Vaporeta Karcher SC 2 – Revisión Completa Y Opiniones

Si quieres limpiar y desinfectar profundamente todos tus espacios, entonces te recomiendo el uso de una buena vaporeta.

Estos electrodomésticos producen vapor a presión, eliminando hasta el 99,99 de microrganismos perjudiciales para tu salud y eliminan la suciedad más renuente de manera fácil y eficiente sin usar químicos peligrosos.

La limpiador de vapor Kärcher SC 2 está diseñada para hacer tu vida más sencilla y sana.

Características de la Kärcher SC 2

12% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher 1.512-050.0 SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual

Kärcher 1.512-050.0 SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.71€ (12%)

La SC 2 es la vaporeta todo uso básica que debe tener todo hogar. Su precio económico no refleja la excelente calidad de este producto. Posee 1500 vatios de potencia con 2 niveles a elegir y puede generar vapor hasta 3,2 bares de presión para una limpieza total.

Viene con un depósito de agua de 1 litro de capacidad con el que podrás limpiar hasta 75m cuadrados sin necesidad de recargarlo. Apenas pesa 2,9 Kg y tiene un radio de acción de 12 m que te permitirá asear espacios grandes. Sus dimensiones son 380 x 254 x 260 cm (largo/ancho/alto). Funciona con electricidad AC de 220-240 V y 50-60 Hz.

Accesorios de la limpiadora Kärcher SC 2

Entre sus accesorios dispone de una boquilla grande para pisos que incluye paño de microfibra, una boquilla manual con paño de microfibra extraíble, boquilla de chorro concentrado para limpiar efectivamente ranuras y sitios incómodos con un práctico cepillo redondo que se le puede adaptar en la punta para limpiar suciedad pegada, dos tubos extensores para adaptar la longitud del mango, manguera flexible de 2 metros de longitud  y pastillas descalcificadoras para el agua.

Además incorpora interruptor de encendido/apagado integrado, válvula de descarga en caso de sobre presión y seguro para evitar que los niños pueden manipularla de forma imprudente. Con la SC 2 trabajarás con toda tranquilidad. También posee compartimento de almacenaje de accesorios en la carcasa y posición de estacionamiento sencilla cuando haces pausas de trabajo o la vas a guardar.

Opiniones sobre la vaporizadora Kärcher SC 2

“En casa ya no uso fregona. Esta vaporeta limpia mucho más rápido, mejor y mata las bacterias. Tampoco tengo que gastar dinero en desinfectantes químicos que me dan alergias. La única pega que le veo es que carece de un sistema de recogido de cable lo que la hace un poco incomoda de almacenar.”

Adela

“El primer uso que le di, fue en el baño y quedé encantada. Todo quedó brillante y pulcro. Mucho mejor que con mi vaporeta vieja y más cara. Ahora soy fan de Kärcher, no la dejo para nada.”

Adelina

“Limpia muy bien toda la casa. Especialmente la campana de la cocina que siempre es tan difícil de arrancar la grasa, antes perdía medio día en asearla, ahora sólo me lleva unos minutos. Un gran producto a un precio muy asequible.”

Amalia

“Buena calidad y una potencia decente. Tarda un poco en calentar, pero tampoco es para tanto. Su depósito de agua es suficiente para limpiar mis dos baños y ya con eso estoy satisfecha porque no tengo que estar recargando.”

Lucia

Ventajas de la vaporeta Kärcher SC 2

  • Excepcional relación calidad precio: Su precio no refleja la calidad superior de este equipo.
  • La versatilidad: Puedes usarla como limpiadora de vapor de mano o para el piso gracias a su peso tan liviano.
  • Tiene equipamiento básico: Trae todos los implementos que necesitarás para limpiar todo tu hogar.
  • Es apto para: Porcelana, cerámica, telas, tapicerías, acero inoxidable, piezas de baño, baldosas, suelos de granito o cemento, alfombras, cocinas, griferías, ventanas, espejos, campanas extractoras, etc.
  • Es fácil usar: Gracias a su diseño de carro, poco peso y tubo largo extensible es muy cómodo y práctico.
  • Gran potencia: Sus 1500 vatios y 3,2 bares de presión de vapor son la envidia de modelos mucho más costosos.

Desventajas de la limpiadora a vapor Kärcher SC 2                                      

  • Caliente lentamente: Mientras que otros modelos de la línea están listas para usar en 3 o 4 minutos este modelo tarda hasta 6 minutos.

Conclusiones ¿Por qué comprar la vaporeta Kärcher SC 2?

12% de Descuento por tiempo Limitado
Kärcher 1.512-050.0 SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual

Kärcher 1.512-050.0 SC 2 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 15.71€ (12%)

La vaporeta Kärcher SC 2 conjuga el mejor precio con la mayor versatilidad y una calidad de primera. No calienta tan rápidamente como otros modelos pero su tanque de agua le brinda mayor autonomía que la SC 1.

Es portátil, liviana y viene muy bien equipada. Puede usarla en todo tipo de materiales, incluso telas y tapicería; y prestan una invalorable ayuda a la hora de limpiar cocinas, baños, ventanas, puertas, todo tipo de pisos y hasta el coche.

Alternativas a la SC 2 de Karcher

Si requieres de un equipo para uso exclusivamente manual, entonces te recomiendo la SC 1. Si por el contrario, necesitas equipos SC 3, SC 4, SC 5 y SV 7 de Kärcher. Cada uno tiene características distintas para adaptarse a tus necesidades específicas.

Tipos de vaporeta

Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Aspiradoras del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas de Mano Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 5 Mejores Vaporetas Baratas Del 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021
Las 6 Mejores Vaporetas de 2021

Marcas

Reviews