Las 6 Mejores Afeitadoras Philips de 2020

Philips es sinónimo de calidad en toda su gama de productos. En este artículo te  presento las 7 mejores afeitadoras eléctricas Philips para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor afeitadora Philips?

A continuación podrás apreciar esta comparativa que hemos elaborado para ti, para que conozcas más de cerca las afeitadoras Philips:

Philips AquaTouch S5420/06 – La mejor afeitadora Philips eléctrica

Philips AquaTouch S5420/06 – La mejor afeitadora Philips eléctrica Ver precio en Amazon

La AguaTouch de Philips posee un sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado para garantizar un desplazamiento suave sin daños a tu piel.

Es apta para usar con espuma o al seco gracias a su sistema Aquatec Wet & Dry en ambos casos obtendrás un rasurado óptimo y sin irritación ni rasguños.

Su tecnología de avanzada levanta y corta hasta los vellos más pequeños para brindarte un buen apurado en pocas pasadas.

Puede trabajar hasta 45 minutos con la energía de su batería recargable en tan solo una hora.

Viene con recortador de precisión para patillas, bigote y zonas incómodas. Pantalla LED con indicadores de batería baja, limpieza, sustitución de cabezal y bloqueo para viajes.

Opiniones de Amazon

Timoteo Ojeda

4.3/5

Una máquina excepcional por un precio muy competitivo. No podía esperar menos de Philips. Su cabezal brinda un buen apurado y la batería es muy duradera. Además se recarga en una hora. Mi afeitadora vieja de otra marca tardaba hasta 5 horas en recargarse. Nada que ver con esta belleza.

Samuel

4.6/5

Te ofrece la perfecta relación calidad precio. Tiene un apurado adecuado y la puedo usar en la ducha. Tiene un diseño hermoso y excelentes acabados. Además, la pantalla LED es muy útil. Es liviana y cómoda. Una buena compra.

PROS
  • Todo tipo de afeitado: Puedes usarla al seco, con la piel humedecida, con espuma e incluso en la ducha.
  • Su batería: Es de carga rápida (1hora) y dura hasta 45 minutos en funcionamiento continuo
  • Viene con recortador: Para que perfiles tus patillas, bigote y barba.
  • Incorpora pantalla LED: Lo que permite ver el estado de la batería y otras condiciones del equipo.
CONTRAS
  • Sin cable: No puedes usarla mientras se está cargando.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips QP2520/30 OneBlade – La mejor afeitadora Philips recargable

Philips QP2520/30 OneBlade – La mejor afeitadora Philips recargable Ver precio en Amazon

Es ideal para recortar, perfilar y rasurar tu barba. Su tecnología de OneBlade, te brinda una cuchilla que realiza hasta 200 oscilaciones por segundo con el objetivo de darte un afeitado apurado en pocas pasadas.

Además, viene con cabezal flotante para que se adapte perfectamente a los contornos de tu rostro y cuerpo. Incorpora cuchillas de alta durabilidad que pueden brindarte hasta 4 meses de afeitados de gran calidad. Son fáciles de  sustituir.

Con ella te podrás rasurar al seco o en húmedo, incluso meterte con ella a la ducha, ya que es totalmente resistente al agua.

Viene equipada con tres peines guía (de 1, 3 y 5 milímetros) y su batería NiMH de alto desempeño puede darte hasta 45 minutos de uso por cada ciclo de recarga de 8 horas. Incluye 1 cuchilla de recambio adicional. Se limpia de manera muy sencilla.

Opiniones de Amazon

Alan Ortiz

4.4/5

He tenido otras Phillips, pero esta es la mejor rasuradora eléctrica que he probado. La batería dura lo suficiente y se carga rápido Me puedo afeitar en seco, húmedo, con espuma y en la ducha. No irrita mi piel y apura bastante, no es igual que una cuchilla pero en su gama es perfecta.

Javier Urquiza

4.7/5

Tengo una piel sensible y el afeitado diario me irritaba muchísimo. La cara enrojecida y el escozor me duraban por horas. Con esta máquina es otro cantar. No apura al cero pero deja un muy buen acabado. Las cuchillas duran un motón.

PROS
  • Cuchilla de alta velocidad: Que te garantizan un apurado de gran calidad en menos pasadas.
  • Cabezal flotante: Para adaptarse con facilidad a las curvas de tu piel.
  • Batería de larga duración: Puedes disfrutar de 45 minutos de autonomía inalámbrica.
  • Es impermeable: Puedes usarla hasta en la ducha.
CONTRAS
  • Carga lenta: Se recarga en 8 horas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips PT860/16 Power Touch – La mejor afeitadora Philips con cabezal flexible

Philips PT860/16 Power Touch – La  mejor afeitadora Philips con cabezal flexibleVer precio en Amazon

El sistema de corte con cuchillas DualPrecision afeita vellos largos y cortos sin ningún problema. Su batería de ion litio rinde hasta 50 minutos de rasurado continuo ya sea al seco o en húmedo.

Con una sola carga podrás afeitarte hasta 17 veces. Puedes recargarla por 3 minutos para un solo uso. También admite cable.

Su cabezal Flex & Float se adapta automáticamente a las curvas de tu cara y cuello para un corte perfecto.

Posee sistema QuickRinse que permite abrir los cabezales y limpiarlos fácilmente en el grifo. Su pantalla LED te indica el nivel de la batería, sustitución de los cabezales y carga rápida. Incluye cortador de patillas.

Opiniones de Amazon

J. R. Camacho.

4.2/5

La última Philips que tuve me duró un montón de años y pensé que era insuperable, pero tengo que aceptar que ésta la supera en varios aspectos. Es mucho más económica, es suave, la batería se carga en menos de una hora y también funciona con corriente. Buena compra.

Ronny T.

4.8/5

Afeita muy bien, se limpia fácil, es impermeable, tiene una excelente relación precio calidad, es ligera, ergonómica y no me irrita ¿Qué más se le puede pedir a una afeitadora?

PROS
  • Buena relación precio calidad: El precio está muy por debajo de sus prestaciones.
  • Fácil limpieza: Simplemente se abre y se lava bajo el grifo.
  • Buen apurado: Sus cabezales se adaptan a tu rostro y atrapan hasta los vellos más cortos.
  • Sistema dual: Puedes usarla con cable, con batería y con cargas parciales para pocos rasurados.
  • Seco y húmedo: Es resistente a la humedad.
CONTRAS
  • No es corporal: Está diseñada especialmente para uso facial.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips Serie 6000 S6640/44 – La afeitadora Philips para hombre

Philips Serie 6000 S6640/44 – La afeitadora Philips para hombreVer precio en Amazon

Esta afeitadora posee cuchillas multiprecisión con recubrimiento antifricción para disminuir la irritación de la piel. Incluso tiene una función de máxima protección que activa una velocidad más suave.

Sus cabezales Multiflex se adaptan a tus movimientos y al contorno de tu rostro en 5 direcciones distintas para garantizar el mejor apurado. Se puede usar en seco o en húmedo.

Su batería de alto rendimiento te brinda 60 minutos de autonomía inalámbrica después de cada ciclo de carga de 1 hora. Viene equipado con perfilador de barba y estuche de transporte. Se limpia fácilmente bajo el grifo.

También dispone de pantalla LED con iconos de información sobre el estado del equipo nivel de batería, sustitución de los cabezales de afeitado, carga rápida, limpieza, etc.).

Opiniones de Amazon

Marcano

4.4/5

Es una excelente máquina. Su precio es de gama media pero tiene una calidad de gama alta. Después de varios meses usándola no tengo quejas sobre ella.

Troy F.

4.8/5

Apura muy bien. No importa si tienes barba de una semana. Sus cabezales se abren completamente para que puedas limpiarlos fácilmente. Mi piel es delicada, pero este modelo no me ha causado irritaciones. 100% recomendable.

PROS
  • Sus cuchillas: Te aseguran un apurado de calidad con el menor daño a tu piel.
  • Apta para pieles delicadas: Tiene recubrimiento deslizante para evitar la irritación y el maltrato.
  • Los cabezales: Se adaptan a la forma de tu rostro y maximizan el contacto con tu piel en todo momento.
  • Su batería: Te da hasta 60 minutos por una hora de carga.
  • La limpieza: Es muy sencilla. Solo abre los cabezales y enjuágalos en el grifo.
  • Trae recortador: Para que perfiles tus patillas, bigote y barba.
CONTRAS
  • No admite cable: Así que no podrás usarla mientras se está cargando.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips Serie 9000 S9711/32– La afeitadora Philips con sistema SmartClean

Philips Serie 9000 S9711/32– La afeitadora Philips  con sistema SmartCleanVer precio en Amazon

Sus cabezales flotantes poseen cuchillas de precisión NanoTech súper afiladas para un rasurado efectivo y sin mucho esfuerzo. Protegen tu piel sensible del contacto excesivo.

Trae perfilador de barba con 5 ajustes de longitud así llegarás a zonas de difícil acceso y le darás un acabado profesional a tu barba, bigote y patillas. Dispone de  3 velocidades.

Su tecnología AquaTec Wet & Dry la hace apta para afeitados en seco o en húmedo. 

Su batería puede durar hasta 60 minutos continuos sin necesidad de cables y se recarga en tan solo una hora. Incorpora pantalla digital con indicadores de porcentaje de carga.

Su avanzado sistema SmartClean Plus de mantenimiento automático se encargará de limpiar, lubricar, secar y cargar la afeitadora. Solo debes colocarla en su base y apretar un botón. Incluye funda de viaje.

Opiniones de Amazon

A. A.

4.5/5

Es la primera vez que uso una afeitadora eléctrica y me ha gustado mucho la experiencia. Es muy silenciosa, tiene sistema de autolimpieza, y afeita bien. No apura como una cuchilla de afeitar, pero es mucho más rápida y se puede usar al seco. La volvería a comprarla sin pensarlo dos veces.

Juan C. Castillo

4.8/5

Nunca pensé llegar a ver una afeitadora así. Es algo del futuro. Su base de carga y limpieza se encarga de todo. Simplemente la levantas, la usas y la colocas en la base ¡Increíble! Afeita perfecto y no irrita nada.

PROS
  • Cabezales flotantes: Para un afeitado cómodo y efectivo en cualquier parte de tu rostro.
  • Sus cuchillas: Permiten un apurado al ras en pocas pasadas.
  • Velocidades ajustables: Para que la adaptes a tu gusto.
  • Sistema de autolimpieza: No tendrás que preocuparte ni por su mantenimiento ni por su recarga.
  • Pantalla LED: Te indica el nivel de carga durante su uso.
  • Viene con perfilador: Para dar un acabado perfecto a tus patillas, bigote y barba.
CONTRAS
  • Su precio: Es mucho más costosa que otros modelos, pero sus beneficios lo valen.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips Serie 9000 S9531/26 – La afeitadora Philips con cabezal de 8 direcciones

Philips Serie 9000 S9531/26 – La afeitadora Philips con cabezal de 8 direcciones Ver precio en Amazon

Este avanzado modelo que te presenta Philips trae baterías recargables de ion lito de alto desempeño que puede brindarte 60 minutos de trabajo con un ciclo de carga ultra rápido  de una 1 hora.

Dispone de cuchillas V-track que pueden atrapar y cortar los vellos más cortos; garantizando un 30% más apurado con menos pasadas. Tiene tres velocidades.

Además, posee el avanzado sistema SmartClean Plus de mantenimiento que limpia, lubrica y carga automáticamente el equipo.

Es ideal para rasurados  al  seco y en húmedo y su tecnología ContourDetect de cabezales pivotantes se inclina en ocho direcciones para adaptarse a tu cara y ofrecerte un apurado de primera. Viene con perfilador de barba con peine ajustable.

Opiniones de Amazon

Miguel A

4.4/5

Decidí comprar esta Philips y la verdad no me arrepiento. Es muy buena, no irrita mi cara, me deja el apurado como me gusta, y lo mejor: cero tirones. También me agrada que se limpia fácil y la batería es duradera.

Alessandro Quinto

4.7/5

Antes tenía una Philips de menor gama que esta y la verdad noto la diferencia. Mi nueva afeitadora vale cada euro que pague por ella. No me irrita la piel y ya eso es decir bastante. El limpiador es excelente también.

PROS
  • Su batería: De alto rendimiento se carga en una hora y te da 60 minutos de afeitado continuo.
  • Las cuchillas: Están diseñadas para no dejar escapar ni siquiera los vellos más cortos para que disfrutes de un apurado profesional.
  • Sistema de autolimpieza: No tendrás que preocuparte por lavarla, lubricarla y cargarla. Su base lo hace todo por ti.
  • Cabezales flexibles: Que se adaptan a tu rostro sin ninguna dificultad.
  • Viene con perfilador: Para que le des un acabado óptimo a tu barba, patillas y bigote.
CONTRAS
  • Los kits de limpieza: Pueden ser costosos a la larga.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de afeitadoras

Marcas de afeitadoras

Consejos para comprar la mejor afeitadora Philips

Para que tengas una mejor visión a la hora de escoger tu afeitadora eléctrica Philips, aquí te dejamos unos puntos a considerar:

La batería

Todos los modelos Philips usan baterías de alto rendimiento. En general deben durar al menos 30 minutos. Los mejores modelos permiten una recarga completa de tan solo una hora o cargas parciales para pocos usos.

Sistema dual

Existen modelos que permiten su uso con batería o con cable, incluso si aún se están cargando. Esto es ventajoso cuando no tienes tiempo para esperar la recarga.

¿Limpieza manual o automática?

Evidentemente, el sistema automático de mantenimiento es mucho más cómodo, práctico y alargar la vida del equipo; pero puede ser costoso. Si compras una de limpieza manual, no te preocupes, de todas formas se asean muy fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *