Las 5 Mejores Cafeteras Krups del 2021

¿Te gustaría hacer tu café sin perder tanto tiempo en su preparación? Entonces quédate leyendo hasta el final, porque aquí conseguirás toda la información sobre las mejores cafeteras de la marca Krups disponibles en el mercado online.

Comparativa de las mejores cafeteras Krups

Krups Nespresso XN1108 – Cafetera Krups de mejor calidad

PROS

  • Tipos de café
  • Bomba de presión
  • Ahorro energético

CONTRAS

  • Calidad de sabores
Krups Dolce OBLO KP1108 – Cafetera Krups con la mejor valoración

PROS

  • Capacidad de agua
  • Potencia alta
  • Compacta y ligera

CONTRAS

  • Proceso manual
Krups KP100B – Mejor cafetera Krups monodosis en calidad-precio

PROS

  • Pequeña y ligera
  • Palanca manual
  • Modo ECO

CONTRAS

  • Ruidosa
  • Cápsulas compatibles
Mini Krups ME KP123B – Cafetera Krups Dolce Gusto Monodosis Estándar

PROS

  • Doble función
  • Ahorro de energía
  • Presión ideal

CONTRAS

  • Vibración ruidosa
Krups Dolce OBLO KP1101 – Cafetera Krups pequeña de cápsulas Dolce Gusto

PROS

  • Súper ligera
  • Alta presión
  • Palanca manual

CONTRAS

  • Depósito pequeño

¿Cuál es la mejor cafetera Krups?

Hay tantos modelos de cafeteras Krups automáticas de cápsulas que seguramente vas a conseguir aquella ideal para ti, que se adapte perfectamente a tus propias necesidades, presupuesto y diseño.

Krups Nespresso XN1108 – Cafetera Krups de mejor calidad

Krups Nespresso XN1108 – Cafetera Krups de mejor calidad Ver precio en Amazon

Esta es una de las mejores cafeteras que dispone la marca Krups, de hecho, ocupa el 3 lugar en ventas online.

Es una cafetera monodosis o de cápsula muy moderna, no ocupa casi espacio ya que es ultracompacta. Tiene dos programas para preparar el café, de diferentes medidas e intensidad.

Cuenta con un sistema de presión de hasta 19 bares, y sólo requiere de 25 segundos para calentar y obtener un café inmediato con la temperatura y sabor adecuado. Además tiene un contenedor pequeño que puede almacenar hasta 9 cápsulas ya usadas.

Así mismo, cuenta con un sistema eficiente de ahorro de la energía el cual permite que el consumo energético disminuya luego de 3 minutos de inactividad, y se apague automáticamente luego de 9 minutos sin uso.

Opiniones de compradores

Diego

4.7/5

“Lo que puedo decir luego de 3 meses de uso, es que se trata de una cafetera Krups de alta calidad, materiales robustos y durables, y un sistema impecable de cápsulas.

Ramón

4.9/5

El funcionamiento de esta máquina es súper sencillo que hasta mis hijos pequeños lo usan para preparar cápsulas de chocolate caliente, en casa estamos contentos con esta cafetera.

Laura

4.8/5

Tenía mucho tiempo queriendo una máquina de cápsulas como esta, es fabulosa, no hace ruido, y prepara un delicioso café en tan sólo segundos. Estoy muy feliz con la compra, merece la pena.

PROS
  • Tipos de café: Puedes preparar hasta dos tipos de café, es decir, espresso o lungo.
  • Bomba de presión: De alta potencia con hasta 19 bares de presión para preparar de forma rápida todas tus bebidas.
  • Ahorro energético: Sistema de apagado automático tras 9 minutos de inactividad.
CONTRAS
  • Calidad de sabores: Según la apreciación de algunos usuarios, no se distingue el sabor entre un café espresso y uno lungo, ya que ambos terminan siendo muy fuertes.
VER OPINIONES EN AMAZON

Krups Dolce OBLO KP1108 – Cafetera Krups con la mejor valoración

Krups Dolce OBLO KP1108 – Cafetera Krups con la mejor valoración Ver precio en Amazon

Si deseas una cafetera de excelente calidad para una cocina pequeña o para tu oficina, esta es la indicada para ti. Se trata de un modelo que utiliza cápsulas de Dolce Gusto, la cual cuenta con medidas de 25cm x 32cm x 18cm.

