Vaporeta Kärcher SC 3 EasyFix – Revisión Completa Y Opiniones

La tecnología limpieza al vapor te permite lograr resultados óptimos, en menos tiempo y con mayor desinfección en todo tipo de espacios.

Estos útiles electrodomésticos eliminan la casi totalidad de los gérmenes, ácaros y bacterias que pueden afectar nuestra salud.

La SC 3 de Kärcher es una de las vaporetas más vendidas gracias a su calidad de primera y sus excelentes prestaciones.

Características de la Kärcher SC 3 EasyFix

11% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negro, Amarillo, 1 l

Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negro, Amarillo, 1 l

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.47€ (11%)

Esta limpiadora de vapor te ofrece las mejores funciones a un precio que no podrás creer. Solo para empezar, dispone de unos 1900 vatios de poder y puede estar lista para limpiar en tan solo 30 segundos, mientras que otros modelos pueden tardar más de 5 minutos.

Produce un potente chorro de vapor de hasta 3,5 bares de presión para que no tengas problema a la hora de limpiar grasa pegada y suciedad incrustada.

Goza de un recipiente de 1 litro de capacidad, lo que es suficiente para limpiar hasta 75m cuadrados. Tiene sistema de carro con ruedas grandes para fácil transporte y pesa 3,14 kg. Mide 360 x 236 x 253 cm (largo / ancho / alto) y se alimenta de corriente AC 220-240 V y 50-60 Hz.

Accesorios de la limpiadora Kärcher SC 3 EasyFix

Viene equipada con una boquilla especial para suelos “Comfort Plus” al cual le puedes colocar un paño limpiador de microfibra, boquilla pequeña para uso manual que también incluye paño de microfibra lavable, boquilla de chorro concentrado ideal para ranuras y juntas de baldosas a la que le puedes colocar un cepillo redondo para objetos pequeños, dos tubos de extensión para adaptar su longitud, manguera flexible de 2 metros de longitud para darte mayor comodidad y alcance; y cartucho descalcificador integrado.

Kärcher, preocupado por tu seguridad, la ha dotado de válvula de escape de presión y sistema para evitar que los niños puedan usarla sin tu consentimiento.

Opiniones sobre la vaporizadora Kärcher SC 3 EasyFix

“No puedo creer lo rápido que se calienta, ya no tengo que esperar como con mi vieja vaporeta. Remueve hasta la suciedad más incrustada y no daña los marcos de aluminio de las ventanas panorámicas. Además, viene con filtro anticalcáreo. Se maneja muy fácilmente por su panel intuitivo.”

Erika

“Cuando la compré no pensé que tuviera tanta potencia. Es increíble para limpiar juntas del suelo y persianas. Me parece muy ventajoso que se pueda llenar de agua sin desenchufarla. El único defecto que le veo es que hecha mucha agua hasta que empieza el vapor, pero estoy muy contenta con la compra.”

Manuela

“Esta vaporeta es lo que esperaba de Kärcher. Buen precio, excelente calidad, buen diseño y con buenas prestaciones. Sobre todo el calentamiento rápido y que no necesita agua desmineralizada como otras marcas. La lleno del grifo.”

Marta

“Karcher nunca me decepciona. Sus productos pueden presumir de gran calidad a precios muy justos. Muy recomendable.”

Teresa

Ventajas de la vaporeta Kärcher SC 3 EasyFix

  • Calentamiento especialmente rápido: Para que puedas hacer más fácil tu faena y limpiar sin interrupciones ni esperas.
  • Excelente relación precio calidad: Te ofrece calidad de primera y es muy asequible.
  • Equipamiento completo: Podrás usarla al sacarla de la caja y limpiar todo tu hogar.
  • Es muy adaptable: Se puede usar sobre todo tipo de suelos, telas, tapicerías, muebles, acero inoxidable, piezas de baño, baldosas, cocinas, vidrio y mucho.
  • Es cómoda de usar: Tanto como vaporeta de mano o para tus suelos, gracias a su peso adecuado.
  • Cartucho descalcificador integrado: Su sistema de descalcificación inteligente te hace mucho más sencillo su mantenimiento.
  • Se recarga en uso: Puedes llenar su depósito sin tener que parar el trabajo.

Desventajas de la limpiadora a vapor Kärcher SC 3 EasyFix                        

  • Vierte agua: Antes de calentarse completamente puede que salga un poco de agua pero al alcanzar la temperatura de trabajo deja de hacerlo.

Conclusiones ¿Por qué comprar la vaporeta Kärcher SC 3 EasyFix?

11% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negro, Amarillo, 1 l

Kärcher 1.513-110.0 Limpiadora a Vapor, 1900 W, 220 V, Negro, Amarillo, 1 l

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.47€ (11%)

La vaporizadora SC 3 de Kärcher te ofrece el perfecto equilibrio entre funcionalidad, precio, calidad y rendimiento. Es perfecta para el hogar e incluso para tu negocio; ya que esteriliza baños, cocinas, suelos y mobiliario, eliminado de forma eficiente la suciedad y los microrganismos responsables de enfermedades y alergias.

Una de sus mejores características es que caliente en apenas segundos evitando paradas innecesarias. No necesitarás comprar accesorios extras, lo que te permite ahorrar. Además, goza de la certificación de calidad Kärcher y de un excelente respaldo técnico.

Alternativas a la SC 3 EasyFix de Karcher

Este modelo está ubicado en la gama media alta de la línea Kärcher. Existen modelos más económicos como las vaporetas SC 1 y SC 2 pero también de excelente calidad. Si buscas equipos para trabajo más exigentes puedes investigar aquí mismo sobre los modelos SC 4, SC 5 y SV 7 de esta prestigiosa marca alemana.

Tipos de vaporeta

Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021

Marcas

Reviews