Las 6 Mejores Afeitadoras Braun de 2020

La famosa empresa alemana Braun tiene casi 100 años de experiencia elaborando productos de la más alta calidad. ¿Te gustaría disfrutar de una de sus afeitadoras? Entonces te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo.

¿Cuál es la mejor afeitadora Braun?

Aquí tienes una comparativa para que puedas elegir la que vaya con tu necesidad de afeitada:

Braun 5030 Series 5 – La mejor afeitadora eléctrica para hombre

Braun 5030 Series 5 – La mejor afeitadora eléctrica para hombre Ver precio en Amazon

Esta hermosa afeitadora posee cabezal con FlexMotion capaz de adatarse a las curvas de tu cara en 8 direcciones distintaspara brindarte un rasurado depurado.

Su sistema UltraActiveLift está diseñado para levantar, retener y cortar vellos de distintas longitudes, incluso los más pequeños. Incorpora cuchillas especiales y cuenta con un motor de alta potencia para un máximo apurado en una sola pasada.

No requiere de cables, ya que usa  batería de alto desempeño que te brinda 50 minutos de autonomía por cada hora de carga. También  puedes recargarla por 5 minutos para un solo rasurado facial.

Es totalmente impermeable, por lo que podrás afeitarte en húmedo, en seco o en  la ducha. Incluye recortador de precisión para patillas, bigote y barba.

Opiniones de Amazon

Daniel Febres

4.8/5

Otras máquinas me tenían el cuello hecho un desastre: enrojecido y con picazón. Con esta maquinilla estoy feliz porque cesó el problema y ahora afeitarme es algo sin traumas. Además, obtengo un apurado perfecto. La recomiendo.

Israel Díaz

4.7/5

Tengo la piel demasiado sensible y cuando me afeito se me irrita enseguida, pero desde que compré esta Braun, como por arte de magia, ya no se me infectan los vellos, ni se enrojece mi piel. El mejor regalo para mi cara.

PROS
  • Su cabezal: Es capaz de ajustarse al contorno de tu rostro para un afeitado de primera.
  • Sus cuchillas Para un apurado perfecto sin irritación.
  • Sistema dual: Se puede usar con cable o batería.
  • Posee recortador preciso: Ideal para perfilar patillas, las líneas de tu barba y el bigote.
  • Es impermeable: Apta para afeitados en seco, con espuma o bajo la ducha.
CONTRAS
  • Sin peines reguladores: Te ofrece un solo nivel de afeitado.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun Series 7 7898 cc – La mejor afeitadora de lámina

Braun Series 7 7898 cc – La mejor afeitadora de láminaVer precio en Amazon

¿Te gusta la tecnología de punta? Braun te presenta esta afeitadora de barba con sistema inteligente capaz de detectar y adaptarse a la densidad de tu barba.

Su cabezal flexible se ajusta a los contorno de tu rostro para un mejor rasurado. Puede usarse en seco o en húmedo y tiene una autonomía de 50 minutos.

Cuenta con 4 elementos de corte sincronizados que puede realizar hasta 30.000 oscilaciones por minuto para un afeitado óptimo en una sola pasada. Gracias a su innovadora tecnología sónica con microvibraciones puede atrapar incluso el vello más corto.

Posee 5 velocidades de uso (de turbo a delicado). Incluye cable con cargador incorporado; estación de mantenimiento y recarga, kit de limpieza; escobilla y estuche de almacenaje.

Opiniones de Amazon

Estela López.

4.6/5

Se la regalé a mi esposo en nuestro aniversario y quedó encantado. Tenía una afeitadora de otra marca y era una tortura afeitarse con ella. Esta no le irrita, se ajusta a la forma del cuello y el apurado es bueno, queda perfecto con 2 pasadas de la máquina.

Augusto W.

4.4/5

Apura mucho, es excelente esta maquinilla. Ya he tenido otra Braun antes con 8 años de vida y todavía funciona bien. Recomendada al 100%.

PROS
  • Sistema inteligente: Detecta tu tipo de barba y se adapta a ella para garantizar resultados perfectos.
  • Cabezal pivotante: Para ajustarse sin problemas a las líneas de tu rostro.
  • Hojilla ultra rápida: Que te rasura en una sola pasada.
  • Tecnología de vibración: Para levantar y atrapar hasta lo vellos más pequeños.
CONTRAS
  • Su costo: Puede costar mucho más que otros modelos, pero goza de la más avanzada tecnología.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun 190 – La mejor afeitadora barata

Braun 190 – La mejor afeitadora barata Ver precio en Amazon

Braun, siempre pensando en las necesidades de todos sus clientes, te presenta esta afeitadora económica de gran calidad, excelente apurado y suave con la piel.

Su sistema FreeFloat de láminas flotantes y ultrafinas con tecnología SmartFoil  te brindan un afeitado al ras y sin irritaciones, ajustándose perfectamente a cualquier curva de tu cara.

Es inalámbrica. Se carga completamente en 1 hora y te da 30 minutos de autonomía. Para una afeitada rápida si te quedas sin carga, solo tienes que conectarlo por 5 minutos y será suficiente.

Es 100 % resistente al agua y se puede limpiar fácilmente bajo el grifo. Incorpora cortador para perfilar los detalles de tu barba, bigote o patillas. Dos años de garantía.

Opiniones de Amazon

José Alberto

4.5/5

Braun tiene series más caras, pero esta serie me va muy bien y el precio es muy bueno. El apurado queda como me gusta, se limpia muy fácilmente, carga rápido y la puedo usar en la ducha.

Aníbal García

4.6/5

Esta es la segunda que compro de este modelo porque me da el apurado que me gusta de forma rápida; cero molestias. La batería dura bastante y con solo 5 o 10 minutos de carga me afeito sin problema. Esta máquina para mí es un 10.

PROS
  • Su precio: Es muy económica pero conserva la calidad a la que nos tiene acostumbrados Braun.
  • Sus láminas: Con tecnología de avanzada te brindan un apurado óptimo.
  • Es impermeable: Para usarla en rasurados secos o húmedos.
  • Cuenta con perfilador: Para darle un acabado profesional a tu barba, bigotes y patillas.
CONTRAS
  • Su autonomía: Es relativamente corta, pero con 30 minutos puedes realizar varias afeitadas faciales.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun MGK7020 – La afeitadora de cara y cuerpo

Braun MGK7020 – La afeitadora de cara y cuerpo  Ver precio en Amazon

Es uno de los sets de afeitado más completos del mercado. Viene equipada con 10 accesorios: recortadora de barba, cortapelos, afeitadora corporal y recortador para nariz y orejas.

Además, incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un acabado perfecto o para llegar a zonas incómodas.

Sus 4 peines regulables te ofrecen 13 longitudes distintas (de 0,5 a 21mm) para adaptarse a tus necesidades de rasurado.

Su motor de alta potencia te asegura efectividad en barbas gruesas o muy tupidas. Posee batería recargable que puede darte hasta 100 minutos de autonomía por cada ciclo de carga de 1 hora. También es posible recargarla por 5 minutos para un rasurado.

Es totalmente resistente al agua y se lava cómodamente bajo el grifo. Apta para rasurados al seco, en húmedo o mientras te duchas. Igualmente, cuenta con recortadora para detalles, escobilla de limpieza, base de carga con enchufe inteligente y funda blanda para transporte.

Opiniones de Amazon

Carlota

4.5/5

La compramos porque a mi esposo le gustó que tiene para todo el cuerpo, incluso para el cabello. Carga muy rápido y dura muchísimo en funcionamiento. Es muy segura.

Cósimo Ventresca

4.6/5

Tengo una barba bien poblada, por eso no me sirve cualquier máquina. Esta me agrada mucho porque no da tirones y apurar muy bien. También la uso para el cabello y otras zonas de mi cuerpo sin sufrir irritación. Estoy contento con esta Braun.

PROS
  • Su equipamiento: Sus aditamentos son ideales para afeitar, delinear y mantener tu barba, cabello y vello corporal.
  • Carga rápida: Tan solo 5 minutos de cargan te permiten un afeitado facial completo. Su ciclo de carga es de solo 1 hora.
  • Es impermeable: Podrás rasurarte bajo la ducha, con espuma o al seco.
  • Excelente relación precio calidad: Es muy económica en función a todos los beneficios que te brinda.
CONTRAS
  • No dispone de cable: No podrás usarla mientras se carga; pero con solo 5 minutos es suficiente para un rasurado facial completo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun Series 3 ProSkin 3010s – La afeitadora inalámbrica B01N9CYGDG

Braun Series 3 ProSkin 3010s – La afeitadora inalámbrica B01N9CYGDGVer precio en Amazon

Es uno de los sets de afeitado más completos del mercado. Viene equipada con 10 accesorios: recortadora de barba, cortapelos, afeitadora corporal y recortador para nariz y orejas.

Además, incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un acabado perfecto o para llegar a zonas incómodas. Sus 4 peines regulables te ofrecen 13 longitudes distintas (de 0,5 a 21mm) para adaptarse a tus necesidades de rasurado.

Su motor de alta potencia te asegura efectividad en barbas gruesas o muy tupidas. Posee batería recargable que puede darte hasta 100 minutos de autonomía por cada ciclo de carga de 1 hora. También es posible recargarla por 5 minutos para un rasurado.

