Los 5 Mejores Hornos Bosch de 2020

La marca Bosch siempre está a la vanguardia en lo referente a tecnología para el hogar. Si andas en búsqueda de un horno eléctrico de primera haz llegado al lugar indicado.

En esta oportunidad te presento sus mejores  hornos eléctricos convencionales para empotrar de esta laureada marca alemana. No te los pierdas.

¿Cuál es el mejor Horno Bosch?

A continuación de dejo los mejores hornos Bosch del mercado para que elijas el ideal para tu cocina:

Bosch Serie 8 HBG673BS1F – El mejor horno eléctrico

Bosch Serie 8 HBG673BS1F – El mejor horno  eléctrico Ver precio en Amazon

Este horno eléctrico convencional de Bosch de tamaño medio de la Serie 8, tiene capacidad de 71 litros. Posee panel de control TFT con mandos táctiles para elegir entre sus 10 modos de cocción. Tiene un rango de temperatura entre  30 y 300°C y temporizador de horneado. Viene con 10 programas de cocción incorporados para facilitar su uso.

También dispone de sistemas de convección y calefacción en 4D para un horneado profesional. Te ofrece autolimpieza pirolítica para un aseo automático y sin dificultades. Está laborado en acero inoxidable con puerta de vidrio y asa grande para abrir y cerrar.

Trae alarma de puerta por si queda abierta, bloque anti-niño, apagado automático, luz interior halógena para que no tengas que abrirlo cuando está funcionando y reloj integrado. Dentro de sus accesorios dispone de bandeja de horno y parrilla.

Trabaja con electricidad 220 – 240V y tiene una potencia de 3650W con eficiencia energética A+ para que ahorres en tu consumo eléctrico.

Opiniones de Amazon

Sara Castro

4.4/5

No compraba un horno desde hace más de 20 años, así que este Bosch es el cielo en mi cocina. Nunca me imaginé que un horno podría hasta limpiarse solo.

ST

4.6/5

Sin palabras, este horno es una excelente adquisición, el que sea Bosch es referencia por si solo de calidad. 100% recomendado.

PROS
  • Calentamiento profesional: En 4D donde el calor es distribuido de forma uniforme por todo el horno, para sin importar donde coloques la bandeja el resultado será de un horneado homogéneo.
  • Pantalla TFT: Muy sencilla de usar, tiene un control central donde todas las funciones las puedes identificar con textos y símbolos de colores.
  • Sistema de autolimpieza: Pirolítica de funcionamiento automático programable hasta 480ºC para pulverizar los residuos y luego retirar las cenizas con un pañito.
  • Programación diferida: Para que programes hasta con 24 horas de antelación el inicio y el fin de tu horneado.
CONTRAS
  • Pocos accesorios: No trae asas con pinzas para sacar las bandejas del horno.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch Serie 4 HBA512BR0 – El mejor horno de funcionamiento digital

Bosch Serie 4 HBA512BR0 – El mejor horno de funcionamiento digitalVer precio en Amazon

Si piensas comprar un horno eléctrico Bosch, este de la Serie 4 es ideal para empotrar. Posee pantalla digital con reloj integrado y 2 mandos para que programes el tiempo de cocción,  así como la temperatura entre 50 y 275°C y sus 7 modos de funcionamiento, que incluyen función para pizza y recalentar.

Dispone de sistema de calefacción en fondo, superior e inferior; así como sistema de cocción de convección, todo ello para asegurar una distribución perfecta del calor.

Además, posee bloqueo para que los niños no puedan abrirlo y luz interior para ver la cocción. Dentro de sus accesorios viene rejilla y bandeja de horno.

Elaborado en acero inoxidable con puerta de cristal abatible de asa grande. Tiene una capacidad de 71 litros y una potencia de 3400W para un rápido calentamiento. Usa corriente 220 – 240V y tiene eficiencia energética clase A.     

Opiniones de Amazon

Migdalia Hernández

4.3/5

Lo compré hace 4 meses y ya me he animado a cocinar varias recetas que tenía tiempo que no hacía. Es muy sencillo de usar y tiene una línea muy clásica y elegante. Luce muy bien y funciona mucho mejor que mi horno viejo.

Sebastian De Franca

4.6/5

Creo que hicimos una excelente adquisición con este horno, tiene varias funciones de cocción bien útiles, calienta muy rápido y lo mejor es que puedo recalentar las comidas.

PROS
  • Tiene función para recalentar: Los hornos convencionales por lo general no lo traen.
  • Sus materiales: en acero inoxidable y vidrio de alta resistencia para garantizar durabilidad y pulcritud en la cocina.
  • De diseño: Innovador pero guardando la línea de las cocinas más clásicas.
  • Más seguro: Con su sistema de bloque en la puerta para que no puedan abrirlos los niños.
  • Su programación: Te ofrece funciones espaciales para que cocines todo tipo de platos.
CONTRAS
  • Sin sistema de autolimpieza: Así que tendrás que limpiarlo  tú mismo, pero su estructura en acero inoxidable y puerta de vidrio lo hacen muy fácil de asear.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch Serie 6 HBA5370S0 – El mejor horno convencional y de convección

Bosch Serie 6 HBA5370S0 – El mejor horno convencional y de convección Ver precio en Amazon

Bosch te presenta este horno eléctrico con una capacidad de 71 litros y 3400W de potencia para garantizar un calentamiento rápido. Puede alcanzar hasta 275°C. Tiene clasificación energética A para que puedas ahorrar un consumo racional de energía.

Además, tiene resistencias en la parte superior e inferior, y función de convección para garantizar una cocción uniforme y sin zonas crudas.

Para garantizar tu seguridad y la de los tuyos, viene con sistema de autodesconexión  y función de bloqueo para que los niños no lo puedan abrir. Se limpia fácilmente gracias a su panel trasero recubierto con un esmalte especial que, junto a la temperatura del horno, favorece la degradación de la grasa y su remoción sencilla.

También incorpora mandos intuitivos de fácil manejo para programar la temperatura, el tiempo para cada uno de tus platos y elegir entre 10 programas de cocción. Tiene pantalla electrónica LCD, reloj con alarma, bandeja de horno, luz interior, parrilla y cable de alimentación de 1.2m. Usa corriente 220-240V.

Opiniones de Amazon

Karla Uribe

4.6/5

Bosch nunca me defrauda. Soy seguidora de la marca desde hace mucho tiempo porque con sus productos siempre me ha ido muy bien. Este horno no ha sido la excepción. Es rápido y todo queda bien dorado por fuera pero jugoso por dentro. Una compra de 100/100 puntos.

Pedro J.

4.7/5

Soy chef profesional y compré este horno para mi hogar, pero resultó tan bueno que adquirí otro para mi restaurante. Caliente muy bien y todo queda parejo. Además, es muy fácil de limpiar.

PROS
  • Su potencia: De 3400W te asegura un calentamiento rápido con eficiencia energética tipo A.
  • Doble sistema de cocción: Convencional y de convección para que tengas mayor versatilidad a la hora de cocinar son resultados óptimos en ambos casos.
  • Es segura: Tiene sistema da autoapagado y de bloqueo de la puerta para evitar que los niños puedan abrirla.
  • Su programación: Te permite elegir entre 10 tipos de cocción preinstalados para facilitar su uso y preparar todo tipo de platos.
CONTRAS
  • Sin limpieza pirolítica: No te ofrece limpieza por temperatura, pero tiene panel posterior con esmalte especial para facilitar su limpieza.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch Serie 4 HBA512ER0 – El horno con mejor relación precio calidad

Bosch Serie 4 HBA512ER0 – El horno con mejor relación precio calidad Ver precio en Amazon

Este modelo Bosch de la Serie 4 está fabricado en resistente acero inoxidable y dispone de una capacidad de 71 litros y una potencia de 3400W para que disfrutes de un calentamiento rápido gracias a su sistema 3D Profesional que permite cocinar en sus 3 niveles con resultados.  Viene con resistencias superiores e inferiores  y sistema de convección para una distribución homogénea del calor.

También dispone de 8 programas de cocción  que incluye función especial para pizzas.

Su superficie interior completamente lisa permite una limpieza rápida y sin problemas. Además, incorpora guía telescópica para facilitar la entrada y salida de las bandejas.

Incluye luz interior LED, puerta con ventana de vidrio para vigilar el proceso de preparación, reloj temporizador electrónico y  parrilla. Usa corriente AC de 220-240V y tiene eficiencia energética tipo A.

Opiniones de Amazon

Jorge Rubio

4.6/5

No tiene tantas prestaciones como otros modelos con autolimpieza, pero para el precio es un horno de gran calidad. Mucho mejor que mi viejo horno. Se puede recomendar.

Cipriano Altamar

4.7/5

Cuando vi el precio no lo podía creer; no podía perder esta súper oferta, así que lo compré en seguida. Perfecto en todo sentido. La mejor compra que hecho en mucho tiempo.

PROS
  • Su precio: Es muy asequible y no refleja la calidad y las prestaciones de este excelente horno.
  • Convencional y de convección: Para que lo adaptes a cualquier tipo de platos y de preparación.
  • Su potencia: Sus 3400W garantizan rapidez en el calentamiento.
  • Sistema 3D profesional: Para que puedas cocinar con el horno totalmente lleno sin preocuparte por que queden alimentos mal cocidos.
CONTRAS
  • La programación: Tiene menos programas que otros modelos de la marca, pero 8 no están nada mal.
VER OPINIONES EN AMAZON

Bosch HBG675BB1 – El horno eléctrico de gran potencia

Bosch HBG675BB1 – El horno eléctrico de gran potenciaVer precio en Amazon

Para comenzar, este fabuloso horno tiene una potencia de 3650W para alcanzar hasta 300°C de temperatura. Además, dispone de 71 litros de capacidad y 13 programas preinstalados para distintos tipo de alimentos.

Puedes usarlo de manera convencional o con su función de convección, que te asegura una distribución calórica perfecta, junto a su sistema de doble resistencia, tanto en la parte superior como inferior.

Su función de autolimpieza pirolítica se deshace de todo el sucio pegado de forma rápida y sencilla. También te ofrece función de descongelación.

Incorpora pantalla LED, pantalla digital, mandos táctiles TFT,  lámpara halógena, reloj temporizador electrónico, bandeja de horno y sistema de seguridad de bloqueo para niños. Clasificación energética A+ y trabaja con 220-240V AC.

Opiniones de Amazon

Luisa F.

4.7/5

Estaba buscando un horno doméstico pero con calidad profesional y lo hallé en este Bosch. Tiene múltiples programas y se limpia solo. Puede alcanzar hasta 300°C y tiene un diseño moderno.

Raymond Arias

4.4/5

Que puedo decir sino que es magnífico. Soy repostero profesional y ha resultados la mejor inversión para mi negocio. Se maneja de forma muy sencilla y se limpia el solo. Tiene todo lo que necesito.

PROS
  • Su potencia: Tiene 3650W para alcanzar una temperatura máxima de 300°C en pocos minutos.
  • Autolimpieza: Su función pirolítica le permite limpiarse por medio de calor, para que solo necesites pasarle un trapo húmedo al asearlo.
  • Doble resistencia: Junto a su función de convección para asegurarte platos perfectamente cocidos.
  • Su equipamiento: Viene con 13 programas para distintos tipos de platos, temporizador y sistema de seguridad anti-niños.
CONTRAS
  • El precio: Es bastante más costoso que otros pero las funciones que ofrece son las mejores en su línea.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de hornos

Tipos de hornos

Consejos para comprar el mejor horno Bosch

¿Aún no te decides por cual horno Bosch comprar? Revisa los consejos que he organizado para ti, así podrás hacer la elección perfecta:

La potencia

Mientras mayor números de vatios (W) te ofrezca un modelo mayor temperatura alcanzará en menos tiempo. Un buen horno debe tener más de 3000W para garantizarte máxima eficiencia.

La limpieza

Si deseas un horno fácil de limpiar elige aquellos elaborado en materiales que faciliten esa labor (como el acero inoxidable) y que tengan sistema de autolimpieza.

La programación

Escoge aquellos hornos con sistemas de fácil comprensión y uso. Los mejores modelos te ofrecen variadas funciones preprogramadas para adaptarse a todo tipo de platos y necesidades, como por ejemplo: Función de pizza o de descongelación. Verifica cuáles ofrece el modelo que desea comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *