Vaporeta Kärcher SC 5 EasyFix – Revisión Completa Y Opiniones

Kärcher, siempre pensando en todas tu necesidades, ha lanzado este kit de limpiadora y plancha de vapor.

Es ideal para personas que están equipando su nueva casa y para parejas recién casadas. En seguida te dejamos una relación detallada de sus ventajas y desventajas.

Características de la Kärcher SC 5 EasyFix

12% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 5 EasyFix (1.512-530.0), 2200 W

Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 5 EasyFix (1.512-530.0), 2200 W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 48.05€ (12%)

Este fabuloso dúo está compuesto por una limpiadora de vapor de 2200 vatios de potencia que podrás regular a tu gusto y que puede producir vapor con una presión de hasta 4,2 bares en la salida asegurándote una limpieza a fondo en todo tipo de materiales y superficies. Elimina hasta un 99,99% de bacterias, hongos y ácaros que pueden afectar tu salud y la de los tuyos. Su tanque de 2 litros contiene suficiente agua para asear hasta 150m cuadrados.

También te ofrece función VapoHydro que te permite usar una combinación de vapor y agua caliente para deshacerte fácilmente de la suciedad más rebelde y pegada. Pesa 6Kg y mide 439 x 301 x 305 cm (largo, ancho y alto).

La plancha de vapor I 6006 funciona conectándose a la salida de la vaporeta. Es efectiva sobre todo tipo de telas, alisando rápidamente las arrugas sin dañar las fibras. Pesa tan solo 898 gramos, lo que la hace liviana y fácil de usar.

Accesorios de la limpiadora Kärcher SC 5 EasyFix

La vaporeta viene con boquilla para suelos EasyFix con paño de microfibra, tubo de prolongación de 2m, boquilla para uso manual con su paño de microfibra, tobera estrecha para chorros concentrados, un cepillo redondo para lugares estrechos, manguera flexible de 2,3m y un sobre descalcificador para evitar daños en el equipo. Está dotada  con compartimentos para su cable de alimentación de 6m y los accesorios.

La plancha incorpora una manguera larga para darte toda la libertad de movimiento y la  comodidad que necesitas al planchar.

Opiniones sobre la vaporizadora Kärcher SC 5 EasyFix

“Produce alta presión muy útil a la hora de quitar suciedad incrustada. Se nota la diferencia con respecto a otros modelos de la misma marca. Tiene un tamaño cómodo y su tanque grande evita que tengas que detenerte mucho a rellenarlo. La función de agua caliente y vapor es perfecta para limpiar suelos.”

Lucia

“Me ha funcionado perfectamente. Buen chorro de vapor, es liviana y con un solo tanque de agua puedes limpiar una amplia zona.”

Aner

“Estoy contenta con mi compra. Es fácil de usar, sobre todo el rellenado de agua mientras la usas y el hueco para guardar el cable es muy práctico. Esperaba mayor potencia pero no está nada mal.”

Esther

“La compré como regalo para  mi madre y está encantada. Ahora quiere limpiar y vaporizar todo lo que encuentra. Sobre todo porque ha dejado de sufrir de sus alergias desde que la usa, algo maravilloso.”

Ainhoa

Ventajas de la vaporeta Kärcher SC 5 EasyFix

  • Tamaño ideal: Te brinda buena capacidad sin ser excesivamente pesada o incómoda de llevar. Se puede almacenar de forma verticalmente en cualquier armario.
  • Tanque grande extraíble: Lo que facilita en gran medida su recarga y limpieza. Además, te brinda gran autonomía.
  • Es heavy duty: Está diseñada para limpiar amplios espacios sin tener que detenerte a recargar agua y sin preocuparte por su durabilidad.
  • Equipamiento completo: Sus accesorios son más que suficiente para las labores de limpieza en todo tu hogar.
  • Adaptabilidad total: La puedes usar en telas, tapicerías, acero inoxidable, baldosas, pisos, espejos, vidrio, baños,  griferías, campanas extractoras, cocinas, etc.
  • Tiene buena potencia: Su 2200 vatios  garantizan un tiempo de calentamiento de apenas 3 minutos y sus 4 bares de presión son capaces de eliminar la suciedad más terca.
  • Viene con plancha de vapor: El complemento perfecto para que aproveches su potencia en tu ropa, lencería de cama, cortinas y mucho más.

Desventajas de la limpiadora a vapor Kärcher SC 5 EasyFix                        

  • Su peso. Sus 6 Kg pueden impedir un uso manual cómodo y seguro, pero lo compensa con su tubo de extensión y su manguera flexible.

Conclusiones ¿Por qué comprar la vaporeta Kärcher SC 5 EasyFix?

12% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 5 EasyFix (1.512-530.0), 2200 W

Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 5 EasyFix (1.512-530.0), 2200 W

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 48.05€ (12%)

No solo obtendrás una vaporeta de alta calidad, potente, versátil y con excelente autonomía; también te llevarás una plancha de vapor de alta eficiencia, delicada con todo tipo de tejidos pero muy efectiva alisando tu ropa en segundos. Si estás por mudarte solo o te gusta tener tu casa bien equipada, disfrutando de las bondades del vapor, entonces la SC 5 EasyFix es una gran opción.

Alternativas a la SC 5 EasyFix de Karcher

Kärcher tiene un buen catálogo de vaporetas para todas las necesidades y presupuestos.  Revisa las ventajas de los modelos SC 1 y SC 2 para uso manual y básico; el modelo SC 3 y SC 4 EasyFix para mayor potencia y el modelo SV 7 de calidad y potencia semi profesional.

Tipos de vaporeta

Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021

Marcas

Reviews