Es totalmente resistente al agua y se lava cómodamente bajo el grifo. Apta para rasurados al seco, en húmedo o mientras te duchas.

Igualmente, cuenta con recortadora para detalles, escobilla de limpieza, base de carga con enchufe inteligente y funda blanda para transporte.

Opiniones de Amazon

Richard Landaeta

4.7/5

El apurado queda perfecto, es muy suave al tacto y no irrita aunque la pases varias veces por el mismo lugar. Puedo perfilar mis patillas, bigote, la barba y hasta las orejas y la nariz, sin hablar de las otras áreas del cuerpo. Es muy completa y se limpia fácilmente debajo del grifo.

Toro L

4.6/5

Me afeito a diario y la batería dura toda la semana. Me encanta que se adapta a mi rostro y cuello de forma muy suave y la uso en la ducha y si quiero algo rápido la uso al seco y va muy bien. La recomiendo, Braun es excelente y esta serie aún más.

PROS
  • Su equipamiento: Sus aditamentos son ideales para afeitar, delinear y mantener tu barba, cabello y vello corporal.
  • Carga rápida: Tan solo 5 minutos de cargan te permiten un afeitado facial completo. Su ciclo de carga es de solo 1 hora.
  • Es impermeable: Podrás rasurarte bajo la ducha, con espuma o al seco.
  • Excelente relación precio calidad: Es muy económica en función a todos los beneficios que te brinda.
CONTRAS
  • No dispone de cable: No podrás usarla mientras se carga; pero con solo 5 minutos es suficiente para un rasurado facial completo.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun Series 3 ProSkin 3020s – La afeitadora recargable

Braun Series 3 ProSkin 3020s – La afeitadora recargableVer precio en Amazon

Esta rasuradora eléctrica para hombres de la prestigiosa marca Braun es, inalámbrica e impermeable.

Se adapta perfectamente a tu cara para un mejor apurado gracias a sus 3 elementos de corte flotantes, que se mueven forma independiente brindándote suavidad y un óptimo resultado.

Trae un peine MicroComb especializado que atrapa más vello en cada pasada.

Incorpora recortadora de precisión extraíble para llegar a los lugares más incómodos (cuellos, debajo de la nariz).Ideal para bigote y patillas. Goza de mango ergonómico para un agarre cómodo y seguro.

Su carga dura 45 minutos ininterrumpidos, pero si necesitas una afeitada rápida con una carga de apenas 5 minutos será suficiente.

Opiniones de Amazon

Ronney Pineda

4.8/5

Mi maquinilla anterior era de tres cabezales, pero este modelo es superior a esa. Apura muy bien, cero irritaciones en mi cara y la batería es rendidora. Por lo general cuando compro nunca hago comentarios pero esta Braun bien lo merece.

Dioscar

4.7/5

Sustituí mi vieja Braun por este modelo. Tengo varias semanas usándola y me parece perfecta, en 2 o 3 pasadas logro un buen apurado en mí barba. Todavía no he tenido necesidad de recargarla la primera vez y sigue con una gran potencia. La barbería excelente, no irrita ni hala mis vellos. El sistema de limpieza muy bueno también. Estoy encantado con mi afeitadora.

PROS
  • Afeitada rápida: Con tan solo 5 minutos de carga podrás hacer una afeitada completa.
  • Más eficiente: En una sola pasada recortará más vello para un apurado rápido y seguro.
  • Comodidad: Mango ergonómico para un agarre más seguro incluso debajo del agua.
  • Seco o húmedo: Podrás usarla al seco sobre todo para tus retoques y en lo húmedo con espuma o gel, incluso en la ducha.
CONTRAS
  • Sólo para barba: No es de uso corporal
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de afeitadoras

Marcas de afeitadoras

Consejos para comprar la mejor afeitadora Braun

Sigue estos consejos si todavía no has decido cuál afeitadora Braun comprar:

Los componentes adicionales

No te dejes llevar por variedad o número. Debes escoger la máquina con los accesorios que realmente necesites. Entre los más importantes están los perfiladores y los recortadores de nariz y orejas.

¿De limpieza manual o automática?

No cabe duda, los que tienen bases de limpieza y recarga son mucho más prácticos y cómodos, pero también son más costosos. Además, todas las afeitadoras Braun tienen diseños de fácil aseo.

¿Cuánto debe durar la batería?

Al menos debe durar 30 minutos, lo que equivale a un promedio de 7 a 10 afeitadas. Los modelos más avanzados pueden darte hasta 100 minutos.

Haz una comparativa

Una lista de las virtudes y defectos de cada máquina te ayudará a saber cuál es la mejor para ti.

Escucha consejos…

Saber lo que opinan otros usuarios puede serte de gran ayuda para elegir el mejor modelo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *