Los 5 Mejores Hornos Teka de 2020

Si estás buscando hornos eléctricos convencionales y empotrables de la marca Teka, has llegado al sitio correcto. Aquí te he preparado los Top 5 de los mejores modelos de esta famosa marca de electrodomésticos alemana.

¿Cuál es el mejor horno Teka?

A continuación revisa esta comparativa que te ayudará a elegir de manera acertada el mejor horno Teka para tu cocina:

Teka HSB 635 – El mejor horno independiente

Teka HSB 635 – El mejor horno independiente Ver precio en Amazon

En esta oportunidad Teka trae este horno de cocina convencional, independiente y multifuncional,  con capacidad para 70 litros. Su estructura está elaborada en acero inoxidable y posee puerta de vidrio con asa para abrir y cerrar cómodamente.

Posee pantalla digital táctil con reloj incorporado, 2 mandos para programar la temperatura y las funciones dentro de las que se encuentran descongelación y autolimpieza. Goza de calentamiento superior e inferior para una mejor distribución del calor. También incluye modo de calefacción, luz interna y parrilla.  

Tiene una potencia de 2615W y eficiencia energética clase A+ que te ayudará a ahorrar en tu factura eléctrica.

Opiniones de Amazon

Melisa Quintana

4.1/5

Nos gusta mucho este horno Teka, es multifuncional, sus modos de cocción y de autolimpieza definitivamente hacen la vida más fácil. Ya lo estrenamos con varias comidas y hornea estupendo. Lo recomendamos.

Wanda

4.6/5

Fácil de usar y muy bonito, luce muy bien en la cocina, sobre todo que las medidas eran las adecuadas. Estoy satisfecha.

PROS
  • Multifuncional: Trae varios modos de cocción para que puedas preparar el plato que desees de forma fácil y cómoda.
  • Luz interna: Para que puedas supervisar el horneado sin tener que abrir el horno mientras está funcionando.
  • Programable: Con su pantalla digital y sus dos mandos.
  • Autolimpieza: Para que no maltrates ni tus manos, ni tus uñas con brillos que te desgastan, su función de autolimpieza hará todo el trabajo por ti.
CONTRAS
  • Sin rostizador: Para asar tus pollos a 360º, sin embargo podrás usar  su bandeja para esta función y que dará igual de jugoso por dentro y dorado por fuera.
VER OPINIONES EN AMAZON

Teka HSB 610 El mejor horno barato

Teka HSB 610 El mejor horno barato Ver precio en Amazon

Este horno eléctrico de cocina que te presenta Teka está elaborado en acero inoxidable de alta calidad para ofrecerte mayor durabilidad. Tiene 70 litros de capacidad y una potencia de 2615W para un calentamiento rápido con resistencias en la parte superior e inferior. Puede alcanzar hasta 250°C.

Su sistema de convección garantiza una homogénea distribución del calor para una cocción uniforme. Posee función de autolimpieza hidrolítica para deshacerse de la grasa pegada de forma sencilla y práctica.

Además tiene función de descongelación y mantiene el calor para conservar tu comida caldeada mientras la sirves. Dispone de mandos giratorios para elegir entre 8 modos de cocción.

Incluye lámpara interna, bandeja de horno y rejilla. Incorpora luz interna. Usa corriente AC de 220-240V con una eficiencia energética tipo A.

Opiniones de Amazon

Cristobal R

4.7/5

Quería una horno nuevo con funciones modernas. El viejito tenía más de 25 años, así que compré este novedoso modelo de Teka y ha resultado muy bueno ¡Y ni qué decir del precio! Mucho más económica que otros modelos con las mismas prestaciones.

Alejandra G.

4.6/5

Me cuesta creer que un horno tan bueno tenga un precio tan bajo. Hasta tiene función de autolimpieza. Lo he probado por varios meses y no tengo quejas. Todo queda bien cocido y caliente muy rápido.

PROS
  • Su precio: Es muy asequible y está muy por debajo de sus beneficios.
  • Su función de autolimpieza: Que genera vapor para desprender la grasa y eliminarla de forma sencilla.
  • Su potencia: Tiene potencia suficiente para un calentamiento rápido.
  • La programación: Viene con 8 modos de cocción para adaptarse a distintas recetas y platillos.
CONTRAS
  • Pocos accesorios: Sin pinza con asa para retirar las bandejas del horno.
VER OPINIONES EN AMAZON

Teka HBE 615 ME – El mejor horno con autolimpieza hidrolítica

Teka HBE 615 ME – El mejor horno con autolimpieza hidrolíticaVer precio en Amazon

Teka te presenta un horno eléctrico de 1400W de potencia y una capacidad de 70 litros. Está hecho de acero inoxidable con acabado antihuella para mejor limpieza. Pone a tu disposición 6 modos de cocción y temporizador para total comodidad y efectividad al preparar tus alimentos.

Su sistema Plus-Extension te ofrece 5 alturas de cocinado para mayor flexibilidad y dispone de tecnología TermoSonda para detectar con toda precisión la temperatura interna.

También incorpora sistema de limpieza automática Teka Hydroclean para despegar la grasa adherida de forma muy fácil. Incluye luz interna y parrilla. Clasificación energética A para un ahorro de hasta un 20% de energía. Usa electricidad AC de 220-240V.

Opiniones de Amazon

Arnaldo Gutiérrez.

4.6/5

Tiene un lindo diseño. Calienta rápido a pesar que no es de gran potencia. Hago unas pizzas increíbles y el pollo queda dorado por fuera y jugoso por dentro, sin zonas crudas. Un excelente producto.

Lorelay Fuenmayor

4.5/5

Funciona muy bien. Sirve como complemento perfecto para la encimera de gas que tengo. Tiene buen espacio interno y el sistema de limpieza me ahorra mucho esfuerzo a la hora de quitar la grasa pegada.

PROS
  • Los materiales: Está confeccionado en acero inoxidable con puerta de vidrio de alta resistencia para que puedas ver todo el proceso de cocción.
  • Su sistema de limpieza: Con función hidrolítica permite que la grasa se desprenda sin necesidad de mucho esfuerzo.
  • Es ahorrativo: Posee una eficiencia eléctrica con clasificación A para que puedas ahorrar en tu factura de energía.
  • La programación: Te brinda 6 modos de cocción para distintos tipos de alimentos.
CONTRAS
  • Sin función de pan: No trae específicamente esta función, pero igual podrás hornear tu rico pan poniéndolo en la temperatura adecuada.
VER OPINIONES EN AMAZON

Teka HSB 635 – El horno con función ECO

Teka HSB 635 – El horno con función ECOVer precio en Amazon

Si lo que andas buscando es un horno fácil de limpiar, este modelo de Teka te ofrece sistema de HydroClean PRO de aseo automático con vapor de agua y 3 configuraciones de tiempo (60, 90 y 120 minutos) para facilitar tu tarea.

Tiene una capacidad de 70 litros y dispone de 2500W de potencia con clasificación energética A+ para máximo ahorro energético. Usa corriente AC 220-240V.

Posee función de calentamiento rápido, ECO y descongelación. También incorpora sistema de bloqueo para evitar que los niños puedan abrirlo. Está hecho en acero inoxidable anithuellas para garantizar durabilidad y pulcritud.

Su puerta está hecha de vidrio termoresistente e incluye mandos giratorios con pantalla LED de control digital.

Opiniones de Amazon

Lucas

4.5/5

Es perfecto para cocinar para toda la familia. Puedo meter varias bandejas y todo se cocina perfectamente. Aunque debería tener más de una parrilla para poder meter más comida.

Danny Alarcón

4.6/5

Tiene un gran diseño de aspecto moderno, pero eso es lo de menos comparado con su calentamiento y su sistema de limpieza. En menos de 5 minutos ya está listo para trabajar. Lo recomiendo.

PROS
  • Su sistema de limpieza: Te garantiza total eficiencia al momento de limpiarlo.
  • Su potencia: Dispone de 2500W para un calentamiento rápido.
  • Los materiales: Está hecho en acero inoxidable y vidrio de alta resistencia térmica para garantizar durabilidad.
  • Sus funciones: Te brinda modo de descongelación y función ECO para máximo ahorro energético.
CONTRAS
  • Sin función para calentar: No posee función para calentar la comida o mantenerla caliente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Teka HBE 490 ME WH – El horno con ventilación dinámica

Teka HBE 490 ME WH – El horno con ventilación dinámica Ver precio en Amazon

Tiene 2593W de potencia con una capacidad de 72 litros. Viene equipada con bandeja de horno, luz interior, parilla y puerta con ventana de doble vidrio para vigilar la cocción de los alimentos y garantizar la conservación del calor.

Su ventilación dinámica permite una correcta distribución del calor para que tus recetas queden siempre perfectas.

Dispone de función Keep Warm para mantener caliente tus platos y 3 modos de cocinado para distintos tipos de preparación.

Tiene eficiencia energética A para que ahorres electricidad y colabores con el medio ambiente. Posee mandos giratorios y bandeja profunda esmaltada para un aseo más rápido.

Opiniones de Amazon

Olga Plata

4.7/5

Estaba buscando un horno económico pero de buena calidad y este ha sido una excelente opción. Calienta en buen tiempo y cocina todo parejo. Una buena compra.

Roberto Castellanos

4.8/5

Llevo varios meses usándolo y puedo decir con sinceridad que es un buen producto. No tiene tantas funciones como otros modelos pero hace su trabajo y tiene una buena relación precio calidad.

PROS
  • Rápido calentamiento: Ya que dispone de sistema de conservación de calor y 2593W de potencia.
  • Su espacio interno: Con capacidad para 72 litros, lo que es suficiente para preparar varios platos a la vez.
  • Mantiene el calor: Para que tus platos estén perfectos a la hora de servirlos.
  • Su eficiencia energética: De clasificación A para que ahorres en tu factura mensual.
CONTRAS
  • Sin autolimpieza: Por lo que su aseo puede ser un poco más engorroso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de hornos

Tipos de hornos

Consejos para comprar el mejor horno Teka

¿Te cuesta elegir cual horno Teka comprar? Revisa esta comparativa para que termines con las dudas y hagas la elección correcta:

El tipo de autolimpieza

Un sistema de aseo automático te hace la vida mucho más fácil, así que si está dentro de tu presupuesto, elije aquellos modelos que lo tengan. Puede ser pirolítica o hidrolítica.

La potencia

Los hornos con potencias por encima de los 2500W te garantizan un calentamiento verdaderamente rápido y alcanzan temperaturas más altas; pero también consumen más electricidad. Elige en función a los platos que preparas habitualmente y al número de comensales que atiendes.

Las funciones

Los modelos más avanzados te ofrecen mayor número de modos de cocción para adaptarse a todo tipo de platos, y funciones especiales, como la descongelación, temporizador o para mantener los alimentos calientes. Esto redundará en versatilidad y comodidad para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *