Las 5 Mejores Planchas de Pelo de Titanio del 2020

Las planchas de pelo de titanio tienen muchas ventajas, entre ellas, el calentamiento es muy rápido, son muy resistentes al calor y su distribución de calor a través de las placas es uniforme lo que ayuda a generar lisos perfectos.

Hoy te contaremos sobre las 5 mejores planchas de pelo de titanio que podrás adquirir con unos cuantos clics. Vamos a ello.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de titanio?

Después de una investigación exhaustiva, hemos llegado a la conclusión que las mejores planchas de cabello de titanio son las siguientes:

KIPOZI – La mejor plancha de cabello profesional con doble voltaje

KIPOZI - La mejor plancha de cabello profesional con doble voltajeVer precio en Amazon

La plancha de cabello KIPOZI es una de las más cotizadas por su alta calidad. Como todas las demás planchas que veremos en este artículo, tiene placas con recubrimiento de titanio, un material muy bueno, que te dejará el cabello sin encrespamiento, además, muy suave y brillante.

Posee doble funcionalidad, pues además de alisar tu cabello, sirve para hacer ondulaciones y rizos. Tiene un calentador de cerámica que calienta en menos de 20 segundos y distribuye el calor de forma uniforme por las placas, lo que influirá en un liso inmejorable.

Además, tiene temperatura regulable entre los 80°C y los 230°C, lo que te permitirá usarla en distintos tipos de cabello.

Opiniones de Amazon

Diana Chinchilla L.

4.1/5

Es una de las mejores planchas que he comprado. Tiene varias temperaturas y calienta en pocos segundos. Además, es bonita y trae estuche. Me deja el cabello perfecto. Muy buena compra. Estoy feliz.

Ana María Solís P.

4.2/5

Hace tiempo tengo una de estas y ahora he comprado otra para regalar a mi mejor amiga que cumple años en unos días. Es una plancha genial, de alta calidad y doble función. Deja el cabello muy suave y brillante. Me gusta mucho. La recomiendo.

Teresita P. Arrieta M.

4.3/5

Es una plancha genial. La compré por recomendación de la persona que me hace el pelo y no tengo ninguna queja. Realmente siento que es una plancha que lo tiene todo y está a un excelente precio. Alisa, hace rizos, tiene temperatura ajustable y además luce elegante, nada más que pedir.

PROS
  • Materiales de fabricación: Ha sido fabricada con materiales de alta calidad como la cerámica y el titanio.
  • Temperatura ajustable: Tiene temperatura regulable entre los 80°C y los 230°C, lo que te permitirá usarla en distintos tipos de cabello.
  • Segura: Incluye función de apagado automático, lo que te evitará preocupaciones y accidentes.
  • Accesorios: Incluye un distinguido estuche de almacenamiento para guardarla o transportarla de un lugar a otro.
CONTRAS
  • Calentamiento lento: Algunas compradoras han indicado que no calienta tan rápido como se anuncia.
VER OPINIONES EN AMAZON

BaByliss ST393E – La mejor plancha de cabello profesional con deslizamiento extra-suave

BaByliss ST393E - La mejor plancha de cabello profesional con deslizamiento extra-suaveVer precio en Amazon

BaByliss ST393E es una de las mejores planchas profesionales de titanio que podrás encontrar en el mercado.

Tiene temperatura ajustable en 6 niveles que podrás elegir entre los 140°C a los 235°C, de manera que es útil para alisar cualquier tipo de cabello.

Tiene función iónica, de manera que no te encrespará tu cabello después de cada uso. Sus placas son flotantes y muy largas, lo que te garantiza un deslizamiento suave y eficiente durante el alisado.

Además, tiene una alfombrilla muy resistente.

Opiniones de Amazon

Ángeles P. Mora Pereira

4.4/5

Siempre he utilizado la marca Babyliss y nunca me ha decepcionado. Los alisadores anteriores me habían durado hasta 15 años cumpliendo a la perfección su función. No cambiaré la marca nunca si se mantiene la calidad como hasta ahora. La plancha funciona genial como siempre, no tengo queja alguna.

Patricia Ruiz M.

4.7/5

Genial porque tiene varias temperaturas. Yo necesito una temperatura elevada pues mi cabello es bastante grueso. Me sirve tanto para alisar como para hacer ondulaciones, estoy encantada. Sin duda, un producto de muy alta calidad. Por eso, no dudo en recomendarla.

Tania Mairena L.

