Las 5 Mejores Planchas de Pelo GHD del 2020

Sabemos que estás en busca de tu nueva plancha de pelo GHD, es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar acerca de los mejores modelos disponibles para compra actualmente. En el siguiente apartado te decimos cuáles son y sus características principales. Lee con mucha atención

¿Cuál es la mejor plancha de pelo GHD?

A nuestro criterio, las mejores planchas de cabello GHD son las siguientes:

GHD Platinum+ – La mejor plancha de pelo con Tecnología Ultra Zone

GHD Platinum+ – La mejor plancha de pelo con Tecnología Ultra ZoneVer precio en Amazon

GHD Platinum+ es una excelente plancha para cabello profesional. Tiene Tecnología Ultra Zone, lo que significa que tiene sensores que garantizan una temperatura homogénea en las placas, de manera que dejará perfectamente liso cada mechón de cabello con solo una pasada.

Además, tiene un diseño particular en su eje que alinea las placas y las controla mientras la plancha está en uso. Tiene un protector termo- resistente para que la guardes de forma segura.

Opiniones de Amazon

Juliana Keller L.

5/5

Me la recomendaron mucho y decidí comprarla. No me ha defraudado. De verdad que es una plancha profesional de alta calidad. Me deja el cabello suave, sedoso, con brillo. La uso todos los días y mi cabello luce perfecto, no lo ha dañado. La recomiendo al 1000%.

María del Sol López C.

4.9/5

Genial, las planchas GHD son las mejores sin duda. Son un poco caras, pero lo valen. Ésta plancha me ha dejado el cabello perfectamente liso y cuando me hago ondulaciones también me queda perfecto. No tengo nada negativo que decir, todo perfecto.

Dorothy Gaitán L.

4.7/5

Estoy muy contenta con ésta plancha. Mi cabello es largo, ondulado y muy fino y me lo deja muy bello. La plancha calienta lo suficiente y se dezliza con mucha suavidad. Puedo decir que es la mejor plancha que te tenido hasta hoy. Feliz.

PROS
  • Tecnología Ultra Zone: Tiene sensores que garantizan una temperatura homogénea en las placas.
  • Placas flotantes: Lo que te permitirá un alisado sin esfuerzo y sin tirones de cabello.
  • Segura: Tiene función de apagado automático.
CONTRAS
  • Acabado en el peinado: Algunas compradoras han indicado que el acabado es similar a las planchas de cabello tradicionales, sólo que ésta es mucho más cara.
VER OPINIONES EN AMAZON

GHD Max – La mejor plancha de pelo con placas anchas

GHD Max - La mejor plancha de pelo con placas anchasVer precio en Amazon

GHD Max es una plancha profesional de muy buena calidad. Tiene placas anchas de 5cm, por lo que abarca mucho cabello en una sola pasada. Es una plancha muy eficiente.

Utiliza una tecnología cerámica avanzada, de manera que te dejará un liso inmejorable.

Tiene una temperatura del 185°C, la ideal para alisar y realizar cualquier tipo de rizo y ondulación. GHD Max te dejara el cabello con brillo, suave y sedoso. Además, es liviana, ergonómica y de fácil uso.

Opiniones de Amazon

Marta Eugenia Chávez L.

5/5

Es la primera plancha GHD que compro y de verdad que su calidad no se compara con otras planchas profesionales. Me ha dejado un liso hermoso, mi pelo está con brillo, sedoso y lo mejor, que me dura hasta tres días. Contentísima. La recomiendo sin duda alguna.

Jeanne Ulloa I.

4.7/5

La recomiendo porque es perfecta. Vale bastante pasta, pero vale la pena. Es una plancha de alta calidad. Antes tenía otra GHD y me duró muchos años. No cambiaré esta marca, me tiene convencida por su excelente calidad. Me deja el cabello perfecto en poco tiempo. No pido más.

Natalia Romero M.

4.8/5

Es una plancha muy buena. Es la segunda que compro y estoy muy contenta. Me alisa el cabello en una sola pasada y tiene la temperatura ideal, por lo que no maltrata mi cabello. Además, está lista para usar en segundos. No tengo quejas con el embalaje y envío, todo genial.

PROS
  • Placas anchas de 5cm: Ideal para cabelleras largas, pues abarca mucho cabello en una sola pasada. Realiza un alisado muy eficiente.
  • Tecnología cerámica avanzada: Te dejará un cabello perfectamente liso y suave.
  • Garantía: Tiene 2 años de garantía por parte del fabricante.
CONTRAS
  • Precio: Su precio es alto en comparación con otras planchas profesionales de alta calidad.
VER OPINIONES EN AMAZON

GHD Gold – Plancha de cabello profesional con Tecnología Dual-Zone

GHD Gold - Plancha de cabello profesional con Tecnología Dual-ZoneVer precio en Amazon

GHD Gold es una plancha de pelo profesional que puede ser utilizada en cualquier tipo de cabello. Tiene Tecnología Cerámica Dual-Zone, lo que te garantiza una temperatura homogénea a 185°C mientras realizas tu peinado. Los resultados que ofrece son espectaculares.

Tiene doble funcionalidad, además de alisar el cabello, podrás realizar rizos y ondas. Tu cabello quedará sedoso, con más brillo y lucirá muy sano. En sólo 25 segundos estará lista para usar, pues calienta muy rápido. Incluye protector de placas.

Opiniones de Amazon

Orlando T. Hidalgo U.

4.9/5

Es una plancha de alta calidad. Se la he regalado a mi mamá para su cumpleaños y ha quedado muy contenta. Me ha dicho que es la mejor plancha que ha tenido. Dice que calienta rápido y le deja el cabello inmejorable. No es barata, pero vale la pena.

Michelle Herrera G.

4.8/5

Es bastante cara, por ese motivo me tardé mucho en decidir si era conveniente adquirirla. Al final, la compré y es una maravilla, vale totalmente la pena. Sin duda la recomiendo. Me sirve para alisar y también para hacerme otro tipo de peinados. Muy buena compra.

Marcela Calderón U.

4.7/5

Es una plancha profesional de alta calidad. Es la tercera GHD que compro y como siempre, he obtenido fantásticos resultados. Calienta rápido y me deja el cabello liso, sedoso y con más brillo. Además, si no se usa por unos minutos se apaga sola. Es muy segura. La recomiendo totalmente.

PROS
  • Tecnología Cerámica Dual-Zone: Puede ser usada en cualquier tipo de cabello y garantiza resultados inmejorables.
  • Ofrece doble función: Podrás alisar el cabello y realizar ondas y rizos. Es una plancha de cabello versátil.
  • Segura: Tiene función de apagado automático después de 30 minutos de no usarse.
CONTRAS
  • Embalaje y envío: Algunas compradoras han indicado que el producto no venía correctamente embalado.
VER OPINIONES EN AMAZON

GHD Gold Royal Dynasty – Plancha de cabello profesional

GHD Gold Royal Dynasty - Plancha de cabello profesionalVer precio en Amazon

GHD Gold Royal Dynasty es una plancha de cabello profesional de muy buena calidad.

Tiene Tecnología Dual-Zone lo que te dará la temperatura adecuada de 185°C de forma homogénea durante el tiempo que la utilices. Esto te garantizará un cabello sedoso, suave y con más brillo.

Este modelo es una Edición Limitada de la marca GHD en color oro rosa. Incluye un estuche lujoso en color rojo vino.

Es muy segura, pues tras 30 minutos de estar inactiva se apaga de forma automática.

Opiniones de Amazon

Roberta Torres J.

4.7/5

Esta plancha tiene muchos puntos a favor, entre ellos, tiene una temperatura ideal que impide dañar cualquier tipo de cabello, alisa el cabello con solo una pasada, calienta rápido y deja el cabello muy suave, brillante y sedoso. Además, el color es hermoso y tiene un estuche muy bonito y seguro.

Eimy Gutiérrez C.

4.9/5

Encantada. Amo ese color. Es ergonómica y fácil de usar. Y sobre su funcionalidad, ninguna plancha me ha dejado mejor el cabello. Alisa perfecto e igual con los rizos, los deja hermosos. Lo único es que me parece cara, pero lo vale. Un producto de alta calidad.

Beatriz Soles J.

4.6/5

Es muy grande, pero es preciosa. Lo único es el precio, me parece demasiado elevado. En general, me ha funcionado muy bien. Calienta rápido y es de fácil uso. Sirve también para hacer rizos. Me llegó rápido y correctamente embalada.

PROS
  • Tecnología Dual-Zone: Te dará la temperatura adecuada de 185°C forma homogénea durante el tiempo que la utilices. Te garantiza un resultado inmejorable.
  • Edición Limitada: Es de color oro rosa, una edición limitada de la marca GHD. Te encantará.
  • Accesorios: Incluye un elegante y fino estuche color rojo vino para que la resguardes.
CONTRAS
  • Avería: Algunas compradoras han indicado que presentan averías y que no calientan lo suficiente.
VER OPINIONES EN AMAZON

GHD Gold Ink On Pink – Plancha para cabello profesional

GHD Gold Ink On Pink - Plancha para cabello profesionalVer precio en Amazon

GHD Gold Ink On Pink es una plancha para cabello profesional que tiene Tecnología Dual-Zone, con sensores que garantizan una temperatura homogénea a 185°C sin maltratar tu cabello, todo lo contrario, dejándolo sano, sedoso y con un magnífico brillo.

Este modelo es una Edición Limitada con un hermoso diseño con flores. Tiene función de apagado automático después de 30 minutos de inactividad.

Opiniones de Amazon

María del Mar Mayorga P.

4.5/5

Es una plancha de otro nivel, muy alta calidad. Además, tiene un hermoso diseño floral que me encanta. Calienta muy rápido, menos de 20 segundos. Me deja un liso perfecto. Mi cabello luce con un brillo espectacular, se ve más sano que nunca. Además, he podido hacerme ondas muy chulas. Sin duda, una excelente compra. Ahora deseo que me dure por muchos años.

Julia J. Miranda L.

4.8/5

Encantada con este modelo. Realmente me ha sorprendido la calidad de esta plancha. Tengo el cabello grueso y rizado, de manera que casi ninguna plancha me funciona y ésta me lo deja más que perfecto. Es fantástica. La recomiendo a personas que tienen el cabello rebelde como el mío. Además, es liviana, ergonómica y de fácil uso.

Katherine M. Loaiza Mora

4.8/5

Es un producto de alta calidad. Es una plancha con un hermoso color y diseño. Además, funciona genial. Mi cabello es fino y muy largo, y no me lo ha dañado. Además, con una sola pasada queda listo. El peinado me dura hasta 4 días sin retoque. Estoy fascinada. Compraré otra para regalar a mi hermana que también le gustó mucho.

PROS
  • Tecnología Dual-Zone: Tiene sensores que garantizan una temperatura homogénea a 185°C sin maltratar tu cabello.
  • Edición Limitada: Este modelo es una Edición Limitada con un hermoso diseño con flores.
  • Apagado automático: Tiene función de apagado automático, por tanto, es una plancha segura.
CONTRAS
  • Precio: Su precio es bastante alto en comparación con otros modelos de planchas de cabello profesionales.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de plancha de pelo

Tipos de plancha de pelo

Consejos para comprar la mejor plancha de pelo GHD

Si ya has decidido comprar tu nueva plancha de pelo GHD, has tomado una excelente decisión, pues son planchas de muy alta calidad. Antes de hacer la compra te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos, así adquirirás una plancha que satisfaga por completo tus necesidades.

El grosor de las placas

Encontrarás planchas de pelo GHD con placas en distintos grosores. Las placas anchas son útiles pues abarcan más cantidad de pelo en una sola pasada, por lo tanto, terminarás el trabajo mucho más rápido, mientras que las placas medias, son versátiles, pues son prácticas para hacer ondulaciones y rizos. Las placas más angostas son las recomendadas para personas con cabello corto y para caballeros. Elige la que te sea más útil según las características de tu cabello.

La temperatura

La temperatura es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que debes usar la temperatura adecuada para tu grosor de cabello específico. Lo ideal es que adquieras una plancha de pelo con temperatura ajustable, así podrás usarla en cabellos rizados, finos, normales y gruesos. Ten mucho cuidado con éste punto, pues si usas una temperatura muy alta para un cabello muy fino, lo podrías llegar a dañar.

Estuches o protectores

Muchas de las planchas de pelo GHD vienen con accesorios extra como los estuches termo-resistentes, los cuáles son ideales para conservarlas por mucho tiempo en buen estado. Si al final te decides por una plancha que no incluye el protector, es mejor que lo adquieras por aparte, así garantizarás la durabilidad de tu plancha por mucho más tiempo.

Peso y tamaño

Antes de comprar la plancha de cabello, fíjate en el tamaño y el peso, ya que depende cuánto tiempo debas usarla, es mejor que sea de tamaño medio y lo más liviana posible. Es importante que sea de fácil manipulación, ergonómica y de uso sencillo.

¿Tiene doble funcionalidad?

Algunas planchas de cabello GHD tienen bordes lisos y otras bordes con contornos. Las primeras son ideales para alisar el cabello, mientras que las segundas, además de ser útiles en el planchado del cabello, te servirán para hacerte peinados con rizos y ondulaciones. Por lo tanto, nuestra recomendación es que adquieras una con doble función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *