Las 6 Mejores Afeitadoras de Barba de 2020

¿Estás buscando una afeitadora de barba? No te conformes con productos de segunda. En el siguiente artículo podrás encontrar  los mejores modelos, conocerás sus ventajas y aprenderás como elegirla.

¿Cuál es la mejor afeitadora de barba?

En esta guía te he preparado la lista de las mejores afeitadoras de barba para ayudarte a elegir la indicada:

Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 – La mejor afeitadora de barba recargable

Philips OneBlade Cara y Cuerpo QP2630/30 – La mejor afeitadora de barba recargable Ver precio en Amazon

Esta rasuradora eléctrica tiene la ventaja de que sirve para cara y cuerpo. Parece una maquinilla de afeitar convencional, pero la “OneBlade Cara & Cuerpo” podrá recortar, modelar y rasurar todo tu cuerpo mucho más rápido, sin irritación ni enrojecimiento. Sus cuchillas de alta velocidad hacen 200 oscilaciones por segundo para que te rasures en una sola pasada.

Te ofrece una autonomía de 60 minutos por cada recarga de 4 horas. Es muy práctica.

Para tu comodidad, puedes usarla con o sin peine-guía y es apta para afeitarte al seco o con espuma. Dispone de 4 peines de diferentes medidas para barba (1, 2, 3 y 5 milímetros) y peine recortador especial para uso corporal.

Protege tus zonas sensibles gracias a su revestimiento deslizante y puntas redondeadas. Viene con cabezal pivotante que le permite adaptarse a cualquier relieve de tu cuerpo logrando un apurado óptimo. Incluye bolsa de almacenaje.

Opiniones de Amazon

Julián Perales

4.8/5

Es una gran máquina. Con una sola carga puedo afeitar todo mi cuerpo y todavía le queda mucha energía a la batería. Es suave con mi piel y no me deja irritación.

Teo R.

4.6/5

Es rápida y muy eficiente. No apura tanto como una navaja o una maquinilla a contrapelo pero es mucho mejor que otras afeitadoras eléctricas que he tenido. La batería dura bastante y se recarga rápido. La llevo en mi maleta donde quiera que voy.

PROS
  • Es multifuncional: Puedes afeitar todo tu cuerpo y tu cara con un solo dispositivo.
  • Su autonomía: Te ofrece hasta 60 minutos de trabajo por cada recarga completa.
  • Los accesorios: Viene con 4 peines recortadores de barba y uno especial para el cuerpo.
  • Es delicada y efectiva: Gracias a su cobertura deslizante y a su cabezal flexible es capaz de rasurarte de manera eficiente y suave.
CONTRAS
  • No tiene recarga rápida: Sería ideal que su tiempo carga fuese más corto.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips QP6520/30 OneBlade Pro – La mejor afeitadora de barba con peine de precisión

Philips QP6520/30 OneBlade Pro – La mejor afeitadora de barba con peine de precisión Ver precio en Amazon

Philips te presenta esta afeitadora ergonómica y liviana. Es capaz de recortar, perfilar y rasurar vellos de cualquier longitud. Posee tecnología de punta OneBlade Pro que incorpora una cuchilla de alta velocidad que oscila hasta 200 veces por segundo para que te rasures en una sola pasada.

Tiene sistema de protección dual con un recubrimiento especial para facilitar el deslizamiento y puntas redondeadas que te garantizan un apurado suave con mucho menos irritaciones.

Es impermeable. Ideal para usarla tanto en seco o en húmedo; o mientras te duchas.

Te ofrece 14 niveles de corte con una precisión que va de los 0,4mm a los 10mm. Su batería de alto rendimiento puede darte hasta 90 minutos de uso continuo después de 1 hora de recarga.

No obstante, si tienes poco tiempo, con una carga de 5 minutos puedes afeitar todo tu rostro. Su cuchilla puede durar hasta 4 meses rasurándote eficientemente.

Opiniones de Amazon

Lino Rodríguez

4.7/5

Funciona muy bien. No solo me afeito sino que también puedo recortar y definir las patillas, barba y el bigote. Tengo una barba muy espesa y gruesa, pero no tengo problema para modelarla a mi gusto con esta máquina. Con una sola carga me afeito varias veces.

W. C.

4.4/5

Llevo 6 meses usándola y no tengo ninguna queja. Me encanta que deja mi piel sin el enrojecimiento habitual. Además, es fácil de limpiar y me puedo afeitar en la ducha. La batería es súper rendidora. La mejor evaluación para ella.

PROS
  • Cuchilla de alta velocidad: Para un apurado más eficiente en menos pasadas.
  • Es impermeable: Puede afeitarte en húmedo, al seco o incluso bajo la ducha.
  • Es delicada: Su sistema de protección para la piel evita irritación y escozor.
  • Tiene una batería rendidora: Para que puedas afeitar todo tu cuerpo sin necesidad de detenerte para recargarla.
CONTRAS
  • Sin cable: No podrás usarla mientras se recarga.
VER OPINIONES EN AMAZON

SweetLF – La mejor Afeitadora de barba eléctrica con cable USB

SweetL te presenta esta moderna afeitadora eléctricaque incorpora 3 cabezales pivotantes que se inclinan en 4 direcciones para asegurar un fácil manejo apegándose perfectamente a los contornos de tu piel.

Dispone de recortador manual pequeño para perfilar tu barba, bigote y patillas. Es silenciosa y no causa irritación. Posee una batería de carga rápida con conexión USB, así que no necesitarás de cargador ni enchufes. Puedes recargarla en tu PC o TV.

Es impermeable. Ideal para afeitarte al seco o en húmedo; incluso bajo la ducha. Su cabezal se desmonta fácilmente para lavarlo en el grifo. Incluye pantalla LED con indicadores de nivel de batería y advertencia de recarga. Te ofrece una garantía de 15 meses.

Opiniones de Amazon

Jorge Pérez

4.5/5

La compré porque necesito estar siempre bien afeitado y casi nunca estoy en casa, así que debo aprovechar cualquier momento para hacerlo. La puedo recargar en mi PC, en mi Laptop o en un adaptador para el mechero del auto. Me va genial con ella. Corta bien y no me irrita, ni siquiera cuando la uso al seco.

Mateo J.

4.9/5

Sus cuchillas son muy efectivas. Logro un buen apurado en menos pasadas que con mi vieja máquina. Y no tengo que adivinar cuanta batería le queda, ya que me avisa cuando debo hacerlo. Es ideal para llevarla en viajes. Se limpia fácilmente y puedo afeitarme al seco o con espuma.

PROS
  • Su relación precio calidad: Un excelente producto por un precio muy asequible.
  • Sus cuchillas: Te brindan un buen apurado en pocas pasadas.
  • Es resistente al agua: Si lo deseas puedes llevarla a la ducha, afeitarte con espuma o la seco.
  • Cabezales flotantes: Se adaptan a todos los contornos de tu cara para mayor comodidad y efectividad al rasurarte.
CONTRAS
  • Usa cable USB: Puede ser también una gran ventaja ya que la hace más portable, pero necesitarás comprar un adaptador si quieres cargarla directamente de la red eléctrica.

Philips Barbero MG3730/15 – La afeitadora de barba semiprofesional

Philips Barbero MG3730/15 – La afeitadora de barba semiprofesional Ver precio en Amazon

Es un set ideal para uso personal y profesional. Cuenta con 8 accesorios para que puedas afeitar tu cara, cabello y cuerpo. Entre ellos, 6 peines: 2 peines para tu barba (de 1 y 2mm), 1 peine guía para barba ajustable (entre 3 a 7mm) y 3 peines guía para el cabello (de 9, 12 y 16mm). Todos son impermeables y aptos para el trabajo duro.

Su cabezal se limpia fácilmente en el grifo y posee cuchillas autoafilables muy durables, hasta 3 años. Su batería de larga duración que puede darte más de 60 minutos de uso por cada ciclo de recarga de 16 horas.

Su sistema de corte es muy suave con la piel brindándote un apurado de primera y cortes perfectos sin irritación ni vellos encarnados. Además, incluye un recortador de nariz y orejas. Viene con funda de viaje.

Opiniones de Amazon

Omar Urdaneta

4.5/5

Mi trabajo me obliga a viajar mucho y a estar bien presentable, por eso compré esta afeitadora. Llego al hotel, le doy un retoque rápido a mi barba, si es necesario también recorto los cabellos despeinados y ¡Listo! Ya puedo ir a mi reunión de negocios.

Lorenzo

4.5/5

La uso en mi barbería para dar retoques o cuando debo hacer trabajos a domicilio. Corta bien incluso las barbas más densas y los cabellos más gruesos. Viene muy bien equipada. Su única pega es que recarga muy lentamente; pero si no estás muy deprisa, no pasa nada.

PROS
  • Su equipamiento: Viene con todo lo necesario para mantener tu barba, tu cabello y depilar tu cuerpo.
  • Es impermeable: Funciona perfectamente en húmedo o en seco.
  • Es inalámbrica: Puedes usarla donde quieras y en todo momento sin necesidad de cables incómodos.
  • Incluye recortador: Para asear tu nariz y orejas.
CONTRAS
  • Recarga lenta: Puede tardar hasta 16 horas en completar su ciclo de carga.
VER OPINIONES EN AMAZON

Hatteker – La afeitadora de barba inalámbrica para barbero profesional

No podrás encontrar un equipo de afeitado más completo. Viene con 12 accesorios para brindarte un servicio total: Peine extra-ancho para el pelo,  peine de precisión, recortador de nariz y de oreja, cabezal corporal, peine de barba con varios niveles de ajuste de longitud (3/4/5/6mm), peine para el pelo (6/9/12/15mm), peine ajustable de precisión y  peine de estilo.

Sus cuchillas de acero inoxidables y autoafilantes te garantizan un afeitado de precisión y sin irritación. Incorpora una batería de litio-ión de alto rendimiento para una autonomía de 60 minutos por cada  ciclo de recarga de 1.5 horas.

Es totalmente resistente al agua así que puedes lavarla en el grifo y usarla en la ducha. Cable USB de carga. Un año de garantía.

Opiniones de Amazon

Liborio

4.4/5

La batería dura bastante y hace el ruido normal. Incluye accesorios de corte para todas las necesidades de cara, cabello y cuerpo. Es muy completa, me ha sorprendido gratamente su calidad. Sin duda alguna, un producto para recomendar.

M. Cardenal

4.7/5

Me gusta mucho su cabezal más grande y su equipamiento, incluso viene con una botellita de aceite especial para mantener las cuchillas. Su batería rinde hasta una hora y se carga rápidamente. Puedo conectarla a cualquier puerto USB y viene con pantalla LED con indicador de tiempo restante.

PROS
  • Su equipamiento: Viene con todos los accesorios que necesitarás para depilarte, afeitarte y cortar tu cabello.
  • Su batería: Es muy rendidora. Con tan solo 90 minutos de carga te da hasta una hora de trabajo.
  • Es impermeable: Puedes usarla en la ducha y se lava fácilmente bajo el grifo.
  • Sus cuchillas: Son de acero inoxidable con sistema auto-afilante para brindarte cortes perfectos por mucho tiempo.
CONTRAS
  • Sin cabezal pivotante: Su cabezal es fijo, no tiene sistema de adaptación al contorno de tu piel.

Braun MGK7020 – La afeitadora de barba eléctrica para cara y cuerpo

Braun MGK7020 – La afeitadora de barba eléctrica para cara y cuerpoVer precio en Amazon

Braun te presenta un completo set de afeitado con 10 accesorios: recortadora de barba, cortapelos, afeitadora corporal y recortador para nariz y orejas. Adicional trae una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado perfecto.

Sus 4 peines ajustables te brindan 13 longitudes distintas (de 0,5 a 21mm) para adaptarse a tus necesidades específicas.

Cuenta con un motor de alta potencia para asegurar efectividad hasta en vellos gruesos o barbas muy densas. Su batería rinde hasta 100 minutos de autonomía por cada ciclo de carga de apenas 1 hora. También podrás hacer una recarga de 5 minutos para un solo uso.

Es 100% impermeable y se lava cómodamente en el grifo. Es apta para rasurados al seco, en húmedo o mientras te duchas. Incluye  recortadora para detalles, escobilla de limpieza, base de carga con enchufe inteligente y funda blanda para transporte.

Opiniones de Amazon

R. C. Benítez

4.7/5

Con este kit de afeitado me he ahorrado mucho dinero en barbería y puedo rasurar todo mi cuerpo.

Francesco Rivaldi

4.4/5

Muy buen producto. Mi esposa me la obsequió hace meses y va de maravilla. Corta bien, la batería es rendidora, se recarga muy rápido y viene bien equipada.

PROS
  • Su equipamiento: Sus aditamentos son ideales para afeitar, delinear y mantener tu barba, cabello y vello corporal.
  • Carga rápida: Tan solo 5 minutos de carga te permiten un afeitado facial completo. Su ciclo normal es de solo 1 hora.
  • Es impermeable: Podrás rasurarte bajo la ducha, con espuma o al seco.
  • Excelente relación precio calidad: Es muy económica en función a todos los beneficios que te brinda.
CONTRAS
  • No dispone de cable: No podrás usarla mientras se carga; pero con solo 5 minutos es suficiente para un rasurado facial completo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de afeitadoras

Marcas de afeitadoras

Consejos para comprar la mejor afeitadora de barba

¿No te decides por cual afeitadora de barba comprar? Revisa estos consejos para que hagas la elección más acertada:

¿Cuantos accesorios debe tener?

No compres la que tiene más accesorios, sino aquella que te ofrezca los aditamentos que de verdad necesitas y vas a usar.

¿Cabezal móvil o fijo?

Las que tienen cabezal flotante son más cómodas de usar; pero las fijas son mucho más duraderas y resisten mejor el trabajo duro. Son ideales para uso profesional.

¿Y la duración de la batería?

Nunca elijas una que te ofrezca menos de 30 minutos de autonomía. Los modelos más avanzados te pueden dar hasta 100 minutos. Una recarga razonablemente rápida tarda de 1 a 4 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *