Los 5 Mejores Cortapelos Wahl del 2021

El cuidado de la barba, el cabello y otras áreas del cuerpo es una tarea diaria de suma importancia, y por ello necesitas las mejores máquinas cortapelos de la prestigiosa marca Wahl. Conoce todo sobre ellas, sus ventajas, calidad y demás a continuación.

Comparativa de los mejores cortapelos Wahl

Wahl LEGEND V9000 – Mejor cortapelos Wahl con excelente motor de vibración

PROS

  • Dimensiones de corte
  • Excelente motor
  • Cuchillas suaves

CONTRAS

  • No resiste al agua
  • Con cable
Wahl Groosman 9918 – Mejor cortapelos Wahl en calidad-precio

PROS

  • Cuchillas mejoradas
  • Corte rápido
  • Ergonómico

CONTRAS

  • Doble pasada
Wahl Burdeos 316H – Mejor cortapelos Wahl con máxima valoración online

PROS

  • Ligera
  • Alta calidad
  • Medidas de corte

CONTRAS

  • No inalámbrico
Wahl Cordless Senior – Cortapelos Wahl con doble sistema de carga

PROS

  • Súper ligera
  • Doble carga
  • Autonomía impresionante

CONTRAS

  • Medida de corte
Wahl Stainless 9818 – Cortapelos Whal con diseño delgado

PROS

  • Excelente autonomía
  • Plus de potencia
  • Voltaje universal

CONTRAS

  • Accesorios frágiles

¿Cuál es el mejor cortapelos Wahl?

Si quieres comprar una máquina Wahl ideal para tu tipo de piel, pero no sabes por dónde comenzar, entonces toma nota porque te dejaré las máquinas de mejor calidad y precio disponibles en el mercado actualmente:

Wahl LEGEND V9000 – Mejor cortapelos Wahl con excelente motor de vibración

Wahl LEGEND V9000 – Mejor cortapelos Wahl con excelente motor de vibraciónVer precio en Amazon

Es uno de los modelos más clásicos que tiene la marca Wahl, tiene un diseño que se adapta perfectamente a la mano de cada persona, es pequeña y cómoda, tan sólo pesa 620g, funciona con un voltaje de 230v, y con un cable flexible de hasta 2 metros de largo.

Tiene un motor sumamente potente de V9000, cuenta con dos cuchillas de gran calidad, una de tipo Fade Cut para un rasurado preciso, y una cuchilla de estilo Crunch totalmente cromada en plata con la cual podrás tener un corte más suave y con mayor deslizamiento.

Por otro lado, cuenta con una palanca ajustable que funciona como guía para determinar la longitud que deseas en cada corte o afeitada. Además, esta máquina incluye un set de 8 peines Premium.

Opiniones de compradores

Ana

4.9/5

Se la compré a mi sobrino y me ha dicho que es una máquina perfecta, que le va muy bien sobre todo para perfeccionar su barba.

Javier

4.8/5

En casa no sólo la utilizo para mí, sino para cortarle el cabello a mi hijo también. Es suave y no hace ruido, por lo tanto es perfecta y la recomiendo 100%.”

Daniel

4.6/5

Es una máquina de gran potencia, se nota con tan solo observar su diseño y los materiales de fabricación. He probado los 8 peines que contiene y funcionan a la perfección.

PROS
  • Dimensiones de corte: Tiene un ancho de 40 mm y un alto entre 0.5 y 2.9 mm.
  • Excelente motor: De V9000 el cual garantiza una resistencia y durabilidad de por vida.
  • Cuchillas suaves: Tiene una cuchilla Crunch que está cromada en plata para un mejor rendimiento y suavidad.
CONTRAS
  • No resiste al agua: Sus cuchillas deben retirarse primero y lavar aparte.
  • Con cable: Es un tipo de máquina conectada directamente con un cable, es decir, no es inalámbrica.
VER OPINIONES EN AMAZON

Wahl Groosman 9918 – Mejor cortapelos Wahl en calidad-precio

Wahl Groosman 9918 – Mejor cortapelos Wahl en calidad-precio Ver precio en Amazon

Si necesitabas una máquina de cortapelos rápida, económica y totalmente portátil, entonces esta es la opción para ti, porque tiene un diseño muy pequeño y ligero, que podrás almacenar en cualquier mochila en caso de que necesites viajar. Asimismo, y para garantizar mayor seguridad, este producto presenta en su estructura un mango ergonómico anti-deslizante.

Es una máquina inalámbrica, tiene cuchillas de acero inoxidable con un sistema de auto-afilado para darte en cada rasurada la precisión que necesitas. Tiene disponible hasta 9 tipos de longitud para cortes diversos, logrando una medida de 1,5 hasta 3 mm.

Se carga rápidamente y tiene buena duración de uso continuo, y contiene un kit con accesorios fantásticos que incluye 3 peines guía de barba, un peine ajustable, cepillo de limpieza, su cargador y manual de usuario.

Opiniones de compradores

Wilmer

4.9/5

Por el precio que tiene este artefacto pensé que obtendría una calidad muy baja, pero estoy sorprendido la suavidad y precisión con la que deja la barba. Estoy más que satisfecho con esta compra.

Roberto

4.7/5

Definitivamente la mejor máquina cortapelos que he tenido, lo mejor de todo es su precio, sumamente económico para la calidad y potencia del mismo. La recomiendo sin dudarlo.

PROS
  • Cuchillas mejoradas: Están hechas de acero inoxidable con una tecnología de afilado impresionante que te dará la mejor precisión.
  • Corte rápido: Cuenta con 3 guías de fácil uso para retocar la barba rápidamente.
  • Ergonómico: Tiene un mango 100% ergonómico que te dará seguridad y firmeza en el agarre del mango.
CONTRAS
  • Doble pasada: La cuchilla es un poco pequeña y se debe pasar mínimo unas dos veces por cada zona.
VER OPINIONES EN AMAZON

Wahl Burdeos 316H – Mejor cortapelos Wahl con máxima valoración online

Wahl Burdeos 316H – Mejor cortapelos Wahl con máxima valoración online Ver precio en Amazon

Este es un modelo muy solicitado por los usuarios no solamente por su diseño vintage, sino también por su potencia. Se utiliza con cable de hasta 3 metros de largo, fácil de manejar y  tiene un uso continuo permanente, mientras esté conectado a una fuente energética.

Es sumamente ligera de tan sólo 610 g de peso, y su mango está diseñado para brindarte seguridad. Cuenta con una cuchilla 100% cromada atornillada que no se oxida jamás, con la cual tendrás higiene todo el tiempo. Su altura de corte es ajustable y puede ser desde 0 hasta 1,5mm.

Opiniones de compradores

Kevin

4.2/5

Estoy impresionado de la calidad de este cortapelos, lo compré hace 8 meses y debo decir que sigue como el primer día, mis hijos y yo siempre la utilizamos.

David

4.7/5

Es multifuncional, ya que no solamente sirve para la barba o la cabeza, sino también para otras zonas del cuerpo delicadas, y eso gracias a sus cuchillas suaves.

Bill

4.8/5

Recomiendo por completo esta máquina, es muy potente, y se logra graduar para rasurar al 0. Sus cuchillas son fantásticas y se limpian de manera sencilla.

PROS
  • Ligera: Pesa sólo 610g, ideal para no cansarte mientras rasuras tu barba o cabeza.
  • Alta calidad: Su cuchilla es cromada y atornillada para ofrecerte la mejor experiencia de rasurado suave.
  • Medidas de corte: De alto 0,4 mm regulable a 0, y de ancho unos 40 mm.
CONTRAS
  • No inalámbrico: Se usa necesariamente con cable, lo que puede resultar incómodo para algunas personas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Wahl Cordless Senior – Cortapelos Wahl con doble sistema de carga

Wahl Cordless Senior – Cortapelos Wahl con doble sistema de carga Ver precio en Amazon

Se trata de una máquina de cortapelos de gran rendimiento, tiene un diseño sencillo, con un mango adaptable a la mano de cualquier persona, y viene con un set de 3 peines de corte, cepillo de limpieza, aceite de mantenimiento, protector de cuchilla, y su respectivo cargador.

Este aparato funciona con dos sistemas de carga, lo puedes conectar directo a la corriente y utilizarlo con cable, o sencillamente recargarlo por 120 minutos y utilizarlo de manera inalámbrica. Además, tiene una autonomía impresionante de 70 minutos de uso continuo.

Opiniones de compradores

Fernando

4.8/5

Soy un barbero profesional y puedo decir que esta máquina tiene la potencia y el rendimiento ideal para dejar un rasurado perfecto.

Gregorio

4.7/5

Es muy liviana, de fácil manejo, perfecta para hacer cortes de tipo degradado con mucha precisión, así que la recomiendo sin dudas.

PROS
  • Súper ligera: Pesa tan sólo 365g por lo tanto es fácil de manejar.
  • Doble carga: Puede utilizarlo sin cable o con cable, para mayor comodidad.
  • Autonomía impresionante: De 70 minutos continuos sin cable.
CONTRAS
  • Medida de corte: No llega a rasurar a una medida de 0, pero funciona perfectamente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Wahl Stainless 9818 – Cortapelos Whal con diseño delgado

Wahl Stainless 9818 – Cortapelos Whal con diseño delgado Ver precio en Amazon

Se trata de una máquina cortapelos color negro, su diseño es elegante. Funciona con tecnología de litio que ayuda a prolongar su funcionamiento y su tiempo de vida útil, además que le otorga un nivel de 50% extra de potencia.

Su material es de acero inoxidable y viene con bolsa para los accesorios. Carga de manera veloz. Permite 4 horas de autonomía con tan sólo una hora de carga. Posee un indicador inteligente LED de carga. 

Su voltaje es universal, así que puede ser usada y recargada en cualquier país del mundo. Las cuchillas son autoafilables y, además, son rotativas para alcanzar vellos de la nariz y orejas.

Opiniones de compradores

Johan

4.5/5

Sin duda es la mejor máquina que he tenido. Además, que su diseño es elegante, corta hasta los más escondidos vellos, no solo de la cara, sino de la nariz y orejas. Me encanta que carga de manera veloz. Con sólo una hora, me olvido de cargarlo durante mucho tiempo. Genial.

Ricardo

4.7/5

Gran maquina cortapelos. Funciona con una potencia inigualable. Tiene una autonomía de carga impresionante y la calidad de su corte es excelente. Además, su diseño es muy atractivo, y me gusta la calidad del material. Lo recomiendo 100%.

Ernesto

4.9/5

Muy buena compra. Nada negativo que decir. Buen funcionamiento, excelente calidad de corte, y además trae muy buenos accesorios. Su material es muy resistente. Lo que más me ha gustado, es alcanza a cortar las zonas más incomodas de la cara.

PROS
  • Excelente autonomía: Este modelo de máquina cortadora. Brinda un excelente nivel de autonomía, ya que dura 4 horas continuas con tan sólo una hora de carga.
  • Plus de potencia: su sistema tecnológico permite que, aparte de la fuerza de su motor, se pueda generar un 50% extra de potencia.
  • Voltaje universal: Este modelo de máquina cortapelos puede ser usado en cualquier parte del mundo, gracias a su sistema universal de voltaje.
CONTRAS
  • Accesorios frágiles: Algunos usuarios consideran que el material de los peines de accesorios es muy frágil.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de cortapelos

Los 5 Mejores Cortapelos Philips del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Philips del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Moser del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Moser del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Remington del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Remington del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Braun del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Braun del 2021

Tipos de cortapelos

Consejos para comprar el mejor cortapelos Wahl

Si has escuchado hablar de las máquinas cortapelos Wahl, pero no sabes cómo elegir la mejor de todo el mercado, te daré los consejos de compra más útiles que te ayudarán a seleccionar el modelo que supera a toda la competencia.

Síguelos a pie de la letra, y tendrás en tus manos un gran producto.

Potencia y motor

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el modelo de tu máquina cortapelos, es la potencia del motor.

La fuerza con la que éste trabaje, va a ser determinante para el funcionamiento eficiente de tu artefacto. Los modelos cuya potencia es baja, aumentan la capacidad de tiempo de la afeitada.

En cambio, si elijes una máquina cortapelos de gran potencia, tendrás una afeitada instantánea y de calidad impecable. Sin embargo, puede que la potencia del motor produzca efectos contraproducentes, y por ello debes tener cuidado con el modelo que elijas.

Estos efectos contraproducentes, se refieren al recalentamiento de tu máquina cortapelos. Cuida que el modelo que elijas no se recaliente luego de un uso continuo, ya que terminará por disminuir el funcionamiento de tu cortadora de pelos.

Calidad de las cuchillas

Si bien, en el motor es un aspecto indispensable para el buen funcionamiento de tu máquina cortapelo, no lo es más que la calidad de sus cuchillas.

Este elemento es prioritario a la hora de seleccionar el modelo de máquina más eficiente del mercado. En este sentido, debes poner atención al material de las cuchillas.

Aunque las cuchillas de acero inoxidable y las de cerámica, son de gran calidad, lo más recomendable es que elijas un modelo que tenga cuchillas de carbono, ya que estas se autoafilan con el roce, y, por tanto, su nivel de eficiencia del corte aumenta considerablemente.

Por su parte, las cuchillas de acero inoxidable son excelentes, pero cuando pierden el filo, ya no hay mucho que hacer. Igualmente, las fabricadas en material de cerámica. Si bien producen un corte impecable, son frágiles y pueden calentarse por el uso continuo.

Limpieza sencilla

El método de limpieza de tu máquina cortapelos, es un elemento importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor modelo del mercado.

Procura que tu artefacto sea resistente al agua, para que así puedas limpiarlo bajo el grifo sin ningún problema. Esto permitirá que el mantenimiento sea fácil y rápido.

Accesorios

Otro importante elemento que caracteriza a una excelente máquina cortapelos, es la cantidad y calidad de accesorios que tenga. Esto será determinante para su funcionamiento. mientras más y mejores accesorios te brinde, la eficiencia de tu artefacto aumentará considerablemente.

Entre los accesorios más comunes que puedes encontrar en los modelos de máquinas cortapelos, se encuentran: extensores y complementos para el peineprotectores para las cuchillas, aceita para la cortadora; una unidad de carga, entre otros útiles e importantes accesorios.

Materiales y resistencia

También es importante que pongas atención a los materiales generales de tu máquina cortapelos Wahl. El acero inoxidable es el material más recomendable para la estructura de tu artefacto. Esto hará que no sufra daños por el contacto por el agua, y resistirá posibles golpes y caídas.