Tiene un sistema de presión de 15 bares, el cual le permite preparar un café de buena calidad con la temperatura correcta gracias a su Thermoblock System.

Además, se puede ajustar manualmente para que escojas el tamaño y la temperatura en la que deseas tu café.

La máquina pesa sólo 2,5 Kg por lo que será fácil colocarla en cualquier encimera, y también cuenta con un reservorio para el agua de 0.8L totalmente extraíble para facilitar su limpieza.

Con esta cafetera puedes disfrutar de 30 creaciones distintas de café gracias al sistema inteligente de cápsulas Dolce Gusto.

Opiniones de compradores

Romina

4.7/5

Hasta los momentos funciona perfectamente bien, Dolce Gusto tiene mucha variedad en cápsulas, por lo que toda la familia está contenta, ya que cada uno se prepara su propia bebida a su gusto.

América

4.6/5

Mi nieta me regaló esta máquina de cápsulas ya que es muy práctica de usar, ahora hago mi café de forma rápida, sin esfuerzo y sin ensuciar mi cocina con boronas del grano de café molido.

Jhon

4.7/5

Le compré esta cafetera a mi hija, y la terminamos usando todos debido a lo rico que sale el café en ella. Es muy fácil de usar, se puede elegir la bebida fría o caliente, para disfrutar de mayor combinaciones.

PROS
  • Capacidad de agua: Tiene un tanque extraíble capaz de almacenar hasta 0.8L de agua.
  • Potencia alta: Funciona con 1500 vatios, y una presión de hasta 15 bares.
  • Compacta y ligera: Es pequeña, delgada y sólo pesa 2,5 Kg.
CONTRAS
  • Proceso manual: Debes estar atento cuando termine de hacer el café para que puedas presionar el botón de finalizar.
VER OPINIONES EN AMAZON

Krups KP100B – Mejor cafetera Krups monodosis en calidad-precio

Krups KP100B – Mejor cafetera Krups monodosis en calidad-precio Ver precio en Amazon

Se trata de una cafetera de la marca Krups recomendada por muchísimos usuarios gracias a que cuenta con una calidad muy buena y su precio es increíblemente económico, en comparación con otras máquinas del mismo rango. Viene en diseño negro y con un set de bienvenida de 6 cápsulas.

Cuenta con un sistema de presión de más de 15 bares, el cual logra preparar un café de gran consistencia y cremosidad.

Su funcionamiento es simple e intuitivo, tan sólo debes colocar la cápsula y luego mover la palanca manualmente hasta la temperatura deseada y en tan sólo segundos tendrás tu café.

Por otro lado, tiene también un modo ECO el cual permite ahorrar la energía, es decir, la máquina se apagará si no reconoce actividad luego de 5 minutos.

Es ultra compacta, tan sólo mide 16cm x 29cm x 22cm.

Opiniones de compradores

Bruno

4.7/5

Me regalaron esta cafetera hace 6 meses, y hasta ahora me funciona a la perfección, la tengo en mi oficina, para hacerme mi café cuando lo necesite.

Andreina

4.4/5

Me parece que para el precio que tiene es una excelente máquina, funciona bien, es manual, se limpia fácil, y el procedimiento que toma en preparar un café no alcanza ni los 2 minutos.

Carolina

4.8/5

:Soy fanática de las máquinas de monodosis porque tienen un sabor muy intenso y diverso, en este sentido, este modelo de cafetera cumple con sus funciones de manera perfecta.

PROS
  • Pequeña y ligera: Pesa 2,5 kg, es ultra compacta y fácil de manejar.
  • Palanca manual: Tiene una pequeña palanca con la cual eliges el modo de preparación del café.
  • Modo ECO: De seguridad óptima, la cual se apaga luego de 5 minutos sin usarse.
CONTRAS
  • Ruidosa: Con los meses de uso puede generar algo de ruido.
  • Cápsulas compatibles: No es compatible con cápsulas Nespresso.
VER OPINIONES EN AMAZON

Mini Krups ME KP123B – Cafetera Krups Dolce Gusto Monodosis Estándar

Mini Krups ME KP123B – Cafetera Krups Dolce Gusto Monodosis EstándarVer precio en Amazon

Se trata de una máquina de cápsulas de Dolce Gusto de la marca Krups de tamaño pequeño y de calidad estándar, tiene un sistema manual de palanca con el cual puedes dar inicio y fin a la preparación de tu café, y así mismo elegir la temperatura ideal para tu bebida, bien sea fría o caliente.

Cuenta con un sistema de presión de 15 bares, lo suficientemente potente para brindarte resultados óptimos, en donde podrás degustar de un café con suficiente espumosidad e intensidad.

Además, tiene un sistema ECO, el cual le permite a tu máquina reconocer cuando no se está utilizando y de esa forma apagarse automáticamente. De igual forma, la cantidad de relleno de la misma se controla de forma automática, gracias a su sistema magnético.

Opiniones de compradores

Gustavo

4.6/5

Si necesitas una cafetera de cápsulas instantáneas para la oficina, esta es perfecta. Llevamos usándola por más de 4 meses y hasta ahora no ha presentado inconvenientes.

Nicole

4.7/5

:Estoy encantada con esta máquina, si bien es más convencional que otras automáticas, funciona correctamente y el gusto del café es delicioso.

Amalia

4.8/5

Cumple con sus funciones, es fácil de limpiar, y muy decorativa para el hogar o la oficina, así que la recomiendo sin pensarlo.

PROS
  • Doble función: Puedes preparar bebidas frías o calientes, según tu preferencia.
  • Ahorro de energía: Tiene un sistema ecológico que apaga la máquina tras 5 minutos sin actividad.
  • Presión ideal: Cuenta con 15 bares de presión para la preparación de un excelente café.
CONTRAS
  • Vibración ruidosa: En el momento de preparar el café comienza a vibrar y emite cierto ruido.
VER OPINIONES EN AMAZON

Krups Dolce OBLO KP1101 – Cafetera Krups pequeña de cápsulas Dolce Gusto

Krups Dolce OBLO KP1101 – Cafetera Krups pequeña de cápsulas Dolce Gusto Ver precio en Amazon

Este modelo de Krups es bastante pequeño, compacto y ligero, ya que solo pesa 998g. Tiene un diseño moderno, color blanco elegante, y utiliza una potencia de 1500w. Es una máquina de clasificación A+ lo que significa que hace un uso eficiente de la energía.

Tiene un sistema de 15 bares de presión, lo que le permite hacer un café de calidad profesional, espeso y concentrado, el cual cae directo a tu taza muy caliente debido a su sistema Thermoblock.

Entre otras características, se puede decir que tiene un funcionamiento manual, con una palanca para regular la intensidad y la temperatura con la que quieres que salga tu café. Con esta máquina de café puedes disfrutar hasta 30 creaciones distintas de café de cápsulas Dolce Gusto.

Opiniones de compradores

Olga

4.6/5

Compré hace un par de semanas esta cafetera y estoy sorprendida de lo rápido que hace el café. Lo mejor de todo es que puedes combinar de sabores y elegir la temperatura que deseas.

Silvio

4.9/5

Les regalé esta máquina a mis hijas, y están muy felices; se utiliza fácilmente, sólo debes colocar la cápsula de tu gusto y listo.

Oriana

4.8/5

En la oficina hay una máquina de estas, y por eso decidí comprar una para tener en casa. Mi esposo y yo estamos felices con esta nueva cafetera.

PROS
  • Súper ligera: No  llega a pesar 1 Kg, por lo que puedes trasladar esta cafetera a cualquier lugar que quieras.
  • Alta presión: Cuenta con 15 bares de presión para brindarte un café de calidad.
  • Palanca manual: Con la que puedes elegir entre bebida fría o caliente, dependiendo del tipo de bebida que quieras beber.
CONTRAS
  • Depósito pequeño: El envase para almacenar el agua es bastante pequeño, solo alcanza 0.6 litros.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de cafeteras

Las 5 Mejores Cafeteras Automáticas Baratas del 2021
Las 5 Mejores Cafeteras Automáticas Baratas del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Monodosis del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Monodosis del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras de Cápsulas Baratas del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras de Cápsulas Baratas del 2021
Las 5 Mejores Cafeteras de Cápsulas del 2021
Las 5 Mejores Cafeteras de Cápsulas del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Italianas del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Italianas del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Baratas del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Baratas del 2021
Las 5 Mejores Cafeteras Espresso Manuales del 2021
Las 5 Mejores Cafeteras Espresso Manuales del 2021
Las 5 Mejores Cafeteras de Goteo del 2021
Las 5 Mejores Cafeteras de Goteo del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Nespresso del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Nespresso del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Automáticas del 2021
Las 6 Mejores Cafeteras Automáticas del 2021
Las 5 Mejores Cafeteras de 2021
Las 5 Mejores Cafeteras de 2021

Marcas de cafeteras

Consejos para comprar la mejor cafetera Krups

Si quieres adquirir tu nueva máquina Krups y no sabes por dónde comenzar, entonces te recomiendo tomar nota a los siguientes consejos con los cuales podrás escoger la cafetera de cápsula Krups perfecta para ti.

Presión de bares

Esta es la característica más importante que debes saber de una máquina cafetera antes de comprarla, ya que de este tipo de potencia dependerá la calidad del café y el funcionamiento de la misma. En general, las cafeteras de cápsula suelen tener entre 12 hasta 18 bares de presión.

Si requieres una cafetera Krups para tu familia numerosa o para los compañeros de oficina, entonces asegúrate que la máquina sea mayor de 15 bares de presión, ya que de esa forma, tendrás la certeza de que el café saldrá mucho más intenso

Depósito de Agua

Este aspecto es fundamental al momento de comprar una nueva máquina Krups, porque la capacidad de agua que tenga el tanque determinará la cantidad de tazas posibles que puede preparar. En este sentido, a mayor medida en litros mayor número de tazas de café.

Si la cafetera es sólo para ti, o máximo para dos personas, bastará con una con capacidad de 0,6L, en cambio, para un número mayor de 3 personas conviene adquirir una máquina con capacidad de 0,8L hasta 1L.

Tipo de funcionalidad

Existen por lo menos 3 tipos de funcionabilidad de estas cafeteras, unas son automáticas, unas semi-automáticas y otras manuales. Las primeras suelen ser más costosas, pero realizan todo el proceso del preparado del café por sí solas, y por lo general cuentan con pantallas táctiles para configurarlas.

En cambio, las semi-automáticas hacen el café solas pero tienen ciertos botones que debes tener en cuenta para llevar a cabo el funcionamiento. Por último, las manuales, son mucho más económicas que las anteriores y el proceso de elección de temperatura, inicio y finalización se da a través de una palanca.

Durabilidad y compatibilidad

Elige siempre materiales resistentes, como por ejemplo, el acero inoxidable y aluminio, que tienen mayor durabilidad que las máquinas de plástico. De igual forma, es mejor optar por aquellas desmontables para una limpieza más fácil.

En cuanto a las cápsulas, busca aquellas cafeteras Krups que sean compatibles con diferentes marcas de monodosis, sin embargo debes tener en cuenta que las cápsulas Nespresso y Dolce Gusto son completamente incompatibles entre sí, es decir, nunca podrás usar una Nespresso en una Dolce Gusto y viceversa.