y virutas.
  • Es segura: Sistema de interruptor doble para evitar que se encienda accidentalmente.
CONTRAS
  • Instrucciones: Según comentan algunos usuarios, las instrucciones no explican claramente cómo debe ajustarse la ingletadora telescópica.

Metabo KGS 216 M – Mejor relación calidad – precio

Metabo KGS 216 M – Mejor relación calidad - precioVer precio en Amazon

Con un precio razonable y con un rendimiento excepcional, la sierra ingletadora telescópica Metabo KGS 216 M, es una de las que mejor relación calidad  – precio tiene.

Externamente es robusta y resistente, mientras que internamente es potente y veloz, pues, cuenta con una potencia de 1500 W, que la hacen capaz de mecanizar madera, plásticos y paneles recubiertos.

Para el tipo de sierra ingletadora que es, tiene un tamaño compacto y un peso adecuado, que te permitirán llevarla a donde lo requiera el trabajo. Para facilitar su traslado incorpora asas en los laterales.

Presenta una buena manejabilidad, esto se debe a que el mango de su brazo tiene empuñadura antideslizante que proporciona un agarre seguro. Por otro lado, al incluir una bolsa recolectora de polvo, se garantiza un área de trabajo mucho más limpia.

Para resultados lo más precisos posibles, cuenta con guía láser y escala numérica.

Opiniones de compradores

Paul

4.6/5

No es mi primera ingletadora telescópica, pero debo decir que si es una de las mejores que he tenido. Muy buena para cortar madera para proyectos de bricolaje.

Alan

4.4/5

Es una ingletadora telescópicas de las de mejor calidad y mayor precisión. Estoy contento con mi compra y la recomiendo.

PROS
  • Es portátil: Solo pesa 14 kilogramos y tiene asas para poder trasladarla de un lado a otro.
  • Es limpia: Viene con bolsa recolectora de polvo para mantener el área de trabajo tan limpia como sea posible.
CONTRAS
  • Guía láser: La guía laser no vienen graduada y su uso al principio no es tan sencillo, de acuerdo con la opinión de algunos usuarios.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch Professional GCM 8 SJL – Para uso profesional

Bosch Professional GCM 8 SJL – Para uso profesionalVer precio en Amazon

La sierra ingletadora telescópica Bosch Professional GCM 8 SJL, está fabricada para aquellos usuarios profesionales que exigen los mejores resultados posibles.

Esta herramienta destaca por tener una fabricación robusta, apta para medirse a las condiciones de trabajo más rigurosas. Viene con 2 puntos de extracción de virutas, a los que se le pueden conectar aspiradores externos, para mantener el área de trabajo siempre limpia.

Pero no solo es resistente físicamente, sino que también tiene características internas que la hacen sobresalir; como por ejemplo, su poderoso motor de 1600 W y su velocidad de corte de 5500 RPM.

Por su parte, la función de arranque suave incorporada te da la posibilidad de adaptarte a las demandas de cada corte, para garantizar resultados finales exactos.

Todo lo anterior, la convierte en una herramienta multi-corte capaz de mecanizar maderas y materiales de diferentes durezas.

Por otro lado, hacer biseles a diferentes ángulos y a diversas profundidades será una tarea sencilla, ya que su uso es intuitivo y su empuñadura telescópica permite un manejo adecuado, para que puedas realizar cortes con total precisión.

Opiniones de compradores

Gabriel

4.2/5

Le doy uso profesional y como tiene un peso correcto la llevo sin problema al área de trabajo. Es robusta, precisa y con gran potencia. Recomiendo su compra.

César

4.3/5

Viene ajustada y lista para usar, dando como resultados cortes verdaderamente precisos. Es una ingletadora telescópica que desde mi punto de vista es perfecta.

PROS
  • Arranque suave: Garantiza mejores resultados ante la posibilidad de ir adaptando la velocidad de acuerdo a las características del material.
  • Puntos de extracción: Es posible conectar aspiradores externos para conseguir limpieza total en el área de trabajo.
CONTRAS
  • Disco pequeño: El disco de corte es pequeño, lo cual no es del agrado de algunos usuarios, debido a que puede afectar el corte.
VER OPINIONES EN AMAZON

Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual – Sierra ingletadora telescópica más vendida

Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual – Sierra ingletadora telescópica más vendidaVer precio en Amazon

Con la sierra ingletadora telescópica Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual  podrás hacer diversos cortes de acuerdo a las exigencias del trabajo a realizar, por lo que es ideal tanto para uso doméstico, como para darle una que otra aplicación más demandante.

Tiene una gran potencia de 1500 W y su velocidad máxima de giro es de 5000 RPM, lo que quiere decir que es una herramienta capaz de cortar materiales de diferentes características y resistencias.

Sin embargo, una de sus mejores propiedades es que cuenta con función dual, lo que hace posible que su cabezal se mueva ilimitadamente de derecha a izquierda, para así realizar múltiples cortes biselados a diversos ángulos.

Para un uso más sencillo y con la finalidad de obtener resultados precisos, viene con guía láser y escala numérica, que te ayudarán a obtener cortes exactos fácilmente.

Su bolsa recolectara de polvo recogerá y mantendrá bajo control las virutas y residuos que se generan en cada corte.

Su mesa de trabajo se fija firmemente y es giratoria para propiciar un mejor mecanizado de las piezas. Por otro lado, el brazo de la sierra tiene mango de agarre seguro para un manejo adecuado.

Opiniones de compradores

Ezequiel

4.7/5

Soy carpintero y desde que tengo esta sierra puedo terminar más rápido mis proyectos, debido a que los cortes siempre son precisos y calzan entre sí a la perfección.

Rolando

4.6/5

Tras varias semanas dándole uso continuo a la ingletadora, estoy muy complacido con los resultados. Su potencia se siente y se nota en cada corte, los cuales al final son muy limpios y precisos.

PROS
  • Función dual: El cabezal de mueve a la derecha y a la izquierda para sesgar con mayor versatilidad.
  • Es limpia: Viene con bolsa recolectora de polvo para un área de trabajo más limpia.
  • Mesa giratoria: La mesa de trabajo se adapta a las características de cada pieza a trabajar.
CONTRAS
  • Guía láser: De acuerdo con la experiencia de algunos usuarios, la guía láser no les brinda la precisión que esperan.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de sierra

Las 5 Mejores Sierras de Mesa de 2021
Las 5 Mejores Sierras de Mesa de 2021
Las 5 Mejores Mini Sierras Circulares de 2021
Las 5 Mejores Mini Sierras Circulares de 2021
Las 4 Mejores Sierras Ingletadoras Manuales de 2021
Las 4 Mejores Sierras Ingletadoras Manuales de 2021
Las 5 Mejores Sierras Circulares de 2021
Las 5 Mejores Sierras Circulares de 2021
Las 5 Mejores Sierras Ingletadoras de 2021
Las 5 Mejores Sierras Ingletadoras de 2021
Las 5 Mejores Sierras de Sable de 2021
Las 5 Mejores Sierras de Sable de 2021
Las 5 Mejores Sierras de Cinta Para Metal de 2021
Las 5 Mejores Sierras de Cinta Para Metal de 2021
Las 5 Mejores Sierras de Cinta de 2021
Las 5 Mejores Sierras de Cinta de 2021
Las 5 Mejores Sierras de 2021
Las 5 Mejores Sierras de 2021

Consejos para comprar la mejor sierra ingletadora telescópica

A continuación te daré unos consejos muy simples, pero que te ayudarán mucho al momento de comprar una sierra ingletadora telescópica:

Verifica su ficha técnica

Al comprar una sierra ingletadora telescópica, detente a revisar los datos de su ficha técnica, es decir, valores como la potencia, velocidad, ángulos de corte, la profundidad de estos y más.

De acuerdo a los anteriores, podrás decidir si determinada ingletadora telescópica, tienes las características adecuadas para medirse a los materiales y  tipo de trabajos que realizas frecuentemente.

Facilidad de uso

Muchas personas temen usar una sierra ingletadora telescópica ante la creencia de que su uso es complicado, pero, la verdad es que si eliges una que facilite su manejo, te darás cuenta lo sencillo que es usar una de estas máquinas.

Asegúrate de que su brazo cuente con empuñaduras suaves y antideslizantes, así como también que su mesa o superficie de trabajo hagan posible mecanizar las piezas sin mayores esfuerzos.

Prestaciones

También es importante que tomes en cuenta algunas prestaciones que te ayudarán a lograr la precisión que tanto deseas. Algunas de estas son escalas numéricas y guías láser.