5/5

Es perfecta. La uso desde hace más de dos meses y en todos los usos me ha dejado el cabello genial, suave, sedoso y con mucho brillo. Con relación al embalaje y envío, todo perfecto. Babyliss nunca me decepciona. La recomiendo al 1000%.

PROS
  • Temperatura ajustable: Tiene temperatura ajustable en 6 niveles que podrás elegir entre los 140°C a los 235°C, de manera que es útil para alisar cualquier tipo de cabello.
  • Función iónica: Tiene función iónica, de manera que no te encrespará tu cabello después de cada uso.
  • Placas flotantes extra-largas: Sus placas son flotantes y muy largas, lo que te garantiza un deslizamiento suave y eficiente durante el alisado.
CONTRAS
  • No recomendada para cabellos rizados: Algunas compradoras han indicado que no es un alisar apto para cabellos rizados, pues no cumple con su función de forma adecuada.
VER OPINIONES EN AMAZON

Perfect Beauty Titanium Mirror – Plancha de cabello para peluquería

Perfect Beauty Titanium Mirror - Plancha de cabello para peluqueríaVer precio en Amazon

Perfect Beauty Titanium Mirror es una plancha de cabello profesional con placas flotantes de titanio. Ideal para salones de belleza.

La distribución del calor a través de sus placas, es uniforme, de manera que te dejará un liso asombroso en poco tiempo. Tiene doble función, pues además de alisar el cabello, es útil para hacer ondulaciones y rizos.

Su voltaje es de 110/220 V AC; su frecuencia es de 50/60 HZ y su potencia de 40 W, características bastante destacables.

Opiniones de Amazon

Victoria María Jiménez C.

5/5

Maravillosa. Mi cabello es bastante fino y me lo deja perfecto. Además, calienta muy rápido y en menos de 15 minutos estoy peinada. Las ondulaciones también quedan geniales. Muy buena calidad de alisador. Recomendada sin duda alguna.

Estrella López V.

4.1/5

Llevo unos 15 días usándola y todo va genial. Me ha funcionado muy bien para hacer rizos y estoy feliz. Nunca antes los había hecho con un alisador y con éste me quedaron asombrosos. La recomiendo, además de su buena calidad, es muy bonita.

Elena Marta Umaña L.

4.5/5

Hermoso color, he elegido la morada. He cambiado mi plancha GHD por ésta. Apenas la he recibido hoy y de primera entrada todo bien. Vamos a ver qué tal con más usos. Calienta bien y me ha dejado un liso muy bonito. Mi cabello luce suave y con mucho brillo. Estoy contenta con el resultado.

PROS
  • Buena relación calidad-precio: Es una plancha profesional de alta calidad y su precio es muy accesible.
  • Color: Es de color rosa, un color hermoso y poco convencional para este tipo de aparatos.
  • Segura: Incluye función de apagado automático después de 72 minutos de inactividad.
CONTRAS
  • Calentamiento: Algunas compradoras han indicado que no calienta lo suficiente para cumplir con su función de forma adecuada.
VER OPINIONES EN AMAZON

Plancha KIPOZI – Plancha de cabello profesional de titanio

Plancha KIPOZI - Plancha de cabello profesional de titanioVer precio en Amazon

La plancha KIPOZI es un alisador de cabello profesional con placas de titanio, un material de muy alta calidad como hemos explicado antes. Te garantiza un cabello con un liso perfecto, suave y sedoso, sin frizz y, además, por larga duración.

Tiene temperatura regulable entre los 230°C y los 450°C para que puedas usarla en cualquier tipo de cabello. Tiene placas flotantes y un agarre ergonómico que hará que estés cómoda durante su uso.

Es ligera por lo que podrás llevarla contigo en los viajes que realices. Es segura, pues tiene función de apagado automático si se encuentra inactiva por 30-60 minutos.

Opiniones de Amazon

Martina Socorro Juárez K.

4.5/5

Es espectacular. Me ha dejado unos rizos increíbles. Compraré otra para mi mamá. Claro que la recomiendo.

Lorena María Osorio L.

4.8/5

Es mucho mejor de lo que esperaba. Realmente calienta bastante y el resultado es muy satisfactorio. Buena compra. Muy contenta.

Carmen Céspedes L.

4.7/5

Es una plancha maravillosa. Me la compré mientras me reparaban mi GHD y me ha sorprendido gratamente, pues me ha dejado el pelo hermoso y brillante. Siento que es muy buena y muy barata. La recomiendo.

PROS
  • Temperatura ajustable: Tiene temperatura regulable entre los 230°C y los 450°C para que puedas usarla en cualquier tipo de cabello.
  • Agarre ergonómico: La podrás usar por mucho tiempo y te sentirás muy cómoda.
  • Segura: Tiene función de apagado automático.
  • Ligera: Ideal para viajar.
CONTRAS
  • Calidad de los materiales: Algunas compradoras han indicado que los materiales de fabricación de la plancha no son los mejores y con poco tiempo de uso, se pueden llegar a dañar con facilidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips Pro HPS930/00-Plancha de cabello profesional

Philips Pro HPS930/00-Plancha de cabello profesionalVer precio en Amazon

Philips Pro HPS930/00 es una plancha de cabello profesional con placas de titanio. La distribución del calor a través de las placas es uniforme de forma que el alisado es muy eficiente.

Tiene función iónica, lo que evitará el encrespamiento del cabello después de su uso. Posee temperatura variable entre los 140°C a los 230°C. Además, tiene control digital.

Opiniones de Amazon

Tatiana Elena Mesén J.

4.6/5

Calienta al instante literalmente. El alisado es muy eficiente, sólo se requiere una pasada por mechón de cabello. Tiene varias temperaturas por lo que se puede usar en varios grosores de cabello. Para mí es genial.

Natalia P. Ramírez S.

4.5/5

Magnífica. Me deja un liso hermoso y también he logrado hacerme rizos con ella. La recomiendo con los ojos cerrados. Muy buena relación calidad-precio. Sobre embalaje y envío, todo perfecto, pues llegó en menos tiempo del esperado.

Brenda Gaitán L.

4.5/5

Es perfecta. Calienta rápido y no tironea el cabello. Es suave a la hora de usar. Es pequeña y ligera, ideal para viajar. Además, luce elegante. Encantada con la compra pues he pagado poco y he obtenido un producto de calidad.

PROS
  • Placas de titanio: La distribución del calor a través de las placas es uniforme de forma que el alisado es muy eficiente.
  • Temperatura ajustable: Posee temperatura variable entre los 140°C a los 230°C, de manera que podrás utilizarla en cabellos con distintos grosores.
  • Función iónica: No encrespará tu cabello después de cada uso.
CONTRAS
  • Calentamiento lento: Algunas compradoras han indicado que tarda un poco en estar lista para usar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de plancha de pelo

Tipos de plancha de pelo

Consejos para comprar la mejor plancha de pelo de titanio

Si ya has decidido adquirir una plancha de cabello de titanio, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos para que adquieras una plancha de satisfaga tus necesidades particulares:

Tiempo de dura en calentar

En general, las planchas de cabello de titanio, calientan muy rápido, sin embargo, esto dependerá del modelo. Si eres una persona que no tienes mucho tiempo para dedicar a tu peinado, la rapidez en el calentamiento de la plancha de cabello es algo necesario. Verifica que caliente en 25-30 segundos o máximo en 1 minuto. Si dura mucho más en calentar, no la recomendamos, ya que podrás encontrar otros modelos más veloces y a muy buen precio.

Su resistencia al calor

El titanio es bastante resistente al calor. Lee las opiniones de los compradores respecto a éste aspecto en los modelos de interés. Recuerda que, si es bastante resistente al calor, estás frente a un producto de calidad que te durará muchos años, pues evitarás la corrosión por su uso continuo a través del tiempo.

Distribución del calor a través de las placas

Verifica que la distribución del calor sea uniforme en las placas. Es un aspecto importante a tener en cuenta, pues de no ser así, deberás pasar la plancha por el cabello varias veces y el resultado en el alisado, no será el mejor.

Marca de la plancha

El titanio es un material de alta calidad, eso ya lo sabemos. Sin embargo, es importante prestar atención a la marca de la plancha. Es mejor que escojas marcas reconocidas como GHD, Remington, Gama, Babyliss, Steinhart y Corioliss, ya que es conocido que son planchas de muy alta calidad, así lo demuestran las opiniones de los mismos compradores en plataformas con Amazon e Ebay.

Precio

El costo es un factor a tener en cuenta. No escojas la más barata sólo por el hecho de no invertir mucho dinero. Es mejor que verifiques las opiniones de otros compradores antes. Así sabrás que estás comprando algo probado, que ha sido realmente útil a otras personas. En la mayoría de casos, es mejor invertir un poco más de dinero y adquirir una plancha de pelo de alta calidad que te durará por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *