Las 5 Mejores Planchas de Pelo Remington del 2020

Me han consultado mucho sobre planchas de cabello profesionales y de marcas específicas, de manera que me he dado a la tarea de investigar sobre cada marca en particular.

Hoy te contaré acerca de las 5 mejores planchas de pelo Remington, te diré por qué son de alta calidad y te contaré acerca de sus características principales. Vamos a ello.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo Remington?

Después de mi investigación, he seleccionado las mejores 5 planchas de pelo Remington y a continuación te cuento todo sobre cada una de ellas. Lee con mucha atención.

Remington Keratin Therapy Pro S8590 – La mejor plancha de pelo de cerámica

Remington Keratin Therapy Pro S8590 - La mejor plancha de pelo de cerámicaVer precio en Amazon

Remington Keratin Therapy Pro S8590 es una plancha de pelo profesional con excelentes características. Destaca que ha sido fabricada con excelentes materiales como la cerámica.

Además, tiene keratina y aceite de almendras que cuida tu cabello, no lo quema, a la vez que lo mantiene fuerte y sano. Tiene 5 temperaturas distintas para varios tipos de cabello.

Además, tiene un sensor que protege del exceso de calor, por lo que no se sobre calentará en ningún momento.

Opiniones de Amazon

María Amalia K. Ruiz.

4.8/5

Más que perfecta. Me ha dejado un alisado como de salón de belleza. Además, su uso es muy sencillo. La volvería a comprar.

Karina Reyes R.

4.7/5

Para mí es magnífica, de verdad me ha sorprendido, pues a ese precio no pensé adquirir una plancha de tan alta calidad. Calienta muy rápido y deja el cabello hermoso, suave y brillante. Quiero comprar otra para mi hija.

Laura K. Miranda L.

4.6/5

Trabajo en un salón de belleza y ninguna marca me gusta más que Remington. En realidad, éste modelo específico deja casi todos los cabellos perfectos. La recomiendo mucho, de verdad es un producto de buena calidad y excelente precio.

PROS
  • Materiales de fabricación: Elaborada con cerámica, keratina y aceite de almendras, lo que garantiza que no maltratará tu cabello.
  • Varios niveles de temperatura: Tiene 5 temperaturas distintas para varios tipos de cabello.
  • Sensor de alta temperaturas: Tiene un sensor que detecta altas temperaturas, por lo que no tendrás que preocuparte por un sobre calentamiento de las superficies.
CONTRAS
  • Deslizamiento: El deslizamiento mientras alisa el cabello no es suave y sencillo como se espera, según lo comentan algunas de las compradoras.
VER OPINIONES EN AMAZON

Remington S9500 Pearl – La mejor plancha de pelo de cerámica avanzada

Remington S9500 Pearl - La mejor plancha de pelo de cerámica avanzadaVer precio en Amazon

Remington S9500 Pearl es una plancha de cabello de muy buena calidad. En sus superficies tiene revestimiento de cerámica avanzada con perla real, lo que te garantiza una gran suavidad en su uso y, además, un liso prologado en tu cabello.

Tiene temperatura regulable entre 150°C y 230°C, función turbo y de control digital. Tiene función de apagado automático después de 60 minutos de no usarse. Incluye un estuche resistente al calor para que la guardes.

Opiniones de Amazon

Julia Mesén L.

4.5/5

Excelente producto. La he usado por unos dos meses y todo va perfecto, pues calienta bien, alisa bien y todo bien. La recomiendo por su buena relación calidad-precio.

Ana María Barrios P.

4.9/5

Me encanta, me ha dejado el cabello con mucho brillo y perfectamente liso. Además, el liso me dura más de dos días. La plancha funciona genial y tiene garantía por 5 años, lo que habla de su calidad. Más que feliz con la compra.

Marta J. López P.

4.6/5

Muy contenta con la compra. Me ha llegado un día después de que la pedí. Ya la he usado unas tres veces y me ha dejado un liso perfecto, tal como lo esperaba. Calienta muy rápido y su uso es sencillo. No tengo nada negativo que agregar, para mí, es perfecta.

PROS
  • Materiales de fabricación: Tiene revestimiento de cerámica y perla real en sus superficies.
  • Temperatura regulable: Tiene temperatura regulable entre 150°C y 230°C y de control digital.
  • Accesorios: Incluye un bonito estuche resistente al calor para guardarla.
  • Garantía: Tiene garantía por 5 años.
CONTRAS
  • Originalidad: Algunas compradoras han indicado que no han recibido una plancha original.
VER OPINIONES EN AMAZON

Remington Shine Therapy S8500 – Plancha de pelo cerámica digital

Remington Shine Therapy S8500 - Plancha de pelo cerámica digitalVer precio en Amazon

La plancha de pelo Remington Shine Therapy S8500 te dejará el cabello como recién salido de la peluquería.

Sus superficies tienen revestimiento de cerámica y aceite de argán marroquí, lo que le dará un fabuloso brillo a tu cabello, más del 86% que las planchas de cabello tradicionales.

Tiene 9 temperaturas que podrás elegir entre 150°C y 230°C, lo que te permitirá usarla en distintos tipos de cabello, ya sean finos, normales o gruesos.

Además, tiene función turbo y calienta muy rápidamente, sólo necesitas esperar 15 segundos y estará lista para usar. Si no la usas por 60 minutos, se apagará de forma automática.

Opiniones de Amazon

Judith de los Ángeles P. L.

4.6/5

La he comprado por su revestimiento de cerámica y aceite de argán y efectivamente, me ha dejado el pelo con un magnífico brillo. Además, es de fácil manejo. También, le ha servido a mi prima que tiene el cabello más grueso que yo. A las dos nos ha gustado el resultado.

Francine Jiménez C.

4.6/5

Se la he comprado de regalo a mi mamá y está fascinada. Me ha dicho que calienta rápido y le deja el cabello liso por mucho tiempo. Ahora compraré una para mí.

Ligia María Acuña M.

4.9/5

Estoy muy feliz con esta plancha, me deja el cabello sedoso y lo tengo fino, pero teñido. Antes tenía una GHD y pensé que ésta más barata sería de menor calidad y me ha sorprendido mucho, es muy barata y me deja el cabello igual o mejor que mi plancha anterior. Encantada y la recomiendo.

PROS
  • Materiales de fabricación: Tiene revestimiento de cerámica y aceite de argán marroquí, lo que favorece el brillo de tu cabello después de cada uso.
  • Temperatura en varios niveles: Tiene 9 temperaturas que podrás elegir entre 150°C y 230°C, lo que te permitirá usarla en distintos tipos de cabello, ya sean finos, normales o gruesos.
  • Apagado automático: Si no la usas por 60 minutos, se apagará de forma automática.
CONTRAS
  • Encrespa el cabello: Algunas compradoras han indicado que encrespa en exceso el cabello después de su uso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Pro Ceramic Ultra S5505 – Plancha para cabello Remington

Pro Ceramic Ultra S5505 - Plancha para cabello RemingtonVer precio en Amazon

La plancha para cabello Remington Pro Ceramic Ultra S5505 es una de las planchas más cotizadas por su calidad y excelente precio.

Tiene revestimiento de cerámica avanzada lo que garantiza que te dejará el cabello muy suave después de su uso. Calienta en sólo 15 segundos.

Tiene temperatura regulable entre los 150°C y los 230°C, lo que te permitirá usarla en cabellos gruesos, normales y muy finos. Tiene función de apagado automático y control digital. Además, viene con un estuche para su resguardo.

Opiniones de Amazon

María de los A. Núñez R.

4.5/5

Mi novio me la regaló y me ha gustado mucho. Me deja el pelo suave, sedoso y brillante. Además, calienta muy rápido. Quiero comprar una igual para mi hermana menor. Feliz con esta plancha.

Tania María L. O.

4.6/5

Estoy fascinada. Es una plancha buena, bonita y muy económica. Me sirve para alisar mi cabello y también para hacer rizos y ondulaciones y quedan perfectos. Calienta rapidísimo y en mi caso que no tengo mucho cabello, duro menos de 20minutos peinándome. Feliz y la recomiendo.

Alina Mora P.

4.7/5

Para mí es la mejor plancha para pelo, siempre he usado esta marca y nunca me ha defraudado. Mi cabello es muy largo y ondulado y me lo deja sedoso y con un brillo muy lindo. Es de fácil uso y calienta muy rápido. Además, el embalaje y envío perfecto.

PROS
  • Materiales de fabricación: Tiene revestimiento de cerámica avanzada lo que garantiza que te dejará el cabello muy suave después de su uso.
  • Temperatura regulable: Tiene temperatura regulable entre los 150°C y los 230°C, lo que te permitirá usarla en cabellos gruesos, normales y muy finos.
  • Rápido calentamiento: Calienta en 15 segundos.
CONTRAS
  • Las placas no encajan: Algunas compradoras han indicado que la han devuelto pues las placas no encajaban correctamente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Ceramic Slim S3500 – Plancha para pelo Remington

Ceramic Slim S3500 - Plancha para pelo RemingtonVer precio en Amazon

La plancha de pelo Remington Ceramic Slim S3500 es una excelente plancha, pues tiene muy buena relación calidad-precio.

Además, tiene revestimiento de cerámica que te ayudará a que no se encrespe tu cabello después de su uso, esa es una de las características que más gusta a las chicas que la adquieren.

También tiene placas de Turmalina y una capa protectora de Teflón lo que aumentará el brillo y suavidad de tu cabello. Su temperatura es de 230°C, lo suficientemente alta para dejarte un liso perfecto.

Calienta en sólo 15 segundos, de manera que no tendrás que esperar para usarla.

Opiniones de Amazon

Gabriela M. Mora P.

4.3/5

Antes de comprarla leí muchas opiniones sobre ella y me convencí de comprarla y la verdad estoy completamente satisfecha. He gastado muy poco dinero y tengo una plancha que me deja el cabello perfectamente liso, sedoso y con mucho brillo. La recomiendo.

Jennifer K. López M.

4.6/5

Muy feliz con mi nueva plancha, me sirve tanto para alisar como para hacerme rizos y es perfecto, pues me encanta cambiar de peinado siempre. La recomiendo al 100%.

PROS
  • Materiales con lo que ha sido elaborada: Tiene revestimiento de cerámica que te ayudará a que no se encrespe tu cabello. También tiene placas de Turmalina y una capa protectora de Teflón lo que aumentará el brillo y suavidad de tu cabello.
  • Alta temperatura: Su temperatura es de 230°C, lo suficientemente alta para dejarte un liso perfecto.
  • Rápido calentamiento: Sólo tendrás que esperar 15 segundos y estará lista para usar.
CONTRAS
  • No calienta tan rápido: Según algunas compradoras no calienta tan rápido como anuncian, se debe esperar un poco para que pueda alisar bien el cabello.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de plancha de pelo

Tipos de plancha de pelo

Consejos para comprar la mejor plancha de pelo Remington

Si ya has decidido comprar tu plancha de cabello marca Remington, toma en cuenta los siguientes puntos para que compres una que satisfaga por completo tus necesidades:

¿Se puede usar en cabello seco y mojado?

Algunas planchas sólo pueden usarse si el cabello está completamente seco, de otra manera, lo podrían quemar y dañar. Es mejor adquirir una que se pueda utilizar también en cabello húmedo y mojado, pues no sabes cuándo necesitarás alisar tu pelo de forma rápida, eliminando ese proceso de secado con secadora. Lo bueno es que Remington tiene varias planchas que permiten alisar en cabello húmedo y mojado, elige la que más te guste.

¿Se puede nivelar la temperatura?

Podrás encontrar planchas de cabello con temperatura fija y otras en las que podrás variar la temperatura entre 80°C y los 230°C aproximadamente. Aunque hay otras temperaturas mayores. En todo caso, es importante que se pueda nivelar la temperatura, así podrás usar tu plancha de pelo en distintos tipos de cabello, ya sean finos, normales o gruesos y sin dañarlos.

Tiene más funcionalidades, aparte de alisar el pelo

Hoy día, las planchas de cabello tienen más que la función de alisar el cabello. Algunas de ellas sirven para hacer ondas y rizos en el cabello, de manera que podrás crear distintos tipos de peinados. Elige una que no sea ni muy delgada ni muy gruesa, una de grosor medio estará bien, pues son las más adecuadas y versátiles para cumplir con distintas funcionalidades a la perfección.

¿De qué tamaño es?

Encontrarás planchas grandes y otras muy pequeñas. Estas últimas son las más adecuadas para viajar y trasladar de un sitio a otro en tu bolso, pero no las recomiendo para uso diario, pues no son tan eficaces como las grandes. Es mejor que adquieras una de tamaño medio y la pequeña la uses ocasionalmente para retocar tu peinado.

¿Cuál es su costo?

Podrás encontrar planchas de cabello de muchos precios, aproximadamente de 30 Euros hasta 250 Euros o más. Si quieres una plancha para uso ocasional, no es necesario que inviertas una fortuna en ella, pero, por el contrario, si la vas a usar todos los días, es mejor que inviertas en una plancha de calidad que te dure mucho tiempo y que no te vaya a dañar el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *