Los 5 Mejores Cortapelos Moser del 2021

Llevar la barba afeitada, el cabello cuidado y con el corte que más te gusta es una tarea que puedes hacer posible con las mejores máquinas de cortapelo de la marca Moser, por ello, aquí conocerás aquellas que ocupan los primeros lugares en cuanto a calidad y precio.

Comparativa de los mejores cortapelos Moser

Moser ChromeStyle Pro – Mejor cortapelos Moser de carga rápida

PROS

  • Carga rápida
  • Ligera y ergonómica
  • Motor resistente

CONTRAS

  • Longitud de corte
Moser Profesional 1400 – Mejor cortapelos Moser en calidad-precio

PROS

  • Materiales resistentes
  • Longitud ajustable
  • Motor potente

CONTRAS

  • No es inalámbrico
Moser Chrome MiniPRO – Mejor cortapelos Moser con máxima valoración Online

PROS

  • Autonomía
  • Ligera y ergonómica
  • Materiales resistentes

CONTRAS

  • Longitud de corte
Moser Cromado 1902.0460 – Cortapelos Moser con cuchillas cromadas

PROS

  • Autonomía
  • Doble función
  • Materiales resistentes

CONTRAS

  • No resiste agua
Moser T-CUT 1591 – Cortapelos Moser de tamaño portátil

PROS

  • Cambio de cuchillas
  • Buena carga
  • Buen material

CONTRAS

  • Sin talla de corte

¿Cuál es el mejor cortapelos Moser?

Si deseas adquirir tu propia máquina de Moser, estoy seguro que podrás encontrar la que mejor se parezca a ti, y la que cumpla a la perfección todas tus exigencias, así que toma nota de la información a continuación:

Moser ChromeStyle Pro – Mejor cortapelos Moser de carga rápida

Moser ChromeStyle Pro – Mejor cortapelos Moser de carga rápida Ver precio en Amazon

Si buscas calidad y durabilidad de por vida, entonces este es el mejor cortapelos que puedes adquirir, porque tiene una cuchilla especial de acero inoxidable profesional, para que puedas rasurar las áreas más difíciles. Este cabezal tiene una longitud de corte básica entre los 0,7mm y los 3mm.

Cuenta con un motor increíble que funciona a través de un chip, lo que quiere decir que le brinda una fuerza de corte impresionante independientemente del nivel de la batería. Además, tiene una luz LED que te indicará en todo momento el cuánta batería tiene.

Sus cuchillas y cabezales son 100% desmontables, para que puedas intercambiarlos por otros, de mayor o menor rango de corte, y también para que puedas limpiarlos con mayor facilidad directamente en el grifo. Se carga de manera rápida en tan solo 60 min y dura trabajando 90 min corridos.

Opiniones de compradores

Alberto

4.4/5

Llegó en el tiempo esperado, y en su empaque nuevo. La he usado sólo un par de veces, pero se nota la calidad y potencia de su cuchilla. Definitivamente la recomiendo.

Carlos

4.7/5

Hace años tenía una de esta misma marca y me duró muchísimo, por eso decidí comprar este modelo, y con estos meses que llevo utilizándola puedo ver que es fantástica.

Nico

4.8/5

Es una máquina impresionante, la compré por recomendación de un amigo, y de verdad tiene buena potencia. Lo que más me gusta es que carga rapidísimo, por si tienes prisa.”

PROS
  • Carga rápida: Se recarga en 60 min y tiene una autonomía de hasta 90 minutos de trabajo ininterrumpido.
  • Ligera y ergonómica: Se adapta perfectamente a tu mano, y tan sólo pesa 290g.
  • Motor resistente: Tiene un motor con chip, el cual le brinda una potencia independiente de su batería.
CONTRAS
  • Longitud de corte: Lo mínimo que logra es 0,7mm, así que no se podrán realizar cortes tipo militares con esta máquina.
VER OPINIONES EN AMAZON

Moser Profesional 1400 – Mejor cortapelos Moser en calidad-precio

Moser Profesional 1400 – Mejor cortapelos Moser en calidad-precio Ver precio en Amazon

Si eres de los que les gustan los artefactos vintage, este modelo te encantará porque tiene un diseño clásico, y además un precio sumamente accesible. Su cuchilla principal está fabricada de acero Star Blade, de bastante resistencia y con mucha precisión de corte.

Viene con un increíble kit de 4 peines de corte de diferentes tamaños, una tijera de corte especial, un peine de guía, y su aceite de mantenimiento. Esta máquina cortapelos funciona con cable directo, el cual tiene aproximadamente 2 metros para brindarte comodidad.

Su sistema de longitud para corte se ajusta a tu gusto, y tiene un rango de 0,7mm a 3mm. Además, su motor cuenta con un rendimiento un 50% mayor que otras máquinas, y es extremadamente silencioso.

Opiniones de compradores

Enrique

4.8/5

Es mucho más de lo que se puede esperar, sobre todo pensando en el precio tan económico que tiene. Su potencia es buena, y la afeitada es suave y correcta.

Alejandro

4.9/5

Puedo decir que es la mejor máquina para afeitar y cortar cabello que he tenido. Es silenciosa, potente y logra una rasurada al ras; la recomiendo con total confianza.

Manuel

4.5/5

La compré porque mi padre tiene una y me pareció muy buena, y en efecto, lo es. Por otra parte, y para cualquier bolsillo, su precio resulta bastante accesible.

PROS
  • Materiales resistentes: Cuchilla de acero profesional, para brindarte durabilidad y rendimiento.
  • Longitud ajustable: Puede ajustar el corte a una longitud de 0,7mm hasta en 3mm, sin embargo, sus cabezales logran un corte hasta de 18mm.
  • Motor potente: Muy silencioso y con un mayor rendimiento de hasta el 50%.
CONTRAS
  • No es inalámbrico: Funciona con un cable que debe permanecer enchufado a la corriente mientras utilizas la máquina.
VER OPINIONES EN AMAZON

Moser Chrome MiniPRO – Mejor cortapelos Moser con máxima valoración Online

Moser Chrome MiniPRO – Mejor cortapelos Moser con máxima valoración Online Ver precio en Amazon

De la marca Moser este modelo es el que tiene mejor reputación y valoración en el mercado online, debido a que es una máquina pequeña, sumamente fácil de manejar, incluso la puedes llevar de viaje en cualquier mochila y no te pesará nada.

Es ergonómica con mango anti-deslizante, viene con un set básico compuesto por un peine de corte, cepillo de limpieza, aceite de mantenimiento y una base que funciona como cargador. Además, se recarga en tan solo 2 horas y tiene una autonomía de hasta 100 minutos de uso continuo.

Opiniones de compradores

Javier

4.4/5

Se la regalé a mi padre hace un tiempo, y me ha dicho que está muy satisfecho con la calidad de este aparato, además es muy pequeño y no ocupa casi espacio.

David

4.6/5

Recomiendo con plena confianza este cortapelos, debido a la calidad de corte que tiene; logra llegar hasta en las zonas más difíciles de rasurar.

Roberto

4.7/5

Era justo lo que necesitaba, es una maquina pequeña y muy potente, además tiene una duración muy larga, por lo que puedo llevarla de viaje sin problema alguno.

PROS
  • Autonomía: Se carga rápidamente en 2 horas, y tiene una durabilidad de uso de hasta 100 minutos.
  • Ligera y ergonómica: Tan sólo pesa 130g y su mango es seguro, para que puedas sujetarla con confianza.
  • Materiales resistentes: Es fabricada en Alemania con el mejor acero inoxidable.
CONTRAS
  • Longitud de corte: No cuenta con mucha variedad ajustable en el ancho y altura de corte.
VER OPINIONES EN AMAZON

Moser Cromado 1902.0460 – Cortapelos Moser con cuchillas cromadas

Moser Cromado 1902.0460 – Cortapelos Moser con cuchillas cromadas Ver precio en Amazon

Este modelo destaca gracias al tipo de cuchillas que tiene, ya que son fabricadas con acero enriquecido de carbono, para brindarte un rendimiento y durabilidad de por vida. Además, el corte es óptimo y preciso, y el cabezal puede desmontarse con facilidad para que lo puedas lavar.

Cuenta con una pantalla pequeña LCD que te indicará el nivel de la batería y los minutos que necesita de carga. Por otro lado, viene con un set compuesto por 8 peines de corte de distintos tamaños, cepillo de limpieza, tijera, un protector de hojas o cuchillas y su respectivo cargador.

Opiniones de compradores

Peter

4.2/5

Me encanta esta máquina, la tengo desde hace 2 meses y funciona de maravilla. Su potencia es la correcta y realiza los cortes de forma precisa y con mucha suavidad.

Olga

4.7/5

Le compré hace unos 5 meses esta máquina a mi esposo, y me dice que ha sido la mejor cortadora que ha tenido en mucho tiempo. Así que puedo recomendarla sin dudarlo.

PROS
  • Autonomía: Puedes utilizarla de forma seguida por más de 100 minutos.
  • Doble función: Su sistema le permite utilizarse con cable o sin cable.
  • Materiales resistentes: Sus cuchillas están elaboradas con acero de carbono para una resistencia inigualable.
CONTRAS
  • No resiste agua: No es a prueba de agua, por lo tanto tendrás que desmontar las cuchillas para poder lavarlas aparte.
VER OPINIONES EN AMAZON

Moser T-CUT 1591 – Cortapelos Moser de tamaño portátil

Moser T-CUT 1591 – Cortapelos Moser de tamaño portátil Ver precio en Amazon

Se trata de una máquina cortapelos profesional, color negro, sumamente ligera y fácil de utilizar. Funciona con cuchillas de excelente calidad, ya que su material es el acero inoxidable, y su longitud es de 40mm. Son ideales para contornos, y perfectas para un eficiente corte en cabellos tipo afros.

Esta Máquina cortapelos tiene un sistema de cambio rápido de cuchillas, el cual permite una limpieza fácil, y además, propicia un buen juego de intercalación de cuchillas para variar el estilo del corte. Trabaja con excelente potencia, ya que su motor es de alta velocidad de corte de 6400rpm.

Esta máquina tiene en excelente nivel de energía recargable. Con 120 minutos de carga, garantiza 60 minutos de autonomía. Tiene un sistema inteligente LED indicador del nivel de carga. Es un modelo muy ligero y cómodo para manejar. Es muy silencioso y su sistema de vibración muy bajo. Longitud de corte de 0,4mm.

Opiniones de compradores

Mario

4.8/5

Es un modelo Moser increíble. NO hace ruido, es ligera y corta a la perfección. Aunque mi cabello es grueso, lo corta como si fuera el más fino. Es increíble. Me gusta que su limpieza es rápida y resulta muy cómoda para agarrar.

Roger

4.5/5

Gran aparato. Tenía algunas dudas al principio, porque me he llevado algunas decepciones con varias máquinas cortapelos, pero la verdad es que esta es de gran calidad. Buena carga, trabaja muy rápido y tiene buen cambio de cuchillas. La recomiendo.

PROS
  • Cambio de cuchillas: Tiene un cambio de cuchillas rápido, que permite fácil limpieza y variedad de corte.
  • Buena carga:Con 120 minutos de carga, garantiza 60 minutos de autonomía de uso.
  • Buen material: Las cuchillas son de acero inoxidable autoafilables y de larga vida útil.
CONTRAS
  • Sin talla de corteEl modelo no traetallas para graduar el nivel de corte.
VER OPINIONES EN AMAZON

Marcas de cortapelos

Los 5 Mejores Cortapelos Philips del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Philips del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Remington del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Remington del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Braun del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Braun del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Wahl del 2021
Los 5 Mejores Cortapelos Wahl del 2021

Tipos de cortapelos

Consejos para comprar el mejor cortapelos Moser

Las máquinas cortapelos Moser son la mejor opción dentro de la amplia variedad del mercado. Pero ¿cómo elegir el modelo ideal, y el más funcional? Para responder a esta pregunta, te dejaré los consejos que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu máquina cortapelos Moser.

Potencia y motor

Una máquina cortapelos con un motor deficiente, y una potencia débil, es un artefacto inservible. Por eso, lo primero que tienes que tomar en cuenta a la hora de hacer tu compra es saber con qué potencia trabaja el modelo que te ha gustado, y cuál es la capacidad de su motor. No debes olvidar estos elementos.

A mayor potencia, mayor funcionalidad y mejor es el desempeño de la máquina a la hora de cumplir su objetivo. Por eso, elige un modelo cuya potencia del motor sea fuerte y elevada.

Sin embargo, no es suficiente con la potencia tenga buen nivel. También debes cuidar que la fuerza del motor no recaliente tu artefacto. Si lo hace, disminuirá la eficiencia y se deteriorará rápidamente. Atiende a estos aspectos y habrás hecho una excelente compra.

Cuchillas y calidad de corte

Cuando se trata de una máquina cortapelos Moser, la potencia y el motor no lo son todo. Debes tener en cuenta, como factor prioritario, la calidad de las cuchillas y la eficiencia del corte que producen. Para ello, debes atender al material con la cual están construidas.

Si bien, las cuchillas de cerámica y las de acero inoxidable son de gran calidad, y producen un corte impecable, es recomendable que elijas un modelo que tenga cuchillas de carbono. ¿por qué?, porque estas se autoafilan con el roce y no se calientan por el uso constante.

En cambio, las de cerámica suelen calentarse si se usa por mucho tiempo consecutivo, y las de acero inoxidable pudiera perder su filo en algún momento de su uso.

Mantenimiento y limpieza fácil

Otro elemento a tener en cuenta cuando compres tu Máquina cortapelos Maser, es el método de mantenimiento y limpieza que tenga. Para ello, lo mejor es que sea resistente al agua para que pueda lavarse bajo el grifo. Esto representará un gran ahorro de tiempo y te dará mucha comodidad.

En cambio, las máquinas que sólo permiten limpiarlas en seco, suelen ser incómodas para hacerles mantenimiento, y pierdes mucho tiempo en quitarle los vellos que quedan incrustados entre sus cuchillas. Recuerda que no sólo es la calidad del producto, sino la comodidad que te proporciona.

Accesorios y complementos

Una máquina cortapelos Moser de gran calidad se caracteriza por la cantidad y tipo de accesorios que trae consigo. Por eso, para elegir el mejor modelo del mercado, debes tener en cuenta sus complementos.  

Lo ideal es que tenga más de 10 accesorios de excelente calidad. Algunos de los complementos más comunes son: protectores para las cuchillas; aceita para la cortadora; extensores y complementos para el peine; una unidad de carga, entre muchos otros accesorios que aumentarán la eficiencia de tu cortapelos.