Las 6 Mejores Planchas de Pelo de Cerámica del 2020

Nos hemos dado a la tarea de investigar acerca de las mejores planchas de cabello de cerámica disponibles en el mercado, así es que, si estás buscando una, te aconsejamos que sigas leyendo, te brindaremos toda la información que necesitas para que hagas una excelente compra. Vamos a ello.

¿Cuál es la mejor plancha de pelo de cerámica?

Muy bien, después de nuestra exhaustiva investigación, hemos llegado a la conclusión que las mejores planchas de cabello de cerámica con las siguientes:

BaByliss ST393E – La mejor plancha de pelo con placas flotantes

BaByliss ST393E - La mejor plancha de pelo con placas flotantesVer precio en Amazon

BaByliss ST393E es una plancha de pelo profesional con placas flotantes largas de cerámica de titanio. Esto te permitirá abarcar bastante cabello y alisar cada mechón de cabello en una sola pasada.

Las placas flotantes te garantizan un alisado suave, sin tironear el cabello. Tiene función iónica, de manera que no te encrespará el pelo después de cada uso.

Tiene varios niveles de temperatura, de 140°C a 235°C, de manera que podrás elegir la más adecuada para adaptarla a cabellos con distintos grosores, ya sean finos, normales o gruesos.

Opiniones de Amazon

Carmen Elena F

4.2/5

Me encanta, realmente estoy muy contenta con el producto, funciona a la perfección.

María del Sol Rodríguez C.

4.3/5

Es una plancha de alta calidad y se nota. Calienta rápido y en poco tiempo tengo mi cabello liso y hermoso. Es potente y tiene varios niveles de temperatura, lo que es útil para usarla en varios tipos de cabello.

Celeste Montero L.

4.7/5

Me ha funcionado perfecto. En mi caso tengo el cabello largo y fino. En menos de 20 minutos logro alisarme el cabello y me queda genial, mejor que en la peluquería. La recomiendo con los ojos cerrados. Muy buena compra.

PROS
  • Placas flotantes: Las placas flotantes te garantizan un alisado suave, sin tironear el cabello.
  • Función iónica: No te encrespará el pelo después de cada uso.
  • Temperatura ajustable: Tiene 6 temperaturas que podrás elegir para adaptarla a cabellos con distintos grosores, ya sean finos, normales o gruesos.
CONTRAS
  • No apta para cabellos rizados: Algunas compradoras han indicado que no es un alisador adecuado para cabellos rizados y gruesos, pues no calienta lo suficiente para lograr un liso perfecto.
VER OPINIONES EN AMAZON

Remington Keratin Therapy Pro S8590 – La mejor plancha de cerámica con keratina

Remington Keratin Therapy Pro S8590 - La mejor plancha de cerámica con keratinaVer precio en Amazon

Remington Keratin Therapy Pro S8590, es una plancha de pelo profesional con placas de cerámica, keratina y aceite de almendras.

Tiene un sensor que protegerá tu cabello del calor extremo, de manera que mantendrá tu cabello sano y sin riesgo de daño alguno.

Su temperatura es ajustable, de manera que puede usarse en cabellos gruesos, normales y finos. Tiene 5 niveles de temperatura, entre 160°C y 230°C.

Opiniones de Amazon

Ana María Garro L.

4.5/5

Es una de las mejores planchas de cabello que he utilizado. Recomendada al 100%.

Laura G. Porras N.

4.7/5

Espectacular. Tiene varios niveles de temperatura, de manera que la podemos usar todas en mi casa. Mis hermanas y yo tenemos distintos grosores de cabello y a todas nos deja el cabello genial. Calienta rápido y es potente. Tenemos más de dos meses de usarla y toda va genial.

Cristina Marta Jiménez M.

4.6/5

Estoy impresionada con ésta plancha, pues me deja el cabello igual que una GHD, sin embargo, por esta he pagado muy poco. La recomiendo totalmente.

PROS
  • Sensor que detecta altas temperaturas: Te asegura un cabello sano y sin daño alguno por exceso de calor.
  • Placas de cerámica de alta calidad: Sus placas cerámicas tienen además keratina y aceite de almendras que aumentará la salud de tu cabello con cada uso.
  • Calentamiento rápido: Sólo tarda 15 segundos para estar lista para usar.
CONTRAS
  • Deslizamiento: Algunas compradoras han indicado que no desliza tan suavemente por el cabello.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips EssentialCare HP8321/00 – Alisador de cabello profesional con placas extra-largas

Philips EssentialCare HP8321/00 - Alisador de cabello profesional con placas extra-largasVer precio en Amazon

Philips EssentialCare HP8321/00 es una plancha de cabello profesional con placas de cerámica extra-largas, lo que te permitirá un alisado sencillo y rápido.

Tiene una única temperatura de 210°C para asegurar no dañar tu cabello con el uso diario.

Tiene bloqueo en el cierre para guardarla, un cable giratorio de 360° para facilitar su manipulación y está lista para usar en un minuto. Es una plancha sencilla, económica y buena.

Opiniones de Amazon

Emma María Hidalgo L.

4.8/5

Maravillosa. Me encanta como me deja el cabello con cada uso, liso, sedoso, con mucho brillo y suave. Muy buena calidad y sumamente barata.

Marco Vinicio Juárez L.

4.5/5

La compré para un regalo a una amiga y ha quedado muy contenta. Me ha dicho que es lo suficientemente potente y le deja el cabello con mucho brillo. Además, que calienta muy rápido y está completamente peinada en menos de 15 minutos. Buena compra.

Natalia de los Ángeles Pérez H.

4.7/5

Mi cabello es lacio y grueso y me lo deja muy lindo, sedoso y con mucho brillo. He pagado muy poco por ella y el resultado es genial. Para mí es perfecta. La recomiendo.

PROS
  • Precio: Es una plancha muy económica y de alta calidad.
  • Placas de cerámica extra-largas: Lo que te permitirá un alisado sencillo y rápido.
  • Temperatura: Tiene una única temperatura de 210°C para asegurar no dañar tu cabello con el uso diario.
CONTRAS
  • Potencia: Algunas compradoras han indicado que no tiene suficiente potencia para cabellos gruesos y rizados.
  • Deslizamiento: Algunas compradoras han indicado que tironea el cabello durante el deslizamiento en el alisado.
VER OPINIONES EN AMAZON

CkeyiN® 4 en 1 – Plancha de cabello multifunción

CkeyiN® 4 en 1 es una plancha de cabello multifunción, pues podrás usarla para alisar tu cabello y también para hacerte peinados con ondas y rizos. Es una plancha muy cotizada por su excelente relación calidad-precio.

Sus placas son de cerámica y tiene varios niveles de temperatura, entre 160°C y 220°C de manera que es útil para distintos tipos de cabello, ya sean finos, normales y gruesos.

Opiniones de Amazon

Sandra J. Loria M.

4.6/5

Muy contenta con la compra. El alisado queda genial, al igual que las ondas y los rizos. Tiene suficiente potencia y calienta muy rápido. El precio está genial pues es un producto de calidad. Claro que lo recomiendo. Buena compra.

Alejandra Rojas N.

4.7/5

Excelente plancha. Se nota que es un producto de calidad. He probado las dos funciones y en ambos casos, los resultados son geniales. Recomendada al 1000%.

Julieta Chinchilla G.

4.8/5

Muy buen precio y muy buena calidad. Calienta bastante y rápido. Me deja un liso hermoso. Mi cabello luce suave, sedoso y con mucho brillo. Realmente me ha sorprendido gratamente. Pienso comprar dos más para regalar a mi hermana y a mi mamá.

PROS
  • Multifuncionalidad: Podrás usarla para alisar tu cabello y también para hacerte peinados con ondas y rizos.
  • Temperatura ajustable: Es útil para distintos tipos de cabello, ya sean finos, normales y gruesos.
CONTRAS
  • Calentamiento externo: Algunas compradoras han indicado que la parte exterior de la plancha se calienta en extremo y que, si no se tiene cuidado, puede llegar a quemarte las manos o alguna otra parte del cuerpo.

KIPOZI – Plancha de cabello ideal para viajar

KIPOZI - Plancha de cabello ideal para viajarVer precio en Amazon

KIPOZI es una plancha de cabello pequeña y liviana, ideal para viajar. Sus placas son de cerámica, lo que te garantiza un cabello suave, sedoso y sin encrespamientos luego de cada uso.

Tiene doble voltaje y calienta rápido, en menos de 1 minuto estará lista para usar. Tiene una temperatura de 220°C que te proporcionará un alisado hermoso sin dañar tu cabello.

Opiniones de Amazon

Marta L. Jiménez L.

4.8/5

Ideal para viajar por su peso y tamaño. Tengo el cabello corto y fino y me deja buen resultado. Calienta rápido y en pocos minutos estoy peinada. Buena relación calidad-precio.

Gabriela Rojas L.

4.7/5

No es la mejor plancha que he usado, pero para viaje va bien. Calienta rápido y deja un alisado aceptable. No me tironea el cabello. Además, es muy barata.

Hilda María Acuña L.

4.8/5

Es perfecta para viaje, pues es liviana y no ocupa mucho espacio. Cumple perfectamente su función. Calienta lo suficiente y muy rápido. Además, no quema el cabello. La recomiendo para retocar en peinado en cabellos cortos.

PROS
  • Tamaño y peso: Es una plancha de cabello pequeña y liviana, ideal para viajar.
  • Placas de cerámica: Sus placas son de cerámica, lo que te garantiza un cabello suave, sedoso y sin encrespamientos luego de cada uso.
  • Temperatura ideal: Tiene una temperatura de 220°C que te proporcionará un alisado hermoso sin dañar tu cabello.
CONTRAS
  • Potencia: Algunas compradoras han indicado que no tiene suficiente potencia, de manera que se requieren varias pasadas para alisar un mechón de cabello.
VER OPINIONES EN AMAZON

Alisador de pelo profesional – Plancha de cabello con pantalla LCD

Alisador de pelo profesional - Plancha de cabello con pantalla LCDVer precio en Amazon

El alisador de pelo profesional con pantalla LCD es una plancha de cabello de buena calidad.

Tiene placas de cerámica con turmalina lo que ayudará a obtener un magnífico alisado en tu cabello.

Dejará tu cabello con mucho brillo y muy suave. Posee temperatura ajustable que llega a 230°C y doble voltaje. Calienta de forma uniforme en menos de 30 segundos.

Opiniones de Amazon

Estrella María López C.

4.7/5

Una amiga me la recomendó para hacer rizos y por eso la he adquirido. Es muy barata y estoy feliz con ella, pues los resultados en el alisado y en las ondulaciones son perfectas para mi gusto. Calienta muy rápido y es muy sencilla de utilizar. Muy buena compra. La recomiendo sin duda.

Julieta M. Guillén L.

4.8/5

Alisa perfectamente y también sirve para crear hermosos peinados con ondulaciones y rizos. Es muy económica y de alta calidad. Trae guante térmico para no quemarse. Estoy muy contenta con esta plancha, de hecho, quiero comprar una para mi hija.

Miriam M. Badilla J.

4.5/5

Realmente muy buena y muy barata. Tiene un bonito diseño. Respecto a su función, la cumple muy bien, pues deja un liso hermoso y ondulaciones y rizos perfectos. Calienta rápido también. Además, incluye guantes y pinzas. Nada más que pedir.

PROS
  • Materiales de las placas: Tiene placas de cerámica con turmalina lo que ayudará a obtener un magnífico alisado en tu cabello.
  • Varios niveles de temperatura: Posee temperatura ajustable que llega a 230°C y doble voltaje.
  • Calentamiento eficiente: Calienta de forma uniforme en menos de 30 segundos.
CONTRAS
  • Deslizamiento: Algunas compradoras han indicado que tironea los mechones de cabello durante el alisado.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de plancha de pelo

Tipos de plancha de pelo

Consejos para comprar la mejor plancha de pelo de cerámica

Maravilloso, ya has decidido adquirir tu nueva plancha de cabello de cerámica y has tomado una excelente decisión. Pero antes, te aconsejamos que tomes en cuenta los siguientes aspectos, así escogerás la plancha de cabello de cerámica ideal para ti:

Temperatura ajustable

Verifica que la temperatura sea ajustable, así podrás utilizarla en cabellos con distintos grosores: finos, normales, gruesos, rizados, etc. Entre más grueso sea el cabello necesitarás una temperatura más elevada para que puedas alisar en una sola pasada y hacer que el alisado sea eficiente en cada uso.

Doble función

Algunas planchas de cabello de cerámica serán ideales para alisar, pero también para realizar peinados con ondas y rizos. Te recomendamos que escojas una con doble función para que puedas sacarle el máximo provecho a tu plancha de cerámica y lucir varios peinados distintos, en diferentes ocasiones.

Uso en cabello mojado

Algunos alisadores de cabello son aptos para usarse en cabellos húmedos y mojados, pues incluye una tecnología que permite el alisado sin quemar el cabello. Te aconsejamos que elijas una de éstas planchas, pues así, no tendrás que usar la secadora de cabello y ahorrarás tiempo en el peinado diario. Recuerda verificar que el vendedor indica que es apta para cabellos mojados, si no es así, no la uses en cabellos mojados, pues lo podrías llegar a quemar.

Seguridad

La mayoría de planchas incluyen bloqueo de temperatura para que no se cambie mientras la utilizas. También, incluyen función de apagado automático después de 30, 60 ó 72 minutos de inactividad en caso que olvides apagarla antes de salir. Escoge una que tengas ambas funciones, son más seguras y te ahorrarán electricidad.

Muy bien, esperamos que la compra de tu nueva plancha de cabello de cerámica sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *