Las 5 Mejores Planchas de Pelo Gama del 2020

Estás buscando las mejores planchas de cabello Gama y no podrías haber llegado a mejor puerto. Nos hemos dado a la tarea de investigar de forma exhaustiva acerca de las planchas de pelo Gama disponibles en el mercado y te contaremos acerca de las 5 mejores que podrás adquirir con unos pocos clics.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Gama?

Las 5 mejores planchas de pelo Gama, a nuestro criterio, son las siguientes:

ITALY PROFESSIONAL CP9 Digital Ion 3D – La mejor plancha de cabello GAMA con Turmalina

ITALY PROFESSIONAL CP9 Digital Ion 3D – La mejor plancha de cabello GAMA con TurmalinaVer precio en Amazon

ITALY PROFESSIONAL CP9 Digital Ion 3D es una de las planchas profesionales de GAMA de más alta calidad.

Tiene placas de cerámica basculante con Turmalina que te darán un cabello más sano y sedoso.

Su temperatura es regulable entre los 150°C hasta los 230°C, de manera que es útil para cualquier grosor de cabello. Además, tiene iones, lo que evitará que tu cabello se encrespe después de su uso.

Opiniones de Amazon

Rosa María Jiménez L.

4.4/5

Es perfecta para mi cabello que es bastante fino, pues me lo deja suave, brillante y sedoso. Me encanta.

Jennifer Mairena M.

4.3/5

Estoy satisfecha con la compra. Fue un regalo para una amiga y ha quedado muy contenta. Además, llegó en poco tiempo. Buena compra.

Samanta Rosales J.

4.6/5

Es una plancha de cabello de alta calidad como lo esperaba, no me ha defraudado. Me deja un liso perfecto y también me funciona para hacer ondulaciones. Además, me encanta su color. Claro que la recomiendo. Muy feliz con ella.

PROS
  • Materiales de fabricación: Sus placas son de cerámica basculante y Turmalina, lo que garantiza un cabello más sano y sedoso.
  • Temperatura regulable: Su temperatura es regulable entre los 150°C hasta los 230°C, de manera que es útil para cualquier grosor de cabello.
  • Tecnología de iones: Tecnología que evitará que tu cabello se encrespe después de cada uso.
CONTRAS
  • Temperatura: Algunas compradoras han indicado que se debe usar la máxima temperatura para lograr un buen alisado.
VER OPINIONES EN AMAZON

ITALY PROFESSIONAL Attiva Digital Ion Plus – La mejor plancha de pelo GAMA con iones

ITALY PROFESSIONAL Attiva Digital Ion Plus - La mejor plancha de pelo GAMA con ionesVer precio en Amazon

ITALY PROFESSIONAL Attiva Digital Ion Plus es una plancha para cabello profesional de GAMA. Tiene temperatura variable que podrás elegir entre 150°C y 220°C, de manera que la podrás utilizar en cabellos con distintos grosores, ya sean finos, gruesos o normales.

Además, tiene iones, lo que te garantiza un cabello sin encrespamiento luego de cada uso. Sus placas tienen Turmalina, lo que ayuda en el aumento del brillo y suavidad del cabello.

Posee placas flotantes, lo que te permitirá utilizarlas en distintos tipos de cabello. Es una plancha de pelo de muy buena calidad con la que podrás alisar tu cabello y crear peinados con ondas y rizos.

Opiniones de Amazon

Paula María Osorio H.

4.7/5

Excelente relación calidad-precio. Trae varias temperaturas para elegir la adecuada al grosor de cada cabello. Lo único es que no trae estuche para guarda, pero se puede adquirir por aparte. Funciona muy bien para mí. La recomiendo.

Jimena Cordero P.

4.5/5

Es una plancha de cabello magnífica. Calienta muy rápido, en unos 20-25 segundos está lista para usar. Tiene un diseño genial que evita que te quemes mientras la usas. Realmente no tiene nada que envidiar a otras marcas más caras. Funciona perfecto para alisar y hacer ondulaciones. Además, el precio es bajo. Nada más que pedir. Más que recomendada.

Karla P. López M.

4.4/5

Muy buena relación calidad-precio. Es una plancha de cabello genial. Me deja un liso hermoso. Además, mi cabello luce más sano, sedoso y brillante que antes. Excelente compra. Realmente la recomiendo.

PROS
  • Materiales de fabricación: Elaborada con cerámica y Turmalina, lo que te permitirá alcanzar un liso perfecto y un cabello suave, sedoso y brillante.
  • Temperatura variable: Podrás regular la temperatura entre los 150°C hasta los 220°C, de manera que podrás alisar cabellos finos, normales y gruesos.
  • Tiene placas flotantes: Lo que te permitirá utilizarlas en distintos tipos de cabello.
CONTRAS
  • Temperatura: Algunas compradoras han indicado que no calienta lo suficiente para alcanzar el alisado perfecto.
VER OPINIONES EN AMAZON

Gama Italy Professional Elegance Led – Plancha de cabello con placas anchas

Gama Italy Professional Elegance Led - Plancha de cabello con placas anchasVer precio en Amazon

Gama Italy Professional Elegance es una plancha profesional de GAMA de muy alta calidad. Además, es de color rojo muy elegante.

Tiene temperatura regulable entre 150°C y 230°C ideal para adecuarla a cualquier tipo de cabello. Posee control de display LCD digital, de manera que es muy moderna.

Tiene placas anchas con cerámica y Turmalina lo que garantiza un cabello más sano, suave, sedoso y brillante. Ideal para cabelleras largas y voluminosas.

Es muy segura, pues tiene bloqueo de temperatura y función de apagado automático después de 60 minutos de inactividad.

Opiniones de Amazon

Andrés Humberto Salguero L.

4.7/5

Se la he regalado a mi madre para su cumpleaños y ha quedado fascinada. Me dice que es una plancha magnífica, que calienta bien y que además de alisar su cabello, puede hacerse ondulaciones y rizos que le gustan mucho. Buena relación calidad-precio.

Karina Nogal L.

4.8/5

Genial, me ha encantado. Me deja el cabello muy lindo, con alisado perfecto. Además, mi cabello luce más sano, con más vida. Buena compra.

Nuria Jiménez S.

4.2/5

Es una plancha muy buena. Calienta lo suficiente, es fácil de usar y deja un buen alisado. Muy buen precio. Además, llegó muy rápido. La recomiendo.

PROS
  • Para todo tipo de cabellos: Por sus materiales, placas y temperatura regulable, puede ser usada en cabellos finos, normales, gruesos y rizados.
  • Temperatura regulable: Tiene temperatura regulable entre 150°C y 230°C ideal para adecuarla a cualquier tipo de cabello.
  • Placas muy anchas: Ideal para cabelleras largas y voluminosas.
  • Segura: Tiene bloqueo de temperatura y función de apagado automático después de 60 minutos de inactividad.
CONTRAS
  • Apariencia: Algunas compradoras han indicado que el producto no tiene apariencia original, que parece de juguete.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hair CP1 – Plancha de cabello GAMA

Hair CP1 - Plancha de cabello GAMAVer precio en Amazon

Hair CP1 es una plancha de cabello GAMA muy buena. Es de color negro muy elegante.

Además, es muy liviana y ergonómica. Sus placas son medias, ni muy anchas ni muy angostas, lo que la hacen versátil y útil tanto para alisar el cabello como para hacer ondulaciones y rizos.

Tiene una temperatura de 220°C y calienta en sólo 10 segundos, de manera que es sumamente eficiente. Incluye placas adicionales de protección térmica que evitarás que te quemes mientras la utilizas.

Es una muy buena opción, pues tiene buena relación calidad-precio.

Opiniones de Amazon

Lucía E. Fernández H.

4.7/5

Simplemente fabulosa. Fue una de las primeras planchas que adquirí y funciona genial, por eso he vuelto a comprarla. Calienta lo suficiente y en pocos segundos está lista para usar. No tengo queja alguna. Me deja el cabello con mucho brillo, estoy encantada.

Ana María Gutiérrez S.

4.6/5

Siempre GAMA me queda genial. Todas sus planchas perfectas. Esta funciona muy bien. No tengo nada negativo que agregar. La recomiendo. Además, tiene excelente precio.

Juliana Sosa K.

4.2/5

Amo GAMA y con cada nueva compra lo afirmo.

PROS
  • Ergonómica: Es liviana, lo que facilita su manipulación por periodos largos de tiempo.
  • Versátil: Sus placas son medias, ni muy anchas ni muy angostas, lo que la hacen versátil y útil tanto para alisar el cabello como para hacer ondulaciones y rizos.
  • Placas térmicas: Incluye placas adicionales de protección térmica que evitarás que te quemes mientras la utilizas.
CONTRAS
  • Temperatura: Algunas compradoras han indicado que no calienta lo suficiente para alisar cabellos finos.
VER OPINIONES EN AMAZON

GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè – Plancha de cabello profesional de cerámica

GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè - Plancha de cabello profesional de cerámicaVer precio en Amazon

GAMA ITALY PROFESSIONAL Fable Frisè es una plancha de cabello profesional y muy buena. Sus placas son de cerámica lo que te garantiza un cabello sano y sin encrespamiento después de cada uso.

Tiene una única temperatura que es ideal para todo tipo de cabello en 210°C.

Además, las placas son lo suficientemente anchas para abarcar mucho cabello en una sola pasada, lo que la hace muy eficiente en el alisado, definitivamente ahorrarás mucho tiempo.

Opiniones de Amazon

Estrella María Cabrera L.

4.3/5

El precio es bajo y es una plancha de alta calidad. Nunca me había quedado un liso tan bello. Es una muy buena opción de compra. La recomiendo al 100% .

Mariana Granados H.

4.5/5

Me ha dejado unas ondas maravillosas. Nunca había tenido una plancha con esa calidad. El alisado también es perfecto y no tardo nada haciéndolo. Ya tengo más de un mes de usarla y no me ha dañado el cabello, pues luce suave, sedoso y brillante. Es genial.

María Celeste Hidalgo J.

4.8/5

Es maravillosa. Muy fácil de usar. Calienta rápido y a temperatura adecuada para mi cabello. Me encanta. La recomiendo sin dudarlo.

PROS
  • Materiales de fabricación: Sus placas son de cerámica lo que te garantiza un cabello sano y sin encrespamiento después de cada uso.
  • Temperatura: Tiene una única temperatura que es ideal para todo tipo de cabello en 210°C.
  • Placas anchas: Abarca mucho cabello en una sola pasada, lo que agiliza el alisado del cabello.
CONTRAS
  • Encrespamiento: Algunas compradoras han indicado que deja el cabello encrespado después de cada uso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de plancha de pelo

Tipos de plancha de pelo

Consejos para comprar la mejor plancha de pelo Gama

Ahora que has tomado la decisión de comprar una plancha de cabello Gama, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos, así elegirás la plancha de cabello Gama ideal para ti. Presta mucha atención:

La Tecnología

Las planchas de cabello disponibles actualmente en el mercado son elaboradas con tecnologías modernas que cuidarán tu cabello.

Las placas específicamente son las que tendrán contacto directo con tu cabellera, por eso, asegúrate de que son fabricadas con materiales de alta calidad y con una tecnología que beneficie tu cabello.

Por ejemplo, podrás encontrar las que tienen placas con superficies de cerámica, que se deslizan con suavidad por el cabello, además, garantizan una temperatura estable y resultados geniales.

También, están las que tienen placas con turmalina que te darán un cabello más sedoso. Otras, tendrán titanio, etc. En cada caso, se te indicará los beneficios de cada tecnología. Elige la tecnología que beneficie más tu tipo de cabello.

¿Se puede usar en cabello mojado?

Algunas planchas de cabello son indicadas sólo para ser usadas en cabellos secos.

Otras, por el contrario, el vendedor indica claramente que pueden ser usadas en cabellos, secos, húmedos o mojados. Nunca utilices una plancha de cabello seco en tu cabello húmedo o mojado, pues lo podrías llegar a dañar.

En todo caso, lo mejor es que adquieras una plancha que la puedas usar en cabello seco, húmedo o mojado, así nunca tendrás que preocuparte por dañarlo y te evitarás perder tiempo en el secado de tu cabello con secadora.

La importancia de la temperatura

La temperatura de la plancha es un aspecto vital a tener en cuenta, ya que, dependiendo del grosor de tu cabello, necesitarás una temperatura distinta, para evitar dañarlo y también para obtener un liso perfecto.

Normalmente las temperaturas varían entre los 80°C a los 230°C. Algunas planchas tienen la opción de variar la temperatura, esas son las más adecuadas, pues así podrás usar la temperatura idónea para tu cabello, ya sea normal, fino o grueso.

Funcionalidades

Antes, las planchas de cabello sólo funcionaban para alisar el cabello. Ahora, la mayoría de planchas pueden ser usadas tanto para alisar como para crear originales peinados con ondas y rizos.

Te aconsejamos que adquieras una que tenga doble función, así podrás lucir distintos peinados y le sacarás más provecho a tu nueva plancha de cabello.

Tamaño más adecuado

Encontrarás planchas pequeñas para viaje y otras más grandes con placas anchas, medias o angostas. Las planchas para viaje son útiles para usarlas de forma ocasional para retocar tu peinado, pues normalmente no tienen mucha potencia.

Las planchas con placas anchas abarcan más cabello y son útiles para hacer eficiente el alisado de cabellos largos, las planchas con placas medias son las más versátiles, ya que podrás hacer ondas y rizos a tu cabello y las de placas más angostas las recomendamos para caballeros o damas con pelo corto. Elije la que más satisfaga tus necesidades.

¡Buena suerte en la compra de tu nueva plancha de cabello Gama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *