Las 6 Mejores Afeitadoras Corporales de 2020

Estar bien depilado no solo es estético, también es higiénico y práctico. Si estás pensando en comprar una afeitadora corporal haz llegado al sitio ideal.

Quédate conmigo para que conozcas las mejores afeitadoras y sus características.

¿Cuál es la mejor afeitadora corporal?

Revisa esta comparativa para que conozcas cuales son las mejores afeitadoras corporales y puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades de apurado:

Philips OneBlade QP2630/30 – La mejor afeitadora corporal en seco y húmedo

Philips OneBlade QP2630/30 – La mejor afeitadora corporal en seco y húmedo Ver precio en Amazon

Philips, siempre pensando en satisfacer todas tus necesidades, te trae esta afeitadora eléctrica con la que podrás rasurar tu barbar y depilar todo tu cuerpo sin  preocuparte por rasguños, irritaciones o vellos infectados.

Posee cuchillas de alta velocidad (hasta 200 movimientos por segundo) para un apurado profesional en pocas pasadas.

Está equipada con una  batería de alto performance para darte hasta 60 minutos de trabajo continuo por cada ciclo de recarga de 4 horas. Es apta para afeitados en húmedo y al seco. Incluye 4 peines guías de barba (1, 2, 3 y 5mm) pero también la puedes usar sin ellos.

Además, incorpora un peine recortador especial que puedes usar en todo tu cuerpo. Sus componentes para cortar tienen revestimiento deslizante y puntas redondeadas garantizando máxima suavidad de corte hasta en las zonas sensibles.

Incorpora un cabezal flexible que puede seguir los contornos de tu piel. Viene con bolsa para guardar.

Opiniones de Amazon

Nino M.

4.7/5

Hace algún tiempo compré una pero la extravié en un viaje a Tailandia. Compré otra idéntica porque me fue muy bien con la primera. Buen afeitado, suave desplazamiento y excelente precio para la calidad.

Rigoberto Sáez.

4.4/5

Ya no tengo que comprar dos afeitadora. Con esta me puedo depilar y afeitar sin ningún problema. No me produce vellos infectados y apura muy bien.

PROS
  • Es versátil: Lo podrás usar en cara y cuerpo.
  • Está bien equipado: Incluye 4 peines para barba y uno especial para el cuerpo.
  • Cabezal flotante: Que se adapta a las curvas de tu fisonomía.
  • Cuchillas de alta velocidad: Para mayor comodidad y efectividad
  • Es recargable: Su batería te da hasta 60 minutos de servicio por cada ciclo de carga completo.
  • Para todo afeitado: Sirve para rasurados al seco o con espuma.
CONTRAS
  • Ciclo de carga lento: Tarda hasta 4 horas en completarse
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips QP6620/30 OneBlade Pro – La mejor afeitadora corporal recargable

Philips QP6620/30 OneBlade Pro – La mejor afeitadora corporal recargable Ver precio en Amazon

La afeitadora QP6620/30 OneBlade Pro  de Philips es apta para cara y cuerpo. Además de su cabezal para el rostro, dispone de una hoja especial para el cuerpo con protector para evitar daños en tus zonas sensibles.

Es ideal para recortar, perfilar y afeitar gracias a sus cuchillas doble cara. También incorpora un peine-guía de precisión con 14 ajustes de longitud (de 0,4 a 10mm). Rasúrate al seco como en húmedo, incluso puedes llevarla a la ducha; ya que es completamente impermeable.

Su batería de iones de litio puede darte hasta 90 minutos de trabajo continuo tras una carga de 1 hora. Pero si careces de tiempo, puedes recargarla 5 minutos para un solo uso.

Sus componentes con recubrimiento deslizante y puntas redondeadas te garantizan máxima suavidad y  menos irritación.      

Opiniones de Amazon

Ramón Quiñones

4.7/5

Mi rostro es muy anguloso y con otras afeitadoras tenía que pasar dos o 3 veces por el mismo lugar y aun así quedaban algunos cañones. Con esta solo necesito una pasada para quedar bien rasurado. La batería me rinde varias afeitadas. La recomiendo.

R. Manfredi.

4.6/5

La uso a diario y me da muy buenos resultados. Incluso en las mañanas, cuando despierto tarde la pongo a cargar mientras me ducho y ya está lista para afeitarme.

PROS
  • Es multifuncional: Puedes usarla para tu vello facial y corporal.
  • Tiene carga rápida: Se carga en solo una hora y rinde 90 minutos de uso. Acepta cargas de 5 minutos para un solo afeitado.
  • Es ajustable: Su peine guía permite 14 longitudes de corte.
  • Ideal para zonas sensibles: Sus componentes redondeados y su protector corporal te dan un afeitado suave y sin laceraciones.
  • Es impermeable: Puede afeitarte mientras te duchas, usar espuma o hacerlo al seco.
CONTRAS
  • Sin función de cortapelo: No tiene peines guías para el cabello.
VER OPINIONES EN AMAZON

Braun MGK7020 – La mejor afeitadora para cara, cuerpo y cabello

Braun MGK7020 – La mejor afeitadora para cara, cuerpo y cabelloVer precio en Amazon

Este completo kit de afeitado te ofrece 10 accesorios: recortadora barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador para nariz y orejas y una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para afeitados completamente al ras.

Sus 4 peines se pueden ajustar a 13 longitudes distintas (de 0,5 a 21mm) para darte toda la versatilidad que buscas.

Su motor de alta potencia garantiza efectividad hasta en barbas gruesas o cabellos tupidos. Te brinda 100 minutos de autonomía por cada ciclo de carga de 1 hora. También permite una recarga rápida en 5 minutos para un solo afeitado.

Es 100% lavable e impermeable. Puedes rasurarte al seco, en húmedo o mientras te duchas. Incluye también recortadora para detalles, escobilla de limpieza, base de carga con enchufe inteligente y funda blanda para transporte.

Opiniones de Amazon

Toni

4.5/5

Soy nadador de competición y me gusta ir totalmente depilado. Con este equipo afeito mi cabeza, cara y cuerpo sin requerir nada más. Extraordinario set de rasurado.

Carlos

4.7/5

Se lo obsequié a mi esposo y está muy contento. A veces se le olvida ponerla a cargar, pero con unos minutos de carga ya es suficiente para afeitarse. Con el rasuradora vieja debía esperar por horas para poderla usar. Muy buen producto.

PROS
  • Su equipamiento: Tiene todo lo necesario para afeitar, delinear y mantener tu barba, cabello y vello corporal.
  • Carga ultrarápida: Para que no tengas que esperar a la hora de afeitarte. Tan solo 5 minutos te rinden para un afeitado facial completo.
  • Es resistente al agua: No tendrás problema para rasurarte bajo la ducha, con espuma o al seco.
  • Excelente relación precio calidad: Tiene un costo muy competitivo en relación a los grandes beneficios que ofrece.
CONTRAS
  • No dispone de cable: No puede usarla mientras se está cargando, pero lo hace tan rápidamente que no tendrás que esperar mucho.
VER OPINIONES EN AMAZON

BaByliss X10 – La afeitadora corporal barata

BaByliss X10 – La afeitadora corporal barataVer precio en Amazon

La fama mundial de Babyliss respalda este hermoso y práctico set de afeitado.

Tiene 5 cabezales de corte: para la nariz y las orejas, corporal, recortadora de cabello y barba de 32mm de ancho con corte ajustable de 0.5 a 14mm; recortadora de precisión de 7mm de ancho y afeitador para el rostro de 18mm. También incluye 4 peines guías de 0.5 a 15mm para mayor versatilidad.

Su batería dura hasta 45 minutos con un ciclo de carga de 8 horas; pero puede funcionar mientras se carga. Trae indicadores LED para facilitar su manejo. Su cuchilla de acero inoxidable autolubricantes te aseguran mayor durabilidad.

Opiniones de Amazon

Ivan P.

4.7/5

Tiene cabezales para todo lo que necesito y el afeitado queda casi en 0 cuando se usa sin peines guías. Afeita sin tirones ni maltrato Además, la puedo usar bajo la ducha. Puedo recomendarla sin duda.

Igor Peña.

4.9/5

El mejor set de afeitado que he tenido. Apura bastante bien y lo mejor es que no irrita la piel. Los cabezales se colocan y se quitan con facilidad. La batería dura lo suficiente para varios cortes, así que no tengo que recargarla a diario; a menos que vaya a depilar todo mi cuerpo.

PROS
  • El equipamiento: Tiene 5 cabezales intercambiables para cabeza, cara y cuerpo. Todo en un solo aparato. También incorpora peines guías para una mayor variedad de usos y cortes.
  • Su batería: Tiene 45 minutos de autonomía por cada 8 horas de carga; pero también se puede usar con cable (mientras se carga) así que no tendrás que esperar para usarla.
  • Las cuchillas: Son de acero inoxidable y tienen sistema auto lubricante para garantizar durabilidad y efectividad en todo tipo de vello.
  • El precio: Es súper económica pero tiene las ventajas de equipos profesionales.
CONTRAS
  • Sin cabezales pivotantes: Así que te costara un poco más llegar a esos sitios difíciles y mantener el cabezal pegado a la piel.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips Serie 7000 BG7020/15 – La afeitadora corporal apta para ducha

Philips Serie 7000 BG7020/15 – La afeitadora corporal apta para ducha Ver precio en Amazon

Si estás buscando una rasura de cara y cuerpo totalmente confiable, te recomiendo este modelo de la serie 7000 de Philips.

Su cabezal se adapta a las curvas del cuerpo brindandote un afeitado más rápido y confortable. Posee cuchillas de acero inoxidable para que disfrutes de tu equipo por mucho tiempo; viene equipado con peine-guía integrado y ajustable con longitudes entre 3 y 11mm.

Sus puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas protegen tu piel de la irritación y el enrojecimiento, incluso en esas zonas sensibles.

Es muy fácil de limpiar y puedes usarla dentro o fuera de la ducha. Su batería puede durar hasta 70 minutos con una sola hora de carga.

Dispone de una empuñadura ergonómica para máximo confort y seguridad.

Además, podrás llevarla donde quieras ya que usa voltaje universal. No necesita lubricación.

Opiniones de Amazon

Hermes M.

4.5/5

Soy modelo profesional y en mi carrera es imprescindible estar bien afeitado en todo momento. Esta máquina no solo me permite rasurar mi torso, piernas y brazos, también puedo depurar mi barba y hasta mis cejas. Es pequeña, liviana, fácil de manejar y el precio está increíble.

Toño

4.8/5

Antes usaba navaja, pero me obligaba a un afeitado en húmedo y descubrí que para evitar la irritación me convenía más hacerlo en seco. Así que dejé las cuchillas y me compré esta afeitadora. Ha sido todo un cambio. Mi piel no sufre y puedo afeitar todo mi cuerpo con una sola carga. Una nota de A+++ para este producto.

PROS
  • Para todo el cuerpo: Puedes usarla en tu cara y para depilar cualquier parte de tu cuerpo.
  • Recarga veloz: Te ofrece 70 minutos de uso por cada hora de carga.
  • Sus cuchillas: De acero inoxidable y sin lubricación le permite brindarte durabilidad y practicidad.
  • Resistente al agua: Apta para afeitados al seco, con espuma o bajo la ducha. Puedes limpiarla en el grifo.
  • Su cabezal 2-D: Se adapta a tus contornos para facilitar el rasurado.
  • Peine guía integrado: Para que puedas ajustar la longitud de corte según tu gusto.
  • Es suave con la piel: Sus puntas redondeadas patentadas y su lámina hipoalergénica protegen tu piel y evitan la irritación.
  • Es muy práctica: Usa voltaje internacional y no requiere lubricante.
CONTRAS
  • Sin recortador de nariz: Para complementarlo a la perfección haría falta incluir un depilador de nariz y orejas.
VER OPINIONES EN AMAZON

Philips HP 6342/00 – La afeitadora corporal femenina

Philips HP 6342/00 – La afeitadora corporal femenina Ver precio en Amazon

Es la afeitadora corporal femenina ideal. Su sistema de afeitado con adaptador Optistart te garantiza una depilación suave, sin rasguños y totalmente efectiva en pocas pasadas gracias a su tapa protectora.

Se puede usar en la ducha ya que es impermeable. Incluye un peine guía para la zona del bikini.

Su diseño compacto y ergonómico te permite llevarla donde quieras y te ofrece un agarre seguro. Es inalámbrica y se alimenta de 2 baterías AA. Viene con funda de almacenaje de lujo.

Opiniones de Amazon

Carmen R.

4.6/5

Voy a ser sincera. Cuando compré esta máquina lo hice pensando solo en el precio, pero ahora estoy más que satisfecha con su calidad y suavidad. Mis piernas quedan tersas en una sola pasada y puedo usarla hasta en la bañera.

Luz Candal

4.4/5

Estaba harta de las máquinas que maltrataban mi piel y una amiga me recomendó esta. Es otro nivel. Me sorprendió gratamente al probarla y darme cuenta de que es incluso mejor que otras que he tenido mucho más costosas.

PROS
  • Su diseño: Está fabricada pensando en las necesidades especiales de la mujer moderna.
  • Es inalámbrica: Usa baterías AA, por lo que no necesita cables ni cargadores.
  • Es portátil: Por su tamaño puedes llevarla en tu bolsa o equipaje donde la necesites.
  • Zona del bikini: Puedes usarla para tus zonas más delicadas.
  • Es impermeable: Puedes usarla en la ducha o la bañera.
CONTRAS
  • No es recargable: Deberás comprar baterías ocasionalmente.
VER OPINIONES EN AMAZON

Tipos de afeitadoras

Marcas de afeitadoras

Consejos para comprar la mejor afeitadora corporal

¿Todavía tienes dudas de cuál de estos modelos es el más adecuado para ti? Aquí están estos consejos que te pueden ayudar:

Los accesorios

No siempre más es mejor. Compra tu afeitadora analizando si realmente el equipamiento del cual dispone es de utilidad para ti.

¿Con o sin cable?

Las inalámbricas son más cómodas y prácticas; pero las cableadas tienden a ser más potentes y no requieren tiempo de recarga. Algunos modelos permiten ambas modalidades.

Los cabezales

Los cabezales pivotantes suelen ser más cómodos porque se adaptan mejor a los contornos de tu cuerpo, pero las de cabezal fijo tienden a ser más duraderas. Algunas tienen cabezales intercambiables para diversas zonas del cuerpo.

La batería

Una buena rasuradora debe darte al menos 30 minutos de uso continuo. Las baterías más eficientes recargan entre 1 y 4 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *