Los 6 Mejores Cortapelos Para Perros del 2020

Si quieres ahorrar mucho dinero en peluquería canina, lo mejor será adquirir una fantástica máquina de cortapelos para perros, con la que podrás cuidar el pelaje de tu mascota a tu manera, a tu gusto y sin riesgos.

¿Cuál es el mejor cortapelos para perros?

Antes de comenzar tu compra, es importante que conozcas cuáles son las mejores máquinas para cortar el pelo de tu mascota, por eso te he dejado una lista con toda la información para que tomes una decisión adecuada a tus necesidades:

Pecute Profesional – Mejor cortapelos en calidad-precio

Pecute Profesional – Mejor cortapelos en calidad-precioVer precio en Amazon

Mantener el pelo de tu mascota cuidado es una tarea que debe hacerse constantemente, por eso esta máquina te ofrece una batería de litio de gran potencia con 2200 mAh, que además incluye protección en caso de sobrecarga. Su diseño es compacto, ergonómico y fácil de manejar.

Tiene una autonomía impresionante, puede utilizarse de forma continua por más de 240 minutos, y se carga en tan solo 4 horas. Es silencioso, genera hasta 50 dB, tiene una pantalla LCD, y cuenta con 5 velocidades, siendo la máxima 7000 rpm para cortar con  precisión y rapidez.

Opiniones de Amazon

Mary

4.2/5

El cortapelos llegó en excelentes condiciones, y luego de 2 meses de uso puedo decir que tiene buen motor, es muy preciso y pequeño, ideal para que tus perros o gatos se dejen cortar el pelo sin problemas.

José

4.7/5

Lo mejor para mantener el cuidado de mi mascota, es un cortapelos potente, tiene mucha autonomía, que funciona perfectamente sobre todo si tu perro es un poco inquieto.”

Diana

4.8/5

En casa tengo dos perritos, y esta máquina me ha ayudado mucho a cortarles su pelaje sin temor. Además, es muy silencioso por lo que ellos no tienen miedo.

PROS
  • Gran autonomía: Se carga en menos 4 horas y tiene una duración de trabajo de 240 minutos ininterrumpidamente.
  • Pantalla LCD: Con la que podrás saber en qué nivel de velocidad está tu máquina y con cuánta batería cuenta.
  • Longitud de corte: Puedes elegir entre un corte de 0,1mm hasta 1,9mm.
CONTRAS
  • No resiste agua: No está hecho a prueba de agua, por lo que deberás evitar introducirlo en recipientes con agua.
VER OPINIONES EN AMAZON

KYG LONS HOME – Mejor cortapelos para perros y gatos con gran rendimiento

KYG LONS HOME – Mejor cortapelos para perros y gatos con gran rendimiento Ver precio en Amazon

El diseño de esta máquina es muy bonito, pequeño, y ligero, de color blanco con oro. Viene con un kit compuesto por 4 peines para cortes de diversos tamaños, cepillo de limpieza, aceite de mantenimiento de cuchillas y su respectivo cargador.

Es inalámbrico, se carga en menos de 4 horas y cuenta con una autonomía de trabajo de hasta 90 minutos seguidos. Es una máquina muy silenciosa, sólo genera menos de 60 dB de ruido, y su potencia de vibración es mínima, para que tus mascotas no se asusten mientras los afeitas.

Opiniones de Amazon

Verónica

4.3/5

Luego de 5 meses de uso, puedo recomendarla con plena confianza, ya que se trata de un cortapelos bastante seguro, rápido y con un gran nivel de rendimiento.

Gonzalo

4.6/5

Compré esta máquina hace 2 meses y hasta los momentos funciona a la perfección, tengo una gata y se deja afeitar tranquilamente gracias al poco ruido que emite este artefacto.

Kimberly

4.7/5

En casa tenemos 3 perros grandes, por lo que necesitábamos con urgencia una máquina de esta calidad, ya que realiza el trabajo en poco tiempo, y de la manera más eficiente posible.

PROS
  • Niveles ajustables: Cuentas con 6 niveles disponibles para ajustar la cuchilla de tu máquina.
  • Autonomía: Puede durar hasta 90 minutos de uso continuo.
  • Lavado fácil: Sus cuchillas y cabezales son 100% desmontables y se lavan directamente en el grifo.
CONTRAS
  • Longitud de corte: Es preferible utilizarla para perros con pelaje corto, ya que no tiene una longitud de largo tan amplia.
VER OPINIONES EN AMAZON

GHB Rojo GGTM02 – Mejor cortapelos para perros con máxima valoración Online

GHB Rojo GGTM02 – Mejor cortapelos para perros con máxima valoración Online Ver precio en Amazon

Este modelo de cortapelos tiene excelente reputación por parte de miles de usuarios. Tiene un diseño clásico, bonito, con una cuchilla fabricada de acero inoxidable y cerámica para brindarte rendimiento de por vida, y seguridad a tus mascotas.

Se puede utilizar de modo inalámbrico o también con el cable conectado directamente al enchufe. Se carga en 1 hora, y tiene una autonomía de trabajo de hasta 1 hora y media sin interrupciones. Cuenta con una luz LED que te indica el nivel de batería en todo momento.

Opiniones de Amazon

Francisco

4.7/5

Funciona de maravilla, es justo lo que esperaba de esta máquina, estoy muy satisfecho con la compra.

Claudia

4.8/5

Es bastante segura, tiene buena potencia, y sus peines de cortes son perfectos para lograr una altura ideal. Me encanta, y la recomiendo sin dudarlo.

Romina

4.6/5

Mi tía me recomendó esta máquina, y definitivamente es impresionante la calidad; los pelos de mi perro no se quedan atascados, y no hace ruido en absoluto.

PROS
  • Materiales resistentes: Cuchilla de acero inoxidable y cerámica para una duración de por vida.
  • Autonomía: Puede durar hasta 1 hora y media continua de trabajo.
  • Anillo ajustable: Para colocar la medida de longitud con mucha precisión.
CONTRAS
  • Tiempo de carga: Por lo general suele durar un poco más de 1 hora, sin embargo es rápido en comparación con otras máquinas
VER OPINIONES EN AMAZON

YABIFE Profesional – Cortapelos para perros a prueba de agua

YABIFE Profesional – Cortapelos para perros a prueba de agua Ver precio en Amazon

Se trata de un equipo de cortapelos muy completo, el cual cuenta con 6 peines de cortes de diferentes tamaños, un peine guía, unas tijeras, peine de limpieza, y su respectivo cargador. Además, cuenta con un estuche para que puedas llevar a cualquier lugar.

Su cuchilla es de acero inoxidable, con 33 dientes muy afilados, para brindar una afeitada segura. Se carga de manera rápida, y tiene una pantalla LED que te indica el nivel de batería disponible. Es a prueba de agua, por lo que puedes lavarlo completo o también quitándole el cabezal.

Opiniones de Amazon

Lorena

4.6/5

Dos meses de uso y funciona a la perfección. Corta muy bien el pelaje, sin importar que sea largo o corto, así que es ideal para perros y gatos.

Héctor

4.8/5

Me regalaron esta máquina hace 4 meses y decidí comprar otra igual, ya que en casa tenemos 3 perros y así mi esposa me ayuda a afeitarlos a todos. Es simplemente maravillosa.

Bianca

4.5/5

Estoy demasiado impresionada con esta máquina cortapelos, es rápida, silenciosa y mis perritos no se asustan cuando les afeito, así que la recomiendo.

PROS
  • Water Proof: Es 100% a prueba de agua, por lo que la puedes mojar sin ningún problema
  • Materiales resistentes: Está fabricada con acero inoxidable para brindarte mayor rendimiento.
  • Kit completo: Cuenta con muchos accesorios para que puedas realizarle el corte de pelo ideal a tu mascota.
CONTRAS
  • Potencia: No cuenta con gran autonomía, sin embargo puede ser utilizada con el cable USB directamente.
VER OPINIONES EN AMAZON

RISION HY005 – Coratapelos para perros y gatos con doble uso

RISION HY005 – Coratapelos para perros y gatos con doble uso Ver precio en Amazon

Es una máquina cortapelos para perros de color rosado, cuyo motor es muy potente, y funciona con tres velocidades intercambiables que varía el nivel de corte para tu mascota. Las velocidades 5500PRM, 6500PRM y 7100PRM, hacen que no se produzca obstrucción alguna, gracias a la potencia de sus niveles.

Tiene una batería de litio de 220mAh, recargable, la cual mantiene un grado de autonomía de uso de 300 minutos, tras 3 horas de carga. Posee un indicador inteligente LED de carga. Las cuchillas que presenta son de cerámica y acero inoxidable.

Opiniones de Amazon

Berta

4.2/5

Excelente cortapelos. Desde que la vi me enamoré de este modelo, y no estaba equivocada. Me encanta el nivel de autonomía que tiene, son casi 5 horas de uso continuo con tan sólo 3 horas de carga. Es genial.

Pablo

4.6/5

Muy contento con mi compra. Estaba buscando justamente un modelo que funcionara con varios niveles de velocidad y que tuviera cuchillas de dos o más materiales, y con esta máquina he encontrado todo eso. Muy buen producto.

María

4.8/5

Estoy encantada con esta máquina cortapelos. Además de que su modelo es de un hermoso color rosado brillante, funciona de manera increíble y es completamente silenciosa. A mi mascota le encanta y no le molesta ni le perturba. La recomiendo 100%.

PROS
  • Hojillas variadas: este modelo brinda variación en el material de las hojillas, son de acero inoxidable y cerámica
  • Excelente autonomía: Con tan sólo 3 horas de carga, proporciona 5 horas de autonomía de uso continuo.
  • Fácil limpieza: Es un modelo que permite lavarse bajo el grifo de agua, lo cual garantiza una fácil limpieza.
CONTRAS
  • Pocos accesorios: a diferencia de otros modelos del mercado, tiene pocos accesorios.
VER OPINIONES EN AMAZON

NuoYo NYE0161 – Cortapelos para perros con diseño clásico

NuoYo NYE0161 – Cortapelos para perros con diseño clásico Ver precio en Amazon

Es una máquina cortapelos para perros, de color rosado y negro. Es muy cómoda y manejable. Es silenciosa y reduce el ruido hasta 50db, lo cual hace que la vibración no asuste a tu mascota. Las cuchillas son de titanio y cerámica, de muy fácil cambio y de limpieza sencilla y rápida.

Funciona con una potencia de 110-240 voltios. Su método de carga es inalámbrico y recargable, cuya autonomía es de 70 minutos tras 4 horas de carga.  este modelo brinda un buen kit de accesorios que trae un cepillo de limpieza, peine de acero inoxidable, podadoras de clavo y 3 peines extra.

Opiniones de Amazon

Adriana

4.6/5

Me ha gustado esta Máquina cortapelos. Aunque su autonomía no es demasiado larga, trabaja de manera veloz que compensa el tiempo de carga. Me gusta el modelo porque no hace ruido y casi ni vibra. Excelente producto.

Carlos

4.5/5

Buen producto. Funciona con una potencia bastante fuerte que realiza un corte eficiente y veloz. Me gustan las cuchillas porque son de fácil reemplazo de lavado sencillo.

Ángela

4.7/5

Me encanta este modelo rosado. Es perfecto para mi perrita. A ella le gusta tanto como a mí, porque no hace ruido y además corta muy bien, sin lastimarla ni asustarla. Lo recomiendo.

PROS
  • Buena potencia: Trabaja con un nivel de potencia adecuado, el cual es de 1100- 240 voltios
  • Fácil lavado: Es lavable bajo el agua, lo cual representa una ventaja porque disminuye el tiempo de mantenimiento.
  • Buenos accesorios: este modelo proporciona un excelente kit de accesorios, variado y de buena calidad.
CONTRAS
  • Poca autonomía: respecto al tiempo de carga que es de 4 0 5 horas, brinda sólo 70 minutos de autonomía de trabajo continuo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de cortapelos

Tipos de cortapelos

Consejos para comprar el mejor cortapelos para perros

Las máquinas cortapelos para perros son la mejor opción para el cuidado del pelaje de tu mascota. Por eso, debes asegurarte de elegir el modelo más eficiente del mercado. Para ello te dejaré los mejores consejos que te ayudarán a hacer una excelente compra, de la que nunca te arrepentirás.

Ergonomía y comodidad

Como la tarea de cortarle el pelo a tu perro no se realiza en 5 minutos, debes asegurarte de elegir un modelo de máquina cortapelos que sea ergonómico y cómodo para sujetar. Si descuidas este elemento, al poco tiempo ya estarás agotado, y la labor se te complicará más de la cuenta.

Procura elegir un modelo cuya estructura se adapte a la forma de tu mano, y tenga suficiente espacio para sujetarla con un mango cómodo y apropiado. También es importante que no sea muy pesada y se su vibración no te incomode.

Cuchillas y calidad del corte

Al igual que las máquinas cortapelos para barbas y cabelloses importante que pongas atención a la calidad y material de las cuchillas para la máquina de tu perro. Estas deben ser antioxidantes, y además de fácil cambiado, para que puedas regular el nivel de corte sin complicaciones.

Recuerda que el grosor del pelo de los perros es muy variado, y por ello, las cuchillas deben tener mayor nivel de cambio que las cuchilas de las máquinas para humanos.

Potencia del motor

Para elegir un excelente modelo de máquina cortapelos para perros, debes cuidar el nivel de potencia y la calidad de funcionamiento del motor. Recuerda que, a mayor potencia, mejor es la calidad del corte. Y más aún para los perros, cuyo pelo puede ser más grueso y fuerte que el de las personas.

Aunque la fuerza del motor y la potencia del funcionamiento de tu máquina es indispensable, debes cuidar que por ello no se recaliente tu artefacto. Si esto ocurre, le puede generar daños y hacer que la vida útil de la máquina sea corta.

Además, el recalentamiento representa una incomodidad para ti, y te estorbaría a la hora de llevar a cabo el corte de pelo de tu perro.

Accesorios y complementos

Las mejores máquinas cortapelos para perros, vienen con un Kit de accesorios muy variado y completo. En él, por lo general, vienen desde extensores y recortadores para variar el nivel del corte, hasta peines de diferente longitud, así como base para carga y aceite para las hijillas.

Este kit de accesorios debe ser variado y de excelentes materiales. Recuerda que la cantidad y la calidad siempre van de la mano a la hora de elegir un buen producto. El modelo que elijas debe tener buenos accesorios y buen nivel de variación.

Vibración y ruido

Como se trata de una máquina cortapelos para perros, debes cuidar más de la cuenta el ruido que haga. Si es muy elevado y la vibración es fuerte, puede perturbar a tu mascota e inquietarla en el momento del corte. Por eso, es importante que elijas un modelo silencioso y que su vibración sea tenue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *