Las 5 Mejores Planchas de Pelo Corioliss del 2020

Sabemos que las planchas de cabello se han convertido en uno de los artefactos de cuidado personal más indispensables, tanto para mujeres como para hombres.

Una de las marcas que ha tenido más aceptación entre los amantes de las planchas de cabello es Corioliss, por eso, hoy te traemos los 5 mejores modelos que podrás encontrar en el mercado. No pierdas tiempo y sigue leyendo.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Corioliss?

Después de un estudio detallado, hemos llegado a la conclusión que las mejores planchas de pelo Corioliss son las siguientes:

Corioliss c1 – La mejor plancha de cabello multifunción

Corioliss c1 – La mejor plancha de cabello multifunciónVer precio en Amazon

Corioliss c1 es una plancha para el cabello que cumple varias funciones, entre ellas, alisar y hacer rizos y ondulaciones.

Sus placas son flotantes, anchas y de titanio, un material que garantiza excelentes resultados en el peinado del cabello.

Tiene un hermoso diseño y está disponible en color oro rosa. Su temperatura se puede regular, siendo la más alta 235°C, de manera que se puede usar en todo tipo de cabello.

Es ergonómica y fácil de usar, pues posee un cable giratorio 360°.

Opiniones de Amazon

Katherine Juárez C.

4.5/5

Excelente relación calidad-precio. Amé el diseño y el color.

Margarita M. Quirós J.

4.8/5

Me encantó el diseño y funciona muy bien, me deja un liso hermoso. Para mí, fue una buena compra.

Celia P. Rojas L.

4.3/5

Su funcionamiento es maravilloso, de hecho, mejor que mi alisador anterior. Además, llegó en menos de una semana. Lo único es que no tiene bloqueo de temperatura, pero por lo demás va genial.

PROS
  • Multifunción: Funciona para aplanchar el cabello y también para hacer rizos y ondulaciones.
  • Material de las placas: Sus placas son flotantes, anchas y de titanio, un material que garantiza excelentes resultados en el peinado del cabello.
  • Diseño y color: Tiene un hermoso diseño y está disponible en color oro rosa, el color de moda.
  • Temperatura ajustable: Su temperatura se puede regular, siendo la más alta 235°C, de manera que se puede usar en todo tipo de cabello.
CONTRAS
  • Garantía: Algunas compradoras han indicado que es un producto sin garantía.
VER OPINIONES EN AMAZON

Corioliss placa K2 Treat & Style – La mejor plancha de cabello profesional

Corioliss placa K2 Treat & Style - La mejor plancha de cabello profesionalVer precio en Amazon

Corioliss placa K2 Treat & Style es un alisador de cabello profesional. Tiene temperatura regulable, siento la más alta 230°C.

Asimismo, posee regulador de vapor. Incluye el manual con instrucciones y una botella de aceite de argán de 250ml para evitar el encrespamiento después del alisado del cabello, además, de dos soportes para líquidos.

Opiniones de Amazon

Roberta María Hidalgo K.

4.4/5

Fantástica. Mi pelo es rizado y grueso y el liso que me deja es maravilloso.

Kelly M. Loureiro L.

4.8/5

Muy buena la calidad de la plancha. Cumple con todas las especificaciones del vendedor. Recomendada.

Ariana Elena Mena L.

4.7/5

Es una plancha increíble. El planchado del cabello me ha quedado como nunca y el aceite de argán es genial para la salud de mi cabello.

PROS
  • Calidad: Es una plancha de cabello profesional.
  • Temperatura variable: Tiene temperatura regulable, siento la más alta 230°C.
  • Adicionales: Incluye el manual con instrucciones y una botella de aceite de argán de 250ml para evitar el encrespamiento después del alisado del cabello, además, de dos soportes para líquidos.
CONTRAS
  • Sencilla: Es una plancha sencilla en comparación con otras planchas de cabello profesionales.
VER OPINIONES EN AMAZON

Corioliss Citystyle – Alisador de pelo con placas de titanio

Corioliss Citystyle - Alisador de pelo con placas de titanioVer precio en Amazon

Corioliss Citystyle es una plancha de pelo con placas flotantes de titanio, material que garantiza un fabuloso alisado en cualquier tipo de cabello. Posee regulador de temperatura profesional.

Podrás elegir temperaturas entre 60°C y 210°C, así la podrás utilizar en cabellos con diferentes grosores. Es ergonómica, su cable es giratorio, los 360° para facilitar su manipulación.

Opiniones de Amazon

Maureen Martínez Q.

4.4/5

Considero que posee un precio acorde, pues es un alisador de buena calidad. Estoy muy contenta con ella, me ha funcionado mejor de lo que esperaba.

Michelle Loría M.

4.7/5

Me ha fascinado como me deja el cabello, muy liso y sedoso. Dudé un poco al comprarla, pero estoy satisfecha con la compra, pues en mi caso funciona genial.

Rosita Fernández M.

4.6/5

No tengo ninguna queja, pues ha llegado bien empacada y en pocos días. Además, funciona bien, de hecho, he conseguido hacerme ondas en el cabello con nunca antes. Genial.

PROS
  • Material de las placas: Tiene placas flotantes de titanio, material que garantiza un fabuloso alisado en cualquier tipo de cabello.
  • Multifunción: Además de alisar el cabello, funciona para hacer rizos.
  • Varios niveles de temperatura: Posee regulador de temperatura profesional. Podrás elegir temperaturas entre 60°C y 210°C, así la podrás utilizar en cabellos con diferentes grosores.
  • Es ergonómica: Su cable es giratorio, los 360° para facilitar su manipulación.
CONTRAS
  • No incluye funda: No incluye funda para resguardar el alisador.
VER OPINIONES EN AMAZON

Corioliss Big Wave – Alisador para moldear el cabello

Corioliss Big Wave - Alisador para moldear el cabelloVer precio en Amazon

Corioliss Big Wave es una plancha especial para moldear el cabello. Tiene unas placas redondeadas con forma de U, fabricadas con materiales de alta calidad como con la cerámica y la turmalina, esto te garantiza excelentes resultados en el alisado del cabello.

Su temperatura es ajustable entre los 150°C y los 230°C para adaptarla a cualquier tipo de cabello. Tiene función iónica, lo que impedirá el molesto frizz después de cada uso. Disponible en color negro.

Opiniones de Amazon

María Elena Jiménez L.

4.9/5

Feliz con mi compra, ya que era lo que estaba buscando. Me deja unas ondas chulas. Todas mis amigas están encantadas con mis nuevos looks. La recomiendo.

Dilana M. Umaña A.

4.5/5

Es una plancha para hacer ondas perfectas. Me deja unas ondas bastante marcadas y no tengo que agregar ningún tipo de crema ni gel. Sin dudarlo, la volvería a comprar.

Margarita Castillo L.

4.6/5

Anteriormente había tenido algunos alisadores de pelo y ninguno me había funcionado tan perfectamente para hacer ondulaciones. Estoy muy contenta con ella, pues he logrado crear peinados muy novedosos.

PROS
  • Funcionalidad: Es un alisador especial para moldear el cabello, por eso, sus placas tienen forma redondeada.
  • Materiales de las placas: Sus placas han sido fabricadas con materiales de alta calidad como con la cerámica y la turmalina, esto te garantiza excelentes resultados en el alisado del cabello.
  • Temperatura regulable: Su temperatura es ajustable entre los 150°C y los 230°C para adaptarla a cualquier tipo de cabello.
  • Función iónica: Tiene función iónica, lo que impedirá el molesto frizz después de cada uso.
CONTRAS
  • Olor a quemado: Algunas compradoras han indicado que deja olor a quemado en el cabello después de su uso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Corioliss iRed – Plancha para el cabello

Corioliss iRed - Plancha para el cabelloVer precio en Amazon

Corioliss iRed es un alisador para el cabello con placas de titanio, lo que te garantiza un planchado del cabello ultra suave y profesional. El tiempo que dura en calentar son unos pocos segundos.

Tiene temperatura variable integrado, de forma que es ideal para todo tipo de cabello.

Tiene luces de led en color rojo que muestran tecnología de calor infrarrojo. Es un alisador de alta calidad.

Opiniones de Amazon

Julieta de los Ángeles Ledezma K.

4.5/5

Se la he comprado a mi tía para su cumpleaños y me ha dicho que le funciona genial. Además, he visto el alisado y luce perfecto. Ahora quiero una para mí.

Martina R. Carranza J.

4.6/5

El alisado es muy suave como se indica en el anuncio. En mi caso me funciona muy bien. Totalmente recomendada, sobre todo para personas con el cabello fino y largo como el mío.

Paola Rivera C.

4.6/5

Me ha funcionado muy bien. No me quejo. Buen precio y buenos resultados. Calienta rápido y es potente. Estoy contenta con la compra.

PROS
  • Materiales de las placas: Sus placas de titanio, lo que te garantiza un planchado del cabello ultra suave y profesional.
  • Calienta rápido: El tiempo que dura en calentar son unos pocos segundos.
  • Temperatura ajustable: Tiene temperatura variable integrado, de forma que es ideal para todo tipo de cabello.
CONTRAS
  • Sencilla: En una plancha de cabello sencilla en comparación con alisadores profesionales.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de plancha de pelo

Tipos de plancha de pelo

Consejos para comprar la mejor plancha de pelo Corioliss

Maravilloso, has decidido adquirir una nueva plancha de cabello y es una excelente decisión. No te arrepentirás. No obstante, verifica los aspectos que te dejamos aquí abajo para que adquieras una plancha de cabello acorde a tus necesidades.

  1. Niveles de temperatura: Existen cabellos con distintos grosores y para cada grosor de cabello es adecuado un nivel de temperatura, de otra forma, lo podrías llegar a quemar. Es por eso que te recomendamos una plancha de cabello con temperatura ajustable.
  2. Multifuncionalidad: Actualmente existen planchas para alisar, crimpar y para hacer rizos y ondulaciones. Nuestro consejo es que adquieras una que realice varias funciones, así podrás sacarle más provecho a tu nueva plancha de pelo.
  3. Función iónica: Dicha función te evitará el molesto frizz que dejan muchas planchas después del alisado. Asegúrate que tu nueva plancha incluye esta función, así te evitarás molestias en el futuro.
  4. Ergonomía: Verifica que tenga cable giratorio y largo, así será más fácil su manipulación.

¡Te deseamos la mejor de las suertes con tu nueva plancha Corioliss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *