Los 5 Mejores Prismáticos Calidad Precio de 2020

Si buscas unos binoculares de excelente calidad pero a un precio económico, no puedes perderte la siguiente comparativa de los mejores prismáticos  con buena relación precio calidad del mercado.

¿Cuál es el mejor prismático calidad precio?

A continuación te dejo el TOP 5 de los prismáticos con la mejor relación calidad precio, no te los pierdas:

Bresser Hunter BK-7– Los mejores prismáticos calidad precio de 10×50

Bresser Hunter BK-7– Los mejores prismáticos calidad precio de 10x50Ver precio en Amazon

Bresser Hunter te ofrece estos binoculares con un aumento de 10x y objetivos de 50mm y una pupila de salida de 5mm. Sus medidas son 9 x 10 x 3,3cm y pesa unos ligeros  703 gramos.

Viene equipado con cordón de nylon para colgar alrededor del cuello y una práctica funda de tela sintética resistente para facilitar su transporte y cuidado. Es apto para colocar sobre trípode.

Incluye cubreobjetivos para evitar golpes y rayones, además de paño de limpieza.

Su forma ergonómica con texturizado permite un agarre seguro y cómodo. Es ideal para todo tipo de actividades al aire libre: Turismo, senderismo, espectáculos, deportes, ornitología, etc.

Opiniones de Amazon

Víctor Cadet

4.7/5

Su agarre es engomado y eso da mucha seguridad, trae tapas de lentes y bolsa para guardar. Son sencillos y su precio no está nada mal para adquirir unos prismáticos funcionales.

Lorenzo Bertoreli

4.4/5

Soy aficionado a la astronomía y me gusta compartir con mis hijos esa pasión. Los materiales de estos prismáticos son de buena calidad, la correa no tanto, pero ellos como prismáticos son un 10. Se ve muy nítido a través de ellos las estrellas y los planetas, con un brillo y unos colores excelentes.

PROS
  • Su aumento: Puede aumentar hasta 10 veces el tamaño de las imágenes que capta.
  • La calidad de la imagen: Su sistema óptico de alta calidad te permite disfrutar de imágenes de excelente nitidez y colores vívidos.
  • Sus accesorios: Dispone de cordón para el cuello, cubreobjetivos, funda de protección y pañito de limpieza.
  • Su agarre: Su estructura tiene forma ergonómica para facilitar su agarre.
  • Su peso: Pesa apenas 703 gramos, lo que lo convierte en uno de los prismáticos más livianos de su clase.
CONTRAS
  • No incluye trípode: Sería ideal que incorporara base para observaciones.
VER OPINIONES EN AMAZON

Nikon Monarch 7 – Los mejores prismáticos calidad precio con lentes de alta nitidez

Nikon Monarch 7 – Los mejores prismáticos calidad precio con lentes de alta nitidezVer precio en Amazon

Este modelo de prismáticos que te presenta Nikon tiene aumento de 10x y lentes de 42mm. Su carcasa incorpora recubrimiento especial para hacerlo resistente a arañazos.

Posee juntas teóricas (O-Ring) y está relleno de gas nitrógeno para hacerlo impermeable y evitar el empañamiento.

Sus lentes están fabricados en vidrio de dispersión extra baja y tienen tratamiento dieléctrico multicapa para que goces de imágenes coloridas y de alta nitidez con campo de visión amplio de 60,7°

Los oculares tienen borde de goma y vienen con sistema multiclic para ajustar el enfoque y lograr una visión perfecta.

Miden 13 x 5,7 x 14,2cm y pesan tan solo 662 gramos, para que los puedas llevar cómodamente dónde quiera que vayas.

Opiniones de Amazon

Lancaster

4.8/5

Tuve que comprar un trípode porque son algo pesado, pero en cuanto a calidad de visión y funciones, son de lo mejor. Muy acertada esta elección.

Alcides Fernández

4.6/5

Me encantó esta compra, los lentes son buenos, se ve nítido y con buen brillo, los recomiendo.

PROS
  • Su tamaño y peso: Son compactos y livianos para que los puedas transportar de forma sencilla y cómoda.
  • Su sistema óptico: De alta calidad te permitirá disfrutar de imágenes de alta resolución y gran colorido sin preocuparte por el empañamiento y con amplio ángulo de visión aparente.
  • Es impermeable: Su resistencia al agua lo hace ideal para paseos a la naturaleza, cacería, pesca, deportes al aire libre y cualquier otro tipo de actividades en que pueda enfrentar humedad.
  • Su relación precio calidad: Su costo podría parecer alto pero su calidad superior y respaldo de la marca lo justifica plenamente.
CONTRAS
  • El manual de instrucciones: Los usuarios se quejan de su mala redacción y difícil compresión. No obstante, se consiguen fácilmente vídeos tutoriales en internet.
VER OPINIONES EN AMAZON

APEMAN – Los mejores prismáticos ultraligeros

APEMAN – Los mejores prismáticos ultraligeros Ver precio en Amazon

Apeman pone a tu disposición estos prismáticos compactos y ultraligeros, ideales para llevar contigo en todo momento.

Tienen un poderoso aumento de 12x y lentes medianos de 25mm. Poseen un ángulo de visión de 6.5° y un sistema óptico de alta calidad con lentes FMC de capa verde para garantizarte menos reflejos e imágenes de gran nitidez y colores naturales.

Pueden ser utilizados por personas de cualquier edad y son ideales para una amplia gama de actividades: observación de la naturaleza, espectáculos públicos, deportes, turismo, vigilancia, etc.

Están dotados con correa y funda de transporte. Son impermeables e incorporan agarre antideslizante para mayor seguridad y comodidad.

También disponen de rueda central de enfoque para que puedas enfocar ambos ojos al mismo tiempo. Sus medidas son 10 x 7 x 12cm y pesa apenas 281 gramos.

Opiniones de Amazon

Aníbal Pocaterra

4.2/5

Me los recomendó uno amigo con el que salgo de excursión y la verdad se lo agradezco. Mis prismáticos viejos son extremadamente pesados. Estos me encantan porque se ve muy bien, son ultralivianos y tienen buen agarre. Los puedo llevar cómodamente colgados en el cuello y no me pesan. Era lo que andaba buscando.

Karla Espinoza

4.6/5

Necesitaba unos largavistas para mis paseos en la naturaleza y estos son perfectos. Muy prácticos porque no pesan y son pequeños. Tienen buenos lentes que no deforman la imagen y se gradúan fácilmente. Totalmente recomendables.

PROS
  • Excelente potencia: Tiene un aumento de 12x para que lo puedas emplear en grandes distancias.
  • Su fácil manejo: Pose una rueda central para que ajustes  el enfoque de ambos lentes al mismo tiempo.
  • Su portabilidad: Son pequeños y livianos para que puedas llevarlos fácilmente en tu equipaje, cartera o maleta. Son tan compactos que pueden caber en un bolsillo.
  • Su sistema óptico: Para ofrecerte imágenes de alta calidad, claras y brillantes.
CONTRAS
  • Medianamente impermeables: Son resistentes a la humedad, pero no tanto como para soportar mucho tiempo bajo la lluvia ni inmersiones.
VER OPINIONES EN AMAZON

Slokey – Los prismáticos calidad precio para profesionales

Slokey – Los prismáticos calidad precio para profesionalesVer precio en Amazon

Slokey te trae unos prismáticos de calidad profesional con un aumento de 10x y lentes de 42mm de diámetro.

Sus primas BaK4 tienen revestimiento múltiple (FMC) que te garantizan máxima nitidez e imágenes coloridas, incluso en ambientes con luz pobre.

Su cuerpo está recubierto con material de goma antideslizante para que disfrutes de un agarre seguro y hacerlos resistentes a las más diversas condiciones de uso: polvo, lluvia, la niebla, etc.

Además, se puede plegar para adaptarse a la distancia exacta entre tus ojos.

Incluye un adaptador para que puedas usarlo como teleobjetivo a la hora de tomar vídeos o fotos con tu móvil, gamuza de microfibra, funda para guardar y correa de transporte.

Sus medidas son 14,5 x 12,5 x 5cm y pesan unos increíbles 531 gramos. Te ofrecen 5 años de garantía.

Opiniones de Amazon

Laureano Saavedra

4.4/5

Estos Slokey son lo mejor, el aumento que le da a la imagen es extraordinario y sin distorsione ¡Verás todo totalmente nítido! Las fotos que se pueden tomar con el dispositivo móvil son espectaculares. Ya se lo recomendé a otros compañeros del equipo de expedición porque vale la pena; además, el precio está de regalo para la calidad que te ofrecen.

Flora Lezama

4.5/5

Los colores se ven perfectos, es impermeable y la calidad de la imagen sin deformaciones. Trae correa para el cuello y agarre en goma. Compré a un precio muy económico aunque se trata de un equipo para profesionales con adaptador para mi móvil.

PROS
  • Su sistema óptico: Te brinda una sobresaliente calidad en imágenes, aun cuando los uses en ambientes con poca luz.
  • Es súper ligero: Son los prismáticos 10×42 más livianos del mercado para facilitar su transporte y uso.
  • Viene bien equipado: Dispone de funda de protección, correa para el cuello, paño de limpieza y dispositivo para adaptarlo a la cámara de tu Smartphone.
  • Su garantía: El fabricante confía tanto es su producto que te da hasta 5 años de respaldo en caso de fallas.
CONTRAS
  • El diámetro de lentes: De 42mm permite menor entrada de luz que los de 50mm.
VER OPINIONES EN AMAZON

Zaeel – Los prismáticos calidad precio con lentes multicapas

Zaeel – Los prismáticos calidad precio con lentes multicapasVer precio en Amazon

Si necesitas realmente económico pero de gran calidad, entonces te recomiendo este modelo de Zaeel.

Tiene un aumento de 12x con lentes de 50mm para que puedas ver con todo detalle aunque los uses en lugares con poca luz.

Su sistema óptico está diseñado para captar imágenes sin distorsiones de forma o color. Está recubierto de goma impermeable para protegerlo de la humedad, golpes y asegurarte un agarre firme. Su perilla central permite un enfoque rápido y preciso. Es compatible con trípodes.

Es perfecto como regalo para niños, estudiantes y aficionados a la astronomía, camping, ornitología, senderismo, eventos deportivos, conciertos. Incluye  correa de transporte, funda de protección, paño de limpieza y manual de usuario. Pesa 720 gramos y mide 20.5 x 20 x 7.5cm.

Opiniones de Amazon

Jaime Raga

4.6/5

Soy scouter y todos los fines de semana ando acampando con amigos y familiares, también hago senderismo y necesitaba unos prismáticos con excelente visión pero que fueses muy cómodos de llevar, estos son impermeables, la visión es estupenda, aun cuando hay poca luz. Era lo que andaba buscando.

Altair Bentancourt

4.7/5

Son bien resistentes para cargarlos de excursión, tiene buen aumento y no deforma las imágenes. 100% recomendables.

PROS
  • Su aumento: Pueden ampliar hasta 12 veces el tamaño de lo que enfoca.
  • Sus lentes y prismas: Permiten captar imágenes nítidas y luminosas.
  • Son portátiles: Son ligeros y compactos para que los puedas llevar con facilidad donde los necesites.
  • Para todas las edades: Se pueden plegar para adaptarlos a las medidas de niños y  adultos.
CONTRAS
  • Sin adaptador para móviles: No dispone de dispositivo para adaptarlos a tu celular.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de prismáticos

Marcas de prismáticos

Consejos para comprar los mejores prismáticos calidad precio

¿Aún no te decides por algunos de ellos? Entonces lee las siguientes sugerencias para que elijas los prismáticos que necesitas:

Las características ópticas

Existen dos valores fundamentales que debes tener en cuenta antes de comprar tus primaticos. La primera cifra indica el grado de aumento (10x, 12x, etc.) y la segunda se refiere al diámetro de sus lentas en milímetros. Por ejemplo, unos prismáticos de 10×50 aumentarán 10 veces el tamaño de lo que miras y sus lentes frontales tienen un diámetro de 50mm.

El tipo de lentes

Hay gran variedad de lentes en el mercado. No obstante, los cristales FMC te aseguran una visión más clara y colores naturales.

Los accesorios

No olvides revisar la lista de accesorios que incluyen. Entre los aditamentos más importantes están: la funda protectora, correa de transporte, tapas para los lentes, el manual de instrucciones.

El peso y las medidas

Aunque no lo parezca, el peso y el tamaño son factores muy importantes. De ello depende en gran parte su portabilidad y comodidad. Sobre todo si los vas a usar durante largos períodos. Mientras más compactos y pequeños, mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *