Los 5 Mejores Hornos Balay de 2020

Desde 1946 la empresa Balay viene posesionándose entre los mejores fabricantes de electrodomésticos de Europa. Sus productos son referencia de innovación y calidad. Si estás buscando un horno eléctrico haz llegado al sitio web perfecto.

En este artículo te traigo los mejores hornos elaborados por esta famosa marca española.

¿Cuál es el mejor horno Balay?

Seguidamente te vamos a presentar los mejores hornos Balay con sus características y ventajas para que elijas el que más convine con tus necesidades culinarias:

Balay 3HB4331X0 – El mejor horno Balay con relación precio calidad

Balay 3HB4331X0 – El mejor horno Balay con relación precio calidad Ver precio en Amazon

Este horno eléctrico de 3400W, es de tamaño medio y tiene una capacidad para 71 litros. Fácil de graduar y programar, ya que posee mandos retráctiles y display táctil con reloj electrónico incorporado. Incorpora 7 funciones de cocción entre las que se encuentran: aire caliente 3D profesional, aire caliente suave, horno de leña, hornear, solera, turbo grill, grill total.

Dispone también de sistema de autolimpieza por medio del agua (aquálisis). Elaborado en acero inoxidable con revestimiento antiadherente. Incorpora puerta fría abatible con sistema de bloqueo y railes telescópicos para introducir y sacar las bandejas de forma segura

Vienen dentro de sus accesorios bandeja profunda para horno y parrilla. Eficiencia energética A+++. Usa  electricidad 220 – 240 V

Opiniones de Amazon

Tito

4.5/5

Su precio está de regalo en comparación a otros hornos, además que los beneficios que ofrece son mayores. Creo que hemos hecho una estupenda compra.

Moraima

4.3/5

Mi horno nuevo cocina estupendo. Es muy bonito y elegante. Tiene varias funciones para hacer diferentes tipo de horneado, ya probé el de pizza y en leña. Estoy esperando para ver cómo funciona el sistema de autolimpieza.

PROS
  • Autolimpiante: Gracia a sus asistente de limpieza Aqualisis, solo colocas agua con jabón para lavar vajilla en su base, seleccionas la función y listo; él solo hará lo demás.
  • Totalmente programable: Con mangos y display para graduar la temperatura entre 50 y 275ºC; el tiempo de cocción y la función deseada.
  • Puerta de seguridad: Dispone de bloqueo antiniños cuando está en funcionamiento y se conserva totalmente fría para que al pasar o rosarla no se quemen.
  • El precio: Mucho más económicos que otros dentro de su misma gama, y las ventajas que ofrece son superiores al costo.
CONTRAS
  • Sin rotisserie: No viene con sistema rotativo para asar pollo, pero igual lo puedes hornear en bandeja.
VER OPINIONES EN AMAZON

Balay 3HB4841X1 – El mejor horno Balay con doble sistema de autolimpieza

Balay 3HB4841X1 – El mejor horno Balay con doble sistema de autolimpieza Ver precio en Amazon

En esta oportunidad Balay te ofrece un horno con capacidad de 71 litro trae 7 modos de cocción para tus alimentos. Posee 2 mandos de regulación retractiles y pantalla digital táctil para su programación y selección de temperatura entre 30 y 275ºC, tipo y tiempo de cocción para que te olvides de la comida mientras haces otras tareas.

Ya no tendrás que maltratar tus manos limpiando tu horno porque trae dos métodos de autolimpieza: Pirolítico y aqualisis, ambos totalmente ecológicos y ahorrativos.

Está laborado en acero inoxidable que le confiere a las cocinas una elegancia y durabilidad.

Dispone de raíles Confort para introducir y sacar las bandejas con total comodidad y sin ningún riesgo, así como puerta de vidrío fría con bisagras y sistema de bloqueo para mayor resguardo al hornear.

Viene con bandeja de horno y parrilla. Potencia de 3600W con eficiencia energética A. Usa  corriente 220 – 240V.

Opiniones de Amazon

Tamara Guevara

4.7/5

Fue una compra muy acertada, un poco más costoso que otros dentro de la misma marca, pero me decidí por este por las funciones que trae, sobre todo el doble sistema de autolimpieza, que funciona fenomenal.

T. Russo.

4.5/5

Es mucho mejor que mi hornito viejo. Ese es más grande y empotrable. Calienta bien rápido y concentra muy bien el calor por toda la cabina. Las comidas quedan deliciosas. Hicimos una estupenda inversión con este horno Balay.

PROS
  • Doble sistema de autolimpieza: Viene con sistema de aquálisis (por medio de agua y jabón) y pirólisis (para desintegrar los residuos por calor) ambos ecológicos y ahorradores de energía.
  • Comidas a la leña: Posee sistema envolvente de calor en la base para hacer pizza, hojaldre, carnes entre otros platillos.
  • Más calor: Calienta rápidamente y concentra el calor para mantener la temperatura. Ofrece sistema de convección para cocinar de forma uniforme.
  • Cocina como Chef: Trae programadas 10 recetas tradicionales de la cocina española.
CONTRAS
  • El precio: Es un poco más caro que otros hornos de su mismo rango pero las funciones que ofrecen son superiores.
VER OPINIONES EN AMAZON

Balay 3HB5358B0 – El mejor horno Balay convencional

Balay 3HB5358B0 – El mejor horno Balay convencional Ver precio en Amazon

Balay te ofrece este fabuloso horno convencional eléctrico para empotrar que posee una capacidad de 71 litros con función de autolimpieza (aquálisis) y una lata potencia de 3400W para un rápido calentamiento.

Incorpora pantalla digital con reloj y mandos retráctiles para graduar la temperatura entre 50 y 275ºC, regular el tiempo y elegir entre sus 7 modos de cocción. Incluyen dentro de su programación automática 10 tipos de comidas para que disfrutes de los sabores de la comida española.

Está elaborado en acero inoxidable con puerta abatible de toque frío y ventana de vidrio súper resistente que no permitirá que se escape el calor. Dispone de bloqueo para que los niños no puedan abrirlo.

Incluye  rejilla y bandeja de horno, raíles Confort Plus totalmente extraíbles que te permitirán meter y sacar de forma segura y cómoda las bandejas. Voltaje de 220 – 240V.

Opiniones de Amazon

Saúl

4.6/5

Me gusta esta marca y apenas vi el honor y las ventajas que trae me enamoré de él. Es un asistente perfecto de cocina.

Patricia Ramos

4.5/5

Sus sistema para sacar las bandejas es práctico y seguro para cuando uno está horneando. Además que se limpia solo y tienes ya programados tipos de comida. Qué más puedo pedir. Lo recomiendo, la mejor compra.

PROS
  • Autolimpiante: Con sistema de aquálisis, agregando agua y jabón lavavajilla en la base del horno aprietas un botón y lo dejas trabajar. Cuando ya esté frío solo tendrás que retirar el agua y listo.
  • Puerta de cristal: De la Serie de Cristal del Balay, muy fino pero aislante y resistente a la vez.
  • Raíles 100% extraíbles: Que disponen de frenos de seguridad, además que podrás sacar completamente la bandeja para extraer su contenido o voltear los alimentos sin temor a quemarte o a que el humo pegue en tu rostro.
  • Funciones de cocción: Con 7 modos diferentes de cocción para que cocines lo que quieras de forma adecuada.
CONTRAS
  • Sin función de calentar: No puede mantener la comida caliente después de hecha.
VER OPINIONES EN AMAZON

Balay 3HB4331N0 – El horno Balay multifuncional

Balay 3HB4331N0 – El horno Balay multifuncional Ver precio en Amazon

Este horno mediano convencional de 71 litros de capacidad está elaborado en acero inoxidable posee diseño innovadorsin perder la línea clásica,

Posee una potencia de 3400W para garantizar un calentamiento rápido. Su estructura está diseñada para conservar el calor y aprovechar mejor la energía. Usa corriente 220 – 240V, de eficiencia energética tipo A.

Además, dispone de sistema de autolimpieza ecológico (aqualisis). También incorpora pantalla digital con reloj y dos mandos retráctiles para programar sus 7 modos de cocción, ajustar de tiempo y la temperatura entre 50 y 275ºC.

Posee puerta fría abatible de cristal, la cual trae sistema antiniño para que no pueda ser abierta cuando está en funcionamiento y raíles Confort silenciosos y seguros al meter y sacar bandejas. Incluye bandeja de horno y parrilla.

Opiniones de Amazon

Rafaela Barreto

4.8/5

Tiene un hermoso diseño y excelentes acabado. Luce estupendo empotrado en mi cocina. Las funciones ya las he probado casi todas, funcionan de maravilla y el sabor en las comidas es estupendo. Es una horno 100% garantizado.

J.J.

4.5/5

De verdad que el horno cumple todo lo que ofrece. Mi esposa está feliz con el sistema de autolimpieza es muy práctico y útil. Muy contento con la compra.

PROS
  • Total Confort: Con sus 2 mandos retráctiles y su pantalla digital para un funcionamiento más sencillo.
  • Reloj electrónico: Para que programes fácilmente el  inicio y fin de la cocción sin que tengas que estar en casa.
  • Asistente de limpieza: Lo hace rápido y totalmente ecológico con agua y jabón para lavavajillas. Solo tendrás que retirar el agua sobrante de la base del horno.
  • 7 modos de cocción: Para que prepares lo que quieras conservando su sabor original. Incluido funciones de leña y pizza.
CONTRAS
  • Sin vapor: No tiene función para cocinar al vapor.
VER OPINIONES EN AMAZON

Balay 3HB4331B0 – El horno Balay eléctrico de alta potencia

Balay 3HB4331B0 – El horno Balay eléctrico de alta potencia Ver precio en Amazon

¿Estás buscando un horno convencional de tamaño mediano marca Balay? Aquí tienes el 3HB4331B0, con capacidad para 71 litros, eléctrico y  con función de autolimpieza para total comodidad.

De diseño innovador sin perder la línea clásica, está elaborado en acero inoxidable, dispone de raíles Confort para que puedas ingresar y extraer bandejas sin complicaciones y de forma segura. Regulación de temperatura entre 50 y 275°C y 7 modos de cocción.

Dispone de puerta fría de cristal con bisagras para abrir de frente y así aprovechar el espacio, también tiene sistema de bloque antiniños. Incorpora 2 mandos ratráctiles y pantalla digital táctil con reloj electrónico. Dentro de sus accesorios viene rejilla y bandeja de horno.

Su potencia de 3400W te brindará un calentamiento rápido, al mismo tiempo que te permitirá ahorra en la factura eléctrica por eficiencia energética tipo A. Usa 220 – 240V.

Opiniones de Amazon

Angela

4.3/5

Distribuye muy bien el calor por todo el horno, además que calienta bastante rápido. Las funciones no las he podido usar todas pero ya hice pizza y también usé la función en leña, el sabor de la comida es único. Muy recomendable este horno y su precio mejor todavía.

Raquel Acosta

4.8/5

Funciona sin complicaciones de ningún tipo, muy sencillo de programar. Incluso el reloj digital para programar el tiempo de cocción. Y usamos el sistema de autolimpieza y es excelente de verdad.

PROS
  • Autolimpieza: Gracias al novedoso sistema Aqualisis, de funcionamiento sencillo y cómodo, totalmente ecológico.
  • Puerta abatible: Con sistema de bisagras para abrir de frente haciendo más cómoda la colocación en cualquier lugar de la cocina.
  • Programación digital: Para que programes la hora de inicio y cuando debe para la cocción de tus comidas.
  • Sistema de convección: Brindando una distribución homogénea del calor por todo el horno.
CONTRAS
  • Solo para empotrar: Antes de comprarlo deberás calcular el espacio donde lo vas a colocar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de hornos

Tipos de hornos

Consejos para comprar el mejor horno Balay

¿No terminas de decidir cual el horno Balay que mejor va con tu cocina? Sigue los consejos que te dejo a continuación:

La potencia

Mientras mayor sea su potencia calentará más rápidamente y alcanzará temperaturas más elevadas. Un buen horno debe superar los 3000W para garantizar una cocción eficiente.

El tamaño

Es importante que calcules si es apto para el espacio de que dispones en tu concina; sobre todo si lo vas a empotrar.

El sistema de limpieza

Tanto el sistema de aquálisis como de pirolisis son muy eficientes y cómodos. Lo ideal sería una combinación de ambos sistemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *