Vaporeta Kärcher SV 7 – EasyFix Revisión Completa Y Opiniones

Esta aspiradora vaporeta es para los que les gusta lo mejor sin escatimar en costos. Es capaz de quitar el polvo, vaporizar y secar; todo al mismo tiempo.

Es el equipo indicado si quieres ahorrarte tiempo, esfuerzo, lograr resultados óptimos en la limpieza de tus espacios y acabar con los gérmenes.

Características de la Kärcher SV 7 EasyFix

31% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher 1.439-410.0 SV 7 - Vaporización aspiración y secado, 71 dB

Kärcher 1.439-410.0 SV 7 - Vaporización aspiración y secado, 71 dB

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 199.05€ (31%)

La SV 7 es una de las aspiradoras caseras con función de vapor más potentes del mercado. Goza de 2200 vatios y produce una presión de salida 4 bares, lo que la convierte en el terror de la mugre pegada. Tiene 5 ajustes de potencia, para que la adaptes según el tipo de suciedad y superficie a limpiar. Se calienta en 5 minutos.

Además, posee un sistema de filtros múltiples que emplea agua, espuma y filtros EPA de alta eficiencia, para garantizar la retención y la eliminación hasta del 99,99% de los microrganismo y del polvo más menudo. Dispone de una excelente fuerza de succión regulable de hasta 21 kPa con 4 niveles, ideal para aspirar partículas pesadas. Sus dimensiones son 515 x 336 x 340 cm (alto / ancho / alto). Usa corriente AC de 220-240V y 50-60Hz.

Accesorios de la limpiadora SV 7 EasyFix

Dispone de boquilla para suelos EasyFix con paño de microfibra, tubo de prolongación de 2m, boquilla para uso manual con su paño de microfibra y tobera estrecha para chorros concentrados con cepillo redondo extraíble ideal para ranuras y juntas.

También te ofrece kit de limpieza para suelos, boquilla con función de aspiración de vapor, cepillos, boquilla para tapicería, manguera flexible y tubos de extensión para regular su alcance y darle mayor versatilidad. Incorpora compartimentos para el cable y para los accesorios; válvula para el control de la presión, seguro para niños y sobre descalcificador para proteger su sistema. Con cable de alimentación de 6 metros.

Opiniones sobre la vaporizadora SV 7 EasyFix

“No conocía la marca Karcher y no estaba muy segura de adquirir esta aspiradora, pero ha resultado la mejor elección. Es algo grande para mi gusto pero lo compensa con una poderosa producción de vapor y un aspirado igual de fuerte. Deja todo pulcro en minutos. Me encanta su función de secado porque facilita y acelera la faena. Calienta bastante y viene bien equipada.”

Nuria

“Es el mejor modelo vaporeta/aspiradora del mercado. Antes de comprarla pensaba que no la necesitaba, ahora no me imagino limpiar sin ella.”

Carla

“Es simplemente estupenda. Al principio me parecía un poco grande porque estaba acostumbrado a las vaporetas normales. Pero ahora no la cambiaría por ninguna otra. Tiene una potencia muy superior a las vaporetas convencionales y aspira el líquido con toda la suciedad; lo que me facilita mucho la faena. Deja todo súper pulcro. Estoy muy contento con la compra.”

Maite

“Tengo una empresa de limpieza profesional y uso máquinas Kärcher, y puedo decir que la SV 7 tiene calidad industrial con aspecto y peso de un equipo casero. Me gusta su fácil manejo. La uso como equipo auxiliar en mi empresa y como aspiradora vaporeta en mi casa.”

Jessica

Ventajas de la vaporeta SV 7 EasyFix

  • Múltiples funciones: Con un solo equipo podrás esterilizar, limpiar, aspirar y secar todo al mismo tiempo y con gran calidad.
  • Los accesorios: No encontrarás una vaporeta aspiradora mejor equipada en el mercado.
  • Su calidad: Fue pensada para el trabajo duro. Sus materiales te aseguran una larga vida útil. Puede ser usada incluso a nivel profesional.
  • Su potencia: Succiona con gran fuerza y produce vapor suficiente a excelente presión.
  • El transporte: Posee sistemas de ruedas para desplazarse fácilmente sobre cualquier superficie.
  • Es muy segura: Viene con sistema para evitar sobrepresión y el uso indebido de niños.

Desventajas de la limpiadora a vapor Kärcher SV 7 EasyFix                        

  • El peso: Sus 9,4 Kg hacen que sea incómoda para usar de forma manual, pero su manguera de 2m y sus tubos de extensión te permitirán llegar a cualquier sitio con facilidad.

Conclusiones ¿Por qué comprar la vaporeta Kärcher SV 7 EasyFix?

31% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher 1.439-410.0 SV 7 - Vaporización aspiración y secado, 71 dB

Kärcher 1.439-410.0 SV 7 - Vaporización aspiración y secado, 71 dB

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 199.05€ (31%)

Está fabricada con la máxima calidad para los más exigentes. Su capacidad de succión y de vaporización es de los mejores para un modelo de uso casero. Vale cada euro que pagarás por ella; no solo por su manufactura de gran calidad sino también por el tiempo y esfuerzo que te ahorrarás con su uso.

Alternativas a la SV 7 EasyFix de Karcher

Si no necesitas un modelo tan sofisticado o excede tu presupuesto; te recomiendo la SC 5 o  SC 4 de la línea EasyFix. Son vaporetas de gran potencia y calidad pero a precios más accesibles. Para uso exclusivamente manual tienes la SC 1 y para uso casero promedio la SC 2 y la SC 3. Todas con el respaldo tecnológico que solo puede brindar Kärcher.

Tipos de vaporeta

Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021

Marcas

Reviews