Vaporeta Kärcher SC 4 EasyFix – Revisión Completa Y Opiniones

¿Estás buscando una vaporeta rendidora, rápida, potente, multiuso y a buen precio? La limpiadora de vapor SC 4 EasyFix de Kärcher es la mejor recomendación que pueden hacerte.

Es un producto de primera y no hay suciedad que se le resista.

A continuación te dejo una lista detallada de sus mejores atributos técnicos y funcionales.

Características de la Kärcher SC 4 EasyFix

8% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher 1.512-450.0 SC 4 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, 2000W, 0.5 / 0.8L

Kärcher 1.512-450.0 SC 4 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, 2000W, 0.5 / 0.8L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20.15€ (8%)

Kärcher ha diseñado la vaporizadora SC 4 para ofrecer la máxima eficiencia con una excelente relación precio calidad. La SC 4 EasyFix dispone de dos depósitos de agua: uno incorporado de 0,5 litros y otro extraíble de 0,8 litros. Puedes usar el menor para trabajos pequeños o para uso manual, o puedes utilizar ambos tanques para asear extensiones de hasta 100m cuadrados.

Es liviana (4,05Kg) y posee un sistema de potencia regulable desde la empuñadura con 2021 vatios, lo que le permite llegar a la temperatura de uso en solo 4 minutos y generar una presión de salida de vapor de 3,5 bares. Puedes usarlo sobre pisos, ventanales, cortinas, muebles, paredes de baldosas, cocinas, baños, etc. Trabaja con electricidad AC de 220-240V y 50-60Hz. Sus medidas son 380 x 251 x 273 cm (largo / ancho / alto).

Accesorios de la limpiadora Kärcher SC 4 EasyFix

Viene dotada de una boquilla grande para pisos con paño de microfibra de fácil colocación; boquilla mediana con cepillo y paño de microfibra para uso manual; una boquilla estrecha de chorro concentrado para limpieza de ranuras y juntas al que le puedes adaptar un cepillo redondo;  2 tubos de extensión (0,5m cada uno) para que elijas la longitud más adecuada para cada trabajo y manguera flexible de 2m.

También te ofrece sistema de seguridad para que no pueda ser usada por los niños, válvula para evitar la sobrepresión y compartimento para guardar el cable en su carcasa.

Opiniones sobre la vaporizadora Kärcher SC 4 EasyFix

“Es una maravilla. Con esta vaporeta limpio el suelo, las baldosas del baño, los muebles de la cocina y la campana sin esfuerzo y quedan relucientes. Siempre mantiene la potencia de vapor y puedes recargar agua con su depósito extraíble para evitar paradas. Llevo un mes usándola y no tengo quejas.”

Manoli

“Desde que me cambié a Kärcher he notado la diferencia. Antes tenía otra marca que no le llega a los talones a esta. Buena potencia y bien equipada. Me encanta su doble tanque. Creo que es la mejor compra que he hecho desde hace mucho tiempo.”

Nuria

“Lo que más me gusta es que viene con todos los cabezales que necesito. Tiene mucha potencia. Sus depósitos rinden bastante. Me facilita mucho la faena para quitar la suciedad. Las juntas entre baldosas quedan como nuevas. Es la mejor vaporera que he tenido.”

Lara

Ventajas de la vaporeta Kärcher SC 4 EasyFix

  • Su peso y tamaño: Es perfecta tanto para el uso manual en las cortinas, ventanas y paredes, así como para limpieza de pisos.
  • Posee 2 tanques: Lo que te permite elegir la cantidad de agua que necesitas según el trabajo y permite recargar agua mientras trabajas.
  • Su equipamiento: Sus accesorios te aseguran una limpieza rápida y adecuada en todo tu hogar y mobiliario.
  • Es multifacética: Se puede emplear para limpiar telas, tapicerías, acero inoxidable, piezas de baño, baldosas, cocinas, etc.
  • Su diseño: Sus ruedas grandes le permiten desplazarse sobre cualquier superficie sin problemas. Es manejable.
  • La potencia: Sus 2021 vatios y 3,5 bares de presión de vapor le ha ganado el reconocimiento como una de las mejores vaporetas de su gama.
  • El seguro para niños: Su sistema de cierre evita  que los niños puedan manipularla de manera indebida.

Desventajas de la limpiadora a vapor Kärcher SC 4 EasyFix                        

  • El cable. Tiene un cable relativamente corto (4m) por lo que necesitarás extensiones eléctricas en caso de que necesites limpiar zonas muy amplias o los tomacorrientes estén muy lejos.

Conclusiones ¿Por qué comprar la vaporeta Kärcher SC 4 EasyFix?

8% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher 1.512-450.0 SC 4 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, 2000W, 0.5 / 0.8L

Kärcher 1.512-450.0 SC 4 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, 2000W, 0.5 / 0.8L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20.15€ (8%)

Comprar un producto Kärcher es tener garantía de eficiencia, comodidad y larga vida útil. La  vaporeta SC 4 EasyFix es muy superior a otros equipos de su misma gama. Sobre todo por su potencia y rapidez de calentamiento. Además, el sistema de doble tanque facilita mucho su uso y acorta del tiempo de trabajo.

Puede generar vapor en cantidad y presión idóneas para eliminar la suciedad más incrustada o pesada. Tampoco escatima en seguridad, ya que posee válvulas para liberar la presión excesiva y sistema de protección para niños.

Alternativas a la SC 4 EasyFix de Karcher

Después de haber probado la vaporeta SC 4 EasyFix difícilmente te conformarás con potencias y eficiencias menores. Si necesitas aún mayor poder puedes considerar los modelos SC 5 y SV 7. Junto a la SC 4, son las estrellas en la línea de vaporizadoras Kärcher.

Tipos de vaporeta

Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021

Marcas

Reviews